RUBIKOF
03/12/17, 18:44:22
Hola, espero me puedan ayudar, anteriormente me habia pasado algo similar y es que se llego a quedar sin carga y al cargarlo solo prendia el led de notificaciones en rojo, estuve investigando y lo llegue a dejar cargando por mucho tiempo hasta que quiso y agarro 1%.
Ahora me pasa algo similar solo que mi telefono tiene carga(30%) pero me di cuenta que al ponerlo a cargar despues de 30min no habia cargado nada, entonces se me ocurrio apagarlo para asi cargarlo, al estar apagado me doy cuenta que sucede lo mismo, solo parpadea el led de notificaciones en rojo y no hace nada mas, el telefono lo puedo continuar enciendo por que realemte tiene bateria a diferencia de los otros post que he leido donde no enciende para nada el telefono.
Espero me puedan ayudar por que no se que hacer :(
Ahora me pasa algo similar solo que mi telefono tiene carga(30%) pero me di cuenta que al ponerlo a cargar despues de 30min no habia cargado nada, entonces se me ocurrio apagarlo para asi cargarlo, al estar apagado me doy cuenta que sucede lo mismo, solo parpadea el led de notificaciones en rojo y no hace nada mas, el telefono lo puedo continuar enciendo por que realemte tiene bateria a diferencia de los otros post que he leido donde no enciende para nada el telefono.
Espero me puedan ayudar por que no se que hacer :(