PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porblemas con la Alarma

Rober_47
09/09/10, 10:13:33
Buenas!, tengo un problemilla con las alarma de mi LEGEND.
Ya he hecho mil pruebas:
Estando el dispositivo apagado completamente no funciona, correcto..
Estando encendido o en standby si funciona pero el problema viene cuando pasan X horas, es decir, la pruebo en unos 2,3-6 minutos de margen y si suena incluso en modo silencio porque esta configurada para que suene asi pero cuando lo pongo por la noche y pone: "la alarma sonara en 6 h y x minutos" ; no suena y esta marcada y configurada correctamente...

Alguna solucion? no me molaria tener que descargarme una aplicacion de alarma teniendo la de la PDA..que dinero me ha costado jeje

Gracias!

capdcanoa
09/09/10, 10:15:45
Dinos què rom que tienes.

Es un comportamiento muy extraño desde luego.

astaroth13
09/09/10, 10:17:04
si....siempre puedes probar con alguna aplicacion de gestion de alarmas...

Rober_47
09/09/10, 10:30:01
Dinos què rom que tienes.

Es un comportamiento muy extraño desde luego.
La version de mi rom es la 2.05.161.1 o eso creo si no me equivoco...

Rober_47
09/09/10, 10:49:42
si....siempre puedes probar con alguna aplicacion de gestion de alarmas...

Supongo...hebr si funciona...pero me da rabia ese comportamiento extraño teniendo en su porpio sistema operativo un gestor de alarmas bastante wapo...

jositomaj
09/09/10, 10:50:48
no usaras un task killer? a mi me paso el primer dia. si "matas" el reloj, aunque siga apareciendo el icono ya no suena. espero haberte encontrado la respuesta. (configuralo para que no pueda eliminarlo)

saludos!

Rober_47
09/09/10, 11:37:31
no usaras un task killer? a mi me paso el primer dia. si "matas" el reloj, aunque siga apareciendo el icono ya no suena. espero haberte encontrado la respuesta. (configuralo para que no pueda eliminarlo)

saludos!
Anda puede ser, lo ams seguro que lo esté anulando aunque yo vea activada la alarma1

Voy a ver si puedo configurarlo para que no lo cierre y voy a probarlo.

Muchas Gracias y haber si hay suerte