Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reparar pantalla
lucasfrank69
02/12/17, 20:31:29
buenas, como se puede deducir por el titulo quisiera saber si a alguno de vosotros se os ha caido y habeis tenido que reparar la pantalla. ayer cenando en una terraza (de esas cerradas y con calefactores) que el frio que hace en asturias es inhumano pues el telefono se me resbalo del bolsillo y a una altura de unos 40 cm se me cayo al suelo na un golpin de nada con la consecuencia que la pantalla tiene un raja de arriba abajo de essas que apenas son perceptibles pero que sabes que esta ahi.
me gustaria saber mas o menos precios para mandarla a reparar o si es facil para hacerlo uno mismo
muchas gracias a todos.
mjcaballeroc
05/12/17, 01:21:20
buenas, como se puede deducir por el titulo quisiera saber si a alguno de vosotros se os ha caido y habeis tenido que reparar la pantalla. ayer cenando en una terraza (de esas cerradas y con calefactores) que el frio que hace en asturias es inhumano pues el telefono se me resbalo del bolsillo y a una altura de unos 40 cm se me cayo al suelo na un golpin de nada con la consecuencia que la pantalla tiene un raja de arriba abajo de essas que apenas son perceptibles pero que sabes que esta ahi.
me gustaria saber mas o menos precios para mandarla a reparar o si es facil para hacerlo uno mismo
muchas gracias a todos.En la app de HiCare puedes hacer la cotización en base a tu país. Por ejemplo, a mi me muestra que 2000 pesos mexicanos. Eso de manera oficial.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Peterforlife
22/12/17, 04:43:54
muchas gracias a todos.En Avilés los de Besmart son muy finos reparando y no muy caros. Tambien tienes tienda en Gijon. Puedes pasarte a pedir presupuesto o comentárselo por web o facebook
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.