Ver la Versión Completa : Nueva version de software
JLRAMBLA
26/11/17, 01:37:24
Me aparece la nueva version de software R360XXUDQJ3. Alguno la tiene?
beturris
26/11/17, 02:09:32
negativo
martinedu
26/11/17, 04:42:15
La tengo instalada desde el 30/10/17 y yo cree un post por esta version.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362469
A mí me aparece la acabo de descargar pero no la ha instalado voy a esperar a ver si alguien lo tiene y que diga si merece la pena ya que dice que no se puede volver a la versión anterior
GearFit2
26/11/17, 16:39:08
Esa es la versión de la última actualización. Este viernes pasado se me actualizaron dos pulseras y de momento merece la pena.
Una de ellas está con un dispositivo ios. En ésta he tenido que descargar otra aplicación nueva "Samsung Health" para el móvil y es algo más completa que la anterior. En cuanto a la pulsera no noto grandes cambios; nuevas esferas de reloj y dos nuevos iconos, "calendario y retos". La bateria dura lo mismo que con la versión anterior tanto en android como ios y los pisos parece que los contabilizan bien de momento.
En la que está con android como novedad se puede ver ademas en detalle el registro del sueño.
caiman136
26/11/17, 22:16:33
En la pulsera de mi mujer no me deja restaurar tras la actualización y no se sincroniza, le pincho en ajustes y no entra,(como si no funcionase el táctil en esa zona), con lo que se ha quedado inservible tras la actualización y no la he probado [emoji28]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
GearFit2
27/11/17, 11:42:18
A mi me descargó la actualización, la instaló y el solo hizo la restauración en las dos pulseras. Imagino que habrás probado lo de apagar/encender la gear; es una tontería que muchas veces nos ahorra mucho tiempo.
Esa es la versión de la última actualización. Este viernes pasado se me actualizaron dos pulseras y de momento merece la pena.
Una de ellas está con un dispositivo ios. En ésta he tenido que descargar otra aplicación nueva "Samsung Health" para el móvil y es algo más completa que la anterior. En cuanto a la pulsera no noto grandes cambios; nuevas esferas de reloj y dos nuevos iconos, "calendario y retos". La bateria dura lo mismo que con la versión anterior tanto en android como ios y los pisos parece que los contabilizan bien de momento.
En la que está con android como novedad se puede ver ademas en detalle el registro del sueño.
Compañero, calendario y retos ya estaban antes de la actualización.
Saludos.
caiman136
27/11/17, 13:09:36
A mi me descargó la actualización, la instaló y el solo hizo la restauración en las dos pulseras. Imagino que habrás probado lo de apagar/encender la gear; es una tontería que muchas veces nos ahorra mucho tiempo.Sisi he probado hasta intentar reseteado desde el recovery, aparte pero el móvil no la detectaba y el icono de ajustes no funcionaba, devolución al canto y a la marcha.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
GearFit2
27/11/17, 21:43:42
Compañero, calendario y retos ya estaban antes de la actualización.
Saludos.
En la gear que tengo con Android nunca había tenido actualizaciones disponibles hasta ahora, por eso no sabia que eso ya lo habían añadido en versiones anteriores.
Gracias por avisarme! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.