PDA

Ver la Versión Completa : Muy decepcionado con Xiaomi Mi 6

ll0r3nt3
26/11/17, 20:08:15
A la espera de dos dias a poder abrir el bootloader, me encuentro con un monton de bugs:

+La camara, vaya mierda de camara, no se porque tiene dos, pero si se que son una mierda, de dia es aceptable, pero de noche mete un ruido que ni la camara del Galaxy S4 mini, vengo de un S6 y le da bastantes vueltas a la camara, tiene pinta de ser del software, si no, no lo entiendo.

+Screenrecorder, no tiene grabacion a 60FPS (vale, lo puedo añadir yo) pero el problema no es solo ese, el audio grabando es pesimo, ya no hablo de que este en 320kbps o en menos, es que directamente se corta o hace cosas rarisimas, con Mobizen no lo hace.

+Modos de camara, son pocos, vale, es una chorrada, pero podrian haber metido mas.

+Traducciones de algunas partes, bueno, esto para mi es pasable pero para alguien que no tenga mucha idea tela.

+Barra de notificaciones, no sale el icono de whatsapp en la barra y al bajar la persiana es BLANCO

Bueno, esas son las cosas basicas que he visto en dos dias que me tienen un poco mosca y me hace replantearme la posibilidad de enviar el movil de vuelta a amazon y pillarme el S8, pero me hecha para atras que solo tenga 4gigas de ram...

Vostros que fallos mas le veis?

Tks
26/11/17, 20:10:16
A la espera de dos dias a poder abrir el bootloader, me encuentro con un monton de bugs:

+La camara, vaya mierda de camara, no se porque tiene dos, pero si se que son una mierda, de dia es aceptable, pero de noche mete un ruido que ni la camara del Galaxy S4 mini, vengo de un S6 y le da bastantes vueltas a la camara, tiene pinta de ser del software, si no, no lo entiendo.

+Screenrecorder, no tiene grabacion a 60FPS (vale, lo puedo añadir yo) pero el problema no es solo ese, el audio grabando es pesimo, ya no hablo de que este en 320kbps o en menos, es que directamente se corta o hace cosas rarisimas, con Mobizen no lo hace.

+Modos de camara, son pocos, vale, es una chorrada, pero podrian haber metido mas.

+Traducciones de algunas partes, bueno, esto para mi es pasable pero para alguien que no tenga mucha idea tela.

Bueno, esas son las cosas basicas que he visto en dos dias que me tienen un poco mosca y me hace replantearme la posibilidad de enviar el movil de vuelta a amazon y pillarme el S8, pero me hecha para atras que solo tenga 4gigas de ram...

Las ROMs oficiales están traducidas al 100%. Si no está traducida al 100% o tienes un refrito o una de las primeras Betas de alguna versión.
Los otros problemas casi seguro que vienen todos de ahí.

ll0r3nt3
26/11/17, 20:26:26
Las ROMs oficiales están traducidas al 100%. Si no está traducida al 100% o tienes un refrito o una de las primeras Betas de alguna versión.
Los otros problemas casi seguro que vienen todos de ahí.

No, he usado la global miui8 y ahora estoy con la miui9 global 7.11.16 beta (antes de poner la beta, use la normal, pero me puse la beta para abrir el bootloader que sin vpn chino no podia)

A ti no te dan los problemas el screenrecoder? En audio, digo

Tks
26/11/17, 20:33:32
No, he usado la global miui8 y ahora estoy con la miui9 global 7.11.16 beta (antes de poner la beta, use la normal, pero me puse la beta para abrir el bootloader que sin vpn chino no podia)

A ti no te dan los problemas el screenrecoder? En audio, digo

No tengo un mi6. Solo que al leer que no está completamente traducida la ROM, supuse que probablemente tendrías una ROM falsa, y eso ya resolvería los problemas que tienes.

Yo tengo un redmi note 3 pro, y no he usado nunca un screen recorder, pero las llamadas grabadas con la app nativa se escuchan bien ( dentro de lo que el móvil puede, obviamente ). Supongo que en el mi6 debería de ser mejor ya que es bastante más móvil y más nuevo, por lo tanto igual el tuyo es defectuoso o es la ROM Beta que tienes..…...
Si lo hubieses probado más con la ROM estable, podrías haber comprobado si tiene esos problemas realmente o sí son de la ROM.

ll0r3nt3
26/11/17, 20:39:02
No tengo un mi6. Solo que al leer que no está completamente traducida la ROM, supuse que probablemente tendrías una ROM falsa, y eso ya resolvería los problemas que tienes.

Yo tengo un redmi note 3 pro, y no he usado nunca un screen recorder, pero las llamadas grabadas con la app nativa se escuchan bien ( dentro de lo que el móvil puede, obviamente ). Supongo que en el mi6 debería de ser mejor ya que es bastante más móvil y más nuevo, por lo tanto igual el tuyo es defectuoso o es la ROM Beta que tienes..…...
Si lo hubieses probado más con la ROM estable, podrías haber comprobado si tiene esos problemas realmente o sí son de la ROM.

He llegado a pensar que sea del telefono, pero como con Mobizen no me pasa, supuse que no seria del telefono, tambien lo probe en V9.0.1.0.NCAMIEI (MIUI9) y me pasa lo mismo, a ver si a la gente tambien le pasa:(

De todas formas, es alucinante ver, como el movil aun esta en desarollo realmente, siempre he sido de Sony y Samsung y nunca han añadido nada nuevo, solo hacian actualizaciones de seguridad (que realmente actualizaban las apps y nunca añadian nada) pero en Miui cada version es un mundo

Miuifan8
26/11/17, 21:11:11

Todo son quejas a un movilazo de sólo 300€. Venga hombre, lo que tu buscas se llama Iphone X o Samsnuns S8.
Igual por ese precio va a tener todo lo que pidas, y un tio que te abanique:grin:

ll0r3nt3
26/11/17, 21:16:23
Todo son quejas a un movilazo de sólo 300€. Venga hombre, lo que tu buscas se llama Iphone X o Samsnuns S8.
Igual por ese precio va a tener todo lo que pidas, y un tio que te abanique:grin:

No sera por dinero, si he pillado este movil es por que tiene 6 gigas de ram, si no, hubiese ido a por S8 y tambien intente pillar el Oneplus5 pero habia gente que venia aqui del one, tambien porque pense que al tener dos camaras, haria mejores fotos, bueno, eso y algunas reviews que vi, no es mal movil, pero creo que le falta mucho desarollo, a ti te pasa lo del screenrecoder?

troleiro
26/11/17, 21:59:51
por 330 te pillas el s7 en mediamark

ll0r3nt3
26/11/17, 22:06:35
Centrandonos en el tema, a alguien le va bien lo que comento en el screenrecorder?

voltor46
26/11/17, 22:59:52
En potencia bruta y autonomía, el Mi6 le da un buen repaso al S8, y seguramente a cualquier otro Android de esta gama. Quizá la cámara no sea de lo mejorcito del mercado pero cumple. El audio es muy bueno y la pantalla también.

ll0r3nt3
26/11/17, 23:08:23
En potencia bruta y autonomía, el Mi6 le da un buen repaso al S8, y seguramente a cualquier otro Android de esta gama. Quizá la cámara no sea de lo mejorcito del mercado pero cumple. El audio es muy bueno y la pantalla también.

Hola, a ti te pasa lo del screenrecoder tambien? o solo soy yo?

krahe
27/11/17, 07:50:35
No estoy de acuerdo en las cosas que dices pero centrándonos en lo que comentas que el audio es malo en vídeo y que se entrecorta, a mí no me pasa ahora con la eu ni me pasó en su momento con la epic no la global beta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Xusko17
27/11/17, 09:36:09
A mi se supone que hoy me llega y casi me da un vuelco el corazón al ver tu post de decepción....

Supongo que para ti es muuuy importante el tema cámara y audio que indicas no??? Para mi, usuario normal (típicas fotos a mis animales, con amigos, parienta etc...pero nada profesional) el S6 se me queda ya un poco corto (lo tengo ya muy destrozado al pobre e incluso noto que antes hacía mejores fotos)

Espero no decepcionarme con la cámara del Mi 6 porque además, por lo que había leído, tiene fama de ser bastante buena....

ll0r3nt3
27/11/17, 09:56:18
No estoy de acuerdo en las cosas que dices pero centrándonos en lo que comentas que el audio es malo en vídeo y que se entrecorta, a mí no me pasa ahora con la eu ni me pasó en su momento con la epic no la global beta.

A lo mejor tengo un móvil defectuoso, por si acaso ya he pedido el cambio.

Lo de la grabación me refiero a esto, en serio a nadie le pasa? A mi me pasa con todas las ROM oficiales!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370539

ll0r3nt3
27/11/17, 10:00:52
A mi se supone que hoy me llega y casi me da un vuelco el corazón al ver tu post de decepción....

Supongo que para ti es muuuy importante el tema cámara y audio que indicas no??? Para mi, usuario normal (típicas fotos a mis animales, con amigos, parienta etc...pero nada profesional) el S6 se me queda ya un poco corto (lo tengo ya muy destrozado al pobre e incluso noto que antes hacía mejores fotos)

Espero no decepcionarme con la cámara del Mi 6 porque además, por lo que había leído, tiene fama de ser bastante buena....

