PDA

Ver la Versión Completa : Porque el Iphone 8 plus merece más la pena que el Iphone X

alberto8051
01/12/17, 16:57:55
Despues de ver los siguientes videos, pienso que pese a un diseño novedoso el que merece la pena es el Iphone 8 plus. Lo podría explicar pero creo que queda claro tras ver los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=PSmwRU7Elbk

https://www.youtube.com/watch?v=qmK40PRmRw8

https://www.youtube.com/watch?v=m8AxjHl3xQ0

Alceyonaelcamo
01/12/17, 17:22:48
Yo me cambie del s7 edge por la fragilidad por el Cristal trasero por las curvas pk se me cayó de una silla y se rompió me cambié a iPhone 7 Plus por el aluminio metal. K por lo menos bien protegido a la primera caída no se tope estoy encantado ahora sacan todo por el cual deje Samsung los móviles de Cristal la pantalla completa seguro k si cambio el móvil será por el 8 Plus no por el X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tochiba y llego
02/12/17, 13:48:49
Esto de no puntuar un texto hace dificiísima la comprensión.

jorge9s
02/12/17, 16:27:18
Esto de no puntuar un texto hace dificiísima la comprensión.

Jejejejeje

David1895
03/12/17, 00:46:17
Pues por esa misma razón yo me decanté por el 8 plus, demasiados fallos para un teléfono de más de 1000€, me parece que Apple lo a querido sacar Si o si y bajo mi punto de vista la a cagado bastante, en cero coma estamos viendo en páginas de compraventa: cambio IPhone X por iPhone 8 Plus....

shatkara
03/12/17, 08:24:33
Pues por esa misma razón yo me decanté por el 8 plus, demasiados fallos para un teléfono de más de 1000€, me parece que Apple lo a querido sacar Si o si y bajo mi punto de vista la a cagado bastante, en cero coma estamos viendo en páginas de compraventa: cambio IPhone X por iPhone 8 Plus....
para muestra un boton...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/3578719c30918dede01fbc5bb0364f77.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bearww
03/12/17, 11:05:54
Personalmente me gusta más el x, es precioso. Pero creo que no era el momento, lo han sacado sin estar del todo fino

David1895
03/12/17, 12:23:45
Personalmente me gusta más el x, es precioso. Pero creo que no era el momento, lo han sacado sin estar del todo fino

Exactamente, como diseño es espectacular y me lo hubiese cogido de cabeza, pero a mí me asusta que tenga tantos fallos, a parte que creo que la sensación de pantalla grande la da más el 8 plus que él X, lo digo por qué mi novia tiene el s8 y pones el plus al lado y parece que el plus tiene más pantalla aún teniendo 5.8 pulgadas el s8

David1895
03/12/17, 12:24:28
para muestra un boton...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/3578719c30918dede01fbc5bb0364f77.jpg

A las pruebas me remito jajajajajajajaja🤣

David1895
03/12/17, 12:26:46
Lo han sacado pronto y mal todo por qué era del décimo aniversario y están usando a los usuarios como conejillos de indias, como puede ser que a la mínima caída el Face ID se escachare de esa manera???? Que estamos locos??? Vamos hombre....

alberto8051
03/12/17, 12:51:09
Se viene confundiendo el tener las pulgadas con mas pantalla y no es cierto, el X tiene mas pulgadas que le Plus pero no más pantalla

David1895
03/12/17, 13:02:49
Totalmente de acuerdo contigo alberto

bearww
04/12/17, 08:57:11
Exactamente, como diseño es espectacular y me lo hubiese cogido de cabeza, pero a mí me asusta que tenga tantos fallos, a parte que creo que la sensación de pantalla grande la da más el 8 plus que él X, lo digo por qué mi novia tiene el s8 y pones el plus al lado y parece que el plus tiene más pantalla aún teniendo 5.8 pulgadas el s8

El diseño del s8 es tb muy currado, al cesar lo que es del cesar

chollobot
04/12/17, 09:17:38
Salvando algunos aspectos de diseño que te pueden gustar o no, Apple (y las demás marcas en mayor o menor medida) siempre han hecho esto con sus productos: los sacan incompletos en caraterísticas para ir incluyéndolas en futuras versiones y con errores de software que irán solucionando con diversas actualizaciones.

Aunque, la verdad, es que eso debería ser imperdonable en el modelo más caro del mercado.

shatkara
04/12/17, 09:18:30
yo tuve el iphone 7 plus..pase al s8 plus y ahora al note 8 y yo veo todo a pantalla completa...los samsung de este año son preciosos..la cuestion es que me gusta llevar dos moviles buenos..tengo el note 8 y ahora tengo dudas entre el iphone 8 plus y el x...pero como se oyen tantos fallos del x...

bearww
04/12/17, 09:21:55
yo tuve el iphone 7 plus..pase al s8 plus y ahora al note 8 y yo veo todo a pantalla completa...los samsung de este año son preciosos..la cuestion es que me gusta llevar dos moviles buenos..tengo el note 8 y ahora tengo dudas entre el iphone 8 plus y el x...pero como se oyen tantos fallos del x...

Si,los Samsung de este año son la leche, es así.
Luego me cuentas el secreto para tanto móvil caro, porfa[emoji22]

jorge9s
04/12/17, 10:36:29

Como bien sabes tenía el iPhone 7 Plus.
El iPhone 8 Plus va de miedo.
Entre el iPhone 7 Plus y el 8 Plus hay diferencias mínimas que ya he comentado... principalmente:
Un poco mejor la cámara.
Un poco mejor la pantalla.
Un poco mas rápido.
Carga rápida.
Carga inalámbrica.

Porque el iPhone 8 Plus me lo han regalado sino no hubiera cambiado el iPhone 7 Plus.
Ahora me dan también esta semana un iPhone X.
Si tuviera que comprarlo... no me gastaba los más de 1300€ que vale por los fallos de pantalla que están saliendo y otras cosas.
Sino tienes ningún iPhone el iPhone 8 Plus funciona todo muy bien y sin problemas.
El iPhone X entra por la vista porque es diseño nuevo.
El Note8 me daban uno la semana pasada y comenté que no lo quería pero principalmente porque no me apetece cambiar de plataforma.
Tengo solo un número y no me apetece estar cambiando cada 2 días de iOS a Android o al revés.
Por lo que he leído y veo el Note8 es una pasada pero con política de Samsung y Google...

shatkara
04/12/17, 10:45:46
Entre el iPhone 7 Plus y el 8 Plus hay diferencias mínimas que ya he comentado... principalmente:
Un poco mejor la cámara.
Un poco mas rápido.
Carga rápida.
Carga inalámbrica.

Porque el iPhone 8 Plus me lo han regalado sino no hubiera cambiado el iPhone 7 Plus.
Si tuviera que comprarlo... no me gastaba los más de 1300€ que vale por los fallos de pantalla que están saliendo y otras cosas.
Sino tienes ningún iPhone el iPhone 8 Plus funciona todo muy bien y sin problemas.
El Note8 me daban uno la semana pasada y comenté que no lo quería pero principalmente porque no me apetece cambiar de plataforma.
Tengo solo un número y no me apetece estar cambiando cada 2 días de iOS a Android o al revés.
Por lo que he leído y veo el Note8 es una pasada pero con política de Samsung y Google...

yo tengo dos lineas por eso valoraba llevar el note 8 y pillar el iphone 8 plus..el x le veo muy beta..hay gente que lo esta devolviendo y pillando el 8 plus..

jorge9s
04/12/17, 10:53:27
yo tengo dos lineas por eso valoraba llevar el note 8 y pillar el iphone 8 plus..el x le veo muy beta..hay gente que lo esta devolviendo y pillando el 8 plus..

En tu caso con dos lineas ni me lo pensaba...
El Note8 y el iPhone 8 Plus.
El iPhone X es para cógerlo el año que viene los nuevos que saquen.

shatkara
04/12/17, 10:55:52
En tu caso con dos lineas ni me lo pensaba...
El Note8 y el iPhone 8 Plus.
El iPhone X es para cógerlo el año que viene los nuevos que saquen.

note 8 y iphone 8 plus es muy buen tandem ehh compi...[emoji23]

jorge9s
04/12/17, 10:57:19
Si te regalan el iPhone X pues bueno... pero ahora cuando me den el iPhone X veré si me quedo con uno u otro.
Del Note8 una de las cosas que me mola además del S Pen, la camara y pantalla es el poder duplicar la pantalla en el ordenador porque tiene que ser muy cómodo y práctico.
De echo eso es el futuro presente de los móviles porque el ordenador como tal tiende a desaparecer.

tochiba y llego
04/12/17, 13:10:40
Yo creo que los sucesores del X serán los que irán triunfando según vayan solucionando fallos, aunque a mi, que el iPhone más moderno que he tenido ha sido el 5s, me parecen preciosos los dos aunque aún más el 8 Plus. No obstante entiendo que los usuarios que han ido pasando por todos o casi todos los modelos de los años anteriores les apeteciese cambiar un poco de diseño.
Por lo demás, una pantalla OLED, teniendo en cuenta el famoso efecto quemado del que tanto se habla, no se si será la mejor opción para un móvil de 1300 euros teniendo en cuenta que a lo peor no dura ni un año y el resto de las características diferenciables del 8 Plus no me parecen de momento determinantes para gastar 200 y pico euros más.

glez_zarza
04/12/17, 14:59:44
He tenido el 8 plus y ahora el X.
Puedo decir q son unas máquinas las dos. Si q el iPhone X entra mas x la vista pero yo la única pega q le pondría es la pantalla. No acabo de verle el gusto a las pantallas alargadas. En rendimiento no noto diferencia. El face está muy bien, sin duda, el mejor de los q he probado.

