Ver la Versión Completa : Amazfit bip internacional gearbest
Chelyman
23/11/17, 15:00:08
Me compré el amazfit bip versión internacional en precompra de gearbest y lo he recibido hoy.
El problema es que me vienen los menús en chino, el manual de papel viene en ingles y chino...
¿Me han vendido la versión china? O ¿Hay alguna opción en mifit oficial que no encuentro para ponerlo en inglés?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
juankar7
23/11/17, 15:09:50
Me compré el amazfit bip versión internacional en precompra de gearbest y lo he recibido hoy.
El problema es que me vienen los menús en chino, el manual de papel viene en ingles y chino...
¿Me han vendido la versión china? O ¿Hay alguna opción en mifit oficial que no encuentro para ponerlo en inglés?
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkMr Postman se ha currado muy bien la app MI Fit para traducirla al español con mejoras. Ahora trae el firmware del Amazfit Bip incorporado traducido por otros 2 buenos voluntarios.
Descárgala aquí en este grupo de Télegram
MiFit español 3.1.6.1.A
Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2 y Amazfit Bip)
https://t.me/MiFitEsp
josep17
23/11/17, 15:28:05
Mr Postman se ha currado muy bien la app MI Fit para traducirla al español con mejoras. Ahora trae el firmware del Amazfit Bip incorporado traducido por otros 2 buenos voluntarios.
MiFit español 3.1.6.1.A
Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2 y Amazfit Bip)
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEn breve la recibire, se puede instalar esta versión directamente tal cual lo reciba?? Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
salas644
23/11/17, 17:08:16
Esa versión Mr Postman la ha quitado por algún fallo que desconozco.
Mr Postman se ha currado muy bien la app MI Fit para traducirla al español con mejoras. Ahora trae el firmware del Amazfit Bip incorporado traducido por otros 2 buenos voluntarios.
MiFit español 3.1.6.1.A
indipedante
24/11/17, 00:55:06
Sé que MrPostman ha hecho un gran trabajo traduciendo el firmware del reloj, pero estoy interesado en la traducción automática al inglés que, al parecer, realiza MiFit en los teléfonos android.
A ver si alguien lo puede confirmar.
Chelyman
24/11/17, 10:54:58
Creo que no se ha entendido bien el motivo de mi post...
Mi consulta es si me han engañado o no, ya que no se si me han mandado el modelo internacional, o el modelo chino estandar...
Y si me la han colado, pedir la devolución de dinero y esas cosas...
Sé que MrPostman ha hecho un gran trabajo traduciendo el firmware del reloj, pero estoy interesado en la traducción automática al inglés que, al parecer, realiza MiFit en los teléfonos android.
A ver si alguien lo puede confirmar.
Para que lo haga de forma automática al inglés hay que poner el móvil en inglés, en cuanto cambies a otro idioma se vuelve al chino.
transil
24/11/17, 12:45:10
Creo que no se ha entendido bien el motivo de mi post...
Mi consulta es si me han engañado o no, ya que no se si me han mandado el modelo internacional, o el modelo chino estandar...
Y si me la han colado, pedir la devolución de dinero y esas cosas...
Para que lo haga de forma automática al inglés hay que poner el móvil en inglés, en cuanto cambies a otro idioma se vuelve al chino.
Hola compi, si has comprado la versión internacional del Bip, deberían haberte enviado el "Bip Pace Lite" ya que así llaman a la versión que trae el idioma en inglés.
Si no es así, reclamación a Paypal...no deberían haberte enviado la versión china ya que encima compraste el reloj en precompra cuando todavia no habia disponibilidad por ser de los primeros en disfrutar de la versión Pace del reloj.
Puedes probar de actualizar antes de reclamar a ver si se puede poner en inglés, eso sí...sin cambiar idioma del movil ni nada parecido.
Yo también he comprado la versión inglesa pero en Geekbuying...y como me llegue la versión China, vamos si les abro reclamación en PayPal.
Ya comentarás.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Chelyman
24/11/17, 12:54:49
Hola compi, si has comprado la versión internacional del Bip, deberían haberte enviado el "Bip Pace Lite" ya que así llaman a la versión que trae el idioma en inglés.
Si no es así, reclamación a Paypal...no deberían haberte enviado la versión china ya que encima compraste el reloj en precompra cuando todavia no habia disponibilidad por ser de los primeros en disfrutar de la versión Pace del reloj.
Puedes probar de actualizar antes de reclamar a ver si se puede poner en inglés, eso sí...sin cambiar idioma del movil ni nada parecido.