Yo con el mod que hice de la cámara, pienso que la del Xiaomi Mi 6 es peor, pero el modo zoom y lo del desenfoque es su punto fuerte, para fotos normales sinceramente es un chasco, pero es por el.software, tienen que pulirlo, igual es la compresión jpg y por eso mete esos ruidos de noche, no se, lo que si se es que es compre el móvil para gaming por sus 6 gigas de RAM y porque tiene buen procesador y grafico a un precio de fabula y si para eso que es lo principal no me vale, mal vamos xD esperó que a ti te vaya mejor que a mi, si veo que a mas gente no le pasa, lo volveré a pedir y ya esta, porque algunos juegos me van lag pero en xiaomi mi va de lujo, pero para mi todo es eso, como que le falta desarollo, no me creo que un móvil a día de hoy no grabe a 108060p nativos o que el mismísimo screenrecorder no tenga 60fps, es un quiero y no puedo, tanta potencia desperdiciada

Betikoh
27/11/17, 11:34:58
Si no te salen las notificaciones, actívalas

rmac
27/11/17, 11:39:08

No te preocupes tanto, yo lo tengo ya un par de meses y mas contento no puedo estar, va rápido no, rapidísimo, sin lags de ningún tipo. Lo de la cámara con buena luz va muy bien y con poca luz pues es cortita pero es todo software, lo irán puliendo como pasó con el Mi5 y ahora tiene una camara muy buena. Si fuera mi opinión vale, pero es que si te lees mas hilos verás que la gran mayoría opinan igual. Cierto es que el que busca algo mas concreto o cierto nivel de perfección no la va a encontrar en éste terminal, pero no hay que perder de vista el precio, y además yo sigo diciendo que por software tiene muuuucho margen de mejora y eso lo equiparará con los de precios superiores.
Animo has comprado un pepino y lo verás tu mismo.

ll0r3nt3
27/11/17, 11:48:15
Si no te salen las notificaciones, actívalas

Salen las notificaciones, lo que no sale es el icono y he revisado todo el movil

Betikoh
27/11/17, 11:57:33
Salen las notificaciones, lo que no sale es el icono y he revisado todo el movil

Busca en Notificaciones de aplicaciones(busca en el buscador) -> Whatsapp "Mostrar Notificaciones" Distintivo de icono de aplicación

ll0r3nt3
27/11/17, 14:03:44
Busca en Notificaciones de aplicaciones(busca en el buscador) -> Whatsapp "Mostrar Notificaciones" Distintivo de icono de aplicación

Touche, razon tenias.

Que me podeis decir de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=q95WesDW1X8

Rojofuego7
27/11/17, 14:11:47
Touche, razon tenias.

Lo acabo de probar y a mi me va perfecto y sin cortes

ll0r3nt3
27/11/17, 14:51:41
Alguien podría hacer un screenrecorder con 30fps, 16mbps y con audio? Bueno, devolví el móvil, a ver si lo recogen, imagino que pillsre otro igual si no os pasa

Xusko17
27/11/17, 15:56:50
Alguien podría hacer un screenrecorder con 30fps, 16mbps y con audio? Bueno, devolví el móvil, a ver si lo recogen, imagino que pillsre otro igual si no os pasa

Acabo de hacer la prueba (esta mañana me ha llegado el terminal) y a mi no me pasa (MIUI 9 cambiando de región a Turquía, todo lo demás Stock)

De momento yo en todo estoy notando un cambio a mejor respecto al S6 (el cual estaba un poco cascado ya, la verdad)

Lamento que a ti no!!! Pero si te animas a comprarlo otra vez, por aquí nos vemos compañero.

Miuifan8
27/11/17, 16:33:09

Crack, como curiosidad donde y por cuanto lo has pillado?

ll0r3nt3
27/11/17, 16:43:47
Crack, como curiosidad donde y por cuanto lo has pillado?

Amazon 449€, precintado y todo nuevo, imagino que defecto de fabrica, los S8 los estan dando usados, no te digo mas, al principio tenia dudas de devolverlo habiendo en otras tiendas mas barato, pero surgio esto y...

ll0r3nt3
27/11/17, 16:45:09
Acabo de hacer la prueba (esta mañana me ha llegado el terminal) y a mi no me pasa (MIUI 9 cambiando de región a Turquía, todo lo demás Stock)

De momento yo en todo estoy notando un cambio a mejor respecto al S6 (el cual estaba un poco cascado ya, la verdad)

Lamento que a ti no!!! Pero si te animas a comprarlo otra vez, por aquí nos vemos compañero.

Que tal notas la camara respecto al s6? igual tambien venia mal de fabrica la camara

Xusko17
27/11/17, 17:42:44
Que tal notas la camara respecto al s6? igual tambien venia mal de fabrica la camara

No soy fotógrafo profesional...pero para mi bastante bien la verdad!

Como te digo mi S6 estaba en las últimas, la cámara frontal hasta tenía unas manchas azules....por lo que tampoco soy el mejor comparador ya que hace tiempo que no tengo la cámara del S6 al 100%!!!

Aquí te dejo un par, simplemente con HDR, nada más tocado:

1051969

1051970

ll0r3nt3
27/11/17, 17:53:24
No soy fotógrafo profesional...pero para mi bastante bien la verdad!

Como te digo mi S6 estaba en las últimas, la cámara frontal hasta tenía unas manchas azules....por lo que tampoco soy el mejor comparador ya que hace tiempo que no tengo la cámara del S6 al 100%!!!

Aquí te dejo un par, simplemente con HDR, nada más tocado:

1051969

1051970

Definitivamente, el móvil que me han venido no esta bien, joder, mas caro y encima mal de fabrica, que mala suerte, volveré a comprarlo en hearbeast.

Gracias a todos

Xusko17
27/11/17, 19:18:16
Definitivamente, el móvil que me han venido no esta bien, joder, mas caro y encima mal de fabrica, que mala suerte, volveré a comprarlo en hearbeast.

Gracias a todos

Me pasó con el primer S6 que tuve, que a los 3 días lo tuve que cambiar porque se calentaba cosa mala....entiendo el desencanto que es pero la verdad es que con el MI 6, de momento....ningún fallo!!

Eeeeexcepto las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que pese a tener todos los permisos activados no me aparecen siempre...aunque creo que es cosa del tema de bloqueo, no sé, seguiré investigando!

krahe
27/11/17, 20:24:20
No sé, el tema grabación no puedo decirte mucho porque no lo sufro ni conozco a nadie que hubiera tenido ese problema pero puede ser que sea defectuoso si te pasa con todas las roms. A ver qué te dicen o si aparece alguien más con el mismo problema.

Ukaare
27/11/17, 20:44:04

Gracias a todos

Compratelo otra vez en Amazon ya que tienen muy buena garantia, se ve que te pasa otra vez o algo pues no se..

pablozgz95
27/11/17, 21:41:32
Tengo un Redmi 4 Prime, y tengo un 90% claro que sí me compro otro Xiaomi, será el Mi 6. Dicho esto, te contesto;

- Cámara: ni de lejos será mala. Por la noche es posible que cojee, como muchas cámaras de móviles, pero su modo retrato es excelente, más mirando el precio.

- Audio en capturas de pantalla: ¿Has probado a grabar por una parte el audio y por otra el vídeo?

- Modos de cámara: muy poca gente toca de manera habitual la ISO, balance de blancos, exposición y demás cosas. Es necesario que un móvil (sobretodo de gama alta) tenga opciones avanzadas, si, pero a un fotógrafo profesional le das a elegir entre el Mi 6 y una réflex y ya sabemos lo que elige.

- Notificaciones: cuando compras un Xiaomi o incluso un Huawei sabes que tienes que dedicarle unos minutos a configurar notificaciones entre otras cosas, por cuestión de capa de personalización más que nada. Con esto último tengo la sensación de que has pillado el móvil porque la imagen tiene buen caché/críticas y el precio te era acorde. Sin acritud, pero mucha gente que pilla LeTv luego se encuentra con sorpresitas en el software tambien.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

aszur
27/11/17, 23:41:37
No entiendo porqué algunos os empeñais en defender lo indefendible. La camara es una p. Mierda, con mayúsculas. Tengo un RMN3P y estoy encantado, salvo por la camara, claro, pero no es una de mis prioridades.
Esto no quita que al ver las fotos del mi6 me de la mala hostia... Los que argumentan que "por 300€ no pidas mas..." Pues, sin comentarios, telefonos anteriores y de menos precuo hacen mejores fotos.
"Ya mejoraran", y asi desde que salió. Esperaba que miui9 mejorara algo pero se acaban los cartuchos y ni se mueve la camara.
Autonomia y procesador, excelentes, en cuanto a fluidez poco se podrá decir. Ahora, hay opciones que no tiran, igual que en el rmn3p nunca me han funcionado las ventanas flotantes de WhatsApp para contestar sin desbloqueo, entre algunos otros detalles.
La gente entra en estos foros a ver opiniones y se encuentra con gente muy objetiva poniendo excusas a las cosas y no puede ser. Seamos humildes por favor... Todos estamos contentos con nuestros teléfonos en mayor o menor medida, pero decir que una camara ea buena de dia y con luz es como hablar de casi cualquier telefono, y aun así, este no destaca ni un pelo a pesar del hardware que lleva.

ll0r3nt3
27/11/17, 23:45:08
Tengo un Redmi 4 Prime, y tengo un 90% claro que sí me compro otro Xiaomi, será el Mi 6. Dicho esto, te contesto;

- Cámara: ni de lejos será mala. Por la noche es posible que cojee, como muchas cámaras de móviles, pero su modo retrato es excelente, más mirando el precio.

- Audio en capturas de pantalla: ¿Has probado a grabar por una parte el audio y por otra el vídeo?

