Ver la Versión Completa : Problema con cámara
Rorrox66
29/11/17, 08:01:14
Buenas amigos del foro.
Tengo un problema con mi LG G4 815p lo compre usado hace un tiempo y desde el primer día de uso me da problemas con la cámara,al abrir sale la pantalla en negro y se reinicia el cel,tampoco el flash funciona algunas veces.
Instale el Android 7 desde un tema de acá para ver si solucionaba pero nada saben que puede ser?:cry:
titan83
29/11/17, 11:08:20
Buenas amigos del foro.
Tengo un problema con mi LG G4 815p lo compre usado hace un tiempo y desde el primer día de uso me da problemas con la cámara,al abrir sale la pantalla en negro y se reinicia el cel,tampoco el flash funciona algunas veces.
Instale el Android 7 desde un tema de acá para ver si solucionaba pero nada saben que puede ser?:cry:Puede ser que este mal conectado el modulo de la camara,o que directamente este jodido.si tienes garantia mandalo al sat,y si no puedes probar a abrirlo y reconectar la camara a ver si funciona.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Rorrox66
29/11/17, 19:59:21
Una persona del foro volvió a conectar la cámara y funcionó,tal vez haga eso ya que no cuenta con garantía el teléfono,gracias de antemano.
kdekilo
30/11/17, 09:39:01
Primero, el flash y la cámara son independientes. Supongo al usar la linterna funciona sin problemas. Los primero que yo haría es abrirlo, con el capuchón de un bolígrafo BIC haz palanca y desconecta el Flex de la cámara mira que los contactos no estén dañados y vuelve a conectar. Si funciona pues bien y sino a comprar otro módulo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
FirstNameGreatestLastEver
30/11/17, 09:50:31
Hola compañero.
Si lo has formateado ya y sigue igual, aquí tienes cómo reparar la cámara
https://www.ifixit.com/Guide/LG+G4+Rear+Camera+Replacement/51210
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.