Yo también he comprado la versión inglesa pero en Geekbuying...y como me llegue la versión China, vamos si les abro reclamación en PayPal.
Ya comentarás.
Esta actualizado todo y comprobado todo, solo se pone en inglés cuando cambio idioma a ingles, sino se queda en chino. No se realmente la diferencia ente uno y otro, y si hay manera de saberlo, lo único que se es que este venía el manual en chino e inglés.
transil
24/11/17, 13:18:31
Esta actualizado todo y comprobado todo, solo se pone en inglés cuando cambio idioma a ingles, sino se queda en chino. No se realmente la diferencia ente uno y otro, y si hay manera de saberlo, lo único que se es que este venía el manual en chino e inglés.En idioma inglés se podrá poner en próximas actualizaciones del reloj a través de la aplicación Mi Fit.
Creo que está al caer...
Pero que vamos...que vendan una versión inglesa, y te envíen una china...tiene delito.
Si no te convence pon reclamación en PayPal y que te devuelvan el dinero...verás como así espabilan y no engañan a la gente.
Un saludo.
Chelyman
24/11/17, 18:55:16
Lo único que se me ocurre es comprobar el modelo que viene en la parte de atrás del dispositivo. Para ver si difiere el chino del internacional. El mío es el a1608https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/3cd487a5d80d90a3ac63a4c5e8f1277d.jpg
Sent from my MI 6 using Tapatalk
alguien sabes si hay alguna diferencia de hardware entre la china y la internacional??
crymelas
25/11/17, 19:53:14
Me temo que a día de hoy sólo existe la versión en chino.
Chelyman
26/11/17, 13:02:38
Me temo que a día de hoy sólo existe la versión en chino.Según esas informaciones, el mío es la versión internacional, que se diferencia exclusivamente en la caja, nada de inglés directo...
Así que personalmente, no merece la pena comprar la versión internacional, si no existe ninguna diferencia con la china
La caja que me ha llegado es esta:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/5bdc8cfad6f3176b07c5fbcfe539da42.jpg
crymelas
26/11/17, 13:34:39
Según esas informaciones, el mío es la versión internacional, que se diferencia exclusivamente en la caja, nada de inglés directo...
Así que personalmente, no merece la pena comprar la versión internacional, si no existe ninguna diferencia con la china
La caja que me ha llegado es esta:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/5bdc8cfad6f3176b07c5fbcfe539da42.jpg
Yo tengo la mi band 2 y la que venía con la caja y el sello CE era la global/internacional y traía directamente el inglés. Ahora mismo hay mucha confusión con esto porque las tiendas chinas están engañando al cliente con el tema del idioma, de echo yo tengo un pedido cancelado antes de envío en aliexpress por este tema, ya que para tenerla en inglés te manda la tienda un código QR para descargar una app externa de play store y flashear la rom. El problema es que no sabe uno lo que instala y te saltas todos los protocolos de seguridad de tu tlf y al final eso compensa? por el mero echo de tener un reloj en inglés. Pues sinceramente creo que no. Por otro lado está la opción de Mr Postman, que está haciendo un buen trabajo, pero no deja de ser un engorro con el tema de actulizaciones.
Prueba a instalar notify and fitness para amazfit descargada de Google Play Store y en la versión gratuita tienes bastantes opciones como identificador de llamadas, texto Whastapp, etc y nos comentas a ver que tal te va.
Indignao
26/11/17, 13:46:24
No os han tomado el pelo, si buscas un poco no existe tal versión internacional, es la misma. El tema es que hace dos actualizaciones de la MiFit oficial se puede poner el reloj en inglés pero sólo si tienes el teléfono en inglés, como lo cambies de idioma te vuelve al chino.
Vamos, que si meto la MiFit oficial en mi Amazfit "Chino" estaría igual que el tuyo, de hecho ya lo probé.
Estáis pagando 10 o 15 euros más que por el "no internacional" y es el mismo.
Chelyman
26/11/17, 14:44:28
No os han tomado el pelo, si buscas un poco no existe tal versión internacional, es la misma. El tema es que hace dos actualizaciones de la MiFit oficial se puede poner el reloj en inglés pero sólo si tienes el teléfono en inglés, como lo cambies de idioma te vuelve al chino.
Vamos, que si meto la MiFit oficial en mi Amazfit "Chino" estaría igual que el tuyo, de hecho ya lo probé.
Estáis pagando 10 o 15 euros más que por el "no internacional" y es el mismo.