David1895
05/12/17, 01:35:40

Y no digo lo contrario, es súper bonito, lo que digo es que al iPhone X le faltan 2horas de calor aun, no está perfeccionado, si no por que teniendo la pantalla fabricada por Samsung tiene taaaantos problemas, cuando en terminales Samsung el s8 por ejemplo no tiene tantos problemas? Siendo el mismo fabricante?

shatkara
05/12/17, 09:01:21
He tenido el 8 plus y ahora el X.
Puedo decir q son unas máquinas las dos. Si q el iPhone X entra mas x la vista pero yo la única pega q le pondría es la pantalla. No acabo de verle el gusto a las pantallas alargadas. En rendimiento no noto diferencia. El face está muy bien, sin duda, el mejor de los q he probado.
unas maquinas...no acabas de verle el gusto a las pantallas alargadas...pero sin embargo te quedas el x y no vuelves al iphone 8...curioso...

lepra87
05/12/17, 17:26:02
Un poco mejor la cámara.
Un poco mas rápido.
Carga rápida.
Carga inalámbrica.

Cuando puedas comenta que tal va la batería del iPhone X respecto a la del 8 Plus!
Abrazo !

glez_zarza
05/12/17, 17:34:53
unas maquinas...no acabas de verle el gusto a las pantallas alargadas...pero sin embargo te quedas el x y no vuelves al iphone 8...curioso...

Quiero decir q seria la única pega q le pongo. En cuanto funcionamiento y demás son una delicia. Si me lo quedo créeme es xq me resulta más cómodo a la hora de llevarlo encima en el curro. Digamos q nuestros bolsos del uniforme son un poco limitados y el X me va perfecto en ese sentido.

jorge9s
05/12/17, 17:55:02
Cuando puedas comenta que tal va la batería del iPhone X respecto a la del 8 Plus!
Abrazo !

Claro compi!
A ver si este jueves me dan el iPhone X y comento un poco todo respeto al iPhone 8 Plus.
Sino tendrá que ser la semana que viene.
Un saludo!

Flanito72
08/12/17, 22:18:21
Yo creo que hoy por hoy el iPhone 8 Plus es una compra más satisfactoria que el iPhone X.
No digo que él X sea un mal terminal,para nada,pero tiene cierto aire de experimental al ser el primero de ese diseño que hace,para mi,injustificable su compra.
Estoy seguro que su versión Plus de 2018 será la bomba.
Pero de momento puedo vivir sin Animojis y sin la pantalla sin bordes OLED.
Saludos

jorge9s
09/12/17, 00:06:22
Yo creo que hoy por hoy el iPhone 8 Plus es una compra más satisfactoria que el iPhone X.
No digo que él X sea un mal terminal,para nada,pero tiene cierto aire de experimental al ser el primero de ese diseño que hace,para mi,injustificable su compra.
Estoy seguro que su versión Plus de 2018 será la bomba.
Pero de momento puedo vivir sin Animojis y sin la pantalla sin bordes OLED.
Saludos

Opino como tú.
Me han regalado el iPhone 8 Plus y ayer el iPhone X.
Tengo los dos en la mano y opino desde mi experiencia con los dos.
Comento uno y otro...
Parto de la base que viniendo del IPhone 7 Plus no compraría ni uno ni otro porque no veo cambios significativos del 7 Plus al 8 Plus, si los hubiera tenido que comprar me espero al año que viene los nuevos.
Entre el 8 Plus y él X me compraría el 8 Plus porque ese incremento de precio no lo veo justificado y el 8 Plus está muy equilibrado en todo.
Comparten todo menos pantalla y el reconocimiento facial.
Eso si... el iPhone X no me está dando problemas de ningún tipo, es super bonito y la ausencude botón que funcionarios por gestos junto al reconocimiento facial es una delicia de manejar.
Pantalla genial y mejor agarre pero se hace un poco raro al principio el formato de pantalla.
Me dan a elegir como en mi caso que son regalados me quedo con el IPhone X pero si lo tengo que comprar sin tener antes un iPhone o viniendo de uno anterior al 7 Plus me compro el iPhone 8 Plus.
Es mi opinión con los dos en la mano.

jorge9s
09/12/17, 00:15:00
Abrazo !

Estoy instalando aplicaciones y configurando el iPhone X por lo que no puedo dar datos aún sobre el consumo.
El domingo ya podré comentar mejor diferencias entre el iPhone 8 Plus y el iPhone X con el consumo.

shatkara
09/12/17, 21:20:41
Estoy instalando aplicaciones y configurando el iPhone X por lo que no puedo dar datos aún sobre el consumo.
El domingo ya podré comentar mejor diferencias entre el iPhone 8 Plus y el iPhone X con el consumo.

joder yo al final me he pillado el x de segundo..me lo trajeron ayer pero me fui a pasar el dia por hay..asique hasta el lunes no vuelve el mensajero..😣

jorge9s
09/12/17, 23:44:31
joder yo al final me he pillado el x de segundo..me lo trajeron ayer pero me fui a pasar el dia por hay..asique hasta el lunes no vuelve el mensajero..[emoji21]

Jejejejeje has caído con él X.
Te va a gustar porque es muy cómodo el tamaño, la ausencia del botón home y de su Touch ID por el Face Touch pensaba que sería algo incómodo o menos práctico pero funciona sorprendentemente bien en todas condiciones sin enterarte que llevas desbloqueo.
Que funcione todo por gestos se hace muy comodo, hasta que no lo pruebas no lo sabes.
El formato de pantalla se hace un poco raro al principio pero es la tendencia de todos los móviles gama alta.
Eso si... disfrutas mucho con las aplicaciones que están adaptadas a ese formato pero las que no lo están desaprovechan gran parte de la pantalla.
Aún sigo pensando que si vienes de android o de un iPhone anterior al 7 yo me compraría el iPhone 8 Plus porque va todo igual que en él X pero con las aplicaciones optimizadas, sin arriesgarte a que pasara con las pantallas OLED con el tiempo y el precio... considerablemente más barato.

shatkara
09/12/17, 23:51:30
Jejejejeje has caído con él X.
Te va a gustar porque es muy cómodo el tamaño, la ausencia del botón home y de su Touch ID por el Face Touch pensaba que sería algo incómodo o menos práctico pero funciona sorprendentemente bien en todas condiciones sin enterarte que llevas desbloqueo.
Que funcione todo por gestos se hace muy comodo, hasta que no lo pruebas no lo sabes.
El formato de pantalla se hace un poco raro al principio pero es la tendencia de todos los móviles gama alta.
Eso si... disfrutas mucho con las aplicaciones que están adaptadas a ese formato pero las que no lo están desaprovechan gran parte de la pantalla.
Aún sigo pensando que si vienes de android o de un iPhone anterior al 7 yo me compraría el iPhone 8 Plus porque va todo igual que en él X pero con las aplicaciones optimizadas, sin arriesgarte a que pasara con las pantallas OLED con el tiempo y el precio... considerablemente más barato.

bueno como voy a llevar lo mejor de los dos mundos...note 8 (android) y iphone x(ios)...tendre a mama y a papa..😂

soledad28
12/12/17, 12:46:57
Yo me cambie del s7 edge por la fragilidad por el Cristal trasero por las curvas pk se me cayó de una silla y se rompió me cambié a iPhone 7 Plus por el aluminio metal. K por lo menos bien protegido a la primera caída no se tope estoy encantado ahora sacan todo por el cual deje Samsung los móviles de Cristal la pantalla completa seguro k si cambio el móvil será por el 8 Plus no por el X

También es cristal el 8 plus por la parte trasera.

mailrius
12/12/17, 12:57:18
Si pero en S7 ESGE cristales están curvados y están mucho más frágil que en iPhone 8.
Yo he tenía S7 EDGE y hablo por la experiencia propia.
Cualquier toque brusco en los bordes acojonaba.

Sent from my iPhone using Tapatalk

soledad28
12/12/17, 13:11:56
Si pero en S7 ESGE cristales están curvados y están mucho más frágil que en iPhone 8.
Yo he tenía S7 EDGE y hablo por la experiencia propia.
Cualquier toque brusco en los bordes acojonaba.

Si yo tuve mala experiencia con su pantalla le di con mi anillo y se casco la pantalla, fue caerse de un taburete de 50 cm y con protector y todo se rompió la pantalla y otra vez desde la altura de la mesa de dormitorio y parte trasera rota... Tenía seguro afortunadamente, el móvil lo vendi con 4 meses...

mailrius
12/12/17, 13:20:57
Si yo tuve mala experiencia con su pantalla le di con mi anillo y se casco la pantalla, fue caerse de un taburete de 50 cm y con protector y todo se rompió la pantalla y otra vez desde la altura de la mesa de dormitorio y parte trasera rota... Tenía seguro afortunadamente, el móvil lo vendi con 4 meses...

A mí me ha durado S7 un verano de 2016.
3 meses jajaja

mailrius
12/12/17, 13:30:16
bueno como voy a llevar lo mejor de los dos mundos...note 8 (android) y iphone x(ios)...tendre a mama y a papa..[emoji23]

Busca también unos hijos como yo.
Un iPhone 5S con jail para experimentos.
Y iPhone 8 que acabo de comprar por un buen precio para juntar la familia jajaja.

Que te he dicho yo en octubre???
Que al final todos caímos en la trampa de Apple. [emoji23]

shatkara
12/12/17, 13:33:39
Busca también unos hijos como yo.
Un iPhone 5S con jail para experimentos.
Y iPhone 8 que acabo de comprar por un buen precio para juntar la familia jajaja.

