Ver la Versión Completa : Como me fastidia el consumo de batería...
Relente
08/09/10, 09:32:40
Hola, ya se que este es un tema más que tratado pero la forma en que HTC, en este caso Desire, gestiona la batería me tiene un poco harto. Que en tres horas con todo desconectado, bloqueadas las conexiones de red.... etc pase de un 100% al 89% ya les vale.
Tengo una segunda batería para aliviar el agobio de estar siempre con la incertidumbre de sí llegaré hasta el fin, no ya del día sino de la jornada de trabajo, pero vamos que podían en nuevas actualizaciones pulir estas cosas.
Ah y esto lo digo aún estando encantado con mi Desire, no se hagan malas interpretaciones
Siento el tocho pero me tenía que desahogar.
Saludos
yo tengo el battery time lite, y desde que he quitado el icono de porcentaje de la barra de notificaciones vivo más tranquilo, y es que he descubierto que me afecta menos el dibujito de la pila que ver como bajan los porcentajes. Es menos información, pero suficiente, y sobre todo menos irritante. (la batería dura lo mismo, pero antes me agobiaba ver ciertos porcentajes, o ver ciertos bajones después de un uso un poco intensivo)
Hola, ya se que este es un tema más que tratado pero la forma en que HTC, en este caso Desire, gestiona la batería me tiene un poco harto. Que en tres horas con todo desconectado, bloqueadas las conexiones de red.... etc pase de un 100% al 89% ya les vale.
Tengo una segunda batería para aliviar el agobio de estar siempre con la incertidumbre de sí llegaré hasta el fin, no ya del día sino de la jornada de trabajo, pero vamos que podían en nuevas actualizaciones pulir estas cosas.
Ah y esto lo digo aún estando encantado con mi Desire, no se hagan malas interpretaciones
Saludos
Pues algo haces mal, yo sin hacer tonterías con él, haciendo y recibiendo varias llamadas al día más 3-4sms sin utilizar ningún autokiller ni task killer ni nada de nada me dura perfectamente 4-5 días.
PD: en mi caso utilizo Froyo oficial rooteado+ la penúltima radio (a falta de poder ponerle una de las nuevas roms de Neophyte más la nueva radio que ya tendrá una autonomía bastante NORMAL)
Pues algo haces mal, yo sin hacer tonterías con él, haciendo y recibiendo varias llamadas al día más 3-4sms sin utilizar ningún autokiller ni task killer ni nada de nada me dura perfectamente 4-5 días.
PD: en mi caso utilizo Froyo oficial rooteado+ la penúltima radio (a falta de poder ponerle una de las nuevas roms de Neophyte más la nueva radio que ya tendrá una autonomía bastante NORMAL)
Pues hijo mio, dime que batería usas porque eres el ÚNICO del mundo que un smartphone le dura mas de 2 días y el ÚNICO del mundo que no se le acaba en 1 dia.
A mi en una noche me ha bajado del 100 % al 89 %, dime tu que haria la desi.
jpage77
08/09/10, 10:41:53
tres o cuatro días? INCREÍBLE!! podrías explicar bien como esta configurada tu desire...si usas algún tipo de modificador de la velocidad de la cpu...es que yo por hacer la prueba deje el teléfono encina de una mesa con todo desconectado y ni de coña llega a tal autonomía...lo apagas por la noche?...dinos por favor...con un día y medio con datos conectados me conformaba
Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
cheto69
08/09/10, 10:52:09
Yo tambien soy "no discordante"...despues de un primer susto y no llegar al final del dia configure de la siguiente manera: brillo de pantalla al minimo salvo que salga al exterior que no se ve nada.... en la pantalla principal boton de conexion-desconexion 3G.....siempre sin 3G salvo que quiera actualizar gmail o cualquier otra cosa....tambien boton de wifi, bluetooh, gps etc con acceso directo y todo todo desconectado salvo que de verdad lo use.....en fin, que llego a los dos dias de bateria sin problemas....usando icluso 2 o 3 horas por la mañana la radio......