Gracias por la info, voy a ver si consigo rascarle algo a los de gearbest...
crymelas
26/11/17, 18:28:57
Gracias por la info, voy a ver si consigo rascarle algo a los de gearbest...
Prueba una cosa. Desvincula el reloj de la app Mi Fit oficial, desinstala Mi Fit y vuelvela instalar otra vez. Dentro de la app selecciona el idioma de la propia app en inglés. Vincula otra vez el reloj y a ver que pasa.
Ya nos cuentas
Chelyman
26/11/17, 20:34:57
Prueba una cosa. Desvincula el reloj de la app Mi Fit oficial, desinstala Mi Fit y vuelvela instalar otra vez. Dentro de la app selecciona el idioma de la propia app en inglés. Vincula otra vez el reloj y a ver que pasa.
Ya nos cuentasNo encuentro la forma de cambiar el idioma de la app...
crymelas
26/11/17, 21:05:00
Tienes razón. Disculpa. La app Mi Fit no deja seleccionar el idioma de la propia app. Me confundí con la app Mi Band tools la cual uso con la Mi Fit en la Mi band 2. Puedes probar a instalar Notify and Fitness para amazfit Bip, no la confundas con de la Mi Band y a ver si te deja cambiar el idioma de esa app y afecta en el reloj y me cuentas. Disculpa las molestias.
crymelas
26/11/17, 21:18:46
Por otro lado te indico que le envié un mail a los desarrolladores de la app oficial Mi Fit (android) con el fin de que me informen si en próximas actualizaciones se actualizará el firmware del reloj y con ello el idioma de éste en inglés, como parece que pasa con la app oficial Mi Fit para ios. Te pongo exactamente lo que le pregunté. En el momento que me contesten, te lo subo al foro.
To Whom It May Concern,
I would like to know if it will be possible update the Amazfit Bip Firmware to have the English lenguage in the device with app Mi Fit (android). Because I have been reading about that and some customers said that IOS app Mi Fit 3.1.6 changed the lenguage device to English updating the last Firmware. Is it true?
transil
26/11/17, 22:43:30
Por otro lado te indico que le envié un mail a los desarrolladores de la app oficial Mi Fit (android) con el fin de que me informen si en próximas actualizaciones se actualizará el firmware del reloj y con ello el idioma de éste en inglés, como parece que pasa con la app oficial Mi Fit para ios. Te pongo exactamente lo que le pregunté. En el momento que me contesten, te lo subo al foro.
To Whom It May Concern,
I would like to know if it will be possible update the Amazfit Bip Firmware to have the English lenguage in the device with app Mi Fit (android). Because I have been reading about that and some customers said that IOS app Mi Fit 3.1.6 changed the lenguage device to English updating the last Firmware. Is it true?Me parece muy buena tu iniciativa, a ver que te contestan.
Según he leído por foros, habrá actualización que incluya el idioma inglés para android proximamente, lo que no se si será antes de final de año.
Se podrá elegir el idioma chino o inglés desde la aplicación de Mi Fit.
Por lo menos es lo que se comenta...veremos a ver si es cierto.
Un saludo.
jordi3434
27/11/17, 05:09:30
Me parece muy buena tu iniciativa, a ver que te contestan.
Según he leído por foros, habrá actualización que incluya el idioma inglés para android proximamente, lo que no se si será antes de final de año.
Se podrá elegir el idioma chino o inglés desde la aplicación de Mi Fit.
Por lo menos es lo que se comenta...veremos a ver si es cierto.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkUna vez haya esta actualización, si tenemos la de Mr postman que habrá que hacer si queremos estar con el Mi Fit y en inglés?
Si se elimina la app de Mr postman y instalamos la original se queda en un español chino verdad?
Muchas gracias
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
crymelas
27/11/17, 07:22:47
Una vez haya esta actualización, si tenemos la de Mr postman que habrá que hacer si queremos estar con el Mi Fit y en inglés?
Si se elimina la app de Mr postman y instalamos la original se queda en un español chino verdad?
Muchas gracias
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
No sabría decirte con exactitud. Entiendo que sí, puesto que cuando instalas la app oficial después de haber instalado la de Mr postman se vuelve a poner en chino el reloj. Lo que no sé es si fuerza actualización de FW. Ten en cuenta que cuando instalas la app de Mr Postman se actualiza el FW al modificado. La verdad es que esto todo es hablar por hablar, ya que aún no se dio el caso y la única manera de saberlo es cuando se pueda testear.
