Acceder

Ver la Versión Completa : One Plus 5T o Huawei Mate 10

raulito1995
29/11/17, 18:35:22
La semana que viene me compro un nuevo movil y estoy dudando entre estos dos

Que pensais?

mariox_92
29/11/17, 21:47:33
Depende de lo que valores, en mi caso un tema muy importante es el software con lo que iría a por el OnePlus de cabeza. Por otro lado parece que ponen mejor a la cámara del Mate 10...

Otros factores a considerar son las dimensiones, formato de pantalla, tecnología amoled o IPS, resolución FullHD o 2K

Xplosion
29/11/17, 21:55:43
Depende de lo que valores, en mi caso un tema muy importante es el software con lo que iría a por el OnePlus de cabeza. Por otro lado parece que ponen mejor a la cámara del Mate 10...

Otros factores a considerar son las dimensiones, formato de pantalla, tecnología amoled o IPS, resolución FullHD o 2KYo me iría a por el Huawei. Me parece superior en todo, excepto quizás en la capa de Android, pero esto ya es cuestión de gustos..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

liver
29/11/17, 22:19:06
Hasta que Huawei no le meta un buen update a emui me quedo con el oneplus

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

geekmovilworkpress
29/11/17, 23:39:20
Mira,yo vengo de un mate 10 y estaba encantado perfecto para mi el software limpio y las actualizaciones son primordiales. El mate 10 era un teléfono muy bonito, contenido en tamaño para tener 6" y con buena cámara pero en fluidez y en feeling con el teléfono me gusta más el mate 10. Yo lo compré y a los 10 días me surgió la oportunidad de venderlo y con lo que saque me compré el one Plus 5T de 128gb y estoy encatadisimo. Es más grande en tamaño ,la cámara igual es un pelín peor pero en todo lo demás me encanta más el one Plus,y sobre todo que se que me va a actualizar cada poco y el Huawei es un teléfono que te actualiza 3 veces al año [emoji28]. Pero cualquier de los 2 que compres es compra asegurada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

litoceb
29/11/17, 23:52:08
Me interesa este post, tengo un oneplus3T y estoy pensando en cambiar por la cámara más que nada.

Xplosion
30/11/17, 08:31:01
Me interesa este post, tengo un oneplus3T y estoy pensando en cambiar por la cámara más que nada.No vas a notar mucha mejora en la cámara.

Nonamed
30/11/17, 08:59:49
raulito1995:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Fraanndc
30/11/17, 12:26:27
Buff me pones en encrucijada, he tenido el Mate 7 y ahora estoy con el 8 y estoy muy contento con esta gama. Los Mate me parecen unas máquinas increíbles y con el 10 se han superado. Aún así los 1+ siempre me han llamado la atención sobretodo por el precio reducido con muy buenas especificaciones y un software casi stock. Si tuviera que elegir creo que me decantaría por el Mate 10, pero ninguno de los dos te va a defraudar

carapapa
30/11/17, 12:46:46
Yo me iría a por el mate 10, pero es una elección personal, porque el one+ no desmerece en nada. A los que le ponéis pegas a Emui, ¿Podríais explicar en qué falla o que le falta?

Tito3
30/11/17, 16:03:05
Yo me iria a por el Oneplus por dos motivos. Uno la capa que es mas liviana. Y el segundo motivo por el formato de pantalla, el formato del mate 10 en un año esta desfasado...

Ivan1998
30/11/17, 16:45:48
Mate 10

iacobus1986
30/11/17, 19:02:29
La semana que viene me compro un nuevo movil y estoy dudando entre estos dos

Que pensais?Para mi gusto y preferencias personales prefiero el OP5T, de hecho lo he comprado y el Mate 10 era otra de las opciones que valoraba. Principalmente ha sido el tema del espectacular software del OP5T el que me ha hecho decantarme.