- Modos de cámara: muy poca gente toca de manera habitual la ISO, balance de blancos, exposición y demás cosas. Es necesario que un móvil (sobretodo de gama alta) tenga opciones avanzadas, si, pero a un fotógrafo profesional le das a elegir entre el Mi 6 y una réflex y ya sabemos lo que elige.

- Notificaciones: cuando compras un Xiaomi o incluso un Huawei sabes que tienes que dedicarle unos minutos a configurar notificaciones entre otras cosas, por cuestión de capa de personalización más que nada. Con esto último tengo la sensación de que has pillado el móvil porque la imagen tiene buen caché/críticas y el precio te era acorde. Sin acritud, pero mucha gente que pilla LeTv luego se encuentra con sorpresitas en el software tambien.

Mi galaxy s6 (sera por el gran angular) hace mejores fotos que el Xiaomi Mi 6 que YO he tenido en mis manos, vino mal de fabrica por el tema del audio, es posible que la camara tambien, pues hay fotos aqui que no se asemejan a la realidad de lo que yo vi, me estaba riendo de uno que puso una foto mal hecha a proposito en la zona de fotos, pero coño, no me rei tanto cuando lo vi en mi propio movil y no es broma, pero vamos imagino que era fallo de fabrica.

Por el precio no me lo he comprado porque si fuera por precio lo hubiera cogido en otro lado mas barato y no por 440 en amazon, y ya te digo, tenia la idea de pillarme un s8 pero no me convencio los 4gb de ram, vi que este era mejor que el s8 y tenia 6gb de ram y dije pues a por este, porque el oneplus5 las criticas eran peores, aun con 8gb de ram, en cuanto a lo de las notificaciones, es tan simple como que se ve blanco todo el fondo y que no salia el icono de whatsapp arriba en la barra

pablozgz95
27/11/17, 23:54:53
Mi galaxy s6 hace mejores fotos que el Xiaomi Mi 6 que YO he tenido en mis manos, vino mal de fabrica por el tema del audio, es posible que la camara tambien, pues hay fotos aqui que no se asemejan a la realidad de lo que yo vi, me estaba riendo de uno que puso una foto mal hecha a proposito en la zona de fotos, pero coño, no me rei tanto cuando lo vi en mi propio movil y no es broma, pero vamos imagino que era fallo de fabrica.

Por el precio no me lo he comprado porque si fuera por precio lo hubiera cogido en otro lado mas barato y no por 440 en amazon, y ya te digo, tenia la idea de pillarme un s8 pero no me convencio los 4gb de ram, vi que este era mejor que el s8 y tenia 6gb de ram y dije pues a por este, porque el oneplus5 las criticas eran peores, aun con 8gb de ram, en cuanto a lo de las notificaciones, es tan simple como que se ve blanco todo el fondo y que no salia el icono de whatsapp arriba en la barra

Creo que sé de qué foto hablas, y creo que dicha foto está hecha con zoom digital al máximo y el objeto en movimiento, normal que la foto salga mal.

Os coméis demasiado la cabeza con la RAM cuando nadie en su sano juicio utiliza 6 o 8gb de RAM, no menciono 4gb porque lo mismo hay gente que (por pereza o descuido) deja 1000 juegos/apps pesadas abiertas en la multitarea. Por cierto, las únicas críticas malas acerca del OP5 (al menos que yo he odio) han sido sobre la cámara (mejorándola vía OTA) y la pantalla con efecto gelatina; esto último apenas se nota, y es un fallo de pocas unidades.

ll0r3nt3
27/11/17, 23:55:15
No entiendo porqué algunos os empeñais en defender lo indefendible. La camara es una p. Mierda, con mayúsculas. Tengo un RMN3P y estoy encantado, salvo por la camara, claro, pero no es una de mis prioridades.
Esto no quita que al ver las fotos del mi6 me de la mala hostia... Los que argumentan que "por 300€ no pidas mas..." Pues, sin comentarios, telefonos anteriores y de menos precuo hacen mejores fotos.
"Ya mejoraran", y asi desde que salió. Esperaba que miui9 mejorara algo pero se acaban los cartuchos y ni se mueve la camara.
Autonomia y procesador, excelentes, en cuanto a fluidez poco se podrá decir. Ahora, hay opciones que no tiran, igual que en el rmn3p nunca me han funcionado las ventanas flotantes de WhatsApp para contestar sin desbloqueo, entre algunos otros detalles.
La gente entra en estos foros a ver opiniones y se encuentra con gente muy objetiva poniendo excusas a las cosas y no puede ser. Seamos humildes por favor... Todos estamos contentos con nuestros teléfonos en mayor o menor medida, pero decir que una camara ea buena de dia y con luz es como hablar de casi cualquier telefono, y aun así, este no destaca ni un pelo a pesar del hardware que lleva.

Pienso igual que tu, la gente se me hecha encima solo por dar mi opinion, vine a esta seccion porque queria empezar con el desarollo del telefono, ya que en mis tiempos libres, para el Galaxy S6 hago mods, mejoro la camara, mejoro aplicaciones que traen por defecto, los exprimo al limite vaya, solo queria dejar mi mas sincera opinion...ahora, es verdad que el movil que me vino, esta mal de fabrica (otro punto menos para Xiaomi), pero tambien me ha pasado con las pantallas de un galaxy mini s4, de mi S6 y de un A52017, asi que no le doy importancia a Xiaomi eso, a todos nos pasa.

Pero decir que la camara de Xiaomi Mi 6 es buena, es mentirse a uno mismo desde lo mas profundo del alma, no se porque defienden lo indefendible (al menos que les paguen), yo opino que el Xiaomi Mi 6 es el mejor movil en cuanto a hardware se refiere (excepto camaras), que es verdad que Miui9 ha evolucionado muy bien, pues si, ha copiado al doze de Samsung, han copiado un monton de cosas, pero tambien es verdad, que le falta un monton por pulir el software, para mi, mi experiencia es, que esta en desarollo todo, como bien dije, vengo de Samsung y de Sony y en sus updates nunca han arreglado nada ni añadido nada nuevo a no ser que sea un salto de version de Android, solo eran parches de seguridad que ni eso, eran actualizaciones de las aplicaciones y ya (cosa que podias hacer tu desde apkmirror por ejemplo).

Resumiendo, es un buen movil, de los mejores, pero la camara flaquea.

ll0r3nt3
27/11/17, 23:57:34
Creo que sé de qué foto hablas, y creo que dicha foto está hecha con zoom digital al máximo y el objeto en movimiento, normal que la foto salga mal.

Os coméis demasiado la cabeza con la RAM cuando nadie en su sano juicio utiliza 6 o 8gb de RAM, no menciono 4gb porque lo mismo hay gente que (por pereza o descuido) deja 1000 juegos/apps pesadas abiertas en la multitarea. Por cierto, las únicas críticas malas acerca del OP5 (al menos que yo he odio) han sido sobre la cámara (mejorándola vía OTA) y la pantalla con efecto gelatina; esto último apenas se nota, y es un fallo de pocas unidades.

Si, no lo compre por la camara, vi que era peor que la del Xiaomi xD, lo de la ram mas que nada es porque con el tiempo sacaran aplicaciones que necesiten mas ram, entonces cuando mas ram tengas, mas te va a durar el movil, es muy simple, bueno yo es que hago gameplays y toda la pesca, entonces esa era la cosa, y encima no trae 60fps para grabar ni en camara ni en pantalla, cuando el movil tiene suficiente potencia y se que eso se puede editar desde el codigo de la apk...

Al final todo es esto:

No me compro el S8 porque no me gusta eso de la pantalla 18:9 y que se corten aplicaciones y no se si haciendo gameplays tendra repercusion.
No me compro el Oneplus5 porque dicen que la camara es peor que la del xiaomi
No me compro el Oneplus5t porque aunque tenga mejor camara, tiene 18:9 de pantalla
No me compro el Google pixel 2 xl porque es muy caro

Al final acabare comprando el Xiaomi.

Y si, la foto es esa que dices jajaja

pablozgz95
28/11/17, 00:08:30
Si, no lo compre por la camara, vi que era peor que la del Xiaomi xD, lo de la ram mas que nada es porque con el tiempo sacaran aplicaciones que necesiten mas ram, entonces cuando mas ram tengas, mas te va a durar el movil, es muy simple, bueno yo es que hago gameplays y toda la pesca, entonces esa era la cosa, y encima no trae 60fps para grabar ni en camara ni en pantalla, cuando el movil tiene suficiente potencia y se que eso se puede editar desde el codigo de la apk...

Al final todo es esto:

No me compro el S8 porque no me gusta eso de la pantalla 18:9 y que se corten aplicaciones y no se si haciendo gameplays tendra repercusion.
No me compro el Oneplus5 porque dicen que la camara es peor que la del xiaomi
No me compro el Oneplus5t porque aunque tenga mejor camara, tiene 18:9 de pantalla
No me compro el Google pixel 2 xl porque es muy caro

Al final acabare comprando el Xiaomi.

Y si, la foto es esa que dices jajaja

A ver, es que un Gameplay de 60fps desde el móvil... Para eso teléfonos como el Razer Phone, supongo. Si me dijeras que eres vloger y necesitas la mejor cámara posible en vídeo y foto, pues bueno, te compro la crítica al Mi 6, ¿pero gameplays? Incluso el Mi 5 te iría genial.

La cámara del OP5 si, es ligeramente peor, pero OnePlus hace algo (muy bien por cierto) que Xiaomi siempre ha descuidado; actualizar de manera bastante regular fallos reportados por usuarios, y la cámara era uno de esos fallos. Por lo tanto, yo no me preocuparía tanto en este aspecto, porque como mucho la diferencia se llegaría a notar teniendo un móvil al lado del otro.

