Ver la Versión Completa : Que ROM trae de gearbest?
edith007
26/11/17, 02:18:37
Pues eso compis, que voy a coger el x722 de 4gb y dudo si gearbest o banggood, me sale un poco más barato gearbest y también me gusta más el envío Spain express, solo me hace dudar q ROM trae de gearbest, ya que de la misma voy a quitar la ROM q traiga meter twrp y meter paranoid..
Alguien q sepa q ROM trae y si hay algún problema para cambiarla?
Saludosss
edith007
26/11/17, 22:11:41
Ya está comprado..
Saludos
movix69
01/12/17, 12:30:45
26s, pero vamos es una custom para tirar, a mi no me iba el wifi y los servicios de google se paraban que daban gusto.
edith007
01/12/17, 12:52:45
26s, pero vamos es una custom para tirar, a mi no me iba el wifi y los servicios de google se paraban que daban gusto.
Muchas gracias compi, a la espera estoy con ganas de q llegue jeje, entonces los pasos para poner paranoid serían:
1-poner la developer renombrando a update.zip? Pq al ser 26s no puedo poner twrp directamente no? O cómo has hecho compi.?
2-poner twrp
3-wipes y flashear paranoid y gapps.
movix69
01/12/17, 19:14:43
Estaba desbloqueado bl solo tuve que meter twrp y custom rom
edith007
01/12/17, 19:24:07
Estaba desbloqueado bl solo tuve que meter twrp y custom rom
Ok..muchas gracias, me ahorro unos pasos jeje..
Un saludo
mercurial7esp
02/12/17, 11:17:28
Trae la 26s de gearbest. Yo la verdad estaba decidido a cambiarle la ROM pero la verdad esque me va bastante bien con eui, eso si los servicios de Google se paraban todo el rato. Simplemente descargue el APK más reciente. Lo demás ningún fallo sin apps chinas y va como la seda
edith007
02/12/17, 12:21:21
Trae la 26s de gearbest. Yo la verdad estaba decidido a cambiarle la ROM pero la verdad esque me va bastante bien con eui, eso si los servicios de Google se paraban todo el rato. Simplemente descargue el APK más reciente. Lo demás ningún fallo sin apps chinas y va como la seda
A mí es q nunca me han gustado nada las capas personalización de las marcas, prefiero poner android lo más "limpio" posible...así q según cojo móvil siempre le meto mano..
Saludoss
juanitopti
01/02/18, 00:07:27
A mí es q nunca me han gustado nada las capas personalización de las marcas, prefiero poner android lo más "limpio" posible...así q según cojo móvil siempre le meto mano..
Saludoss
Hola , yo estoy esperando a que me llegue un x722 de gearbest tambien,te llegò con la 26s?
estaba el bootloader desbloqueado?
como lo comprobaste?
con bootloader desbloqueado se puede instalar twrp sin miedo aunque este en 26s?
gracias
edith007
01/02/18, 00:21:34
Me llegó con la 20s..y bootloader desbloqueado.
Creo q aunque esté en 26s si el bootloader está desbloqueado si puedes..
Te pasó link sobre cómo comprobar estado bootloader;
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/twrp-recovery-multi-tool-zl0-lex722-t3702703
Saludosss
juanitopti
01/02/18, 00:46:10
ok,muchas gracias
Me llegó con la 20s..y bootloader desbloqueado.
Creo q aunque esté en 26s si el bootloader está desbloqueado si puedes..
Te pasó link sobre cómo comprobar estado bootloader;
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/twrp-recovery-multi-tool-zl0-lex722-t3702703
Saludosss
Al final la cambiaste? Si es asi has notado mucha diferencia? Porque a mi me acaba de llegar con la 20s y lo noto muy bien la verdad : o
Un saludo :)
edith007
02/02/18, 15:50:35
Al final la cambiaste? Si es asi has notado mucha diferencia? Porque a mi me acaba de llegar con la 20s y lo noto muy bien la verdad : o
Un saludo :)
Hola, al final es pa gustos, a mí no me gustan las ROMs de las marcas sean de Samsung Sony etc..intento poner un android lo más puro posible, para mí va todo mejor más fluido..y luego estaría el motivo de q aunque te guste esa ROM leeco no va a sacar supuestamente más actualizaciones ni subir a android nougat y mucho menos oreo...ni actualizar los parches de seguridad mensuales q saca android...x lo tanto yo sin pensármelo cambiaría aunque fuera x 1 solo de los motivos anteriores.