Pero como te dicen más atras, cualquiera de los 2 es una compra acertadísima

Saludos

BittermanS
30/11/17, 19:07:11
El One plus tiene mejor software pero el Mate 10 es mas completo.

Mate 10.

Chatman
30/11/17, 22:55:57
Pues yo estoy barajando también estas dos opciones con el agravante de necesitar DualSim.

En mi caso prefiero el Mate 10.

Tiene mejor Autonomía y mejor Cámara (los dos factores para mi más importantes)

La diferencia en Autonomía no es mucha pero ahí está, en cámara es mucha la diferencia.

Desde mi punto de vista prefiero pillarme el Mate 10 y si en 6 meses (o menos) el OnePlus 6 me hace tilin... Puedo vender el Huawei e irme al OnePlus 6.

El Software de OnePlus es una pasada, pero el Huawei Mate 10 también es muy bueno y si quieres una experiencia más stock tiras de Nova Launcher.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Chatman
30/11/17, 22:58:32
Mi consejo es que te pases por un MediaMarkt y le pegues un vistazo al Mate 10.

A mi me asombró la Pantalla (y eso viniendo de un Samsung S7 edge), el tamaño y la calidad de los acabados.

iacobus1986
30/11/17, 23:07:21
Pues yo estoy barajando también estas dos opciones con el agravante de necesitar DualSim.

La diferencia en Autonomía no es mucha pero ahí está, en cámara es mucha la diferencia.

Desde mi punto de vista prefiero pillarme el Mate 10 y si en 6 meses (o menos) el OnePlus 6 me hace tilin... Puedo vender el Huawei e irme al OnePlus 6.

El Software de OnePlus es una pasada, pero el Huawei Mate 10 también es muy bueno y si quieres una experiencia más stock tiras de Nova Launcher.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk¿"MUCHA" la diferencia de la cámara? ¿En qué te basas para esa afirmación?

Saludos

Gonzalez F. Luis
30/11/17, 23:48:52
Yo me quedaria con el Huawei Mate 10 por que es muy completo.

doneval
30/11/17, 23:55:30
Yo tambien estuve entre ambos y al final me decante x el mate 10, pienso que he acertado x q la pantalla para mi es ideal en cuanto a tamaño. La camara me parece muy buena.

Maverik 93
30/11/17, 23:55:50
Los dos me gustan

liver
01/12/17, 00:03:36
¿"MUCHA" la diferencia de la cámara? ¿En qué te basas para esa afirmación?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkMejor batería? Permitame que me ria

Xplosion
01/12/17, 08:15:15
Mejor batería? Permitame que me ria

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLa duración de la batería del mate 10 es mayor que la del oneplus, lo dicen todas las reviews..

Xplosion
01/12/17, 08:16:50

Sent from my SM-G935F using TapatalkEn cámara tampoco hay una diferencia abismal. El mate 10 tiene la ventaja de las fotos nocturnas y la pasada de fotos en blanco y negro.. en vídeo igual de malos los dos

liver
01/12/17, 09:24:34
La duración de la batería del mate 10 es mayor que la del oneplus, lo dicen todas las reviews..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLo dudo ni veo consumos espectaculares para 4000 ni yo que lo he tenido me ha dado más que el oneplus, y mucho menos en oreo, échale un vistazo a las capturas de todos que tenemos en oreo en el hilo del oneplus y verás.

Xplosion
01/12/17, 09:41:41
Lo dudo ni veo consumos espectaculares para 4000 ni yo que lo he tenido me ha dado más que el oneplus, y mucho menos en oreo, échale un vistazo a las capturas de todos que tenemos en oreo en el hilo del oneplus y verás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHablamos del oneplus 5t, con pantalla más grande, que además que yo sepa viene con 7.1.

Chatman
01/12/17, 09:56:38
¿"MUCHA" la diferencia de la cámara? ¿En qué te basas para esa afirmación?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEs mi opinión personal... Mis motivos...

Todas las reviews parecen coincidir como un top 3 o top 5 de este año.