Les envié un mail al servicio de atención al cliente de Gearbest preguntándole si la versión internacional que tienen a la venta viene en inglés y ya me contestaron. Te adjunto los correos y saca tus conclusiones. La verdad es que no son nada claros. Estos chinos se las saben todas.
crymelas
27/11/17, 09:05:44
Nada nuevo?
transil
27/11/17, 09:30:02
No sabría decirte con exactitud. Entiendo que sí, puesto que cuando instalas la app oficial después de haber instalado la de Mr postman se vuelve a poner en chino el reloj. Lo que no sé es si fuerza actualización de FW. Ten en cuenta que cuando instalas la app de Mr Postman se actualiza el FW al modificado. La verdad es que esto todo es hablar por hablar, ya que aún no se dio el caso y la única manera de saberlo es cuando se pueda testear.
Les envié un mail al servicio de atención al cliente de Gearbest preguntándole si la versión internacional que tienen a la venta viene en inglés y ya me contestaron. Te adjunto los correos y saca tus conclusiones. La verdad es que no son nada claros. Estos chinos se las saben todas.
"" Hola, el idioma de visualización es inglés,
El lenguaje de la aplicación con el sistema.
Avíseme si necesita ayuda.
Haga clic aquí para obtener detalles adicionales sobre el artículo.
Esperamos que la respuesta sea útil para usted.
Si tiene más preguntas, bienvenido a enviar un ticket a nuestro soporte. ""
Pues muy explícitos no son la verdad.
A ver...enviales este mensaje a ver que te contestan...
"" Hello good day.
Will there be firmware update for the Android operating system of the Amazfit Bip Chinese version that also includes the English language?
Apparently for IOS has already said this update in the menu of languages and is operational ... there will be also for Android ?.
An international version of the Amazfit Bip called "Pace Lite" is being sold in Chinese stores, which as specified already comes by default with the English language as the primary language.
But colleagues who have received it say that it also comes in Chinese and does not come in English.
I hope and wish that there is an update in the menu of languages of Amazfit Bip both Chinese version, as international version that includes the English language ... and who knows if in the future also the Spanish language ... since they are the three languages most talked about the world.
If you could solve these doubts I would be very grateful.
A greeting. ""
Y si no pasame el contacto donde realizar la consulta y ya envío el mensaje yo...como tu veas. [emoji6]
Lo importante es que salgamos de dudas sobre si habrá actualización al inglés del reloj tanto en la versión china como en la supuestamente versión internacional.
Ya me dirás...
Un saludo.
crymelas
27/11/17, 09:43:06
al final de correo viene esto "If you have any further questions, welcome to submit a ticket to our Support Center http://support.gearbest.com/"
Yo lo hice directamente desde la página de gearbest, https://es.gearbest.com/smart-watches/pp_662581.html, le das para abajo y en FAQ de producto, picas y te sale un enlace que pone hacer una pregunta (en naranja). Picas sobre el y en el cuerpo del mensaje pones lo que quieras y cumplimentas el apartado del mail en el que quieres recibir la respuesta y listo.
Espero que te sirva de ayuda y a ver si nos iluminas. Lo que tu propones en el correo es muy completo, tengo mis dudas que contesten a todo lo que preguntas. A ver que pasa. Ya nos contarás.
Joseluratm
27/11/17, 10:13:18
He conseguido que la aplicación se ponga por defecto en inglés. Pero aún así, lo deja en chino. Entiendo que es porque en algún punto de la app buscará el locale del móvil y al ver que no está en ingles no lo vuelve a cambiar. Si consigo algo informo!
Chelyman
27/11/17, 10:59:18
Después de pelearme con gearbest y decirme que soy inutil o algo así, me han mandado lo siguiente:
"Thanks for your message, I would be happy to answer your question.
Please send us a video to show us when you connect and set the language. We need to check if there is the issue for it.
Please send the video to our e-mail address
[email protected]
I am looking forward to hearing from you.
If you have any further questions, we're always happy to help.
Best Regards
Beverly
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/ "
Vamos que les mande un vídeo de como configuro el idioma, luego me pondré a ello, para que vean que no hay opciones de configurar el idioma desde la app ni desde el reloj.
aqui el video: https://youtu.be/GwyaktxNUc8
transil
27/11/17, 12:41:06
al final de correo viene esto "If you have any further questions, welcome to submit a ticket to our Support Center http://support.gearbest.com/"
Yo lo hice directamente desde la página de gearbest, https://es.gearbest.com/smart-watches/pp_662581.html, le das para abajo y en FAQ de producto, picas y te sale un enlace que pone hacer una pregunta (en naranja). Picas sobre el y en el cuerpo del mensaje pones lo que quieras y cumplimentas el apartado del mail en el que quieres recibir la respuesta y listo.