Que te he dicho yo en octubre???
Que al final todos caímos en la trampa de Apple. [emoji23]

ya te digo...pero del note 8 no me desprendo...va de cine macho...😂

jorge9s
12/12/17, 13:40:46
ya te digo...pero del note 8 no me desprendo...va de cine macho...[emoji23]

El Note8 me pica bastante pero al no tener dos lineas no me hace gracia tenerlo para usar a ratos solo con la cuenta de gmail para juegos y poco mas.
De todas maneras igual pido uno porque no me cuesta nada... pero me sabe mal.
Igual lo pillo, lo pruebo y se lo regalo a mi padre para reyes jejejejeje

shatkara
12/12/17, 13:52:36
El Note8 me pica bastante pero al no tener dos lineas no me hace gracia tenerlo para usar a ratos solo con la cuenta de gmail para juegos y poco mas.
De todas maneras igual pido uno porque no me cuesta nada... pero me sabe mal.
Igual lo pillo, lo pruebo y se lo regalo a mi padre para reyes jejejejeje

el vicio es el vicio y si me puedo permitir ir con los dos...jajaja

jorge9s
12/12/17, 15:19:43
el vicio es el vicio y si me puedo permitir ir con los dos...jajaja

Pues si y muy bien que haces.
A mi también me gusta estar vinculado a android de alguna manera.
Si tienes el iPhone X a qué es una delicia el desbloqueo facial?
Que tal el desbloqueo de Iris del Note8?
El iPhone 8 Plus es impresionante como va, lo único es el diseño continuista del iPhone 7 Plus pero mejorado todo.
No es un cambio que se note mucho y si vienes del iPhone 7 Plus es tontería cambiar.
El iPhone X el diseño y esas cosas molan pero muy caro.

shatkara
12/12/17, 16:38:05
Pues si y muy bien que haces.
A mi también me gusta estar vinculado a android de alguna manera.
Si tienes el iPhone X a qué es una delicia el desbloqueo facial?
Que tal el desbloqueo de Iris del Note8?
El iPhone 8 Plus es impresionante como va, lo único es el diseño continuista del iPhone 7 Plus pero mejorado todo.
No es un cambio que se note mucho y si vienes del iPhone 7 Plus es tontería cambiar.
El iPhone X el diseño y esas cosas molan pero muy caro.

ayer me lo tenia que haber traido el mensajero pero no..asique se supone que hoy me lo trae el iphone x...el de iris?el mejor de todos los que lleva..

erikmark
13/12/17, 08:32:23
Por que merece más la pena el. S8 que el X???
QUIEN dice que merezca más la pena?
Yo creo que el X es un paso adelante del continuismo de appel en los últimos años no cambia de modelo desde el iphone 6, creo que si quiere continuar en el top de móviles tiene que innovar y con el X innovo...
Sin botón, cámara expectacular, sonido fantástico, pantalla por fin led, mayor resolución de pantalla ya no es solo full,detector face para seguridad.... Etc etc no veo que el 8 s sea mejor.... Lo único el precio me parece exagerado 1150 euros el de 64 gb, sin cargador de carga rápida y con auriculares muy corrientes.... Deberia ser almenos de 128 GB y tener los auriculares Bluetooth ya que prescinde de la clavija jack 3.5.... Entonces digamos estaría más justificado ese precio....
Me encanta el. X tengo personalmente el note 8 y por mi empresa el X y el 8s plus, en muchos aspectos me quedaría con el X.

alberto8051
13/12/17, 09:21:33
Por que merece más la pena el. S8 que el X???
QUIEN dice que merezca más la pena?
Yo creo que el X es un paso adelante del continuismo de appel en los últimos años no cambia de modelo desde el iphone 6, creo que si quiere continuar en el top de móviles tiene que innovar y con el X innovo...
Sin botón, cámara expectacular, sonido fantástico, pantalla por fin led, mayor resolución de pantalla ya no es solo full,detector face para seguridad.... Etc etc no veo que el 8 s sea mejor.... Lo único el precio me parece exagerado 1150 euros el de 64 gb, sin cargador de carga rápida y con auriculares muy corrientes.... Deberia ser almenos de 128 GB y tener los auriculares Bluetooth ya que prescinde de la clavija jack 3.5.... Entonces digamos estaría más justificado ese precio....
Me encanta el. X tengo personalmente el note 8 y por mi empresa el X y el 8s plus, en muchos aspectos me quedaría con el X.

Aqui nadie ha hablado del S8.
De en lo único que se diferencian el Iphone 8 plus del IX es en diseño y pantalla . Mismo procesador, misma Ram, mismo sonido, mismas camaras (casi).
El tema es que estoy cansado de oir que no hay diferencia del I7 plus al 8 plus y para mi hay mas difernecias entre esos dos que entre el 8 plus y el X.
Del 7plus al 8 plus cambia todo por dentro, mejor procesador, camara, sonido, pantalla...eso si con el mismo diseño. El X, al reves respecto al 8 plus, distinto diseño pero las mismas tripas.
Cual es el inconveniente del X pues que veo los videos, pelis, series como en un 4.7 y eso es una PUÑETERA mierda. Y cual es el problema del 8 plus el diseño grande y pesado.
Con lo cual este año tienen tres telefonos con tres tamaño y ninguno satisface pelanamente pues las 18:9 están verdes.

Quitando eso, sí, el X es muy chulo, y merece la pena pero tiene contras.
Disfrutalo...

erikmark
13/12/17, 09:29:10
Aqui nadie ha hablado del S8.
De en lo único que se diferencian el Iphone 8 plus del IX es en diseño y pantalla . Mismo procesador, misma Ram, mismo sonido, mismas camaras (casi).
El tema es que estoy cansado de oir que no hay diferencia del I7 plus al 8 plus y para mi hay mas difernecias entre esos dos que entre el 8 plus y el X.
Del 7plus al 8 plus cambia todo por dentro, mejor procesador, camara, sonido, pantalla...eso si con el mismo diseño. El X, al reves respecto al 8 plus, distinto diseño pero las mismas tripas.
Cual es el inconveniente del X pues que veo los videos, pelis, series como en un 4.7 y eso es una PUÑETERA mierda. Y cual es el problema del 8 plus el diseño grande y pesado.
Con lo cual este año tienen tres telefonos con tres tamaño y ninguno satisface pelanamente pues las 18:9 están verdes.

Quitando eso, sí, el X es muy chulo, y merece la pena pero tiene contras.
Disfrutalo...

Me refería al 8 de Appel y no al Samsung, disculpa.... Las siglas tan parecidas conlleva errores aveces.
Del 7 al 8 claro que existe diferencia.... No son excesivamente grandes pero existen el procesador, la batería la mejora en pantalla, cambiar de un 7 a un 8 quizás no merezca la pena si del 6 s o 6 s plus es donde realmente se nota yo tengo todos o he tenido y no cambio el X por el 8 es mi opinión .
Nos guste o no el nuevo formato panorámico es el que se está imponiendo en todas las marcas, pantallas sin marcos y 18:6....
Es lo que nos van a ir imponiendo, hasta la gama media y baja de otros fabricantes ya hacen este formato, todo es adaptarse.

alberto8051
13/12/17, 09:56:00
Yo es que veo mucho HBO, Netflix y YouTube y no me compensa el X por la reducción de bordes que hace..pero si nos van ha imponer las 18:9. Pero es mejor pagar por algo que ya esta implantado que pagar ahora por algo que te tienen que dar en un futuro...

Gnicolini
13/12/17, 12:39:07
Yo es que veo mucho HBO, Netflix y YouTube y no me compensa el X por la reducción de bordes que hace..pero si nos van ha imponer las 18:9. Pero es mejor pagar por algo que ya esta implantado que pagar ahora por algo que te tienen que dar en un futuro...

La verdad que es una castaña esto de las pantallas 18:9 me hubiera gustado mucho que el iPhone X hubiera sido como la pantalla del Mate 10, sin bordes y con 16:9... Mismo tamaño que nuestros iPhone 8 s plus(contando marcos) pero todo pantalla...
Entonces me hubiera encantado comprar el X.
Desafortunadamente esta moda vino para quedarse, pero hoy por hoy pierdes contenido si lo amplias o lo ves como en una pantalla de 5 pulgadas...

jorge9s
13/12/17, 13:35:19
La verdad que es una castaña esto de las pantallas 18:9 me hubiera gustado mucho que el iPhone X hubiera sido como la pantalla del Mate 10, sin bordes y con 16:9... Mismo tamaño que nuestros iPhone 8 s plus(contando marcos) pero todo pantalla...
Entonces me hubiera encantado comprar el X.
Desafortunadamente esta moda vino para quedarse, pero hoy por hoy pierdes contenido si lo amplias o lo ves como en una pantalla de 5 pulgadas...

Coincido totalmente.
El iPhone X se me hacía raro al principio la relación de pantalla y menos mal que han adaptado bastantes aplicaciones a ese formato pero las que no lo han adaptado pierdes mucha pantalla.
De echo veo el iPhone 8 Plus y me da la sensación de tener más pantalla.

alberto8051
13/12/17, 15:58:09
Es que tienes menos

shatkara
14/12/17, 14:36:39
Coincido totalmente.
El iPhone X se me hacía raro al principio la relación de pantalla y menos mal que han adaptado bastantes aplicaciones a ese formato pero las que no lo han adaptado pierdes mucha pantalla.
De echo veo el iPhone 8 Plus y me da la sensación de tener más pantalla.

yo ya tengo el x...veo más bonito y elegante al note 8...y al iphone x mas pequeño y coqueto.👍🤣

jorge9s
14/12/17, 21:21:20
Es que tienes menos

Tiene 5.8” el iPhone X frente a las 5.5” del iPhone 8 Plus.
Lo que cambia es el formato de pantalla que él X es más alargada.
Las aplicaciones adaptadas es una delicia, las que no están adaptadas pierdes mucha pantalla.

jorge9s
14/12/17, 21:22:59
yo ya tengo el x...veo más bonito y elegante al note 8...y al iphone x mas pequeño y coqueto.[emoji106]🤣

Comenta sensaciónes de uno respecto al otro teniendo los dos como los tienes.

shatkara
14/12/17, 22:53:20
Comenta sensaciónes de uno respecto al otro teniendo los dos como los tienes.

pues la verdad es que los dos van muy rapidos...el note me parece mas bonito y elegante...de camara no he probado a penas la del x pero son muy buenas las dos...en el iphone x para ir donde las aplicaciones abiertas uff demasidos paso lo veo un paso atras...lo del face id no furula siempre..un poco a groso modo en mi segundo dia con los dos juntos..

jorge9s
15/12/17, 01:59:14
pues la verdad es que los dos van muy rapidos...el note me parece mas bonito y elegante...de camara no he probado a penas la del x pero son muy buenas las dos...en el iphone x para ir donde las aplicaciones abiertas uff demasidos paso lo veo un paso atras...lo del face id no furula siempre..un poco a groso modo en mi segundo dia con los dos juntos..

