Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas batería Redmi note 3 soluciones de otros hilos no me van.

elperverso88
04/12/17, 19:34:37
Buenas mi nombre es José, tengo problema con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, me pasa como algunos de repente se apagó teniendo batería, ahora solo funciona con el cable enchufado a la corriente, con el ordenador no da señales de vida.

He instalado el programa Ampere y me dice que está en buen estado el teléfono pero la batería no carga y sale al -2%,lo organizo por puntos:

1. No puedo acceder al recovery con el teléfono enchufado a la corriente.
2. El fastboot no me sirve de nada al no poder utilizarlo con el ordenador.
3. He intentando cargarlo con varios cables y enchufes y solo con algunos me deja utilizarlo normal pero facebook whatsapp etc etc... pero solo conectado a la corriente como si la batería no existiese.
4. he hecho un reseteo de fabrica desde el teléfono y nada sigue con el problema de la batería y mi única opción es estar pegado al enchufe.

Si alguien tiene alguna solución por favor que me lo diga por que me estoy volviendo :loco::loco::loco::loco:

P.MADRID
04/12/17, 20:21:51
Mide la tensión de salida de la batería.

Kathyer
05/12/17, 19:31:06
Después de probar todo eso, yo cambiaria la batería por un nueva

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

elperverso88
06/12/17, 12:14:29
Púes muchísimas gracias he pedido ya una, por que creo que lleváis razón así que nada esperemos que se solucione así y que mi casa sirva para algo jajaj