PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Experiencia instalando rom cocinada y descarga rom original htc touch viva

22CA
09/09/10, 06:23:19
Buén dia a todos en este foro, me presento me llamo Carlos y soy de Colombia lo siento pero no encontre el foro de presentaciones ......... perdoooooon ..., algunos de nosotros hemos tenido dificulatdes con nuestros equipos y por eso terminamos en la fuente de conocimiento colectivo........... jejeje aqui...:loco:
ahora espero les sirva mi aporte... y la experiencia que adquiri en estos dias peleando con mi htc :wc:
hay que notificarle al cocinero de la ROM EVOLUTION que debe ener lgn bug que mata la sincronizacion con el pc......... simplemente no se puede almenos con winvista profesional de 64 bits .... en todo caso voy a dejarlo en los comentarios.....ademas encontre a un usuario de evolution que presento problemas con que el telefono se desconectaba solo en las llamadas de voz....." no hay red disponible"........ :enfadadisimo:
hasta ahora estoy probando la ROM AZUL TITANIUM... muy estable.... y corrigio mis problemas..........mis agradecimientos al equipo de cocina ...... la voy a seguir probando y parece que me la quedo .......... muy buena:aplausos:
ahora para los que borramos la rom original y tuvimos problemas con las cocinadas despues de buscar mucho encontre un bloguero que la subio y esta vigente la descarga....
como no he hecho nada nuevo y hay que ser respetuoso.......... solo les dejo la pagina ... ahi estan los links de descarga ....
http://luisjoseb.blogspot.com/2010/02/rom-original-en-espanol-para-htc-touch.html
espero les sirva , que tengan buen dia.:palomitas:

mrhapo23
09/09/10, 14:16:58
gracias por tu aporte, y bienvenido a esta gran comunidad. Puedes poner que versión de ROM es la del blog ?

Saludos desde Colombia también.

:ok:

ECarrillo
09/09/10, 18:29:06
Bienvenido a este excelente grupo de amigos..:ok:

22CA
09/09/10, 21:23:49
Hola, la version es la que viene orignal de htc españa con el operador orange.......
no se puede descargar de la pagina oficial con nuestros codigos de colombia porque solo es para equipos españoles pero esta cargada con el logo de orange y la modificaron para que no tenga el logo..
es la que viene con el wm 6.1, la 1.57.75.3
espero les sirva