Ver la Versión Completa : Puedo recuperar el Telefono lo he roto
sebas_t
23/11/17, 12:03:32
Hola buenas he hecho un wipe system y cache desde el recovery y me he cargado el telefono alguna solucion, el telefono no lo puedo apagar se reinicia no se si podria instalar el system otra vez gracias
sebas_t
23/11/17, 12:32:50
Instalando desde la pagina de xiaomi la redmi NOTE 3 qualcomm global 8.5.7 podria solucionar el problema es una ROM?
Pelanas
23/11/17, 15:07:53
Hola buenas he hecho un wipe system y cache desde el recovery y me he cargado el telefono alguna solucion, el telefono no lo puedo apagar se reinicia no se si podria instalar el system otra vez gracias
Tranki, no lo has roto. Descárgate la ROM para instalar por recovery, la metes en la SD e instala de nuevo.
Pero.... ¿Tienes algún recovery instalado o es el original? Si es el original, te descargas la ROM para instalarla por Mi Flash
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sebas_t
23/11/17, 15:27:38
Ya lo tengo he instalado desde el recovery y a resucitar :platano: gracias
Pelanas
23/11/17, 17:41:29
Perfecto
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.