PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda amazfit pace urgente porfavor!!

Jastin90
21/11/17, 23:00:55
Buenas! Estoy desesperado!! Nuevo en el foro... Nuevo con el Huami amazfit Pace...
En la app amazfit watch, en el apartado notification settings... para seleccionar las apps que queria recibir notificaciones... aprete smart notifications o algo así...
Es decir en un primer momento me salian las apps basicas... pero al darle a lo de creo smart notifications me salieron una lista infinita de apps para seleccionar... apps del tipo dentro de mis archivos etc... al hacer scroll down.. ir deslizando para abajo... llego a las aplicaciones que empiezan por la letra M y me tira para atrás... con lo que lo de smart notifications estaba abajo del todo previamente a las apps del primer intento las basicas... y ahora no hay manera que pueda llegar abajo y desactivar esta opcion.. o ni que sea activar el whatsapp...
Si alguien me ayuda... se lo agradeceria muchisimo... :(

chocarrat
22/11/17, 07:36:54
Hola. Haw probado a desistalar la amazfit app? Vuelve a instalarla a ver que tal. Tus datos, si es que tenías estarán en la nube de amazfit, así que no pierdes nada por probar. Prueba y nos cuentas. Un daludo

Jastin90
22/11/17, 16:27:23
Hola. Haw probado a desistalar la amazfit app? Vuelve a instalarla a ver que tal. Tus datos, si es que tenías estarán en la nube de amazfit, así que no pierdes nada por probar. Prueba y nos cuentas. Un daludo

He probado sí sí y nada... si se guarda todo aqui está el problema... que le di a smart filter dentro notifications settings y al ir tirando abajo la app se queda trabada y me tira atrás... huami me dijo que tiene conocimiento de este error... y que están trabajando en ello...
Me he tenido que hacer otra cuenta... lo que me gustaba acceder directamente por la G de google mail... Pero bueno...

pichuli78
22/11/17, 16:48:13
Me he fijado y la tengo activado por defecto y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Jastin90
22/11/17, 17:27:17
Me he fijado y la tengo activado por defecto y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es cuando desseleccionas smartfilter que se lia todo..