Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Altavoz suena muy despacio
josmag25
26/11/17, 01:11:44
Hace unos meses tengo un mate 9 modelo mha-l29c605 ya que soy de Argentina y a principio me enamoro el sonido ya q venia de un moto g4 plus. Hace un tiempo force una actualización a través del finder firmware y creo q por eso bajo mucho el volumen, lo peor es que ya restaure 2 veces y nada. Funcionan los 2 altavoces y también el estereo+ pero muy bajo.
Alguna idea para solucionar sin usar la garantía? Aclaro que nunca le hice nada al móvil, ni root ni nada de nada solo esa actualización.
Muchas gracias
antz_77
26/11/17, 11:08:09
Es raro, pero si crees que viene de la actualización, baja el FULL OTA de la misma versión que lleves, desde el Firmware Finder y reinstala. A mi eso me solucionó algunos problemas que tenia.
josmag25
27/11/17, 19:33:17
Es raro, pero si crees que viene de la actualización, baja el FULL OTA de la misma versión que lleves, desde el Firmware Finder y reinstala. A mi eso me solucionó algunos problemas que tenia.
Gracias por responder. Voy a probar de nuevo descargando la.
josmag25
28/12/17, 04:50:17
Después de volver a descargar la full OTA e instalar la de nuevo continuó el problema del sonido, así que use la garantía y solucionado.
El filtro que cubre la entrada del altavoz estaba tapado de partículas minúsculas de hierros y metales que eran atraídas por su imán, tambien polvo y pelusas. Todo fue removido y suena como antes. Tendré que tener cuidado donde dejo mi teléfono por la clase de trabajo que tengo.
PALMATRON
28/12/17, 09:46:31
Buenas:
A josmag25:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.