Si, yo si me he fijado desde hace tiempo en este Mi 6 es porque es el único terminal que realmente me convence; el resto o tienen la pantalla demasiado grande (para mi), o la batería se puede resentir al final del día, o no son muy caros...

Miuifan8
28/11/17, 00:36:45
Amazon 449€, precintado y todo nuevo, imagino que defecto de fabrica, los S8 los estan dando usados, no te digo mas, al principio tenia dudas de devolverlo habiendo en otras tiendas mas barato, pero surgio esto y...

Pff cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero ahira está por 300€....

ll0r3nt3
28/11/17, 00:37:57
A ver, es que un Gameplay de 60fps desde el móvil... Para eso teléfonos como el Razer Phone, supongo. Si me dijeras que eres vloger y necesitas la mejor cámara posible en vídeo y foto, pues bueno, te compro la crítica al Mi 6, ¿pero gameplays? Incluso el Mi 5 te iría genial.

La cámara del OP5 si, es ligeramente peor, pero OnePlus hace algo (muy bien por cierto) que Xiaomi siempre ha descuidado; actualizar de manera bastante regular fallos reportados por usuarios, y la cámara era uno de esos fallos. Por lo tanto, yo no me preocuparía tanto en este aspecto, porque como mucho la diferencia se llegaría a notar teniendo un móvil al lado del otro.

Si, yo si me he fijado desde hace tiempo en este Mi 6 es porque es el único terminal que realmente me convence; el resto o tienen la pantalla demasiado grande (para mi), o la batería se puede resentir al final del día, o no son muy caros...

La cosa es, porque mi movil con peor procesador y con menos ram y peor todo general, es capaz de grabar a 60fps y hacer gameplay a 60fps y el Xiaomi Mi 6 no, ahi lo dejo

Josema93
28/11/17, 09:51:09
La cosa es, porque mi movil con peor procesador y con menos ram y peor todo general, es capaz de grabar a 60fps y hacer gameplay a 60fps y el Xiaomi Mi 6 no, ahi lo dejoBuenas compañero. Voy a dejarme mi opinión desde mi punto de vista. Yo pensaba como tú antes de comprar el mi6, dudaba de la calidad de la cámara. Y si bien es cierto que cuando me llegó la calidad de las fotos no era el nova más, desde hace poco con cada actualización ha ido mejorando una barbaridad.

También tiene que ver (supongo) las mejoras que meten los devs a sus roms. Ayer sin ir más lejos, hice unas fotos en interior con poquilla luz, y comparando una foto de julio (que es cuando compré el móvil) la cantidad de ruido que mete ha disminuido bastante, llegando a ser "casi perfecta".

Y ya fotos con luz salen bastante bien para mi gusto (no soy profesional pero si aficionado).
Por otro lado respecto a lo del sonido en la grabación, a mí tampoco me pasaba nada, iba bien.
Al final el proceso de devolución en que ha quedado? Has pillado otro?
Saludos!!

rusquilla
28/11/17, 10:28:41
He visto que ahora mismo está por 288€. Creéis que después de Navidades bajará más? Saludos :)

Josema93
28/11/17, 10:36:33
He visto que ahora mismo está por 288€. Creéis que después de Navidades bajará más? Saludos :)Yo creo que sí, ya que estaría a la vuelta de la esquina el mi7

super 8
28/11/17, 10:40:47
He visto que ahora mismo está por 288€. Creéis que después de Navidades bajará más? Saludos :)

Yo creo que sí, ya que estaría a la vuelta de la esquina el mi7

+1

Cuando compré el mío hace justo dos meses, estaba a 330€ la versión normal (negro 6/64) y ayer a 288€. Echa cuentas....

Lo lógico es que se siga dando salida al stock bajando poco a poco hasta que llegue el Mi7 en Febrero.

pablozgz95
28/11/17, 14:13:57
La cosa es, porque mi movil con peor procesador y con menos ram y peor todo general, es capaz de grabar a 60fps y hacer gameplay a 60fps y el Xiaomi Mi 6 no, ahi lo dejoImagino que hablas del Galaxy S6. ¿Has probado las apps de grabación de pantalla? Es muy posible que tengas que pasar por caja para que dichas apps te permitan grabar a 60fps.

ll0r3nt3
28/11/17, 14:51:06
Imagino que hablas del Galaxy S6. ¿Has probado las apps de grabación de pantalla? Es muy posible que tengas que pasar por caja para que dichas apps te permitan grabar a 60fps.

Mobizen y demás me permite hacerlo gratis, hablo de la app que viene integrada en miui...y la apk cámara, son cosas que me chocan

Ultracity
28/11/17, 18:04:41
cómo puedes añadir tú lo de los 60FPS?

alijoregon
28/11/17, 19:19:03
4 errores, y 3 de cámara... Es de lógica. Si querías buena cámara paga por samsung o pixel. Ganas en cámara y desangrate con selfie.

GZCo
28/11/17, 21:41:49
Yo estoy contentisimo, no hay por donde coger lo que estas diciendo

ll0r3nt3
28/11/17, 23:00:40
cómo puedes añadir tú lo de los 60FPS?

Editando la apk, unos valores

ll0r3nt3
28/11/17, 23:01:07
Yo estoy contentisimo, no hay por donde coger lo que estas diciendo

Son opiniones, aquí hay mucho fan y poca realidad, a ti te puede gustar chocolate y a mi lo salado

pablozgz95
28/11/17, 23:03:00
Mobizen y demás me permite hacerlo gratis, hablo de la app que viene integrada en miui...y la apk cámara, son cosas que me chocanEs que la gente que graba la pantalla lo suele hacer para cosas sencillitas, o en ocasiones grabar partidas, pero es más importante que el rendimiento del teléfono sea el mejor posible con la grabación adaptada a que esta opción ralentice el dispositivo como pasa en ciertos casos.

rmac
29/11/17, 11:05:54
Son opiniones, aquí hay mucho fan y poca realidad, a ti te puede gustar chocolate y a mi lo salado

Entonces si opino otra cosa distinta a ti, soy un fan pero tu la realidad?

Pregunto.. solamente

uherreros
29/11/17, 11:19:35
Yo llevo una semana con el móvil y me parece un pepinazo de terminal por 300 euros. Creo que la relación calidad/precio es insuperable. Compararlo con móviles de 1.000 euros no tiene mucho sentido. Luego ya cada uno decide gastarse la pasta como quiera, yo desde luego no me dejo 1.000 euros en un móvil, simplemente porque creo que no lo vale. Me compraría un Mi6 y una Canon 750D y me sobra pasta.

super 8
29/11/17, 11:30:16
Yo llevo una semana con el móvil y me parece un pepinazo de terminal por 300 euros. Creo que la relación calidad/precio es insuperable. Compararlo con móviles de 1.000 euros no tiene mucho sentido. Luego ya cada uno decide gastarse la pasta como quiera, yo desde luego no me dejo 1.000 euros en un móvil, simplemente porque creo que no lo vale. Me compraría un Mi6 y una Canon 750D y me sobra pasta.

Y los móviles de 1.000€ también tienen bugs....:silbando:

rmac
29/11/17, 12:17:34
Y los móviles de 1.000€ también tienen bugs....:silbando:

Claro que si, pero bueno a lo que yo iba es que cada uno puede tener su opinión, y cada uno tenemos sensaciones diferentes y no pasa nada.

A mi me gusta muchísimo y no veo los problemas que comentan o no me parecen tales problemas. Tampoco pasa nada, pero no por ello creo que tenga que ser un fan, ni tampoco el que ve problemas o que si que le afectan tenga que ser un hater.

Creo que hay cabida para todo.:-)

uherreros
29/11/17, 12:29:12
Por supuesto!
Yo no soy ni fan, ni hater, soy un autentico mercenario que busca el mejor equilibrio en calidad/precio, si es Xiaomi bien, si es Honor pues tb.

Vileda
29/11/17, 18:23:06

+Barra de notificaciones, no sale el icono de whatsapp en la barra y al bajar la persiana es BLANCO

Creo que el problema es que has comprado un teléfono sin saber exactamente qué comprabas.

ll0r3nt3
29/11/17, 18:26:26
Creo que el problema es que has comprado un teléfono sin saber exactamente qué comprabas.

Seguramente sea eso

akiyavi
29/11/17, 22:03:12
En términos generales, estoy muy contento con el, sobre todo en potencia y autonomía, ya en cámara si flaquea un poco, pero tampoco es tan mala.

Ya si buscas algo muy concreto que tenga otro terminal y este no, pues la decisión es sencilla.

Yo lo dicho, estoy contento, vengo de un g5, y salvo por la cámara, no le veo nada en lo que funcione peor.

seycol
30/11/17, 22:16:37
he visto fotos en internet que ha subido la gente y son unas autenticas fotazas, y por el contrario aquí estaís diciendo que la cámara es mala, ¿como puede haber tanta contradicción?. He visto en foros ingleses que comparan el modelo retrato de xiaomi mi6 con iphone 7 plus y en ocasiones las fotos eran mejor las del xiaomi, ¿es que los españoles no sabemos hacer fotos?

uherreros
30/11/17, 22:26:34
he visto fotos en internet que ha subido la gente y son unas autenticas fotazas, y por el contrario aquí estaís diciendo que la cámara es mala, ¿como puede haber tanta contradicción?. He visto en foros ingleses que comparan el modelo retrato de xiaomi mi6 con iphone 7 plus y en ocasiones las fotos eran mejor las del xiaomi, ¿es que los españoles no sabemos hacer fotos?No generalices, a mi me parece que está muy muy bien!

