PDA

Ver la Versión Completa : El 3G resiste?

markitus12
18/09/08, 18:03:33
Buenas tardes foreros! tengo una duda me sale una G al lado izquierdo de la cobertura, eso significa que tengo el 3g activado? os indico todas las cosas que le he hecho:

-Instalado el modaco nodata (solo dejo habilitado el mms)
-configuración-->telefono-->banda-->GSM
-configuracion-->conexiones-->red avanzada-->HSDPA desactivado
-configuracion-->conexiones-->conexiones--> en las 2 Mi ISP

solo me conecto a internet por wifi o por pc. Hay algun tipo de conexion más que deba deshabilitar? porque quiero minimizar el consumo de bateria. Y porqué me sigue saliendo una G en la cobertura?

gracias!

janthebe
18/09/08, 18:19:41
Te esta transmitiendo datos por gprs, es posible que sea el tiempo o el gps, vete tu a saber. Es raro estando instalado el modaco nodata, a lo mejor estas enviando algun mms o lo estas recibiendo. Cuando el trabjo de datos es por 3g en vez de una g te sale 3g y si es por hspa te sale una h todo estos simbolos es sustituyendo a la antenita. Si solo es una G grande no te preocupes, no esta haciendo absolutamente nada, al cabo del rato se va, pero es totalmente normal.

markitus12
18/09/08, 18:23:13
Lo tengo instalado ya. por eso he puesto todo lo que tengo capado de conexiones, pero no se como desactivarlo completamente

jpage77
18/09/08, 18:23:19
desde mi humilde opinion la G mayuscula significa GSM
la H Hdspa y 3G red 3g

solo si pone una g pequeña o una h pequeña encima del simbolo de cobertura esta trasmitiendo

pero...estoy de acuerdo...instala en NODATA que te libra de darle vueltas al cacharro...

un saludo

(ah no se puede desactivar es imposible)

markitus12
18/09/08, 18:24:57
jejejeje ok, bien leído;)

Siempre la tengo puesta, y de vez en cuando cuando cambio de zona desaparece, pero por lo general esta puesta.