Ver la Versión Completa : Mejor móvil por unos 200€?
JoseAgustin00
24/11/17, 16:18:20
Me deja por 200€ un Galaxy s6 y un Galaxy note 4, pero hablan muy bien del Xiaomi mi a1.
Cuál merece más la pena?
Johny1979
24/11/17, 16:21:34
Me deja por 200€ un Galaxy s6 y un Galaxy note 4, pero hablan muy bien del Xiaomi mi a1.
Cuál merece más la pena?
Muy viejos ambos smartphones compi.
El galaxy s6 hace casi 3 años que se presento y el note 4 tiene mas de 3 años y ninguno de los 2 ya tiene ningun soporte.
Me imagino que son de segunda mano, pero aun asi yo compraria uno nuevo por temas de fiabilidad y bateria y si antes iria a por un xiaomi MI A1 antes que esas 2 opciones,
Jok3r_pok3r
24/11/17, 16:37:16
Cuál merece más la pena?El Galaxy s6 es un gama alta, aunque no tenga soporte de actualizaciones , tiene mucho mejor cámara que un Xiaomi mia1, tiene carga rápida , carga inalámbrica , una pantalla amoled de una calidad brutal, si es nuevo o está en muy buen estado, y no te importan las actualizaciones del sistema, cómprate el s6, es bastante mejor teléfono, si lo que quieres es estar a la última en cuanto a novedades del sistema, pues compare el Xiaomi mia1, además es también un buen terminal , diría que es de lo mejor de la gama media
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Johny1979
24/11/17, 16:52:47
El Galaxy s6 es un gama alta, aunque no tenga soporte de actualizaciones , tiene mucho mejor cámara que un Xiaomi mia1, tiene carga rápida , carga inalámbrica , una pantalla amoled de una calidad brutal, si es nuevo o está en muy buen estado, y no te importan las actualizaciones del sistema, cómprate el s6, es bastante mejor teléfono, si lo que quieres es estar a la última en cuanto a novedades del sistema, pues compare el Xiaomi mia1, además es también un buen terminal , diría que es de lo mejor de la gama media
El problema del s6 es que como sea de segunda mano a mi juicio no me gastaría 200€, smartphones con más de 3 años de antigüedad acusan de sobremanera el desgaste de la bateria, el chip de carga o la misma placa.
Smartphones de segunda mano con 1 año de antigüedad todavía pueden tener buena vejez, con 3 años en adelante es jugar a la ruleta rusa.
Cómo bien apuntas estaría bien saber en qué tipo de uso y tiempo están ambos smartphones.
Jok3r_pok3r
24/11/17, 16:57:59
El problema del s6 es que como sea de segunda mano a mi juicio no me gustaría 200€, smartphones con más de 3 años de antigüedad acusan de sobremanera el desgaste de la bateria, el chip de carga o la misma placa.
Smartphones de segunda mano con 1 año de antigüedad todavía pueden tener buena vejez, con 3 años en adelante es jugar a la ruleta rusa.
Cómo bien apuntas estaría bien saber en qué tipo de uso y tiempo están ambos smartphones.Claro, eso es primordial , el tiempo de uso que tiene el terminal , ya que si tiene 2 años de uso, la batería habrá perdido un 10/20% de su rendimiento, aunque no parezca mucho , ese terminal ya andaba justo de batería nuevo, el día lo hacía pero sin alardes, si le quitas un 15% a mi no me a la noche, yo lo he tenido y solo por la cámara ya merece mucho la pena, eso si también tienes que recordar que ese modelo de Samsung no tiene ranura para micro SD, por lo cual tienes que tener en cuenta que si se llena tienes que tirar se almacenamiento en la nube
InspireD
24/11/17, 18:01:30
El Mi A1 que es el más reciente.
JoseAgustin00
24/11/17, 18:57:44
El problema del s6 es que como sea de segunda mano a mi juicio no me gastaría 200€, smartphones con más de 3 años de antigüedad acusan de sobremanera el desgaste de la bateria, el chip de carga o la misma placa.
Cómo bien apuntas estaría bien saber en qué tipo de uso y tiempo están ambos smartphones.