HaviMajo
01/12/17, 09:32:10
he visto fotos en internet que ha subido la gente y son unas autenticas fotazas, y por el contrario aquí estaís diciendo que la cámara es mala, ¿como puede haber tanta contradicción?. He visto en foros ingleses que comparan el modelo retrato de xiaomi mi6 con iphone 7 plus y en ocasiones las fotos eran mejor las del xiaomi, ¿es que los españoles no sabemos hacer fotos?

Sólo tienes que pasarte por el hilo de aquí donde compartimos nuestras fotografías (yo mismo he publicado alguna) y verás que son fotos muy buenas.

Que no son las mejores del mercado? Evidentemente, pero no pretendo ganar un Pulitzer con un móvil de 330€ que me costó

ll0r3nt3
05/12/17, 11:28:21
Acabo de recibir otro móvil nuevo totalmente precintado y me sigue pasando lo del screenrecorder.

Supongo que esta fue la primera y ultima vez que confió en Xiaomi, ojala hubiera tenido una mejor experiencia, pero no :(

Chelyman
05/12/17, 11:32:59
Cuando se va a buscar el fallo, se encuentra y se termina decepcionado con todo lo que se compra. Si con una aplicación ajena a la de Xiaomi te hace la función bien, no sé cuál es el problema.

Sent from my MI 6 using Tapatalk

rmac
05/12/17, 16:30:45
Acabo de recibir otro móvil nuevo totalmente precintado y me sigue pasando lo del screenrecorder.

Supongo que esta fue la primera y ultima vez que confió en Xiaomi, ojala hubiera tenido una mejor experiencia, pero no :(

Siento tu experiencia, yo por el contrario, mas contento no puedo estar y vengo de un Nexus 5. Y de momento todo lo que he comprado de Xiaomi me ha dejado un muy buen sabor de boca. Con una relación calidad-precio muy alta.

En serio lo siento.

ll0r3nt3
05/12/17, 21:49:46
Cuando se va a buscar el fallo, se encuentra y se termina decepcionado con todo lo que se compra. Si con una aplicación ajena a la de Xiaomi te hace la función bien, no sé cuál es el problema.

El problema es el soporte, que reporte hace unas semanas el bug y ahí sigue. Y también me parece raro que a nadie mas de aquí le pase lo que a mi, creo que os pasa, pero no lo dicen.

Me gustaría ver algunos screenrecorders con la aplicación nativa de miui en fullhd 20mbps 30fps de mas de 10 segundos de duracion hablando, a ver cuantas veces se corta el audio.

secaceho
05/12/17, 21:59:04
Tengo un Mi 6 hace un par de semanas y me anda de maravilla. Lamento tu experiencia pero desde que me cambie de un iphone 6 a un Xiaomi 5, no me dan mas ganas de volver a la manzana. Mas feliz con mi telefono imposible :)

krahe
05/12/17, 21:59:14
El problema es el soporte, que reporte hace unas semanas el bug y ahí sigue. Y también me parece raro que a nadie mas de aquí le pase lo que a mi, creo que os pasa, pero no lo dicen.

Me gustaría ver algunos screenrecorders con la aplicación nativa de miui en fullhd 20mbps 30fps de mas de 10 segundos de duracion hablando, a ver cuantas veces se corta el audio.En qué tienda has pillado el mi6?

ll0r3nt3
05/12/17, 22:25:58
En qué tienda has pillado el mi6?

Amazon, dos veces, los dos precintados, los dos con el mismo problema, los dos gestionados y enviados por amazon desde la mismisima web de xioami, de verdad que no os pasa lo que a mi? He probado de todo, si es un problema de software deberia pasarle a todo el mundo...:/ a no ser que esten viniendo un monton mal de fabrica en algun sentido del hardware (cosa que dudo).

Recordemos que lo que pasa es esto

AHH lo que si me di cuenta, es que en el test de hardware, ponia que habia sido activado durante 00:00 segundos en septiembre del 2017, no tiene mucho sentido, ya que estaba precintado, aunque no era un precinto de xioami, era blanco con letras azules...mmmm y viendo algunos videos de youtube, veo que viene algunos con papel trasparente, el mio solo venia con una caja blanca con el logo de MI y un precinto como ya os comento, de color blanco con letras azules pero no pone nada de Xiaomi...

ll0r3nt3
05/12/17, 22:32:57
Acabo de ver que el precinto es de ingrammicro, buscando en internet son quienes se encargan de exportarlo a nuestro pais...aun asi, es raro que en algunos videos venga forrado de papel trasparente y el mio no, la caja mia tiene una pegatina roja que pone global version, y pone xiaomi mi 6 mientras que en los unboxin de ellos salen letras chinas...

Rojofuego7
06/12/17, 00:10:55
El mio venía igual que el tuyo.

Lo abren para meter manual y garantía en español

ironwick
06/12/17, 01:56:25
Touche, razon tenias.

A mí no me pasa. :oh:

delasheras
06/12/17, 07:57:32
Amazon, dos veces, los dos precintados, los dos con el mismo problema, los dos gestionados y enviados por amazon desde la mismisima web de xioami, de verdad que no os pasa lo que a mi? He probado de todo, si es un problema de software deberia pasarle a todo el mundo...:/ a no ser que esten viniendo un monton mal de fabrica en algun sentido del hardware (cosa que dudo).

Recordemos que lo que pasa es esto

AHH lo que si me di cuenta, es que en el test de hardware, ponia que habia sido activado durante 00:00 segundos en septiembre del 2017, no tiene mucho sentido, ya que estaba precintado, aunque no era un precinto de xioami, era blanco con letras azules...mmmm y viendo algunos videos de youtube, veo que viene algunos con papel trasparente, el mio solo venia con una caja blanca con el logo de MI y un precinto como ya os comento, de color blanco con letras azules pero no pone nada de Xiaomi...

Yo lo acabo de probar y me funciona bien, no se me entrecorta el audio.

krahe
06/12/17, 09:20:19
Adjunto archivo y configuración. Si te refieres a eso, a mí no se me entrecorta nada desde luego y en otro mi6 de un colega hicimos una prueba por lo que comentas y tampoco. Tuve que subir el vídeo a youtube. Ya lo borraré en unos días. Aquí no me deja.

Ya me dirás si utilizas esa configuración o cómo haces.

A mí me vino con otro precinto pero no creo que tenga nada que ver. Como dice el compañero, lo abrirán para meterle el manual en español.

https://youtu.be/K5voB_8wUWIhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/05354a3bc4374c18abf09cbde97daa85.jpg

ll0r3nt3
06/12/17, 11:00:10
Adjunto archivo y configuración. Si te refieres a eso, a mí no se me entrecorta nada desde luego y en otro mi6 de un colega hicimos una prueba por lo que comentas y tampoco. Tuve que subir el vídeo a youtube. Ya lo borraré en unos días. Aquí no me deja.

Ya me dirás si utilizas esa configuración o cómo haces.

A mí me vino con otro precinto pero no creo que tenga nada que ver. Como dice el compañero, lo abrirán para meterle el manual en español.

https://youtu.be/K5voB_8wUWIhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/05354a3bc4374c18abf09cbde97daa85.jpg

Muchas gracias por todo, no se que pensar ya, sinceramente, no se que va a pensar amazon de mi tambien, desde luego pruebas tengo para que vean el fallo, tiene que haber algo que no cuadra, uso esa misma configuracion...

He probado con todas las roms, desarolladores y estables y NADA, me pasa en todas, con dos moviles seguidos, algo pasa, por lo que veo con Mobizen no pasa, pero la calidad de audio es lamentable (en un S6 se escucha genial con mobizen y en otros que probe tambien)

No puedo decir si es de software o de hardware, pero lo que si se, es que algo pasa y me ha tocado dos veces seguidas, raro, raro...pero si a vosotros no os pasa, creo que estan vendiendo moviles mal de fabrica a amazon o a la empresa esta que gestiona estas cosas y luego los venden a amazon

ll0r3nt3
06/12/17, 11:02:25
El mio venía igual que el tuyo.

Lo abren para meter manual y garantía en español

Y lo compraste en amazon? te pasa lo mismo?

ll0r3nt3
06/12/17, 11:24:51
He creado un hilo, ya que seguir aqui hablando de esto, no tiene logica, mi decepcion con el movil no es por culpa de Xiaomi, algo pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27674536

Alma5
06/12/17, 11:33:28
El mío comprado en China y me funciona todo perfecto, he probado lo del audio y no se entrecorta

Ukaare
06/12/17, 12:08:43
He creado un hilo, ya que seguir aqui hablando de esto, no tiene logica, mi decepcion con el movil no es por culpa de Xiaomi, algo pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27674536

Porque no lo compras en mediamarkt? Aunque esa tienda es un poco mierder

ll0r3nt3
06/12/17, 12:15:48
Porque no lo compras en mediamarkt? Aunque esa tienda es un poco mierder

En mediamarkt he recibido noticias últimamente que estaban haciendo lo mismo que lo que explique en el otro hilo

krahe
06/12/17, 15:55:49
Muchas gracias por todo, no se que pensar ya, sinceramente, no se que va a pensar amazon de mi tambien, desde luego pruebas tengo para que vean el fallo, tiene que haber algo que no cuadra, uso esa misma configuracion...

