|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el Iphone 8 plus merece más la pena que el Iphone X
Despues de ver los siguientes videos, pienso que pese a un diseño novedoso el que merece la pena es el Iphone 8 plus. Lo podría explicar pero creo que queda claro tras ver los videos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie del s7 edge por la fragilidad por el Cristal trasero por las curvas pk se me cayó de una silla y se rompió me cambié a iPhone 7 Plus por el aluminio metal. K por lo menos bien protegido a la primera caída no se tope estoy encantado ahora sacan todo por el cual deje Samsung los móviles de Cristal la pantalla completa seguro k si cambio el móvil será por el 8 Plus no por el X
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de no puntuar un texto hace dificiísima la comprensión.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esa misma razón yo me decanté por el 8 plus, demasiados fallos para un teléfono de más de 1000€, me parece que Apple lo a querido sacar Si o si y bajo mi punto de vista la a cagado bastante, en cero coma estamos viendo en páginas de compraventa: cambio IPhone X por iPhone 8 Plus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esa misma razón yo me decanté por el 8 plus, demasiados fallos para un teléfono de más de 1000€, me parece que Apple lo a querido sacar Si o si y bajo mi punto de vista la a cagado bastante, en cero coma estamos viendo en páginas de compraventa: cambio IPhone X por iPhone 8 Plus....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por shatkara Día 03/12/17 a las 08:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, como diseño es espectacular y me lo hubiese cogido de cabeza, pero a mí me asusta que tenga tantos fallos, a parte que creo que la sensación de pantalla grande la da más el 8 plus que él X, lo digo por qué mi novia tiene el s8 y pones el plus al lado y parece que el plus tiene más pantalla aún teniendo 5.8 pulgadas el s8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han sacado pronto y mal todo por qué era del décimo aniversario y están usando a los usuarios como conejillos de indias, como puede ser que a la mínima caída el Face ID se escachare de esa manera???? Que estamos locos??? Vamos hombre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo alberto
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, como diseño es espectacular y me lo hubiese cogido de cabeza, pero a mí me asusta que tenga tantos fallos, a parte que creo que la sensación de pantalla grande la da más el 8 plus que él X, lo digo por qué mi novia tiene el s8 y pones el plus al lado y parece que el plus tiene más pantalla aún teniendo 5.8 pulgadas el s8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvando algunos aspectos de diseño que te pueden gustar o no, Apple (y las demás marcas en mayor o menor medida) siempre han hecho esto con sus productos: los sacan incompletos en caraterísticas para ir incluyéndolas en futuras versiones y con errores de software que irán solucionando con diversas actualizaciones.
Aunque, la verdad, es que eso debería ser imperdonable en el modelo más caro del mercado.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el iphone 7 plus..pase al s8 plus y ahora al note 8 y yo veo todo a pantalla completa...los samsung de este año son preciosos..la cuestion es que me gusta llevar dos moviles buenos..tengo el note 8 y ahora tengo dudas entre el iphone 8 plus y el x...pero como se oyen tantos fallos del x...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Si,los Samsung de este año son la leche, es así. Luego me cuentas el secreto para tanto móvil caro, porfa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el iphone 7 plus..pase al s8 plus y ahora al note 8 y yo veo todo a pantalla completa...los samsung de este año son preciosos..la cuestion es que me gusta llevar dos moviles buenos..tengo el note 8 y ahora tengo dudas entre el iphone 8 plus y el x...pero como se oyen tantos fallos del x...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Como bien sabes tenía el iPhone 7 Plus. El iPhone 8 Plus va de miedo. Entre el iPhone 7 Plus y el 8 Plus hay diferencias mínimas que ya he comentado... principalmente: Un poco mejor la cámara. Un poco mejor la pantalla. Un poco mas rápido. Carga rápida. Carga inalámbrica. Porque el iPhone 8 Plus me lo han regalado sino no hubiera cambiado el iPhone 7 Plus. Ahora me dan también esta semana un iPhone X. Si tuviera que comprarlo... no me gastaba los más de 1300€ que vale por los fallos de pantalla que están saliendo y otras cosas. Sino tienes ningún iPhone el iPhone 8 Plus funciona todo muy bien y sin problemas. El iPhone X entra por la vista porque es diseño nuevo. El Note8 me daban uno la semana pasada y comenté que no lo quería pero principalmente porque no me apetece cambiar de plataforma. Tengo solo un número y no me apetece estar cambiando cada 2 días de iOS a Android o al revés. Por lo que he leído y veo el Note8 es una pasada pero con política de Samsung y Google... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabes tenía el iPhone 7 Plus.
El iPhone 8 Plus va de miedo. Entre el iPhone 7 Plus y el 8 Plus hay diferencias mínimas que ya he comentado... principalmente: Un poco mejor la cámara. Un poco mejor la pantalla. Un poco mas rápido. Carga rápida. Carga inalámbrica. Porque el iPhone 8 Plus me lo han regalado sino no hubiera cambiado el iPhone 7 Plus. Ahora me dan también esta semana un iPhone X. Si tuviera que comprarlo... no me gastaba los más de 1300€ que vale por los fallos de pantalla que están saliendo y otras cosas. Sino tienes ningún iPhone el iPhone 8 Plus funciona todo muy bien y sin problemas. El iPhone X entra por la vista porque es diseño nuevo. El Note8 me daban uno la semana pasada y comenté que no lo quería pero principalmente porque no me apetece cambiar de plataforma. Tengo solo un número y no me apetece estar cambiando cada 2 días de iOS a Android o al revés. Por lo que he leído y veo el Note8 es una pasada pero con política de Samsung y Google... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso con dos lineas ni me lo pensaba... El Note8 y el iPhone 8 Plus. El iPhone X es para cógerlo el año que viene los nuevos que saquen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|