Al igual que todas las reviews parecen coincidir que el OnePlus 5t tiene una cámara fantástica pero un pasito por detrás de la competencia.

Lo que leí en este mismo foro también me han llevado a esta conclusión.

Tambien DXOmark parece estar de acuerdo, aunque no es que me fie mucho de ellos. No soy muy aficionado a valorar un día tan día normal con pruebas de laboratorio.

Y por supuesto por especificaciones de Hardware...

Estabilizador Óptico
Lente Leica SUMILUX-G 1.6

iacobus1986
01/12/17, 10:47:36
Es mi opinión personal... Mis motivos...

Todas las reviews parecen coincidir como un top 3 o top 5 de este año.

Al igual que todas las reviews parecen coincidir que el OnePlus 5t tiene una cámara fantástica pero un pasito por detrás de la competencia.

Lo que leí en este mismo foro también me han llevado a esta conclusión.

Tambien DXOmark parece estar de acuerdo, aunque no es que me fie mucho de ellos. No soy muy aficionado a valorar un día tan día normal con pruebas de laboratorio.

Y por supuesto por especificaciones de Hardware...

Estabilizador Óptico
Lente Leica SUMILUX-G 1.6

Sent from my SM-G935F using TapatalkDe un "pasito por detrás de la competencia" a "mucha diferencia" hay un paso considerable.

Saludos

Tks
01/12/17, 11:37:38
Yo tambien estuve entre ambos y al final me decante x el mate 10, pienso que he acertado x q la pantalla para mi es ideal en cuanto a tamaño. La camara me parece muy buena.
Que tal la autonomía?

MyK89
01/12/17, 11:44:17
De escoger el Mate 10 elijo el "Pro" pantalla amoled de samsung menor consumo energito FHD eso si que es bateria y ademas 18:9 que es la tendencia en el futuro, sin olvidar, que OP5T no olera nunca Project Treble.

iacobus1986
01/12/17, 12:41:29
Aquí tenéis uno al lado del otro jeje.

La pantalla del Mate 10 es buena sin duda. Pero al lado del OP5T y ambas con el brillo al máximo la del OP se ve bastante más llamativa. Cada día más sorprendidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/21eb86ef64b42ccded5ddfbf3c86df1c.jpg

Xplosion
01/12/17, 13:01:18

La pantalla del Mate 10 es buena sin duda. Pero al lado del OP5T y ambas con el brillo al máximo la del OP se ve bastante más llamativa. Cada día más sorprendidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/21eb86ef64b42ccded5ddfbf3c86df1c.jpg

El mate tiene una función que al sol aumenta su brillo máximo hasta 700 nits, ahí el OP no le huele...

iacobus1986
01/12/17, 13:05:31
El mate tiene una función que al sol aumenta su brillo máximo hasta 700 nits, ahí el OP no le huele...Ahí no. En el 95% restante de las situaciones en las que se usa un smartphone que no es bajo el sol creo que puede ser mucho más llamativa.

Pero no puedo emitir una opinión definitiva habiendo tocado el Mate 10 un minuto como he hecho. Debería tenerlo como móvil personal unos días al menos.

Pero en lo que a fluidez se refiere, menudo espectaculo el OP5T

liver
01/12/17, 15:32:21
Ahí no. En el 95% restante de las situaciones en las que se usa un smartphone que no es bajo el sol creo que puede ser mucho más llamativa.

Pero no puedo emitir una opinión definitiva habiendo tocado el Mate 10 un minuto como he hecho. Debería tenerlo como móvil personal unos días al menos.

Pero en lo que a fluidez se refiere, menudo espectaculo el OP5T

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkY me estas calentando...