He probado con todas las roms, desarolladores y estables y NADA, me pasa en todas, con dos moviles seguidos, algo pasa, por lo que veo con Mobizen no pasa, pero la calidad de audio es lamentable (en un S6 se escucha genial con mobizen y en otros que probe tambien)

No puedo decir si es de software o de hardware, pero lo que si se, es que algo pasa y me ha tocado dos veces seguidas, raro, raro...pero si a vosotros no os pasa, creo que estan vendiendo moviles mal de fabrica a amazon o a la empresa esta que gestiona estas cosas y luego los venden a amazonPues desde luego es muy extraño tu caso y más habiendo tenido 2 diferentes. Si has probado con diferentes ROMs desde luego tiene pinta que problema de software no es. En mi caso me funciona perfecto con la China, la global, la eu y la epic que son las que más he probado por el momento.

Desconozco si ese vendedor a través de Amazon es o no fiable pero en tu situación lo devolvería y lo pillaría en otra tienda española o bien de China directamente más barato. Yo con una promo lo había traído por 329€ y ya hace unos meses.

Rojofuego7
06/12/17, 19:45:47
Y lo compraste en amazon? te pasa lo mismo?

A mi no me pasa.

Y compré 2
Uno para mi y otro para mi mujer

77rayos
06/12/17, 20:22:08
El mío va bien también . Un saludo

CJA2013
07/12/17, 16:04:09
Yo acabo de probar con el mío y va perfecto. Tengo la ROM Global 9.0.2.0 NCAMIEI

ll0r3nt3
08/12/17, 12:51:58
Una duda, he intentado verificar el mi6 mediante código qr y no lo valida, dice que hay un problema...he intentado validarlo de otras formas y no he podido, el único fallo es en la cámara que no autoenfoca biende cerca y en el screenrecorder se corta el audio en el que viene nativo, en otros screnrecordees no pasa...en antutu la puntuación es de 17.000 y pico, no entiendo nada...

Chelyman
08/12/17, 13:12:04
Una duda, he intentado verificar el mi6 mediante código qr y no lo valida, dice que hay un problema...he intentado validarlo de otras formas y no he podido, el único fallo es en la cámara que no autoenfoca biende cerca y en el screenrecorder se corta el audio en el que viene nativo, en otros screnrecordees no pasa...en antutu la puntuación es de 17.000 y pico, no entiendo nada...El QR a veces no lo válida bien, depende del estado del servidor.
La cámara hay que tener que es "cerca" para ti, te mando captura en modo manual macro, para que veas lo "cerca" que puede llegar a enfocar, son 8cm desde la lente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/dbb7166daa4fc14711fb526339bea48f.jpg

Y el tema del screenrecorder nativo... Si con otros te va bien, no le daría más vueltas, es la primera vez que lo ponen con miui 9 y no estará pulido del todo.

Como consejo yo te diría que instalaras la ROM global estable, pero una vez instalada reestablecer de fábrica, vuelve a instalar la ROM y vuelve a reestablecer de fábrica antes de configurar el teléfono de nuevo. Así nos aseguramos que no es un fallo de sw.

El antutu sabrás que es relativo, depende de lo que haya en segundo plano y demás, yo de hacerlo lo haría con el teléfono a 0, sin nada mas instalado, y sin nada en segundo plano. Voy a pasarlo ahora para que veas que puntuación me da...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/15d6cfc845ee9d9cb2a5bba8586ec4ae.jpg

Rojofuego7
08/12/17, 13:52:51
No entiendo a donde queremos llegar con este hilo...
Lo que te pasa a ti es de otro mundo.

Todos los moviles te llegan mal. Especulaciones sobre distribuidoras, que no te puntua en antutu.

Seguro que es un mi6?

Es que es muy raro. A todo el mundo le va ok. A todo y a ti todos los moviles que te mandan están mal.

Raro.

Yo directamente no lo compraba mas y fin de la película.

ll0r3nt3
08/12/17, 15:49:43
El QR a veces no lo válida bien, depende del estado del servidor.
La cámara hay que tener que es "cerca" para ti, te mando captura en modo manual macro, para que veas lo "cerca" que puede llegar a enfocar, son 8cm desde la lente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/dbb7166daa4fc14711fb526339bea48f.jpg

Y el tema del screenrecorder nativo... Si con otros te va bien, no le daría más vueltas, es la primera vez que lo ponen con miui 9 y no estará pulido del todo.

Como consejo yo te diría que instalaras la ROM global estable, pero una vez instalada reestablecer de fábrica, vuelve a instalar la ROM y vuelve a reestablecer de fábrica antes de configurar el teléfono de nuevo. Así nos aseguramos que no es un fallo de sw.

El antutu sabrás que es relativo, depende de lo que haya en segundo plano y demás, yo de hacerlo lo haría con el teléfono a 0, sin nada mas instalado, y sin nada en segundo plano. Voy a pasarlo ahora para que veas que puntuación me da...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/15d6cfc845ee9d9cb2a5bba8586ec4ae.jpg

Tienes razón en lo que has dicho, el antutu me da lo mismo que a ti,y si, no pude verificarlo de ninguna forma.

En cuanto a lo del screenrecorder, tienes razón, imagino que sera eso, pero si lees los comentarios a los demás no les pasa, eso es lo que me ralla, me puse en contacto con la distribuidora en España, a ve que me dicen, porque no veo normal que lo del screen solo me pase a mi, es muy raro sinceramente...

Aunque aquí te atacan todos a la mínima, parecen una secta o algo que si das tu opinión te sacan los ojos, estoy llegando a pensar que a todos le pasa pero dicen que no para trolearme o algo. Sigo diciendo que hay gente muy fan y yo lo único que quiero es un móvil bueno, que el precio me da igual, que si elegí xiaomi es porque miui es de las mejores capas, El S8 da lsg y el Oneplus5 tiene efecto jelly, el google pixel 2 tiene la pantalla de mala cálidad y con defectos y el oneplus5t no lo voy s pillar porque no se ajusta a mis necesidades, y los Nubia usan una capa muy mala.

Comprare otro Xiaomi y os voy diciendo.

Gracias a todos los que me habéis ayudado

krahe
08/12/17, 16:28:21
A todos nos pasa y te queremos trolear, por eso te subí capturas e incluso un vídeo donde se ve que va perfecto y además con diferentes ROMs oficiales y no oficiales.

Compañero, es cuanto menos extraño que a todos nos vaya bien y justamente a ti 2 te vengan con el mismo problema. Creo que hablar con tu vendedor es lo mejor que podrías hacer y no seguir dándole vueltas al tema que parece que estás con ganas de criticar al mi6 o a Xiaomi porque sí. Porque mira que si criticases el tema del led blanco o la estabilización en vídeos todavía pero esto...

Haces pensar que diga lo que te diga todo el mundo tú vas a seguir igual, por eso te digo que si tú sí tienes un problema con tu mi6, quedó claro que la solución no es seguir abriendo hilos en htcmania.

Esperando que realmente sea cierto lo que comentas, ojalá no tengas tan mala suerte la próxima vez con Xiaomi.

Un saludo. [emoji1309]

Chelyman
08/12/17, 16:31:34
¿comprobaste si era el mismo imei/numero de serie cuando te lo cambiaron?
¿el tema del enfoque de la cámara se te ha aclarado con el ejemplo que te he puesto?

El S8 da lsg y el Oneplus5 tiene efecto jelly, el google pixel 2 tiene la pantalla de mala cálidad y con defectos y el oneplus5t no lo voy s pillar porque no se ajusta a mis necesidades, y los Nubia usan una capa muy mala.
Respecto a esto, que te voy a decir que no sepas... es lo que la gente entiende como buscarle fallos a todo, hay que darse cuenta de que todo lo que se diga en internet no tiene porque afectarte, hay muchos usuarios del OP5 y no notan el efecto jelly, y del s8 el lag es el típico de samsung debido a touchwiz, y sigue siendo una de las marcas más vendidas y solo a 4 personas le resulta molesto ese "lag".

A lo largo de más de 10 años han pasado muchísimos teléfonos por mis manos, y NINGUNO se libra de tener "fallos". No existe el teléfono perfecto ni técnicamente, ni esteticamente, ni en temas de optimización, siempre va a tener algo que falla.
Las preguntas son:
¿Esos fallos son tan importantes afectan a tu vida diaria?
¿Es algo que no se pueda solucionar con una app externa descargable de la tienda de aplicaciones?
Si la respuesta a los dos preguntas es que no, realmente no hay ningún problema con el teléfono, está hecho para ti. Si la respuesta a alguna es que si, te deseo toda la suerte del mundo en encontrar el teléfono perfecto, que por desgracia, ni existe ni existirá.

ll0r3nt3
08/12/17, 17:01:27
A todos nos pasa y te queremos trolear, por eso te subí capturas e incluso un vídeo donde se ve que va perfecto y además con diferentes ROMs oficiales y no oficiales.

Compañero, es cuanto menos extraño que a todos nos vaya bien y justamente a ti 2 te vengan con el mismo problema. Creo que hablar con tu vendedor es lo mejor que podrías hacer y no seguir dándole vueltas al tema que parece que estás con ganas de criticar al mi6 o a Xiaomi porque sí. Porque mira que si criticases el tema del led blanco o la estabilización en vídeos todavía pero esto...

Haces pensar que diga lo que te diga todo el mundo tú vas a seguir igual, por eso te digo que si tú sí tienes un problema con tu mi6, quedó claro que la solución no es seguir abriendo hilos en htcmania.

Esperando que realmente sea cierto lo que comentas, ojalá no tengas tan mala suerte la próxima vez con Xiaomi.