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkJejejejeje no me he podido resistir... me han dado también un Note8 para ver cómo va respecto al iPhone X.

shatkara
15/12/17, 02:05:23
Jejejejeje no me he podido resistir... me han dado también un Note8 para ver cómo va respecto al iPhone X.

menudo pantallon el note ehh👍👍🤣

jorge9s
15/12/17, 02:08:17
menudo pantallon el note ehh[emoji106][emoji106]🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkVaya tela la pantalla... estoy configurando el Note8 ahora.

shatkara
15/12/17, 02:09:48
Vaya tela la pantalla... estoy configurando el Note8 ahora.

veras que es muy bueno tambien.

jorge9s
15/12/17, 02:12:22
veras que es muy bueno tambien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEso estoy viendo además de mil cosas para configurar.
Cuanto tiempo sin Android.
Es muy fluido también.
Pero que pantalla... flipante

shatkara
15/12/17, 08:34:13
Eso estoy viendo además de mil cosas para configurar.
Cuanto tiempo sin Android.
Es muy fluido también.
Pero que pantalla... flipante

ahora que tanto tu como yo llevamos el note 8 y el iphone x...te toca dejar sensaciones...🤣

alberto8051
15/12/17, 09:21:21
Tiene 5.8” el iPhone X frente a las 5.5” del iPhone 8 Plus.
Lo que cambia es el formato de pantalla que él X es más alargada.
Las aplicaciones adaptadas es una delicia, las que no están adaptadas pierdes mucha pantalla.

Me refería a esto, mas diagonal no signica mas pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=A5gskR-L_aI

jorge9s
15/12/17, 09:22:53
Me refería a esto, mas diagonal no signica mas pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=A5gskR-L_aI

Si si, tienes razón.

lepra87
15/12/17, 10:51:44
ahora que tanto tu como yo llevamos el note 8 y el iphone x...te toca dejar sensaciones...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkExacto !! Queremos la opiniones de ambos !! [emoji16]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jorge9s
15/12/17, 15:27:54

Jejejejeje
Lo poco que lo he tocado...
Pantalla y marcos...
El Note8 tiene una pantalla... es una pasada el tamaño pero se me hace más cómoda la del iPhone X para el día a día.
Las dos pantallas de calidad son muy buenas.
Los marcos veo mejor aprovechados los del Note8.
La camara...
No he probado mucho pero me gusta más las del iPhone X.
Veo más naturales los colores y no satura tanto (igual es por la pantalla del Note8), no tiene tantas opciones pero las que tiene las veo más prácticas a la hora de hacer la foto y ya esta.
Fluidez y SO...
Noto más fino el iPhone X lo que no significa que el Note8 no vaya bien.
Android ha evolucionado muchísimo y tiene muchas porque están muy bien pero IPhone X lo hace siempre bien y su SO lo gestiona todo perfecto.
Los dos SO son muy buenos pero me quedo con iOS porque me mareo menos con las opciones.
Tema de autonomía aún no puedo valorar pero el Note8 va muy bien de batería.
Por lo demás no puedo decir nada porque estoy configurando pero el Note8 con la cuenta de Google y el nuevo SO se integra mucho.
Ah! los gestos en el iPhone X sin botón home ni los que tiene el Note8 es súper comodo.
Es un vició tener los dos y ver uno u otro loas cosas jejejejeje

shatkara
15/12/17, 18:46:15
Jejejejeje
Lo poco que lo he tocado...
Pantalla y marcos...
El Note8 tiene una pantalla... es una pasada el tamaño pero se me hace más cómoda la del iPhone X para el día a día.
Las dos pantallas de calidad son muy buenas.
Los marcos veo mejor aprovechados los del Note8.
La camara...
No he probado mucho pero me gusta más las del iPhone X.
Veo más naturales los colores y no satura tanto (igual es por la pantalla del Note8), no tiene tantas opciones pero las que tiene las veo más prácticas a la hora de hacer la foto y ya esta.
Fluidez y SO...
Noto más fino el iPhone X lo que no significa que el Note8 no vaya bien.
Android ha evolucionado muchísimo y tiene muchas porque están muy bien pero IPhone X lo hace siempre bien y su SO lo gestiona todo perfecto.
Los dos SO son muy buenos pero me quedo con iOS porque me mareo menos con las opciones.
Tema de autonomía aún no puedo valorar pero el Note8 va muy bien de batería.
Por lo demás no puedo decir nada porque estoy configurando pero el Note8 con la cuenta de Google y el nuevo SO se integra mucho.
Ah! los gestos en el iPhone X sin botón home ni los que tiene el Note8 es súper comodo.
Es un vició tener los dos y ver uno u otro loas cosas jejejejeje

y te vas a quedar los dos como yo compi?

jorge9s
15/12/17, 19:29:57
y te vas a quedar los dos como yo compi?

Lo termino de dejar de fábrica porque ahora luego se lo regalo a un amigo que le hace falta y siempre a sido del Galaxy Note como yo desde el primero que salió.
No me parece bien dejarlo en un cajon para cogerlo de vez en cuando.

jorge9s
15/12/17, 22:22:51
Ya no tengo el Note8 jejejeje
Es buen móvil pero me gusta más el iPhone X

lepra87
16/12/17, 15:04:51
Ya no tengo el Note8 jejejeje
Es buen móvil pero me gusta más el iPhone X

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola Jorge, en cuanto a batería cuál te rindió más de los 2 ?

jorge9s
16/12/17, 15:24:53
No he tenido tiempo de valorar pero creo que en reposo el Note8 está a la par o tiene mejor consumo que el iPhone X.
En uso me dio la impresión que el Note8 consumía algo más, supongo que por esa pantalla descomunal.

shatkara
16/12/17, 23:27:05
No he tenido tiempo de valorar pero creo que en reposo el Note8 está a la par o tiene mejor consumo que el iPhone X.
En uso me dio la impresión que el Note8 consumía algo más, supongo que por esa pantalla descomunal.

con pantalla encendida van muy a la par..apagada el iphone x entra mejor en reposo..

EDUPADMA
17/12/17, 03:35:09
En mi caso feliz con el iPhone 8 plus. Soy más de las versiones plus. El proximo año que salga una versión X plus doy el salto. Por el momento no me arriesgo al exprimento de iphone X que esta ahora. Saludos

jorge9s
17/12/17, 11:40:27
En mi caso feliz con el iPhone 8 plus. Soy más de las versiones plus. El proximo año que salga una versión X plus doy el salto. Por el momento no me arriesgo al exprimento de iphone X que esta ahora. Saludos

Te entiendo perfectamente con el tamaño del Plus, de echo pase a iOS cuando sacaron el Plus.
Tengo el 8 Plus y él X.
Son los dos muy buenos y el iPhone X va mucho mejor de lo que pensaba porque era reacio al desbloqueo facial pero es lo más cómodo del mundo ese tipo de desbloqueo y carecer de botón home.
Todo por gestos que te acostumbras rápidamente.
La pantalla del iPhone X lo único que se me hacía raro al principio es el formato de la pantalla pero la mayoría de aplicaciones están ya adaptadas al nuevo formato.
Personalmente si hubiera tenido que comprarlo no compro ni el 8 Plus ni él X y me espero al año que viene porque el 7 Plus es muy bueno.

pe46
17/12/17, 11:45:15
A mi la ceja no me gusta nada.

jorge9s
17/12/17, 12:29:19
A mi la ceja no me gusta nada.

Para gustos colores y personalmente me da igual la ceja porque no molesta.
Reconozco que la pantalla del 8 Plus parece más grande y queda mas limpia sin la ceja que comentas pero bueno... es lo que hay y cuando te acostumbras no molesta.

pe46
17/12/17, 13:53:23
Para gustos colores y personalmente me da igual la ceja porque no molesta.
Reconozco que la pantalla del 8 Plus parece más grande y queda mas limpia sin la ceja que comentas pero bueno... es lo que hay y cuando te acostumbras no molesta.

Casi hubiera preferido que la hicieran de banda a banda un poco más estrecha y ya está, o el 8 plus con menos marcos jeje. Saludos.

jorge9s
17/12/17, 14:21:06
Casi hubiera preferido que la hicieran de banda a banda un poco más estrecha y ya está, o el 8 plus con menos marcos jeje. Saludos.

El 8 Plus es un gran teléfono se mire por donde se mire excepto los marcos que ya sabemos todos lo que hay jejejejeje
La terminación en Cristal es muy bonita pero más delicada cosa que con la funda no se aprecia y quizás preferiría más resistencia a una caida.

soledad28
17/12/17, 15:22:25
El 8 plus, su pantalla es una de las mejores ips sin lugar a dudas y con colores más reales si cabe que el X y las demás amoled, lo único que aquí se le fue a Appel con el continuismo de su diseño, hubiera preferido esa misma pantalla y menos marcos es todo, lo demás no cambiaria nada.
Es un gran smartphone, creo que el próximo modelo 9 será ya con menos marcos estilo al x y será un cambio más radical...
Me gusta.

