PDA

Ver la Versión Completa : Memoria usb o micro sd?

clferreiro
26/11/17, 13:40:00
Hola a tod@s!
Como ya tengo instalada una microsd en mi tablet, estaba pensando en comprarme una memoria usb compata de 64 o 128 Gb.
Alguna experiencia al respecto?
Capacidad máxima gestionable...
Velocidad de acceso...
Productos recomendados...
Gracias.

clferreiro
28/11/17, 18:47:15
Nadie???

santi_sc
28/11/17, 19:02:09
Hola a tod@s!
Como ya tengo instalada una microsd en mi tablet, estaba pensando en comprarme una memoria usb compata de 64 o 128 Gb.
Alguna experiencia al respecto?
Capacidad máxima gestionable...
Velocidad de acceso...
Productos recomendados...
Gracias.

Hola,

Puedes usar Pendrive de 64 y de 128Gb sin problemas.
Tiene un puerto USB 3.0 que es el recomendado usar para traspaso de archivos y documentos.
SanDisk, Kingston, Toshiba, etc todas te tiene que funcionar bien, si es de marca reconocida pues mejor.

john_smith
08/12/17, 07:24:00
Bueno yo en su momento compre 2 pendrive de 128 de lexar super pequeños y al final he terminado comprando una sd de 200gb, los pendrive no consiguió que se leyeran solo en fat32,de calientan mucho y tener un trocito saliendo y encendiendo se el led era molesto.al final uno sin apenas usarlo se me rompió. ..así q lo guardo por sino me da tiempo a transferir alguna película y poco mas

santi_sc
08/12/17, 10:18:38
Bueno yo en su momento compre 2 pendrive de 128 de lexar super pequeños y al final he terminado comprando una sd de 200gb, los pendrive no consiguió que se leyeran solo en fat32,de calientan mucho y tener un trocito saliendo y encendiendo se el led era molesto.al final uno sin apenas usarlo se me rompió. ..así q lo guardo por sino me da tiempo a transferir alguna película y poco mas

En Fat32 en Android te refieres?
La Sd de 200Gb te la detecta en Android también? Haz el cambio entre sistemas operativos apagando la tablet para prevenir el error de las SD.