Exo
01/12/17, 15:50:22

Es normal que sea más llamativa por el tipo de panel, pero como estarán esas dos pantallas si lo usas siempre con el brillo al máximo durante un año.
No quiero ni imaginar la de quemados y degradación de colores que tendría el OP5T.

iacobus1986
01/12/17, 15:54:34
Y me estas calentando...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSabes que vas a caer compi y no en mucho tiempo jajaja

iacobus1986
01/12/17, 15:57:19
Es normal que sea más llamativa por el tipo de panel, pero como estarán esas dos pantallas si lo usas siempre con el brillo al máximo durante un año.
No quiero ni imaginar la de quemados y degradación de colores que tendría el OP5T.He tenido Galaxy S1, S3, Nexus 6P, S7 flat, S7 Edge, S8, S8 Plus...

Todavía estoy esperando que en alguno de mis móviles con pantalla Amoled salga algún quemado.

La única vez que vi una pantalla absolutamente quemada (hasta el punto de pensar "cómo pueden tenerla expuesta") fue una Galaxy Tab S2 en un The Phone House.

Pero en mi experiencia personal. Jamás.

Saludos

Exo
01/12/17, 16:16:17
He tenido Galaxy S1, S3, Nexus 6P, S7 flat, S7 Edge, S8, S8 Plus...

Todavía estoy esperando que en alguno de mis móviles con pantalla Amoled salga algún quemado.

La única vez que vi una pantalla absolutamente quemada (hasta el punto de pensar "cómo pueden tenerla expuesta") fue una Galaxy Tab S2 en un The Phone House.

Pero en mi experiencia personal. Jamás.

Saludos

Pues yo e tenido estos que normalmente al cabo de 2 años me a pasado: S3 pantalla morada, S4 pantalla verde, Nexus 6 botones de navegación quemados e iconos de la barra superior más pantalla amarilla, A3 2015 la mitad de la pantalla un poco amarilla y la otra normal.

Cuando los compré estaban perfectos y los blancos erá todo lo blanco posible de esos terminales, nada de pantallas defectuosas.

Claro que estoy hablando de que pase más de 2 años y un uso medio-intensivo, si tu eres de los que cambias al año, pues normal que no te haya pasado nunca.

Ahora mismo tengo un A3 2017 y un J5 2017 que por ahora están perfectos.

da2010lleida
01/12/17, 19:36:18
Me iría por el mate 10,aunque habría que ver la diferencia de precio

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Chatman
01/12/17, 22:15:55
Yo después de tener mi S7 Edge poco más de un año me salió la una línea rosa en la pantalla, es un defecto de fábrica en el conector de la pantalla y Samsung me cambió la Pantalla en garantía rápido y sin pegas.

Pero comento esto para expresar la degradación que tuvo mi pantalla en poco más de un año a sido notoria, al cambiarme el panel parecía otro móvil.

Realmente a mi me da igual una pantalla Amoled o IPS mientras sean de buena calidad, no soy muy sibarita en este apartado.

Pero que las Amoled envejecen antes y peor que una IPS es un hecho.

Otra cosa es que se note mucho en el día a día, pues es progresivo y no te das cuenta hasta que cambias de móvil o como a mi de Pantalla.

Maverik 93
01/12/17, 23:25:48

Amigo debes saber que el huawei ese lleva una micra de plástico duro mate que hace se vea muy peor
Lo tiene mi tío, a pelo es un disfrute ese pantallon
Y ese fondo de pantalla pasteloso no ayuda naaa
Como se nota que barres para casa niñooo :pk

iacobus1986
01/12/17, 23:38:42
Amigo debes saber que el huawei ese lleva una micra de plástico duro mate que hace se vea muy peor
Lo tiene mi tío, a pelo es un disfrute ese pantallon
Y ese fondo de pantalla pasteloso no ayuda naaa
Como se nota que barres para casa niñooo :pk¿Serías tan amable de indicarme dónde está en la imagen esa micra de plástico duro? Porque en todas las reviews que he visto se veía perfectamente y en este del espositor no lo veo por ningún lado.