Vidipu
17/12/17, 15:29:53
Les falto el diseño del X pero con pantalla 5,5 y en formato 16:9
Lo hubiera bordado y hubiera sido un superventa el continuismo del diseño le va hacer pasar factura en ventas pues la mayoría se irán al X.
Solo el diseño lo demás es una pasada..

jorge9s
17/12/17, 16:00:32
El 8 plus, su pantalla es una de las mejores ips sin lugar a dudas y con colores más reales si cabe que el X y las demás amoled, lo único que aquí se le fue a Appel con el continuismo de su diseño, hubiera preferido esa misma pantalla y menos marcos es todo, lo demás no cambiaria nada.
Es un gran smartphone, creo que el próximo modelo 9 será ya con menos marcos estilo al x y será un cambio más radical...
Me gusta.

Tengo el 8 Plus y él X, prefiero la pantalla ips porque resiste mejor el paso del tiempo.
Estuve leyendo hace un par de meses que la revolución vendrá realmente el año que viene con los nuevos modelos.

jorge9s
17/12/17, 16:02:27
Les falto el diseño del X pero con pantalla 5,5 y en formato 16:9
Lo hubiera bordado y hubiera sido un superventa el continuismo del diseño le va hacer pasar factura en ventas pues la mayoría se irán al X.
Solo el diseño lo demás es una pasada..

Si, prefiero el formato del 8 Plus pero creo que eso lo vamos a ver poco tiempo porque la tendencia en todos los gamas altas es el nuevo formato del iPhone X.
He leído ya varios artículos que dicen que es una moda que ha venido para quedarse.

shatkara61
17/12/17, 16:17:11
Si, prefiero el formato del 8 Plus pero creo que eso lo vamos a ver poco tiempo porque la tendencia en todos los gamas altas es el nuevo formato del iPhone X.
He leído ya varios artículos que dicen que es una moda que ha venido para quedarse.

Yo sin embargo veo mas llamativa la pantalla de mi note 8 que la de mi iphone x y mas colorida mas wow...

jorge9s
17/12/17, 16:20:23
Yo sin embargo veo mas llamativa la pantalla de mi note 8 que la de mi iphone x y mas colorida mas wow...

Eso sin duda alguna.
La pantalla del Note8 es espectacular.
Al margen de si satura o no los colores para mi ese tamaño casi sin marcos es impresionante.
Una pantalla de 6.3” o 6.4” con esa calidad me dejo hipnotizado.

uanchu
25/12/17, 13:19:11
Cualquier Android siempre tendra el mismo problema: que esta google detrás espiando todo lo que haces, dices, movimientos, fotos, reconocimiento de imagenes, personas patrones de comportamiento, etc. Ah y que no esta optimizado para el hw. Y que no cas a tener actualizaciones después de 2 años y que el deterioro de sus componentes harán que valga mucho menos que un iPhone del mismo precio inicial, etc. Bye bye androides!

integra2
25/12/17, 13:26:02
Cualquier Android siempre tendra el mismo problema: que esta google detrás espiando todo lo que haces, dices, movimientos, fotos, reconocimiento de imagenes, personas patrones de comportamiento, etc. Ah y que no esta optimizado para el hw. Y que no cas a tener actualizaciones después de 2 años y que el deterioro de sus componentes harán que valga mucho menos que un iPhone del mismo precio inicial, etc. Bye bye androides!

https://www.wayerless.com/2017/12/apple-se-refiere-acusacion-de-que-baja-el-rendimiento-de-los-iphone-con-las-actualizaciones/

Bye bye

jolos85
25/12/17, 13:39:47

Hombre... lo dices como si Google no nos espiara también en iOS, o como si el propio iOS no lo hiciera... Y lo del deterioro te lo acaban de poner con link justo arriba. Como verás esto pasa en todas partes, por desgracia.

Podemos defender nuestros iPhone con otras muchas cosas, así como también podemos defender el sistema operativo con otras tantas, pero al César lo que es del César y a Roma lo que es de Roma...

Yo mismo he pasado de un iPhone 6s Plus a un iPhone 7 Plus y ahora a un 8 Plus. Vendí el 7 Plus y a la espera del 8 Plus me pasé una semana con un Note 3 que lageaba por todas partes y se colgaba muy a menudo. Esto me hizo recordar por qué dejé Android!!

jolos85
25/12/17, 13:50:33
Por cierto, en la eterna duda de cogerme el iPhone X o el 8 Plus al final ganó el Plus precisamente por la pantalla.

Lo del true tone no me gustó especialmente y como uso el móvil con el brillo muy bajo, al final quedaba una sensación bastante mediocre con el uso de la pantalla. Por otra parte, la ceja esa es fea. Fea e incluso molesta al ver la pantalla en modo completo. Si ves un vídeo (ya está muy comentado) lo ves en un formato inferior al de la pantalla y si lo ajustas pierdes vídeo, por lo que al final no usas la pantalla de la forma que debieras y ésta queda reducida a un tamaño inferior. La culpa de esto no es de Apple en sí, es de la moda de las pantallas en ese formato y de la escasa adaptación a ellas del soporte audiovisual actual.

Precisamente lo más llamativo del iPhone X es su principal talón de Aquiles (bajo mi modesta opinión): su pantalla. Creo que llegan pronto todas sus innovaciones y el que sea pantalla completa llega tarde y con el "feo" de esa ceja...

Por ello he preferido esperar al modelo siguiente al iPhone X, que si bien será la tónica dominante en los futuros Iphone, espero que las cosas que no me gustan queden pulidas...

soledad28
25/12/17, 14:47:11
Hombre... lo dices como si Google no nos espiara también en iOS, o como si el propio iOS no lo hiciera... Y lo del deterioro te lo acaban de poner con link justo arriba. Como verás esto pasa en todas partes, por desgracia.

Podemos defender nuestros iPhone con otras muchas cosas, así como también podemos defender el sistema operativo con otras tantas, pero al César lo que es del César y a Roma lo que es de Roma...

Yo mismo he pasado de un iPhone 6s Plus a un iPhone 7 Plus y ahora a un 8 Plus. Vendí el 7 Plus y a la espera del 8 Plus me pasé una semana con un Note 3 que lageaba por todas partes y se colgaba muy a menudo. Esto me hizo recordar por qué dejé Android!!

Vaya fuistes a probar un móvil con más de 4 años(una eternidad en la electrónica)... Los nuevos dispositivos apenas tienen lag o son prácticamente inapreciables... Creo que no es una razón para abandonar un sistema Operativo al día de hoy según mi opinión.
La pantalla y el funcionamiento del X es soberbio al igual que el note 8.
Poseo los dos y volver a una pantalla 16:9 ya seme hace extraño.
Sobre el espionaje Google también funciona en Appel.
Y Appel hace un tiempo mucho también hace lo mismo que Apple, nos espía.
Save todo lo que hacemos donde vamos a quien llamamos y por qué lugar visitamos. Igual que Google...

jorge9s
25/12/17, 17:31:15
https://www.wayerless.com/2017/12/apple-se-refiere-acusacion-de-que-baja-el-rendimiento-de-los-iphone-con-las-actualizaciones/

Bye bye

Coño cuanto tiempo sin verte por aquí jejejejeje un saludo compi y me alegro de verte porque pones siempre esa nota de discordia que enciendes a algunos pero no entienden tu humor jejejeje
En todos los lados se cuecen habas y la verdad que todos los amigos que tenemos Iphone no vemos bien lo que está haciendo apple con ese tema y veríamos mejor que diera la opción a cada uno de relentizar o no el móvil según el estado de la batería.
Cuando la batería llegase a un nivel crítico que preguntase al usuario que está en el 50% de su vida y que puede optimizarla relentizando el SO o seguir a pleno rendimiento avisando de las posibles consecuencias.
Un saludo compi!
Felices fiestas y Felices navidad!!!

jolos85
25/12/17, 18:10:41
Vaya fuistes a probar un móvil con más de 4 años(una eternidad en la electrónica)... Los nuevos dispositivos apenas tienen lag o son prácticamente inapreciables... Creo que no es una razón para abandonar un sistema Operativo al día de hoy según mi opinión.

Estoy de acuerdo a medias con esta apreciación. Me fui de Android tras tener un Note Edge cansado que todos los móviles que tuve (HTC Desire HD, Galaxy S III, Note III y Note Edge) fuesen de mal a peor. Todos e insisto en esto, TODOS, tenían lags, bugs y otros cuelgues que no sólo no se arreglaban sino que iban a peor con el consiguiente olvido por parte de sus empresas...

Imagino que ahora se habrán puesto más las pilas en lanzar terminales mucho más pulidos en lo que a software se refiere, porque para una triste actualización de seguridad llegué a esperar más de 3 meses teniendo topes de gama... Del mismo modo, jamás podré recomendar algo de HTC o Samsung, ya que mi experiencia no fue positiva con ambas, sin embargo apuesto por un Android limpio al estilo "Pixel", lástima la cagada de las pantallas y el abusivo precio para un hardware tan modesto (comparado con otras gamas altas). Si algún día me canso de iOS y sus iPhones me iré a por un Android puro por muy estéticos y preciosos que me parezcan los Note de Samsung.

soledad28
25/12/17, 18:34:10
Estoy de acuerdo a medias con esta apreciación. Me fui de Android tras tener un Note Edge cansado que todos los móviles que tuve (HTC Desire HD, Galaxy S III, Note III y Note Edge) fuesen de mal a peor. Todos e insisto en esto, TODOS, tenían lags, bugs y otros cuelgues que no sólo no se arreglaban sino que iban a peor con el consiguiente olvido por parte de sus empresas...