Por lo menos en el mio, despues de distintas pruebas y por mucho que algunos aqui posteen que no afecta, simplemente tener el 3g activado se "bebe" toda la bateria y no llega practicamente al final de la noche...
saludos
Relente
08/09/10, 11:17:20
Yo también tengo.los.Widget del WiFi, Bluetooth ,Red móvil todo desconectado. Solo los conecto para entrar en Internet, y claro ya moviendome por la red es normal que consuma. Antes me refería a con todo desconectado ,brillo al 50% pero vamos que si lo saco de carga a tope y lo dejo sin mirar la pantalla y a las tres horas enciendo la pantalla y me ha bajado un 11% sin tener ningún task killer ni nada , pues no lo veo normal.
Tengo froyo sin root en mi Desire libre de fábrica.
Saludos
javilander
08/09/10, 11:39:14
no creo eso de los 3-4 dias. Dos dias lo creo. Yo tengo froyo ota sin root, wifi conectado en mi casa y en mi trabajo todo el tiempo para no gastar datos y sincronizacion todo el tiempo y ayer, por ejemplo me duro de las 13hs de un dia hasta la medianoche del dia siguiente, haciendo alguna llamada voip con nimbuzz, unos minutos de gps, instalando y desinstalando apps, algo de internet, consultar el tiempo, alarmas, sms, chateando con gtalk, etc, eso si creo que no tuve llamadas.
tbautistat
08/09/10, 12:07:51
Yo, desde las 3 semanas que hace que tengo la "máquina", le hecho un uso bastante agresivo, toquiteando todo lo habido y por haber, y no me ha durado más de una jornada, incluso teniendo que cargar por la tarde en casa.
Ayer me pasó algo extraño: volví a activar el juice defender, que hacía días que no lo utilizaba por probar sin esta aplicación, y no sé lo que pasó pero sin darle casi nada de uso, activando sólo el 3G, me bajó un 40% en 2-3 horas...llegué a casa, puse a cargar y sospeché algo extraño al ver que el % de batería subía demasiado rápido, así que calibré según he leido por ahí cargando hasta el 100%, desconectar el cargador, apagar el teléfono y volver a encender y comprobé que el led estuviera en verde y hoy vuelve a ir normal, pero sin utilizar el juice.
Hoy voy a probar teniendo el 3G desactivado y sólo activado 2G (modo de red sólo GSM), ya que para recibir correos y ver RSS es suficiente, y en todo caso para navegar ya conectaré 3G; también he deshabilitado los "datos de referencia", a ver qué tal.
Se da que en mi trabajo, al estar en un sótano 8 horas al día sin cobertura 3G, puede que al intentar coger la cobertura máxima, "trabaje" demasiado en el intento y gaste más, porque en el estado de batería los porcentajes que viene arrojando el uso de la radio van entorno al 40%.
Ya os contaré el experimento...
EDITO: los datos de referencia los vuelvo a activar porque si no el correo no me llega a no ser que actualice manualmente.
ERPISHA70
08/09/10, 12:10:20
Hola a todos, yo eso de los cuatro o cinco días, me lo creo, si se apaga por las noches el terminal. Tengo que decir, que a mi por las noches, con el wifi y el 3g desactivado, me consume solo un 2 %. Tengo la frecuencia modificada con el CPU a 846; eso si , en cuanto que empiezo a trastear un poco, a conectarme y consultar el correo, el consumo se dispara.
Asi y todo, a mi dura un par de dias tranquilamente. Saludos para todos
javilander
08/09/10, 13:02:45
Creo que la cuestion esta en el 3g. Seguro que dejando el wifi activado todo el dia como yo yo, gasta menos que el 3g. Tambien habra que probar el 2g. En la extended controls te permite configurar el witget para poder activar y desactivar el 2g/3g, y tambien todo lo demas.
cheto69
08/09/10, 13:11:41
A mi la verdad es que me tiene intrigado lo del 3G que ya he comentado que es lo que en la mia hace que se quede sin bateria en menos de un dia....se que no es lo mismo, pero es que tengo un nokia E71 con el 3G siempre conectado y la conexion wifi lo mismo y se tira 3 dias encendido sin necesitar cargardor ¿?¿?¿
Banville0
08/09/10, 13:20:26
Saludos
Podrias comentar como lo cargas? creo que parte de tu problema esta en la proteccion que tiene durante la carga que provoca que pasado un tiempo desde que carga completo empieze a descargase hasta el 90% para posteriormente volver a cargar. Yo hago lo siguiente y me dura bastante mas: Por la noche lo dejo encendido y cargando. Cuando me levanto el led del movil esta en verde y aparentemente esta cargado. Pues en vez de desenchufarlo lo que hago es apagarlo. Cuando se apaga el movil y transcurridos unos segundos el led vuelve a iluminarse pero esta vez en naranja indicando que esta cargando. Lo dejo asi y mientras me ducho y desayuno cuando vuelvo a por el, vuelve a estar en verde. Aun enchufado lo enciendo y cuando termina de actualizar todo lo desenchufo. Se nota bastante en la autonomia. No uso task killers y siempre tengo el 3g activado.