Un saludo. [emoji1309]

Insinuas que solo estoy aqui para hablar mal del telefono? No estas en la correcto, si miras mi perfil, llevo aqui mas años que matusalen y por mis manos han pasado Androids desde eclair 2.1 hasta estos ultimos a dia de hoy y no veo que haya estado troleando en el foro, al contrario, he editado aplicaciones y las he mejorado y muchas veces las publico.

Yo simplemente estoy comentando unos problemas que tengo en el telefono, para que a la gente le sirva de referencia a comprarlos, que a mi me da fallos porque Amazon o quien los venda estan dando telefonos defectuosos? pues puede ser. que me hayan dado el mismo? puede ser.

Pero al igual que tu has hecho un screenrecorder, yo hice otro y se aprecia que en los dos que han pasado por mis manos, tienen fallos, ahora, si instalo otro screen de un tercero, funciona bien, pues obviamente, hay algo que no cuadra y de software no puede ser, si no a todos nos fallaria, no a mi solo.

Yo no estoy incumpliendo ninguna norma y no estoy rajando el movil, el movil como bien dije, es bueno, y Miui esta muy bien comparandolos con otras capas y al precio al que esta, mas aun, para mi es un movil 9/10 no le doy el 10 por la camara. Por todo lo demas se que es buen movil, por eso lo compre.

Pero es obvio, que algo pasa y yo en ningun momento he pensado que me esteis trolleando, pero con vuestras insinuaciones de que solo estoy aqui para criticar el movil, molestan, puedo dar mi experiencia, soy libre de decirlo, al igual que vosotros sois libres de decir lo que querais tambien.

Resumo: Xiaomi es bueno, pero tened cuidado con los que dan en Amazon, que por cierto, es vendido y gestionado por Amazon, no hay terceros vendiendolos, aunque los que le estan dando a Amazon, son los que compran la empresa que mencione.

Y no estoy abriendo miles de hilos, abri dos, los demas los he borrado y no eran relacionados con este.

A ti personalmente, que me has ayudado, te doy las gracias por el screenrecorder.

ll0r3nt3
08/12/17, 17:03:41
¿comprobaste si era el mismo imei/numero de serie cuando te lo cambiaron?
¿el tema del enfoque de la cámara se te ha aclarado con el ejemplo que te he puesto?

Respecto a esto, que te voy a decir que no sepas... es lo que la gente entiende como buscarle fallos a todo, hay que darse cuenta de que todo lo que se diga en internet no tiene porque afectarte, hay muchos usuarios del OP5 y no notan el efecto jelly, y del s8 el lag es el típico de samsung debido a touchwiz, y sigue siendo una de las marcas más vendidas y solo a 4 personas le resulta molesto ese "lag".

A lo largo de más de 10 años han pasado muchísimos teléfonos por mis manos, y NINGUNO se libra de tener "fallos". No existe el teléfono perfecto ni técnicamente, ni esteticamente, ni en temas de optimización, siempre va a tener algo que falla.
Las preguntas son:
¿Esos fallos son tan importantes afectan a tu vida diaria?
¿Es algo que no se pueda solucionar con una app externa descargable de la tienda de aplicaciones?
Si la respuesta a los dos preguntas es que no, realmente no hay ningún problema con el teléfono, está hecho para ti. Si la respuesta a alguna es que si, te deseo toda la suerte del mundo en encontrar el teléfono perfecto, que por desgracia, ni existe ni existirá.

Si, lo del enfoque es simplemente que le costaba enfocar el codigo qr pero deberia ser por la aplicacion.

Y si, todos los moviles tienen algo, el movil perfecto para mi seria un Oneplus5 con la camara del Google Pixel 2 y la aplicacion game launcher de Samsung.

Gracias por todo!

Chelyman
08/12/17, 17:26:34
La cosa es, ¿comprobaste si era el mismo imei/numero de serie cuando te lo cambiaron?
Igual era solo un defecto de ese terminal en concreto y te dieron el mismo.

Cambiando de tema...
Otros llevamos más tiempo en el foro, colaborando de otras maneras y eso no nos hace menos troll que otros usuarios. El problema está al encararse con un colaborador del foro, cuando te ha querido ayudar.

ll0r3nt3
08/12/17, 18:34:33
La cosa es, ¿comprobaste si era el mismo imei/numero de serie cuando te lo cambiaron?
Igual era solo un defecto de ese terminal en concreto y te dieron el mismo.

Cambiando de tema...
Otros llevamos más tiempo en el foro, colaborando de otras maneras y eso no nos hace menos troll que otros usuarios. El problema está al encararse con un colaborador del foro, cuando te ha querido ayudar.

Me puede ayudar perfectamente sin insinuar cosas raras, a mi me da igual que sea colaborador estoy registrado antes que el, en el 2011 y todos somos colaboradores de cierta manera, hoy me ayudas tu y yo puedo ayudarte mañana, pero no me mola que venga a contar mi experiencia y me vengan con esas.

Además yo le agradezco que me haya hecho el screerecorder, es el único que me hizo caso desde el momento uno, pero eso no quita que me este hablando a malas, todos estamos aquí porque tenemos problemas o nos gusta ayudar a los demás, el conocimiento se comparte, tenéis que poneros también en mi lugar, es un problema muy raro que no se identificar si es de Hardware o de Software, soy técnico informático y programador y todo huele a software, pero cuando a nadie mas le pasa, no puede ser software, ahí esta la cuestión, yo pienso que es de software, pero a nadie mas le pasa y con programas de terceros funciona, que puede ser? No lo se. También puede ser que el hardware sea diferente y el screenrecorder al no detectar que sea un Mi original falle, quien sabe. Cuando grabo la pantalla y no hablo, se graba bien, el problema es cuando graba el audio de la voz, se distorsiona.

En cuanto a lo del imei, no se me ocurrio apuntarlo, ahora le hice una foto..lo que haré es pedir otro, antes de que se lleven este, si sale mal de nuevo lo comprare en Xiaomi directo.

Gracias a todos y perdón por los mal entendidos

Chelyman
10/12/17, 12:32:45
Me puede ayudar perfectamente sin insinuar cosas raras, a mi me da igual que sea colaborador estoy registrado antes que el, en el 2011 y todos somos colaboradores de cierta manera, hoy me ayudas tu y yo puedo ayudarte mañana, pero no me mola que venga a contar mi experiencia y me vengan con esas.

Además yo le agradezco que me haya hecho el screerecorder, es el único que me hizo caso desde el momento uno, pero eso no quita que me este hablando a malas, todos estamos aquí porque tenemos problemas o nos gusta ayudar a los demás, el conocimiento se comparte, tenéis que poneros también en mi lugar, es un problema muy raro que no se identificar si es de Hardware o de Software, soy técnico informático y programador y todo huele a software, pero cuando a nadie mas le pasa, no puede ser software, ahí esta la cuestión, yo pienso que es de software, pero a nadie mas le pasa y con programas de terceros funciona, que puede ser? No lo se. También puede ser que el hardware sea diferente y el screenrecorder al no detectar que sea un Mi original falle, quien sabe. Cuando grabo la pantalla y no hablo, se graba bien, el problema es cuando graba el audio de la voz, se distorsiona.

En cuanto a lo del imei, no se me ocurrio apuntarlo, ahora le hice una foto..lo que haré es pedir otro, antes de que se lleven este, si sale mal de nuevo lo comprare en Xiaomi directo.

Gracias a todos y perdón por los mal entendidosPrueba lo que te dije pata descartar que sea de soft.
1, reinstalar el firm
2, inicializa el terminal, y hazle un Factory reset
3, inicializa el terminal, y vuelve a flashear el firm
4, inicializa el terminal, y hazle un Factory reset.

Si con eso sigue fallando no es tema de soft.

ll0r3nt3
10/12/17, 14:10:34
Prueba lo que te dije pata descartar que sea de soft.
1, reinstalar el firm
2, inicializa el terminal, y hazle un Factory reset
3, inicializa el terminal, y vuelve a flashear el firm
4, inicializa el terminal, y hazle un Factory reset.

Si con eso sigue fallando no es tema de soft.

Lo hice hermano, segun me viene me pide actualizar a Miui9, lo hago, veo que no funciona, meto la ultima rom estable, no funciona, meto la desarollador no funciona, meto la anterior, no funciona, cada vez que hago eso, hago un wipe data desde el recovery, pero si no es de software, porque graba con los de terceros? No lo entiendo.

Aun estoy esperando la contestacion de la empresa que los embala por si me lo hubieran metido de nuevo el mio, ya que es poner dos pegatinas y como nuevo...esta vez si que apunte los imei...

peter perrà
10/12/17, 14:27:40
Es cierto eso que dicen que con miui o xiaomi el gmail no funciona bien?
Estoy interesado en uogradear minmovil gastando 300€.
Vengo de un redmi note 3 pro. Notaré mejoría en casi todo imagino...

Si que es cierto que a mi no me llegan notoficaciones en gmail de correo recibido. Para verlos tengo q abrir la app y refrescarlo manualmente.
Con el mi6 sigue pasando lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

barTo87
10/12/17, 14:41:01
Es cierto eso que dicen que con miui o xiaomi el gmail no funciona bien?
Estoy interesado en uogradear minmovil gastando 300€.
Vengo de un redmi note 3 pro. Notaré mejoría en casi todo imagino...