Imagino que ahora se habrán puesto más las pilas en lanzar terminales mucho más pulidos en lo que a software se refiere, porque para una triste actualización de seguridad llegué a esperar más de 3 meses teniendo topes de gama... Del mismo modo, jamás podré recomendar algo de HTC o Samsung, ya que mi experiencia no fue positiva con ambas, sin embargo apuesto por un Android limpio al estilo "Pixel", lástima la cagada de las pantallas y el abusivo precio para un hardware tan modesto (comparado con otras gamas altas). Si algún día me canso de iOS y sus iPhones me iré a por un Android puro por muy estéticos y preciosos que me parezcan los Note de Samsung.

Es lo mismo que te acabo de decir.
Las capas de actualizaciones de samsung nada tiene que ver con las de los móviles que mencionas pues también he tenido casi todos los mencionados y desde el s7 te aseguro que mejoro al igual que los Huawei nada tienen que ver con sus dispositivos de hace 4 años...
Sobre los HTC nunca me gustaron.
Los móviles tipo pixels que van con Android puro es eso no tienen aplicaciones que tienen otros dispositivos y al final tienes tu que poner esas aplicaciones...las capa toupiwiz apenas notas y va muy fluido nada que ver con el note 4 edge o los otros Samsung mencionados.
Ahora lo que si es cierto que los precios son desorbitados.
Solo espera unos meses desde su salida o adquisición de los equipos del año anterior... Ahora por ejemplo puedes adquirir un s7 Edge por 399, no es que este regalado y si apuras por Internet puedes adquirir por 349 euros en páginas serias..Un note lo tienes por 699 euros y en Appel ver bajadas tan considerables no existen ni cuando están desfasados.. No encuentras iphone x por menos de 1000 euros y ya el mate y otros menos de 600...
Feliz Navidad🎄

tochiba y llego
26/12/17, 02:58:59
Htc fue una gran marca que se autodestruyó ella sola con la falta de actualizaciones y el altísimo precio que pusieron a sus terminales por entonces.
Pero es la única marca que posee el código fuente de Android, regalo de Google a Htc por ser los primeros en apostar por su sistema operativo cuando aún estaba en pañales.
Eso significa que, quitando algunos terminales defectuosos, la gran mayoría de ellos tenían una optimización en Android comparable a la de Apple con IOs, mientras Samsung, con hardware más avanzado lagueaba constantemente.
Diversos errores grarrafales en la dirección de la empresa (HTC) sostenidos durante años han acabado por fragmentarla en pedacitos algunos de los cuales han sido absorbidos por otras empresas tecnológicas.
Esos errores son semejantes a los que Apple parece estar cometiendo ahora mismo, precios totalmente desorbitados y últimas versiones de IOS que fallan más que una escopeta de feria en dispositivos iPhone e iPad con apenas un año de antigüedad, que provocan que muchos usuarios desconfíen de actualizar lo que a la larga hace que ese mismo usuario cambie de marca, de hecho, entre amigos y gente que va por la calle cada vez veo menos con Apple si siguen así volverán a ser la marca irrelevante en el panorama informático que tuvo que reflotar Steve Jobs, que ese si que no regresará en esta ocasión.

Zen1975
26/12/17, 09:58:28
La verdad que es muy fuerte que un móvil que se está vendiendo en el foro por 1.000€, este dando estos errores. Yo poseo el 8 y la verdad que estoy encantando y si es bien me encantan otras marcas que estoy viendo ya da pereza cambiar por lo engorroso que es de ios a Android, si fuera más fácil, ya estaba probando note 8 y Nokia 8.
Apple se tiene que poner las pilas si o si. Porque al final esa pereza la mando al cuerno y me vuelvo.

uanchu
28/12/17, 12:14:09

...

Perdón por el Off Topic (y ya no contesto más aquí) pero en iOS, si no quieres, Google no te espía.
Solo es cuestión de NO usar Gmail, ni Google maps, ni Google Chrome, ni Waze, ni Google Docs y se acabó.
Tienes alternativas en iOS y va mucho mejor sin ellos, de hecho las apps de Google ralentizan el funcionamiento en iOS.

:navi:

jorge9s
28/12/17, 12:24:22
Perdón por el Off Topic (y ya no contesto más aquí) pero en iOS, si no quieres, Google no te espía.

Solo es cuestión de NO usar Gmail, ni Google maps, ni Google Chrome, ni Waze, ni Google Docs y se acabó.

Tienes alternativas en iOS y va mucho mejor sin ellos, de hecho las apps de Google ralentizan el funcionamiento en iOS.

:navi:

Eso es verdad, en iOS con no usar los servicios google se termina el problema.
En android aunque no quieras tienen monitorizada toda tu actividad.
En su momento tenía un módulo de Xposed que se llama Xprivacy para solucionar ese tema y enviar informes falsos sobre mi actividad.
Pero ya tienes que estar buscando cosas que un usuario nivel normal no tiene ni idea mientras en iOS no pasa eso.

shatkara
28/12/17, 14:44:53
Htc fue una gran marca que se autodestruyó ella sola con la falta de actualizaciones y el altísimo precio que pusieron a sus terminales por entonces.
Pero es la única marca que posee el código fuente de Android, regalo de Google a Htc por ser los primeros en apostar por su sistema operativo cuando aún estaba en pañales.
Eso significa que, quitando algunos terminales defectuosos, la gran mayoría de ellos tenían una optimización en Android comparable a la de Apple con IOs, mientras Samsung, con hardware más avanzado lagueaba constantemente.
Diversos errores grarrafales en la dirección de la empresa (HTC) sostenidos durante años han acabado por fragmentarla en pedacitos algunos de los cuales han sido absorbidos por otras empresas tecnológicas.
Esos errores son semejantes a los que Apple parece estar cometiendo ahora mismo, precios totalmente desorbitados y últimas versiones de IOS que fallan más que una escopeta de feria en dispositivos iPhone e iPad con apenas un año de antigüedad, que provocan que muchos usuarios desconfíen de actualizar lo que a la larga hace que ese mismo usuario cambie de marca, de hecho, entre amigos y gente que va por la calle cada vez veo menos con Apple si siguen así volverán a ser la marca irrelevante en el panorama informático que tuvo que reflotar Steve Jobs, que ese si que no regresará en esta ocasión.
ese es el problema de apple...que ya no tiene una mente pensante como la de steve jobs..genios asi salen uno cada uff pongamos 100 años?

Vidipu
11/01/18, 08:36:24
Appel de mal en peor no levanta la cabeza y le salen enanos.
Se pensaban que un nuevo producto y cobrar lo que ellos quieran les daría nuevamente la exclusividad y ya eso se está acabando... No están cumpliendo objetivos de ventas de X y el 8 está adelantado en ventas...
A este paso en un año veremos móviles insignia por 1500 euros y se pensarán que van a vender como churros, o si? 🤔

erikmark
11/01/18, 14:16:57
ese es el problema de apple...que ya no tiene una mente pensante como la de steve jobs..genios asi salen uno cada uff pongamos 100 años?

Si levantará la cabeza los despedía a todos con las aberraciónes que están cometiendo appel.

jorge9s
11/01/18, 16:29:50
Si levantará la cabeza los despedía a todos con las aberraciónes que están cometiendo appel.

Jejejejeje opino lo mismo.

alberto8051
11/01/18, 20:44:49
Ya veo que no habéis oído hablar de Prism
https://es.m.wikipedia.org/wiki/PRISM
Eso se da en ambos además en Google usan datos con fines comerciales...

soledad28
12/01/18, 07:59:26
Ya veo que no habéis oído hablar de Prism
https://es.m.wikipedia.org/wiki/PRISM
Eso se da en ambos además en Google usan datos con fines comerciales...

Asusta incluso, algo sabia pero no tanto... Creo que con Google estamos más o menos.

Vidipu
12/01/18, 16:28:36
Asusta incluso, algo sabia pero no tanto... Creo que con Google estamos más o menos.

Ya no vamos a poder no enviar WhatsApp que todo se ve....

tochiba y llego
13/01/18, 11:25:53
Y que más da si espían unos u otros si la mayoría de nosotros ya compartimos en las distintas redes sociales todo lo que nos gusta o nos deja de gustar y usa las distintas opciones disponibles para almacenar todos sus datos en la nube y pueda verlos cualquiera.

jorge9s
13/01/18, 11:36:08
Y que más da si espían unos u otros si la mayoría de nosotros ya compartimos en las distintas redes sociales todo lo que nos gusta o nos deja de gustar y usa las distintas opciones disponibles para almacenar todos sus datos en la nube y pueda verlos cualquiera.

Porque cada vez se realizan más pagos con el móvil y se tiene más información de todo tipo tanto de trabajo como personal.
Una cosa es lo que quieras compartir de tu vida en redes sociales o que controle google tus hábitos de todo tipo para temas de publicidad o cenrciales pero eso de meterse en tu móvil es violar tu privacidad porque engloba muchas cosas como ya he dicho de trabajo o personales.

Vidipu
13/01/18, 14:45:21
Porque cada vez se realizan más pagos con el móvil y se tiene más información de todo tipo tanto de trabajo como personal.
Una cosa es lo que quieras compartir de tu vida en redes sociales o que controle google tus hábitos de todo tipo para temas de publicidad o cenrciales pero eso de meterse en tu móvil es violar tu privacidad porque engloba muchas cosas como ya he dicho de trabajo o personales.

Así es lo que es por mi propia voluntad está por que quiero y se a lo que me expongo y otro que otras entidades o empresas tengan mis datos personales y gestione mi vida y tenga que aceptar o no me funciona.
Desde la unión de Facebook y WhatsApp esto es una porquería.

Enviado desde mi SM-N950F .

uanchu
13/01/18, 17:15:33
Así es lo que es por mi propia voluntad está por que quiero y se a lo que me expongo y otro que otras entidades o empresas tengan mis datos personales y gestione mi vida y tenga que aceptar o no me funciona.
Desde la unión de Facebook y WhatsApp esto es una porquería.