No necesito barrer para ninguna casa compañero. Sólo he comentado mis impresiones al poner un smartphone al lado del otro. Gracias a Dios tengo el suficiente criterio y dinero para poder comprarme el smartphone que me de la gana sin tener que estar defendiendo a capa y espada uno u otro smartphone.

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/33f1c313500375436aa32763feb8eebe.jpg

Nonamed
01/12/17, 23:54:34
Caballeros, rebajen el tono por favor.

Maverik 93
02/12/17, 00:06:49
¿Serías tan amable de indicarme dónde está en la imagen esa micra de plástico duro? Porque en todas las reviews que he visto se veía perfectamente y en este del espositor no lo veo por ningún lado.

No necesito barrer para ninguna casa compañero. Sólo he comentado mis impresiones al poner un smartphone al lado del otro. Gracias a Dios tengo el suficiente criterio y dinero para poder comprarme el smartphone que me de la gana sin tener que estar defendiendo a capa y espada uno u otro smartphone.

Saludos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/33f1c313500375436aa32763feb8eebe.jpg

Si te dicen las cosas claras no te gusta eh amigo, a mi no me engañas bajando el brillo a tu antojo del huawey

El Androide Feliz
02/12/17, 01:13:00

Define "más llamativa".

Es objetivamente mejor, o sólo te gusta que la saturación sea mayor y el contraste sea infinito?

OP:

Yo quizás me quedaba con el 5T, el Mate 10 me parece un poco... extraño.

Entre el Mate 10 y el Mate 10 Pro hay una "lotería" de características que para mi no tiene sentido... además, el Mate 10 como móvil no me convence del todo.

iacobus1986
02/12/17, 08:04:59
Define "más llamativa".

Es objetivamente mejor, o sólo te gusta que la saturación sea mayor y el contraste sea infinito?

OP:

Yo quizás me quedaba con el 5T, el Mate 10 me parece un poco... extraño.

Entre el Mate 10 y el Mate 10 Pro hay una "lotería" de características que para mi no tiene sentido... además, el Mate 10 como móvil no me convence del todo.Con un minuto de uso en un Fnac no puedo decir si la pantalla del Mate 10 es mejor o peor que la del OP5T (aunque algunos analfabetos me hayan empezado a atacar sin ton ni son, supongo que será el aburrimiento).

Simplemente comentaba que, sea por los colores típicos de una pantalla Amoled o sea por lo que sea, al encender ambas a la vez con el brillo al máximo me ha parecido más atractiva a la vista la del OP5T, nada más.

Por otro lado a mí, al contrario que a ti, cuando he visto el Mate 10 en directo, su diseño me parece espectacular. Es súper contenido para sus 5.9 16:9 y, en mi opinión, puede que ofrezca una mejor visualización que el resto de smartphones 18:9.

Saludos

liver
02/12/17, 09:21:01
Con un minuto de uso en un Fnac no puedo decir si la pantalla del Mate 10 es mejor o peor que la del OP5T (aunque algunos analfabetos me hayan empezado a atacar sin ton ni son, supongo que será el aburrimiento).

Simplemente comentaba que, sea por los colores típicos de una pantalla Amoled o sea por lo que sea, al encender ambas a la vez con el brillo al máximo me ha parecido más atractiva a la vista la del OP5T, nada más.

Por otro lado a mí, al contrario que a ti, cuando he visto el Mate 10 en directo, su diseño me parece espectacular. Es súper contenido para sus 5.9 16:9 y, en mi opinión, puede que ofrezca una mejor visualización que el resto de smartphones 18:9.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSi en lo que peca el mate 10 después de haberlo tenido es en la basura de emui que hace unos años estaba bien y eso pero que a día de hoy se ha estancado y prácticamente es la misma emui desde hace 2 años. No tiene doble tap to sleep, las notificaciones funcionan gigantes, 2 o 3 whatsapp en. Las notificaciones prácticamente te llenan la pantalla hasta abajo... Los gestos del lector molan pero son pobres, muy básicos, podrían habérselo currado más. De ahí la depreciación... Ya se encuentra en 500 y en 480