Espero que te sirva de ayuda y a ver si nos iluminas. Lo que tu propones en el correo es muy completo, tengo mis dudas que contesten a todo lo que preguntas. A ver que pasa. Ya nos contarás.No..no...yo me refiero a un correo de contacto de Xiaomi para poder hacer la consulta.
Gearbest es una tienda, poca información fiable van a dar ellos a este respecto....mejor directo al fabricante.
Se que más de un compañero se ha puesto en contacto directamente con Xiaomi, para hacer preguntas por este motivo o por otros que nada tienen que ver con el reloj.
Algún compi me puede facilitar dicho contacto?.
Es que si el reloj se va a actualizar al inglés, al igual merece la pena la espera...
Yo tengo el hermano mayor, el Pace y va genial con la room inglesa....super fácil de usar. [emoji847]
Un saludo.
crymelas
27/11/17, 13:28:56
Yo me puse en contacto con el desarrollador de la app Mi Fit, cuyo contacto está en play store.
[email protected].
Aun no tengo respuesta.
El reloj en realidad es de la marca huami, la cual pertecene o perteneció a xiaomi.
Yo le puse esto en el mail
To Whom It May Concern,
I would like to know if it will be possible update the Amazfit Bip Firmware to have the English lenguage in the device with app Mi Fit (android). Because I have been reading about that and some customers said that IOS app Mi Fit 3.1.6 changed the lenguage device to English updating the last Firmware. Is it true?
Sincerely,
Espero que te sirva
garcia27
28/11/17, 10:20:21
Parece que soy uno de los incautos que ha esperado a comprar la versión internacional del reloj pensando que iba a venir en inglés sin tener que cambiar le idioma del telefóno, que por otro lado me daría igual, pero leyendo lo que leo parece que nos han timado.
Yo lo compré en Geekbuying, y claramente pone English versión en la descripción del lenguaje del reloj, y por lo tanto pensé que daría igual el idioma del teléfono:
https://www.geekbuying.com/item/English-Version-Huami-Amazfit-Smartwatch-Youth-Edition-382249.html
Todavía no me ha llegado o sea que en mi caso no se que versión del reloj será, pero viendo alguno de los videos de debajo parece que realmente es la versión China que actualiza el firmware a inglés dependiendo del idioma del teléfono.
Si al final si que resulta ser la versión china, pondré el móvil en ingles por no comerme la cabeza y no perder el tiempo reclamando, pero realmente sería un timo, y en mi caso se acabaría el comprar productos en Geekbuying o Gearbest. Yo suelo comprar puntualmente cosas de Xiaomi, y por suerte ahora lo tenemos de forma oficial en España, o sea que prefiero pagar un poco más y que les den por ahí a estos timadores.
Chelyman
28/11/17, 10:35:01
me han respondido al video que les mandé,
"Thank you for contacting Gearbest.We have received your information.
We need to confirm this issue with our technical team and will get back to you with an update as soon as possible. We will then resolve this issue to your satisfaction.
If you are unable for any reasons to receive our message , please feel free to contact us again after 2 business days.
Thank you for your cooperation. "
Vamos que si no me dicen nada en 2 dias que les diga algo de nuevo...
Por mi parte les he puesto reclamación por paypal, no se si servirá de mucho, pero ahí está puesta...
crymelas
28/11/17, 18:29:31
Esta actualizado todo y comprobado todo, solo se pone en inglés cuando cambio idioma a ingles, sino se queda en chino. No se realmente la diferencia ente uno y otro, y si hay manera de saberlo, lo único que se es que este venía el manual en chino e inglés.
Prueba una cosa. Pon el tlf en inglés y por lo tanto el reloj se pondrá en inglés y quitale permisos de ubicación a la app Mi Fit a ver si se vuelve a poner en chino o se mantiene en inglés. Lógicamente de esta manera el gps no funcionará pero en mi casp por ejemplo me daría igual. Yo sólo lo quiero como reloj y para notificar
Chelyman
28/11/17, 19:04:13
Prueba una cosa. Pon el tlf en inglés y por lo tanto el reloj se pondrá en inglés y quitale permisos de ubicación a la app Mi Fit a ver si se vuelve a poner en chino o se mantiene en inglés. Lógicamente de esta manera el gps no funcionará pero en mi casp por ejemplo me daría igual. Yo sólo lo quiero como reloj y para notificarProbado, y no funciona, aunque la idea era buena...
crymelas
28/11/17, 20:06:44
Probado, y no funciona, aunque la idea era buena...