Te olvidas que lo que cedes gratuitamente a Google es mucho mas que Facebook y WhatsApp: en Android las copias de seguridad de WhatsApp se hacen en GOOGLE!!, tus fotos se las das completamente a Google quien escanea y descubre de cada foto: quien y qué está en la foto (persona, animal, objeto) y donde está, va almacenando un registro tan detallado que sabe perfectamente donde vives, con quién vives, como son sus caras por la mañana, al comer, por la noche, qué mascotas tienes, etc. Eso solo con Fotos.
Luego si usas Chrome tiene todo tu historial de navegación, incluido en qué parte de una página web te detiene a leer o mirar e interactuar, incluso sabe si estás pediendo el tiempo o buscando con intensidad algo en concreto, y en qué lugar lo haces (GPS ó antena o wifi le dan la info).
Eso sin contar con Gmail, ...

Y eso sin tener que desencriptar nada, porque lo del proyecto PRISM tiene trabajo para descubrir toda la información, Google no tiene trabajo, ya le das tú las llaves de tu casa, tu coche, tu cámara, tus cuentas, ...

jorge9s
13/01/18, 17:18:43
Te olvidas que lo que cedes gratuitamente a Google es mucho mas que Facebook y WhatsApp: en Android las copias de seguridad de WhatsApp se hacen en GOOGLE!!, tus fotos se las das completamente a Google quien escanea y descubre de cada foto: quien y qué está en la foto (persona, animal, objeto) y donde está, va almacenando un registro tan detallado que sabe perfectamente donde vives, con quién vives, como son sus caras por la mañana, al comer, por la noche, qué mascotas tienes, etc. Eso solo con Fotos.

Luego si usas Chrome tiene todo tu historial de navegación, incluido en qué parte de una página web te detiene a leer o mirar e interactuar, incluso sabe si estás pediendo el tiempo o buscando con intensidad algo en concreto, y en qué lugar lo haces (GPS ó antena o wifi le dan la info).

Eso sin contar con Gmail, ...

Y eso sin tener que desencriptar nada, porque lo del proyecto PRISM tiene trabajo para descubrir toda la información, Google no tiene trabajo, ya le das tú las llaves de tu casa, tu coche, tu cámara, tus cuentas, ...

Por eso amplíe iCloud y ya no hago copia en Google fotos ni uso sus servicios para guardar nada ni hacer nada.
Googlee tiene a todos controlados hasta los pelos del...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alberto8051
13/01/18, 17:33:17
A ver que creo que no os enteráis. Creéis que solo espían a los que usan los servicios de Google? Creéis que los que solo usáis iOS y iCloud estáis fuera de los programas de espionaje y datos de los gobiernos? De lo único que os libráis es de la publicidad de Google. Creéis que las agencias de seguridad iban a perder la mitad de datos de todo nosotros (la mitad por decir algo, me refiero a usuarios Apple)?
Por sistema operativo están tan controlados unos que otros.

lepra87
13/01/18, 18:35:19
Por eso amplíe iCloud y ya no hago copia en Google fotos ni uso sus servicios para guardar nada ni hacer nada.
Googlee tiene a todos controlados hasta los pelos del...

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkiCloud debe ser lo mismo la gran diferencia es que al menos no almacenas toda la info en Google, la tenés un poco repartida. Igual confío más en Apple que en Google sinceramente.

jorge9s
13/01/18, 18:42:23
A ver que creo que no os enteráis. Creéis que solo espían a los que usan los servicios de Google? Creéis que los que solo usáis iOS y iCloud estáis fuera de los programas de espionaje y datos de los gobiernos? De lo único que os libráis es de la publicidad de Google. Creéis que las agencias de seguridad iban a perder la mitad de datos de todo nosotros (la mitad por decir algo, me refiero a usuarios Apple)?

Por lo menos estoy más tranquilo con iOS y con iCloud que con Google.
Lo que dices no estamos libres ningunos pero google es su negocio te saca todo igual que las marcas chinas haciendo lo mismo que google pero de manera ilegal metiendo programas para ello.
En android y google tela marinera... por lo menos en iOS estamos expuestos a las agencias gubernamentables, algo que Apple intenta evitar cosa que google o Microsoft aún sabiendo de sus vulnerabilidades se las pasan por el forro y algo muy gordo como lo que termina de pasar les hace moverse un poco porque sino... a los usuarios que les den por donde amargan los pepinillos.

uanchu
13/01/18, 21:26:20

Pues parece que quien no se entera y habla sin saber eres tú. Te recomiendo un par de libros, o si estas mas motivado te recomiendo hacer una carrera de informática mas un master en big data serán muy informativos para ti. Mientras tanto, piensa lo que quieras pero no hables de lo que NO sabes a menos que sea para confundir.

Si te apetece leer información juridica, puedes empezar por los casos en USA donde Apple NO ha brindado NINGUNA forma para acceder a lps datos de un iphone, aunque sea en un delito, también te darán una somera idea de como se toma apple la seguridad y privacidad. Al contrario que Google cuando actúa aún sin que lo pida un Juez. Igualito vamos.

Manda narices la ignorancia es la peor enfermedad del s. XXI.

alberto8051
14/01/18, 00:25:45
Pues parece que quien no se entera y habla sin saber eres tú. Te recomiendo un par de libros, o si estas mas motivado te recomiendo hacer una carrera de informática mas un master en big data serán muy informativos para ti. Mientras tanto, piensa lo que quieras pero no hables de lo que NO sabes a menos que sea para confundir.

Si te apetece leer información juridica, puedes empezar por los casos en USA donde Apple NO ha brindado NINGUNA forma para acceder a lps datos de un iphone, aunque sea en un delito, también te darán una somera idea de como se toma apple la seguridad y privacidad. Al contrario que Google cuando actúa aún sin que lo pida un Juez. Igualito vamos.

Manda narices la ignorancia es la peor enfermedad del s. XXI.

El único ignorante eres tú que crees todo lo que te dicen...y de carreras ...sabes lo que es un MECES 3? pues eso...a estudiar chaval

amigohtc
14/01/18, 02:24:49
el 8 merece mas la pena cuando no te llega para el X. ni mas ni menos.
yo estoy pensando en pillarme un 8 plus por q no puedo permitirme un X

jorge9s
14/01/18, 10:35:24
el 8 merece mas la pena cuando no te llega para el X. ni mas ni menos.
yo estoy pensando en pillarme un 8 plus por q no puedo permitirme un X

Los dos son muy buenos y va según gustos.
El 8 Plus me gusta el formato de pantalla menos alargado aunque luego te acostumbras y es más cómoda la del X.
Casi todas las aplicaciones están adaptadas al formato del X pero la que no lo está pierdes mucha pantalla.
El Touch ID es muy bueno y el FaceID es súper comodo.
Pantalla... las dos tienen sus cosas y son buenísimas.
Las cámaras van prácticamente a la par teniendo un par de cosas mas él X.
Lo que más noto es el tamaño del 8 Plus y lo manejable del X para el uso con una mano.
Microprocesador son el mismo pero ligeramente más rápido en los Test el 8 Plus por menor resolución de pantalla.
Tengo los dos y son una pasada los dos.

lepra87
15/01/18, 11:38:26
Pase del iPhone 8 Plus al S8+ y estoy bastante arrepentido, voy a ver si puedo hacer el estirón al iPhone X

Yunior2605
15/01/18, 12:16:15
Pase del iPhone 8 Plus al S8+ y estoy bastante arrepentido, voy a ver si puedo hacer el estirón al iPhone X

Buenas compi pero que es lo que no te ha gustado del S8 plus?? Saludos!

Noninoan
15/01/18, 13:37:28
Yo echo en falta en los Iphone´s un Led, sobre todo para saber cuando esta cargado, que para saberlo tienes que encender para ver cuanto le queda.

tochiba y llego
15/01/18, 13:42:24
A mi me da un poco de miedo la pantalla del X por ser OLED y ver la cantidad de pantallas en otros dispositivos que se han "quemado" al cabo de un año o año y medio. Si me lo comprase sería para tenerlo 3 ó 4 años mínimo pero no se si aguantaría teniendo en cuenta la bajada de calidad de los productos Apple en los últimos años. Por otro lado la ceja tampoco me convence y cuando una lo ve al natural parece más pequeño de pantalla que el 8 Plus aunque hay que reconocer que se ve de fábula. Tendré que esperar aún un tiempo para ver si hay o no una lista de damnificados por las posibles quemaduras en pantalla y luego lanzarme o no a lo que hayan sacado para entonces.

Artelvis
15/01/18, 16:20:22
Estando con un plus desde el 6 plus al 7 plus, tuve durante 15 días el X y lo devolví, es muy bonito pero se me hacia la pantalla pequeña, quería quedármelo pero no estaba agusto con el, incluso las letras aun poniéndolo en su máxima capacidad se me hacia pequeña ... poco cansado de mismo diseño ( de los plus ) he estado un mes con un note 8. El movil es impresionante, esa pantalla me ha dejado alucinado y con muchas dudas, lo vendí ( android, esta muy bien pero me han parecido las aplicaciones como más descuidadas, menos armoniosas... no se ... ).
Aun a veces pienso en el note y digo ... otra oportunidad? Volvi a pillar un X, y lo vilvi a devolver ( quería pero no, otra vez se me hizo pequeña )La cosa es que al final he vuelto al plus, al 8 plus. Me siento en casa pero este año, no estoy pleno del todo, jejeje. Como dicen algunos podcasters: problemas del primer mundo. [emoji2]
Saludos.

lepra87
15/01/18, 22:08:45
Buenas compi pero que es lo que no te ha gustado del S8 plus?? Saludos!