BittermanS
02/12/17, 10:11:51
Si en lo que peca el mate 10 después de haberlo tenido es en la basura de emui que hace unos años estaba bien y eso pero que a día de hoy se ha estancado y prácticamente es la misma emui desde hace 2 años. No tiene doble tap to sleep, las notificaciones funcionan gigantes, 2 o 3 whatsapp en. Las notificaciones prácticamente te llenan la pantalla hasta abajo... Los gestos del lector molan pero son pobres, muy básicos, podrían habérselo currado más. De ahí la depreciación... Ya se encuentra en 500 y en 480

Totalmente de acuerdo, algunas cosas no me convencen por lo demás un móvil espectacular.

Mark96
02/12/17, 10:30:30
Si en lo que peca el mate 10 después de haberlo tenido es en la basura de emui que hace unos años estaba bien y eso pero que a día de hoy se ha estancado y prácticamente es la misma emui desde hace 2 años. No tiene doble tap to sleep, las notificaciones funcionan gigantes, 2 o 3 whatsapp en. Las notificaciones prácticamente te llenan la pantalla hasta abajo... Los gestos del lector molan pero son pobres, muy básicos, podrían habérselo currado más. De ahí la depreciación... Ya se encuentra en 500 y en 480

A 440 me ha salido el Mate 10 por Yoigo y tarifa de 15, un chollo!!!
El móvil a pesar de Emui que está muy verde es un movilazo
Si tuviese comunidad pfff...

iacobus1986
02/12/17, 10:32:02
A 440 me ha salido el Mate 10 por Yoigo y tarifa de 15, un chollo!!!
El móvil a pesar de Emui que está muy verde es un movilazo
Si tuviese comunidad pfff...Marcas como Huawei y Xiaomi creo que se acabarán comiendo a las demás. Es la sensación que tengo al tocar un Huawei P10 o el propio Mi Mix 2 (aunque sea un pesado, espectacular MIUI 9)

Tks
02/12/17, 10:44:34
Marcas como Huawei y Xiaomi creo que se acabarán comiendo a las demás. Es la sensación que tengo al tocar un Huawei P10 o el propio Mi Mix 2 (aunque sea un pesado, espectacular MIUI 9)

Por el precio.
No se EMUI, pero MIUI se come toda la puñetera RAM, en la gran mayoría de parches, si se la dejas.
También me pasaba en el Nexus 5 y es por tener muchas apps, pero en este con 3gb me pasa más rápido que en el otro.... Y aunque tiene lo del inicio automático, algunas apps lo ignoran......

A ver si lo arreglan de una p*** vez, porque no me hace ninguna gracia volver a Android vanilla....

iacobus1986
02/12/17, 10:56:01
Por el precio.
No se EMUI, pero MIUI se come toda la puñetera RAM, en la gran mayoría de parches, si se la dejas.
También me pasaba en el Nexus 5 y es por tener muchas apps, pero en este con 3gb me pasa más rápido que en el otro.... Y aunque tiene lo del inicio automático, algunas apps lo ignoran......

A ver si lo arreglan de una p*** vez, porque no me hace ninguna gracia volver a Android vanilla....¿Qué movil tienes ahora? Yo hablo principalmente de un Mi Mix 2 que es el que tengo en casa.

Saludos

Mark96
02/12/17, 11:07:08
Por el precio.

A ver si lo arreglan de una p*** vez, porque no me hace ninguna gracia volver a Android vanilla....

Emui gestiona superbien la ram en el Mate 10 2.4 libres y multitarea de 17 sin chapar ninguna de uso diario

Tks
02/12/17, 11:11:25
¿Qué movil tienes ahora? Yo hablo principalmente de un Mi Mix 2 que es el que tengo en casa.

