Ver la Versión Completa : ¿Cuanto os ha tardado el SAT a vosotros?
Un 13 de agosto mande la Desire a el servicio tecnico llegandoles a estos el 19 de agosto. Teniendo en cuenta que me dijeron que tardarian sobre 2 semanas ya se han pasado de largo la fecha. Les pregunto y me comentan que tienen muchos retrasos. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros normalmente ? La empresa que me lo repara es Arvato Servicies
Cuando yo llevé mi cacharra tardó 20 días. 2 dias de retraso del plazo que me dió Vodafone.
JODER CON ARVATOS SERVICES.
Mi terminal lleva en sus instalaciones desde el día 19 y me decian que tardaban por que les faltaban piezas, les llegaron el pasado viernes y dijeron que lo iban a arreglar. Ahora me envian esto.
Buenas tardes
Lamento informarle de que a pesar de haber recibido piezas, no nos mandaron las suficientes y que aun no hemos podido reparar su terminal.
Hemos vuelto a reclamar a HTC para que nos manden mas piezas pero aun no nos han contestado para decirnos cuando las vamos a recibir.
En cuanto las tengamos las repararemos a la mayor brevedad.
Disculpe las molestias que le estamos ocasionando.
Reciba un cordial saludo.
Estoy un poco cansado y la averia era bastante leve. Los botones de volumen habia que pulsarlos fuerte para que fueran bien, algo que a mi parecer solo hay q apretar el bton por dentro y ahora me hacen volver a esperar. Otro mes mas ? Estoy que rebiento
Sk0r (http://www.htcmania.com/member.php?u=286986) ,si es igual que los otros moviles (yo he reparado unos pocos) siento decirte que los botones de dentro no se pueden apretar, son unas especies de celulas muy chicas y lo que se hace es cambiar la placa que corresponda a esos botones.
De hay que esten a la espera, pero vamos que tienes razón cambiar 2 botones se tarda 5 min.
Para que te hagas una idea.
http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down
JODER CON ARVATOS SERVICES.
Mi terminal lleva en sus instalaciones desde el día 19 y me decian que tardaban por que les faltaban piezas, les llegaron el pasado viernes y dijeron que lo iban a arreglar. Ahora me envian esto.
Buenas tardes
Lamento informarle de que a pesar de haber recibido piezas, no nos mandaron las suficientes y que aun no hemos podido reparar su terminal.
Hemos vuelto a reclamar a HTC para que nos manden mas piezas pero aun no nos han contestado para decirnos cuando las vamos a recibir.
En cuanto las tengamos las repararemos a la mayor brevedad.
Disculpe las molestias que le estamos ocasionando.
Reciba un cordial saludo.
Estoy un poco cansado y la averia era bastante leve. Los botones de volumen habia que pulsarlos fuerte para que fueran bien, algo que a mi parecer solo hay q apretar el bton por dentro y ahora me hacen volver a esperar. Otro mes mas ? Estoy que rebiento
justo tengo el mismo problema, exactamente con los botones de "ir hacia atras" y bajar volumen, y por el momento no voy a llevarlo al SAT porque mi Hero estuvo alli casi 20dias.. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.