Si que es cierto que a mi no me llegan notoficaciones en gmail de correo recibido. Para verlos tengo q abrir la app y refrescarlo manualmente.
Con el mi6 sigue pasando lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkA mi sí que me funcionan las notificaciones de Gmail, es más, lo tengo configurado para que sincronice solo cuando estoy por wifi, y siempre que llego a casa y conecto el wifi me salta la notificación de que tengo correo

peter perrà
10/12/17, 14:42:02
Y notificaciones push de gmail puede ser? desde la propia app de gmail

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

barTo87
10/12/17, 17:13:45

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkVe a la cortina al icono de sincronizar y mantenlo pulsado, se te abrirán los ajustes, una vez allí mira que tengas la sincronización activada. Luego ahí mismo un poco más abajo entra a la cuenta de Google y mira que tengas activada la sincronización con Gmail y todo lo que necesites

krahe
10/12/17, 20:26:30

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkYa te digo yo que las notificaciones push de gmail y de todo hay que configurarlas como es debido y te funcionarán perfectamente en el redmi note 3, 4 o el Xiaomi que sea.

No me preocuparía por eso compañero.

rmac
11/12/17, 00:31:37
Si te sigue sin avisar, mira también en los permisos de la app y en el gestor de energia. A mi me funcionan bien las notificaciones push de gmail.

Cambiando de tema, ojalá mejorasen la estabilización del video y ya puestos fulHD a 60 fps. Y si mejoran también las fotos con poca luz... será la hostia.

delasheras
11/12/17, 21:10:07
Una consulta. A vosotros también os baila un poco los botones de volumén?

Ukaare
11/12/17, 21:45:32
Si te sigue sin avisar, mira también en los permisos de la app y en el gestor de energia. A mi me funcionan bien las notificaciones push de gmail.

Cambiando de tema, ojalá mejorasen la estabilización del video y ya puestos fulHD a 60 fps. Y si mejoran también las fotos con poca luz... será la hostia.

Pfff ojala pero soñar es gratis, si no lo han hecho con ningun xiaomi de antes dudo que lo hagan ahora

Chelyman
11/12/17, 21:51:37
Una consulta. A vosotros también os baila un poco los botones de volumén?

un poco si bailan, será para que no se queden atascados

Jambatan
12/12/17, 11:54:08
El otro día vi un móvil en exposición en el fnac. Si pudieses acercarte a una tienda donde lo vendan físicamente, quizás te dejen probar el problema que encuentras.

Si no es un error general, puede que te hayan devuelto el mismo móvil. Yo no me fiaría del vendedor.

Vileda
12/12/17, 20:17:05

Dudo que te decepcione, pásate por los análisis que le he hecho, aquí en el foro del Mi6. Sobre todo el de MIUI9.

Un saludo.

ll0r3nt3
17/12/17, 23:45:17
Bueno, despues de mucho investigar un foro y yo, hemos descubierto que Amazon envia productos defectuosos o usados, muy posiblemente me hayan dado un movil en mal estado por alguna devolucion y cuando pedi el otro, me enviaron EL MISMO, lo he comprado con otro producto que marque aproposito, con unos cascos gaming, todo enviado y gestionado por amazon, increible, tambien he visto hilos en foroparalelo y en forocoches y otros mas, asi que gracias por vuestra ayuda, teniamos todos razon, ahi estaba el problema...

rmac
18/12/17, 00:54:54
Pfff ojala pero soñar es gratis, si no lo han hecho con ningun xiaomi de antes dudo que lo hagan ahora

Con ningún xiaomi dices?
Precisamente con el antecesor Mi5 se mejoró la cámara un montón :loco:

Wrhead
02/01/18, 13:16:07
Bueno, despues de mucho investigar un foro y yo, hemos descubierto que Amazon envia productos defectuosos o usados, muy posiblemente me hayan dado un movil en mal estado por alguna devolucion y cuando pedi el otro, me enviaron EL MISMO, lo he comprado con otro producto que marque aproposito, con unos cascos gaming, todo enviado y gestionado por amazon, increible, tambien he visto hilos en foroparalelo y en forocoches y otros mas, asi que gracias por vuestra ayuda, teniamos todos razon, ahi estaba el problema...

Asi que al final le diste una "tercera" oportunidad al mi6? jajaja.. De todas formas vaya lo que desmontaste por ahí... No imagino como podriamos haber sabido este problema si no tuvieramos el foro. Seguro que habrá gente que se de cuenta por esto y te este muy agradecida!

zceld
04/01/18, 23:17:41
A mi también me va bien el grabador con la versión 9.0.2.0 | Estable

Rojofuego7
05/01/18, 00:47:26

Pues yo tengo 2 de Amazon y van como tiros, que quieres que te diga...

ll0r3nt3
07/01/18, 21:27:30
al final era que me dieron el mismo, al parecer lo hacen mucho en amazon, lo de dar productos usados como nuevos, si mirais en amazon vereis como ya no venden xioami mi 6 por mis dos reportes

Rojofuego7
08/01/18, 09:22:58
Pues a mi siempre me envían los reemplazos antes de enviar el que yo tengo

ll0r3nt3
09/01/18, 13:23:18
Pues a mi siempre me envían los reemplazos antes de enviar el que yo tengo

A mi no me dieron opción a remplazo y eso que soy prime xD

Yunior2605
09/01/18, 13:27:42
Buenas a todos, entonces al final el OP quedó muy decepcionado con el Mi6 como producto o con el servicio postventa de Amazon? Sólo por preguntar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rmac
09/01/18, 17:38:17
al final era que me dieron el mismo, al parecer lo hacen mucho en amazon, lo de dar productos usados como nuevos, si mirais en amazon vereis como ya no venden xioami mi 6 por mis dos reportes

En que te basas para afirmar que amazon hace mucho lo de enviar productos usados como nuevos.

Yo por ejemplo, compro mucho (pero bastante) en amazon y todo me ha llegado en perfecto estado de embalaje sin estrenar.

ll0r3nt3
09/01/18, 20:29:02
En que te basas para afirmar que amazon hace mucho lo de enviar productos usados como nuevos.

Yo por ejemplo, compro mucho (pero bastante) en amazon y todo me ha llegado en perfecto estado de embalaje sin estrenar.

En que me he gastado 4000 euros en menos de dos meses y el 90% de los productos he tenido que devolverlos, hay varios hilos en Forocoches y demas con el mismo tema, productos usados como nuevos, defectuosos, bueno, como ejemplo metete a ver tarjetas graficas o discos duros o ssd y mira las valoraciones negativas verificadas y oh, sorpresa, usados todos y hablo de productos VENDIDOS Y GESTIONADOS por amazon, no de terceros

ll0r3nt3
09/01/18, 20:30:36
Buenas a todos, entonces al final el OP quedó muy decepcionado con el Mi6 como producto o con el servicio postventa de Amazon? Sólo por preguntar...

La camara con poca luz es lo unico que me decepciono, lo demas esta genial, compra recomendada, de los tops es el mas barato, aunque ahora estoy usando el oneplus5T y nada que ver...es otro mundo

Yunior2605
09/01/18, 21:10:24
La camara con poca luz es lo unico que me decepciono, lo demas esta genial, compra recomendada, de los tops es el mas barato, aunque ahora estoy usando el oneplus5T y nada que ver...es otro mundo

Mmmm Ok ok, porfa no dejes de comentar tus impresiones frente al OP5T o al menos una mini comparativa, gracias!

reverendo
09/01/18, 21:50:34
En que me he gastado 4000 euros en menos de dos meses y el 90% de los productos he tenido que devolverlos, hay varios hilos en Forocoches y demas con el mismo tema, productos usados como nuevos, defectuosos, bueno, como ejemplo metete a ver tarjetas graficas o discos duros o ssd y mira las valoraciones negativas verificadas y oh, sorpresa, usados todos y hablo de productos VENDIDOS Y GESTIONADOS por amazon, no de terceros

Joder!! he comprado dos drones para reyes, venían perfectamente precintados...y los dos defectuosos..

Llevo un día con el mi6, vengo de Rn3p y Rn4 global, y comparándolos, los otros iban bien, pero los deja en mantillas, velocidad general, el tiempo de instalar cualquier app se reduce muchísimo, el de abrirlas es prácticamente cero (no tengo juegos), el brillo de la pantalla es brutal, pero no sé si me acostumbraré a lo pequeñita que me parece, la cámara a penas la he probado pero los supera mucho también, y el sonido también es mejor, aunque.....me caguen!! el fallo de la música es insoportable...

ll0r3nt3
09/01/18, 23:29:20
Joder!! he comprado dos drones para reyes, venían perfectamente precintados...y los dos defectuosos..

Llevo un día con el mi6, vengo de Rn3p y Rn4 global, y comparándolos, los otros iban bien, pero los deja en mantillas, velocidad general, el tiempo de instalar cualquier app se reduce muchísimo, el de abrirlas es prácticamente cero (no tengo juegos), el brillo de la pantalla es brutal, pero no sé si me acostumbraré a lo pequeñita que me parece, la cámara a penas la he probado pero los supera mucho también, y el sonido también es mejor, aunque.....me caguen!! el fallo de la música es insoportable...

Pues si mi querido amigo, amazon vende los producos que otras personas devuelven, pero bueno, al fin y al cabo, hacen los reembolsos correspondientes y todo se acaba arreglando. Va en serio cuando digo que he recibido cajas abiertas, productos desprecintados o precintados pero usados...

Rojofuego7
09/01/18, 23:38:13

Macho, sabes eso y sigues comprando en Amazon?
Algo falla y creo que no es Amazon

rmac
09/01/18, 23:38:31

Ajá, pues yo la verdad es que lo compro casi todo en amazon, ya van muchos años y no he tenido esa mala experiencia sino todo lo contrario. Lo he comentado con amigos que compran tanto o mas que yo y lo mismo.

En fin espero que se solucionen tus problemas.