La batería es una de ellas, esperaba mucho más. Las aplicaciones se notan mucho, Facebook cada tanto se cierra y no termina de correr fluido. (entre tantas)
La cámara también me esperaba más, la vi igual o peor que el S7 edge que tuve. La huella en la parte trasera es bastante molesto.

wiki wiki
15/01/18, 22:37:50
La batería es una de ellas, esperaba mucho más. Las aplicaciones se notan mucho, Facebook cada tanto se cierra y no termina de correr fluido. (entre tantas)
La cámara también me esperaba más, la vi igual o peor que el S7 edge que tuve. La huella en la parte trasera es bastante molesto.Acabo de ver un consumo tuyo con el S8+ el cual llevabas 2 días de uso con 6 horas y media de pantalla quedándote un 21% de batería.... esperabas mucho más?
De la cámara también te esperabas más? Es mejor la del S7 edge?
Ya nos vamos conociendo por estos lares compañero.....

Alceyonaelcamo
15/01/18, 22:48:52
Estando con un plus desde el 6 plus al 7 plus, tuve durante 15 días el X y lo devolví, es muy bonito pero se me hacia la pantalla pequeña, quería quedármelo pero no estaba agusto con el, incluso las letras aun poniéndolo en su máxima capacidad se me hacia pequeña ... poco cansado de mismo diseño ( de los plus ) he estado un mes con un note 8. El movil es impresionante, esa pantalla me ha dejado alucinado y con muchas dudas, lo vendí ( android, esta muy bien pero me han parecido las aplicaciones como más descuidadas, menos armoniosas... no se ... ).
Aun a veces pienso en el note y digo ... otra oportunidad? Volvi a pillar un X, y lo vilvi a devolver ( quería pero no, otra vez se me hizo pequeña )La cosa es que al final he vuelto al plus, al 8 plus. Me siento en casa pero este año, no estoy pleno del todo, jejeje. Como dicen algunos podcasters: problemas del primer mundo. [emoji2]
Saludos.

Yo vengo de Android del s2 al s7 edge pasando por todos los modelos y la verdad te doy toda la razón en cuanto al
As aplicaciónes descuidadas ,yo deje Samsung por el Cristal por la pantalla justo lo k hacen ahora con el IPhone X con lo cual no tengo ganas de adquirir,ahora estoy con el 7 plus desde junio y muy contento ahora mismo no hay un modelo que me lleve a cambiar este

lepra87
15/01/18, 22:59:21
Acabo de ver un consumo tuyo con el S8+ el cual llevabas 2 días de uso con 6 horas y media de pantalla quedándote un 21% de batería.... esperabas mucho más?
De la cámara también te esperabas más? Es mejor la del S7 edge?
Ya nos vamos conociendo por estos lares compañero.....

Si, ese día fue un misterio! No se realmente como fue que llegué a eso, quizás porque lo use mucho con wifi. A penas prendes ubicación y lo dejas en LTE literalmente se devora.
Aunque también tengo que decir que mirando videos de youtube por ejemplo la batería del S8+ rinde mucho mejor que un iphone 8 plus, pero en redes sociales y en standby es al revés.
Igual compañero no tenes por qué ofenderte, ya en otro tema te molestó que no me haya terminado de gustar el S8+, no digo que sea mal equipo, pero yo al menos esperaba más y me resulto más practico al menos para mi uso el iPhone 8 Plus. La gran contra que le veo al iPhone 8 Plus es el temaño y el diseño.

subtrphug
22/01/18, 08:18:10
Pues los que hablan de una versión súper mejorada el año que viene , supongo que si que mejorarán aspectos pero vamos, dudo muchísimo que sea algo tan determinante como para decir que hoy el iPhone X tiene no se cuantos fallos... como he estado leyendo por ahí.
A alguno que otro le parecerá que es un teléfono sacado antes de tiempo, y hombre , yo diría que eso depende de con que lo compares, si lo comparas con el 8 y8+ pues evidentemente son diseños que tienen ya 5 años, que están mas que probados y testados , y que , esa es la razón por la que muchísimos usuarios pedían un cambio. Lo que no le veo ningún sentido es cambiar un i7 por un i8, y eso, bajo mi punto de vista personal , si que me parece tirar el dinero, pues el iX aún con sus sobrecoste, estás pagando por los últimos dos años de I+D de Apple y su producto más puntero.
Personalmente , yo que he pasado por i6s+ y i7+ no sé de qué fallos se hablan aquí, pero el Face ID a mi me parece el futuro por comodidad y por practicidad (que las notificaciones se expandan sin desbloquear el móvil solo con mirarlo, es algo que deberíais probar y no podréis vivir sin ello) ,además de que funciona increíblemente bien.
Pero el iPhone X no es solo una pantalla sin bordes, son los gestos los que hacen que la experiencia de usuario sea totalmente distinta, para mi gusto a mejor con mucha diferencia. Creo que Apple con el iX ha puesto mucho brainstorming en el software del teléfono, y seguramente el año que viene estará más pulido, pero no esperéis grandes cambios a nivel de hardware.
Los que por alguna razón esperáis porque creéis que serán más baratos... me temo que Apple no se va a bajar del carro de los 1000 euros una vez subido, por su historia .
Los que habláis de quemados en las pantallas oled me parece demagógico decir que las pantallas oled se queman, porque es como decir que las ips tienen píxeles muertos. Puede pasar , pero no es lo normal, y para que una oled se queme , hay que poner una imagen fija con el brillo de la pantalla muy muy alto durante mucho tiempo.
La pantalla del iPhone X es un espectáculo y del notch ni te enteras.
Por otro lado la batería dura algo más que en el plus .
En resumen, que vale 500 euros más si, los mismos 500 que valdrá el año que viene, y si esperáis grandes cambios de hardware que mitiguen esos “fallos” del iPhone X actual, a la historia de Apple me remito , y su ingente cantidad de cambios a nivel de hardware entre generaciones de iPhone.
Fantástico terminal con lo último de Apple, y que mejorará aún más con ios12.
Olvidarsus de Touch ID porque no va a volver .

Gnicolini
22/01/18, 08:27:45
Pues los que hablan de una versión súper mejorada el año que viene , supongo que si que mejorarán aspectos pero vamos, dudo muchísimo que sea algo tan determinante como para decir que hoy el iPhone X tiene no se cuantos fallos... como he estado leyendo por ahí.
A alguno que otro le parecerá que es un teléfono sacado antes de tiempo, y hombre , yo diría que eso depende de con que lo compares, si lo comparas con el 8 y8+ pues evidentemente son diseños que tienen ya 5 años, que están mas que probados y testados , y que , esa es la razón por la que muchísimos usuarios pedían un cambio. Lo que no le veo ningún sentido es cambiar un i7 por un i8, y eso, bajo mi punto de vista personal , si que me parece tirar el dinero, pues el iX aún con sus sobrecoste, estás pagando por los últimos dos años de I+D de Apple y su producto más puntero.
Personalmente , yo que he pasado por i6s+ y i7+ no sé de qué fallos se hablan aquí, pero el Face ID a mi me parece el futuro por comodidad y por practicidad (que las notificaciones se expandan sin desbloquear el móvil solo con mirarlo, es algo que deberíais probar y no podréis vivir sin ello) ,además de que funciona increíblemente bien.
Pero el iPhone X no es solo una pantalla sin bordes, son los gestos los que hacen que la experiencia de usuario sea totalmente distinta, para mi gusto a mejor con mucha diferencia. Creo que Apple con el iX ha puesto mucho brainstorming en el software del teléfono, y seguramente el año que viene estará más pulido, pero no esperéis grandes cambios a nivel de hardware.
Los que por alguna razón esperáis porque creéis que serán más baratos... me temo que Apple no se va a bajar del carro de los 1000 euros una vez subido, por su historia .
Los que habláis de quemados en las pantallas oled me parece demagógico decir que las pantallas oled se queman, porque es como decir que las ips tienen píxeles muertos. Puede pasar , pero no es lo normal, y para que una oled se queme , hay que poner una imagen fija con el brillo de la pantalla muy muy alto durante mucho tiempo.
En resumen, que vale 500 euros más si, los mismos 500 que valdrá el año que viene, y si esperáis grandes cambios de hardware que mitiguen esos “fallos” del iPhone X actual, a la historia de Apple me remito , y su ingente cantidad de cambios a nivel de hardware entre generaciones de iPhone.

Si señor una respuesta con fundamentos.
Dicen que el X plus es una mejora del X.
Estará para este año y lo único parece ser que cambia es el tamaño que pasa a ser de 6, 2 pulgadas y la Oled la fabricara LG, también es posible que la famosa isla de la pantalla desaparece por el aumento de pantalla.
Y si ya era hora de que cambiase el modelo desde el I 6 es prácticamente el mismo...tocaba cambio y lo del precio también se subieron a la parra pero como tu bien dices no esperemos bajadas en el modelo X o X plus o el siguiente por debajo de los 1000 euros que creo que andará por ese precio unos 100 euros menos quizás de los actuales 1159 euros para la versión 64 gb me sigue pareciendo mucho para un móvil sinceramente ya sea iPhone, Samsung, LG que ya se subieron a los 1000

florentin21
01/03/18, 20:50:57
Pues por esa misma razón yo me decanté por el 8 plus.

Julen93
02/03/18, 12:18:14

No hay duda de todo lo que dices pero a veces la diferencia de precio marca mucho una decisión

tochiba y llego
03/03/18, 14:21:55
El impacto final del iPhone X sobre los usuarios se notará en un año y medio aproximadamente cuando se sepa si aparecen o no aparecen los famosos quemados de las pantallas OLED. Para entonces, aquellos clientes que piensen usar sus iPhone de 1000 y pico euros durante varios años estarán contentos o no dependiendo del resultado.
Aún es pronto para saberlo.
Lo que si se sabe es que en los iPhone de pantallas "normales" es casi imposible que suceda ese problema.