Saludos

Un redmi note 3 pro 3/32 MIUI 8
2.3.0. Pronto me llegará a mi también MIUI 9, a ver que tal se comporta.

Tengo unas 90 apps extra, instaladas.
Al cabo de 2 semanas así me deja 1gb libre y tengo que hacerle un restart si quiero que se comporte en condiciones normales y no me cierre apps.

Hubo un par de versiones de las muchas por las que he pasado, que no tenían el problema, pero tenían algún que otro bug que me molestaba.

iacobus1986
02/12/17, 11:27:14
Un redmi note 3 pro 3/32 MIUI 8
2.3.0. Pronto me llegará a mi también MIUI 9, a ver que tal se comporta.

Tengo unas 90 apps extra, instaladas.
Al cabo de 2 semanas así me deja 1gb libre y tengo que hacerle un restart si quiero que se comporte en condiciones normales y no me cierre apps.

Hubo un par de versiones de las muchas por las que he pasado, que no tenían el problema, pero tenían algún que otro bug que me molestaba.Supongo que el Mi Mix 2 al tener 6GB pues no he notado ese problema.

Saludos y espero que mejore con MIUI 9.

liver
02/12/17, 11:36:30
Es que Oxygen sobre oreo se han coronado, siempre me ha durando oxygen desde el oneplus 3 como medio día me iba a dirty unicorns, lineage, aosip..... Pero es que en oreo me quedo por mucho tiempo en Oxygen. Y encima compatibilidad 100% substratum... Que más se puede pedir..

kevin_23
02/12/17, 11:52:26
Supongo que el Mi Mix 2 al tener 6GB pues no he notado ese problema.

Saludos y espero que mejore con MIUI 9.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkPero tú no tenías ayer el op5t? Eres peor que yo

iacobus1986
02/12/17, 12:14:52
Pero tú no tenías ayer el op5t? Eres peor que yo

Tengo los 2 en casa compi jejeje. Pero sólo me voy a quedar el OP5T.

Un abrazo

kevin_23
02/12/17, 12:16:52
Tengo los 2 en casa compi jejeje. Pero sólo me voy a quedar el OP5T.

Un abrazoJejeje, pepino el 5T, de los que más me gustan actualmente, un abrazo

alex22lmc
02/12/17, 19:40:24
Dicen que el OP 5T es un maravilla, pero yo me quedaria con el Mate 10.
Eso de tener una camara como la del Mate y esa bateria, me gusta mucho.
Para gustos colores, esra claro. Compres el que compres, acertaras seguro.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mark96
02/12/17, 20:00:19
Mate 10 claramente, es más completo, más móvil más completo con extras muy buscados como sd ip53 más batería, huella frontal, más compacto y cuenta con una pedazo de cámara que ni el op5t ni el 6 cuando llegue llevará
Ojalá se pudiesen fusionar en uno solo... eso sería el killer definitivo!!!
Mate 10 móvil soñado por muchos a pesar de Emui

iacobus1986
02/12/17, 22:15:14
Es que Oxygen sobre oreo se han coronado, siempre me ha durando oxygen desde el oneplus 3 como medio día me iba a dirty unicorns, lineage, aosip..... Pero es que en oreo me quedo por mucho tiempo en Oxygen. Y encima compatibilidad 100% substratum... Que más se puede pedir..

¿Ya tienes instalada Oreo en el OP5 compi?

liver
03/12/17, 00:30:10
¿Ya tienes instalada Oreo en el OP5 compi?Si... Y ha Mejorado la batería una bestialidad, fácil 1h y pico más y medio día de uso más, además de Tener substratum 100% compatible...

El Androide Feliz
03/12/17, 02:47:36
Con un minuto de uso en un Fnac no puedo decir si la pantalla del Mate 10 es mejor o peor que la del OP5T (aunque algunos analfabetos me hayan empezado a atacar sin ton ni son, supongo que será el aburrimiento).