Es de un amigo tiene casi dos años y por fuera está en estado 10/10 Y mi duda está entre ese y el mi a1... actualmente tengo un glalaxy a5 2016
¿200€ por un S6 Y, (repito Y no O)un note 4?
A por los samsungs de cabeza.
JoseAgustin00
24/11/17, 19:46:35
¿200€ por un S6 Y, (repito Y no O)un note 4?
A por los samsungs de cabeza.
Son 200€ cada uno no los 2
manuducati
24/11/17, 19:49:04
Y el Huawei P10 Lite? Al precio que está ahora con el BF
El Androide Feliz
24/11/17, 20:05:56
Ni de chiste.
El Galaxy Note 4 quizás, pero el S6 no.
Si a Apple se le criticaban 32GB sin SD, a Samsung también, y además de eso, la autonomía del Galaxy S6 era realmente muy... discreta, por así decirlo.
Si a eso le sumas 2 años de desgaste... mejor ríamos para no llorar.
El Note 4 es una buena alternativa si:
1. No te importa un móvil sin soporte.
2. No te importa tener un gama alta con construcción y materiales peores que la mayoría de la gama media actual.
3. No te importa tener un móvil usado.
A cambio de eso, tendrás un móvil algo más potente, mejor pantalla, presumiblemente mejor cámara, una pantalla más grande, carga rápida, y otras cosas que probablemente me olvido.
Yo personalmente no soy muy fánatico de comprar un móvil taaan usado, mi actual iPhone 6s Plus lo conseguí en intercambio por un 1+3, y el iPhone tenía nada más 4 meses de uso y estaba en un estado 10/10 sin un sólo rayón o golpe) así que yo compraba el MiA1.
Son 200€ cada uno no los 2
En ese caso, el mia1 me parece más equilibrado al ser nuevo y actual, pero los samsungs podrían destacar en su diseño, NFC, carga rápida y apartados multimedia, si además te gusta samsung...
Según leí, recibirá oreo, por lo tanto, aun no está muerto su soporte.
Saludos!
JoseAgustin00
24/11/17, 20:26:53
Y el Huawei P10 Lite? Al precio que está ahora con el BF
Merece la pena por delante de un mi a1?
Johny1979
24/11/17, 20:50:45
Es de un amigo tiene casi dos años y por fuera está en estado 10/10 Y mi duda está entre ese y el mi a1... actualmente tengo un glalaxy a5 2016
Puede estar 10/10 pero el desgaste interno lo puedes padecer a corto plazo.
Yo no me compraba un s6 por 200€ con 2 años.
Te arriesgas a que te dure tiempo o te casque en unos meses.
Comprate el MI A1 que tienes 2 años de garantia y lo tienes nuevo sin desgaste interno como te dije antes.
Yo smartphones de segunda mano con mas de 1año no los compraria y ya fuera del periodo valido de garantia.
Johny1979
24/11/17, 20:52:43
¿ cuanto tiempo tiene el note 4 ? me imagino que 3 años.
Yo ni de coña me compraba un movil con tantisimo tiempo.
JoseAgustin00
24/11/17, 21:02:54
¿ cuanto tiempo tiene el note 4 ? me imagino que 3 años.
Yo ni de coña me compraba un movil con tantisimo tiempo.
Entonces nuevo por unos 200 más o menos el mi a1? O hay alguno más que tambien merezca la pena sin tener que traerlo de China?
Johny1979
24/11/17, 21:16:02
Entonces nuevo por unos 200 más o menos el mi a1? O hay alguno más que tambien merezca la pena sin tener que traerlo de China?
Tienes el moto g5 plus ahora mismo en Amazon a 200€, aunque me sigo quedando con el MI A1.
Ahora mismo está a 205€ en el Black friday
Jok3r_pok3r
24/11/17, 21:57:50
Sinceramente si tienes un A5 2016 la mejor opción sería que lo aguantases ya que están por salir los redmi note 5 y los a5 2018 que según se ha filtrado llevara el diseño del Galaxy s8 en 5,2" por lo que el terminal va a ser una preciosidad y muy compacto...
El A5 2016 es un terminal que todavía te puede aguantar un poco , yo esperaría
Gonzalez F. Luis
24/11/17, 23:11:35
El Xiaomi por ser el mas reciente.
Nonamed
27/11/17, 07:33:57
Yo miraría el MiA1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.