Ver la Versión Completa : Problema cambio de pantalla
alvarosw7
26/11/17, 15:25:01
Hola a todos, compre una pantalla que vi en un hilo de por aquí, que tenía buena recomendaciones. Con ayuda de un secador separe la pantalla y puse la nueva. El problema viene porque no se enciende la pantalla, solo la parte de los botones.
Escribí al vendedor y me dijo que todos sus productos estaban testados y que quitase el conector de la batería, así lo hice y nada de nada. No se si tengo que esperar un tiempo con la batería quitada para que se reinicie o que hacer.
¿Alguien ha cambiado la pantalla del le max 2?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
alvarosw7
26/11/17, 16:26:49
Hola a todos, compre una pantalla que vi en un hilo de por aquí, que tenía buena recomendaciones. Con ayuda de un secador separe la pantalla y puse la nueva. El problema viene porque no se enciende la pantalla, solo la parte de los botones.
Escribí al vendedor y me dijo que todos sus productos estaban testados y que quitase el conector de la batería, así lo hice y nada de nada. No se si tengo que esperar un tiempo con la batería quitada para que se reinicie o que hacer.
¿Alguien ha cambiado la pantalla del le max 2?
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkAhora la pantalla se enciende y los botones también pero el táctil no. Habrá algo roto? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/6aed253b9d93ec23d38bd62832e0ab6d.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jguillemi
03/01/18, 11:46:12
Hola,
No habia visto tu hilo antes.
Acabo de abrir uno y tu problema tiene bastantes cosas en comun con lo que me pasa a mi.
En un servicio tecnico no han sido capaces de hacer funcionar una pantalla nueva.
A ver si alguien nos puede ayudar con esto.
buibuich
11/02/18, 21:38:28
Hola chicos, me pasa exactamente lo mismo. He cambiado la pantalla y se enciende la parte trasera de la pantalla como en la foto pero delante no sale nada. Todo lo demas parece perfecto. Habeis sabido algo nuevo?
jordi3434
15/02/18, 08:43:33
Hola chicos, me pasa exactamente lo mismo. He cambiado la pantalla y se enciende la parte trasera de la pantalla como en la foto pero delante no sale nada. Todo lo demas parece perfecto. Habeis sabido algo nuevo?Yo cambie la pantalla hace un mes, también con el secador y no tuve esos problemas.
Aseguraos que este bien conectada la pantalla
Mucha suerte
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.