Ver la Versión Completa : Problema Notificaciones
sayonarab
27/11/17, 14:03:26
Buenas a todos.
Tras el paso de Samsung a huawei y el estreno de 3 maravillosos Mate 10, nos damos cuenta de que hay problemas con las notificaciones.
Os expongo el caso por si a alguien le ocurre igual o si hay alguna solución al respecto.
- Ante llamadas perdidas el terminal la muestra en una linea emergente en el marco superior de la pantalla, pero no la muestra en el icono del teléfono. Para que esta notificación se produzca, el terminal tiene que tener marcada la opción "símbolo" dentro del correspondiente apartado de ajustes/notificaciones. No obstante aún estando marcada la opción no se produce notificación ninguna. El SAT de huawei me comunica que no tienen constancia del error....
- El resto de programas como whatsapp, app store, etc si muestran un circulito a modo de notificación, no obstante no indica un número interior. Es decir, sé que hay whatsapp pendientes pero no se si es 1 o 100.
¿Alguna solución al respecto?
Gracias
mario123
27/11/17, 18:26:06
Buenas a todos.
Tras el paso de Samsung a huawei y el estreno de 3 maravillosos Mate 10, nos damos cuenta de que hay problemas con las notificaciones.
Os expongo el caso por si a alguien le ocurre igual o si hay alguna solución al respecto.
- Ante llamadas perdidas el terminal la muestra en una linea emergente en el marco superior de la pantalla, pero no la muestra en el icono del teléfono. Para que esta notificación se produzca, el terminal tiene que tener marcada la opción "símbolo" dentro del correspondiente apartado de ajustes/notificaciones. No obstante aún estando marcada la opción no se produce notificación ninguna. El SAT de huawei me comunica que no tienen constancia del error....
- El resto de programas como whatsapp, app store, etc si muestran un circulito a modo de notificación, no obstante no indica un número interior. Es decir, sé que hay whatsapp pendientes pero no se si es 1 o 100.
¿Alguna solución al respecto?
Gracias
Para que te aparezcan números de notificaciones pendientes en WhatsApp, Facebook, Instagram, etc etc tienes que ir a:
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/Pulsar en los 3 puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla/ Elegir "Símbolos"/Dentro del apartado "Modo de Visualización de la Identificación", elegir "Mensaje no leído" en lugar de "Mensaje de notificación" y a raíz de eso te irán apareciendo en un listado (en ese mismo punto, debajo de lo de "modo de visualización de la identificación" las diferentes apps que lo usan y pondrá "Mostrar identificación con número" y un selector a su derecha que debe estar activado (en azul).
De lo de las llamadas perdidas no te puedo decir, salvo que a mí me sale el icono de llamada perdida en la parte superior de la pantalla y un número dentro de un globo rojo encima del icono de las llamadas, como puedes ver aquí:
ghosse55
27/11/17, 18:50:39
@Mario123 Muchas gracias por tu explicación. He hecho la configuración de las notificaciones conforme indicas y funciona todo perfectamente.
En las llamadas de teléfono, me aparece arriba, en la barra de estado, el símbolo de "llamada perdida", y en el icono del teléfono que tengo en el escritorio el número de llamadas.
Como ya he dicho... ¡perfecto!. Gracias de nuevo y saludos.
sayonarab
27/11/17, 19:42:00
Para que te aparezcan números de notificaciones pendientes en WhatsApp, Facebook, Instagram, etc etc tienes que ir a:
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/Pulsar en los 3 puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla/ Elegir "Símbolos"/Dentro del apartado "Modo de Visualización de la Identificación", elegir "Mensaje no leído" en lugar de "Mensaje de notificación" .........:
Mario, muchísimas gracias. Me parece increíble que esta mañana fuese al SAT Huawei del CorteIngles y que me dijeran que es un problema de la última versión Android; como no me lo creía he llamado al SAT Huawei España donde me confirman que necesitan sacar un parche para solucionar el problema......
Si no es por tu mensaje me veía descambiando los móviles.
Gracias de nuevo
PedroTFE
27/11/17, 22:19:04
He seguido los pasos pero no me sale el listado.
Me sale un mensaje que dice: "Restringir que las aplicaciones envíen mensajes al panel de notificaciones. Esto permite mantener el panel libre." Puedes darme algún consejo?
Muchas gracias...
mario123
27/11/17, 22:26:45
He seguido los pasos pero no me sale el listado.
Me sale un mensaje que dice: "Restringir que las aplicaciones envíen mensajes al panel de notificaciones. Esto permite mantener el panel libre." Puedes darme algún consejo?
Muchas gracias...
Lo siento, ese mensaje no me ha salido nunca. Las aplicaciones empiezan a salir en ese listado una vez que han recibido una notificación en forma de número (una llamada perdida, un mensaje de WhatsApp, una notificación de Facebook o de Instagram, etc). Hasta ese momento no salen o, al menos, a mí no me apareció ningún listado hasta que cambié lo de "mensaje de notificación" por "mensaje no leído".
Silverwing
28/11/17, 09:49:20
El problema que tengo yo es que en whatsapp con notificaciones emergentes no me suena. Con notificaciones en la barra si que suena.
Teneis idea de que puede ser?
skafandra
28/11/17, 19:32:24
Idem, alguna idea?
emailpjc
28/11/17, 20:23:06
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/Pulsar en los 3 puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla/ Elegir "Símbolos"/Dentro del apartado "Modo de Visualización de la Identificación", elegir "Mensaje no leído" en lugar de "Mensaje de notificación" y a raíz de eso te irán apareciendo en un listado (en ese mismo punto, debajo de lo de "modo de visualización de la identificación" las diferentes apps que lo usan y pondrá "Mostrar identificación con número" y un selector a su derecha que debe estar activado (en azul).
De lo de las llamadas perdidas no te puedo decir, salvo que a mí me sale el icono de llamada perdida en la parte superior de la pantalla y un número dentro de un globo rojo encima del icono de las llamadas, como puedes ver aquí:¡Si señor! Si es que el que sabe, sabe y si lo comparte mejor que mejor.
Muchas gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
skafandra
29/11/17, 11:21:09
El problema que tengo yo es que en whatsapp con notificaciones emergentes no me suena. Con notificaciones en la barra si que suena.
Teneis idea de que puede ser?
A mi se me ha solucionado entrando a los permisos de la aplicación y dándole permisos para acceder a la ubicación y al teléfono.
Espero que te vaya
Silverwing
29/11/17, 12:59:43
A mi se me ha solucionado entrando a los permisos de la aplicación y dándole permisos para acceder a la ubicación y al teléfono.
Espero que te vaya
Perfecto, ya funcionan, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.