No metas nougat la paranoid mete directamente oreo..la líneage o la aicp q usa la base de líneage y le añade más opciones de personalización básicamente. Las 2 van perfectamente para un uso diario, tienen actualizaciones cada semana etc...
Saludosss
Hola, al final es pa gustos, a mí no me gustan las ROMs de las marcas sean de Samsung Sony etc..intento poner un android lo más puro posible, para mí va todo mejor más fluido..y luego estaría el motivo de q aunque te guste esa ROM leeco no va a sacar supuestamente más actualizaciones ni subir a android nougat y mucho menos oreo...ni actualizar los parches de seguridad mensuales q saca android...x lo tanto yo sin pensármelo cambiaría aunque fuera x 1 solo de los motivos anteriores.
No metas nougat la paranoid mete directamente oreo..la líneage o la aicp q usa la base de líneage y le añade más opciones de personalización básicamente. Las 2 van perfectamente para un uso diario, tienen actualizaciones cada semana etc...
Saludosss
El problema es q yo no soy tan listo y aun con el tutorial de Steve Mars (en realidad no se ni para q es ese tutorial, así q fijaré lo mal q ando (faltan pasos para los necios como yo xD) ) no sabría hacerlo, o tendría muchas papeletas de cargarme e la telefono, y pues entre tener el móvil un pelin mejor y más actualizaciones (tengo el M1 note y se perfectamente lo q es eso, así q ya estoy acostumbrado a q no tengamos nada xD) pero jugarmela a quedarme sin este o dejarlo tal cual, q no vaya de 10,si no de 9, pero no jugarmela a quedarme sin este, pues ahí te idus mi duda.
Al final lo meditate un poco y ya veré.
Muchas gracias x responder con amabilidad, un saludo y graciassss : D
edith007
02/02/18, 17:53:26
El problema es q yo no soy tan listo y aun con el tutorial de Steve Mars (en realidad no se ni para q es ese tutorial, así q fijaré lo mal q ando �� (faltan pasos para los necios como yo xD) ) no sabría hacerlo, o tendría muchas papeletas de cargarme e la telefono, y pues entre tener el móvil un pelin mejor y más actualizaciones (tengo el M1 note y se perfectamente lo q es eso, así q ya estoy acostumbrado a q no tengamos nada xD) pero jugarmela a quedarme sin este o dejarlo tal cual, q no vaya de 10,si no de 9, pero no jugarmela a quedarme sin este, pues ahí te idus mi duda.
Al final lo meditate un poco y ya veré.
Muchas gracias x responder con amabilidad, un saludo y graciassss : D
Sinceramente es sencillisimo, con el link q tienes arriba en un post mío, te bajas un programa q simplemente conectando el móvil en modo fastboot(volumen- y botón power a la vez estando apagado) al pc, abres ese programa y siguiendo sus sencillas instrucciones te dice si tienes bootloader desbloqueado en tu caso 99'9% seguro q lo está...en caso negativo te lo desbloquea, estando desbloqueado te instala twrp, una vez con el twrp te bajas el twrp 3.2.1 de codeworkx está en el hilo de xda https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/rom-lineageos-15-0-leeco-le-pro3-t3683720/page60 en la primera página, y tb su última ROM...las pasas al ordenador..reinicias en twrp, haces wipe a todo...reinicias twrp y le metes desde el pc el twrp y la ROM y si quieres descargas las gapps(Google apps ) https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/gapps-opengapps-t3720449 la versión arm64 y x ejemplo las micro ..y flaseas twrp dándole a install image y como recovery, reinicias recovery y instalas la ROM y las gapps a la vez, añadiendo zip gapps después de seleccionar la rom como install zip. Reinicias sistema y voila!!!
Cualquier duda me dices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.