PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre pixel 2 xl panda vs negro

Yunhi
21/11/17, 14:02:44
he leido por ahi que no tienen el mismo acabado entre la trasera en los dos modelos, alguien me confirma como se siente cada uno??

Cantos
21/11/17, 15:38:02
Quizás la "G" tenga algo de relieve cromado en el panda, mientras q es un serigrafiado mas oscuro en negro .

chechu84
21/11/17, 19:26:00
Yo tuve el panda 2xl y ahora tengo el normal en negro y el panda era como mas rugoso,este negro no se resbala pero si agarra menos.

goxx
21/11/17, 22:54:57
Yo probé los dos en una tienda Orange y el blanco es más pulido, me recuerda a los lumia con una acabado mate suave y el negro me pareció más rugoso, con mejor agarre, me recordó al oneplus original.

Tito3
22/01/18, 20:53:25
Yo tuve el panda 2xl y ahora tengo el normal en negro y el panda era como mas rugoso,este negro no se resbala pero si agarra menos.

con cual te quedas?? cual cres que sufrirá mejor el desgaste??

chechu84
22/01/18, 21:59:03
con cual te quedas?? cual cres que sufrirá mejor el desgaste??

Pues eso es a gustos,yo tengo el negro y esta como el primer dia,aunque es cierto que en blanco quizas se notase menos algun micro arañazo en la parte trasera

gammaween
23/01/18, 13:39:04
El negro es más rugoso (me recuerda el tacto al OnePlus One) y el blanco es más liso. A pesar de que a mí el tacto del negro me guste (ya que tuve un OPO bastante tiempo xD) me pillé el blanco por qué me gusta más visualmente la combinación de colores, me parece más bonito vamos xD.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

ghytre
24/01/18, 12:13:26
Tuve primero el panda y ahora el negro. Me parece que el blanco es más pulido, más resbaladizo; mientas el negro se parece al negro mate de los iPhone 7 aunque también resbala algo. El blanco tiene su cosa, un toque diferenciador y por tanto no verás otro igual. El negro es un gama alta más, estéticamente hablando.