PDA

Ver la Versión Completa : Screenshots en app photos

fune
03/12/17, 18:04:35
Buenas.

Pues cada vez que hago una captura de pantalla la imagen se sube a fotos. Anteriormente con el 6P eso no lo hacía y tengo los mismos ajustes: sin sincronizar la carpeta.

He podido ver que la carpeta screenshots se encuentra en la misma carpeta que cámara en Dcim, la cual sí tengo activada para subir las fotos (todo esto en la sd). Se me ocurrió crear el archivo .nomedia dentro de screenshots pero se siguen viendo.

¿os pasa lo mismo?

Salu2

yomiguy
03/12/17, 18:41:00
Buenas.

Pues cada vez que hago una captura de pantalla la imagen se sube a fotos. Anteriormente con el 6P eso no lo hacía y tengo los mismos ajustes: sin sincronizar la carpeta.

He podido ver que la carpeta screenshots se encuentra en la misma carpeta que cámara en Dcim, la cual sí tengo activada para subir las fotos (todo esto en la sd). Se me ocurrió crear el archivo .nomedia dentro de screenshots pero se siguen viendo.

¿os pasa lo mismo?

Salu2Si, y lo mejor que puedes hacer es archivarlas cuando se suben o ya más tarde borrarlas. Personalmente me parece una cagada sacarlas de la carpeta pictures de toda la vida pero en Samsung son así de inteligentes .

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

fune
03/12/17, 19:04:28
Ah coño, es obra de Samsung. Creía que tenía configurado algo mal. Pues a borrarlas de vez en cuando. Gracias.

Salu2