Esto es un tema de permisos seguro. Porqué en ios no le cambia el idioma. Yo creo que es por que es un sistema más seguro que android y seguro que hay algún permiso al que la app Mi Fit no puede acceder y de ahí que mantenga el idioma aún cambiando el idioma del tlf a español.
Vamos a hacer una cosa. Entra en el tlf en ajustes/aplicaciones/todas las app/Mi fit/opciones avanzadas y me mandas una captura de pantalla, a ver que permisos tiene.
Chelyman
29/11/17, 12:31:15
Esto es un tema de permisos seguro. Porqué en ios no le cambia el idioma. Yo creo que es por que es un sistema más seguro que android y seguro que hay algún permiso al que la app Mi Fit no puede acceder y de ahí que mantenga el idioma aún cambiando el idioma del tlf a español.
Vamos a hacer una cosa. Entra en el tlf en ajustes/aplicaciones/todas las app/Mi fit/opciones avanzadas y me mandas una captura de pantalla, a ver que permisos tiene.
He probado cambiar los permisos de activos a inactivos, y según parece lo que coge de referencia mifit es el idioma del teléfono, no la ubicación... Así que es cuestión del propio mifit para android.
Viendo que a través de la gestión postventa de GB me intentan torear, he reclamado via paypal, ahi parece que se dan más vida a la hora de responder
Esto es lo que me han preguntado, ya les he contestado diciendo las versiones de soft de mifit, las de firm del bip, y la versión de android del telefono, a ver que buscan de excusa...
"Kindly accept our sincerest apologies for the delay in replying to your inquiry.
In order to solve your problem,we need confirm APP version number and Android or iOS version?
We look forward to hearing from you soon."
Chelyman
01/12/17, 11:30:57
Al final he elevado la disputa a reclamación en paypal, los de GB me ofrecen que lo envíe a ellos pagando yo los costes de envío, cosa que me parece tonta e intolerable. yome conformo con que pongan claro lo del idioma en la descripción del producto. Ahora mismo pone esto:
"How to switch languages? Can some other language package be downloaded?
You can switch the language in the "settings", other language packs cannot be downloaded because it only supports the configured languages."
Chelyman
02/12/17, 11:14:54
Al final he elevado la disputa a reclamación en paypal, los de GB me ofrecen que lo envíe a ellos pagando yo los costes de envío, cosa que me parece tonta e intolerable. yome conformo con que pongan claro lo del idioma en la descripción del producto. Ahora mismo pone esto:
"How to switch languages? Can some other language package be downloaded?
You can switch the language in the "settings", other language packs cannot be downloaded because it only supports the configured languages."
Bueno, ya e han contestado, me devuelven 20$ por pesado...
For the return shipping fee we will offer compensation for you when we receive as we have explained in the last reply.
If you don't want to return then we can refund 20 USD to your paypal through the case.
Please let us know your decision.
If you have any further questions, we're always happy to help."
crymelas
03/12/17, 09:53:01
Bueno, ya e han contestado, me devuelven 20$ por pesado...
For the return shipping fee we will offer compensation for you when we receive as we have explained in the last reply.
If you don't want to return then we can refund 20 USD to your paypal through the case.
Please let us know your decision.
If you have any further questions, we're always happy to help."
No está mal la compensación. Te devuelven un buen porcentaje de lo que te costó. Bien es cierto que no te soluciona del todo el problema pero aun en chino, se le saca partido.
En mi caso, ya que no quiero flashear rom alguna, tengo la solución al tema. Cuando venga lo actualizaré con Mi Fit oficial, me descargaré la app amazfit&tools, que ya la usaba con la miband 2, para ver los mensajes de whatsapp por separado y el nombre del contacto cuando te llaman. Pondré el tlf en inglés, por lo que el reloj se quedará en inglés, desactivaré las notificaciones en Mi Fit y sólo las dejo activas con la app amazfit&tools y listo. Vuelvo a poner el idioma del tlf en español y mientras no vuelva a abrir Mi Fit, el idioma del reloj se quedará en inglés. Yo en mi band no uso la app Mi Fit para nada. Sólo quiero el reloj para hora y notificaciones.
Repito que es mi caso particular. Está claro que si quieres el reloj para monitorizar todo pues este método no te servirá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.