Saludos

Hombre, te entiendo, pero tu experiencia no puede ser más subjetiva ni aunque lo intentases... sin ninguna escala establecida, poco tiempo, en un ambiente menos que ideal...

Tranquilo, no digo que tu opinión no valga, pero sin alguna manera de cuantificar los resultados, tu experiencia se reduce a gustos personales.

MyK89
03/12/17, 06:57:10
Es que no hay que compararlo con el mate 10, hay que compararlo con el mate 10 "pro" que es el flagship killer de huawei.

Y si que es verdad, la capa Emui es una caca y deberian darle lavado de cara, y Miui ya me cansa... y Oxygen me parece muy, muy aburrido a lo nexus con matices.

iacobus1986
05/12/17, 19:04:21
raulito1995 aquí tienes una comparativa de ambos:

https://www.youtube.com/watch?v=59uXqCR6VJs

Espero que te sirva. Saludos

Mark96
05/12/17, 20:04:50
Viendo como va el Mate 10 "llevo 3 horas con él" sin ninguna duda Mate 10 porque vuela y la cámara es SUBLIME... Al S7 lo supera claramente y eso es mucho decir

juandegaru
06/12/17, 17:48:04
No cabe duda de que el Mate 10 es un grandísimo terminal y uno de los pocos que apuestan por el formato 16:9 y con marcos reducidísimos. Sin embargo yo personalmente me quedo con el OP5T, ese software es la perfección de Android, lo que unido a la clara mejora en importantes aspectos como el diseño o la pantalla respecto al OP5, lo hacen un terminal espectacular.

No en vano no hay que ir muy lejos para ver cómo famosos analistas como Andrea Galeazzi, SuperSaf TV, o algunos más cercanos como Raul de El rincón de China, lo prefieren otros terminales a priori más "conocidos".

Saludosss

Mark96
06/12/17, 17:50:35
No cabe duda de que el Mate 10 es un grandísimo terminal y uno de los pocos que apuestan por el formato 16:9 y con marcos reducidísimos. Sin embargo yo personalmente me quedo con el OP5T, ese software es la perfección de Android, lo que unido a la clara mejora en importantes aspectos como el diseño o la pantalla respecto al OP5, lo hacen un terminal espectacular.

No en vano no hay que ir muy lejos para ver cómo famosos analistas como Andrea Galeazzi, SuperSaf TV, o algunos más cercanos como Raul de El rincón de China, lo prefieren otros terminales a priori más "conocidos".

Saludosss

Un Mate 10 con Oxigen OS sería la leche

Edu5
06/12/17, 17:54:29
Un Mate 10 con Oxigen OS sería la leche

Básicamente, cualquier dispositivo móvil sería la leche con oxygen OS :dios:

Chatman
06/12/17, 18:07:25
Viendo como va el Mate 10 "llevo 3 horas con él" sin ninguna duda Mate 10 porque vuela y la cámara es SUBLIME... Al S7 lo supera claramente y eso es mucho decirEs bueno saberlo, pretendo jubilar mi S7 Edge en breve y el Mate 10 es el principal candidato...

Ya tenía 200€ ahorrados pero vi la cámara Yi 4K+ en Amazon por 210€ y se me han ido todos los ahorros al garete [emoji23].

Supongo que Ahun tardaré en hacer el cambio

Mark96
06/12/17, 18:41:52
Es bueno saberlo, pretendo jubilar mi S7 Edge en breve y el Mate 10 es el principal candidato...

Ya tenía 200€ ahorrados pero vi la cámara Yi 4K+ en Amazon por 210€ y se me han ido todos los ahorros al garete [emoji23].

Supongo que Ahun tardaré en hacer el cambio

Mas pulido estará aun :)

Dalgero
17/12/17, 21:30:56
Me gusta mucho el mate 10 y a la vez el 5t, pero me atrae un poco más el mate 10, ya que para mí es más completo, tiene SD,ir, tamaño más compacto.