Relente
08/09/10, 15:01:53
Hola, normalmente lo dejo toda la noche cargando y alguna vez es eso que una vez carga del todo descarga un poco (hay veces que lo encuentro al 98%) entonces lo vuelvo a dejar en carga hasta que sube al 100%
Está mañana es que lo encontré al 100% y como dije lo guardé y al ir a mirarlo a las 3 horas había bajado un 11%.
Voy a hacerlo como me dices a ver sí mejora .
Gracias por tu ayuda
Saludos
Y dejar el 2g activado para recibir correos y gtalk en tiempo real y cuando necesitemos caña activar el 3g, es posible eso? creéis que mejoraría el tema de la batería ?
El3ndil
08/09/10, 15:20:50
Si dejas el telefono cargando continuamente hasta ke llega a 100% si luego sigue enchufado hace descargas de un 10% cada 2 o 3 horas es posible ke luego lo encontreis con un 10% menos o en esa franja.
Yo dandole un uso intensivo y teniedo el juicedefence configurado la bateria me viene aguantando unas 20H
Relente
08/09/10, 16:36:21
Me acabo de instalar el juice defender y después de la configuración automática que hace lo tengo activado esperemos que se note mejoria...
Saludos
El3ndil
08/09/10, 17:36:11
Me acabo de instalar el juice defender y después de la configuración automática que hace lo tengo activado esperemos que se note mejoria...
Saludos
Si lo dejas en automatico poco, eso tienes ke configurar tu a tu gusto o espectativa de hacer conexiones.
Yo tengo mas que comprobado que con el 3G conectado la bateria se me gasta mas rapido que con Wifi , por eso procuro buscar puntos wifi por ahí , y si estas utilizando el 3G para navegar por internet o descargar archivos ni te cuento. Yo lo cargo antes de dormir y le pongo en modo avion , al dia siguiente tengo un 99% un 98% de bateria y dependiendo de las ganas lo cargo un poco o no, tengo un taskiller instalado y no me da problemas , eso si recomiendo utilizar el programa "extended controls" que tengo Full, y donde puedo gestionar practicamente todo lo relacionado con conexiones , brillos pantalla , sonido etc...
El3ndil
08/09/10, 17:44:27
Yo tengo mas que comprobado que con el 3G conectado la bateria se me gasta mas rapido que con Wifi , por eso procuro buscar puntos wifi por ahí , y si estas utilizando el 3G para navegar por internet o descargar archivos ni te cuento. Yo lo cargo antes de dormir y le pongo en modo avion , al dia siguiente tengo un 99% un 98% de bateria y dependiendo de las ganas lo cargo un poco o no, tengo un taskiller instalado y no me da problemas , eso si recomiendo utilizar el programa "extended controls" que tengo Full, y donde puedo gestionar practicamente todo lo relacionado con conexiones , brillos pantalla , sonido etc...
Pues segun unos datos tecnicos ke lei en este foro o en otro (no recuerdo) la Wifi gastaba mas mA ke la 3G, puede ke el problema de la 3G eske este constante cambiando de 3G a HDSP y asi.
No se si es por cambio de 3G, pero cuando lo conecto para mirar paginas y bajar archivos se nota que baja mas rapido la bateria que haciendo lo mismo por wifi...
pedrotom
08/09/10, 20:51:46
Pues yo me desilusione al principio con el consumo, pero hay que pensar que es mas PDA que móvil, y yo me hice con una 2ª batería, ahora la verdad estoy MUY contento con la desire, y me la cogí por las prestaciones y exprimir lo que pueda de ella, no para tenerlo como un móvil.
Vamos, que gasta batería pero por la prestaciones que me da, no me importa
YOESK. de verdad, no te Lo crees ni tú. Eso no dura ni en un móvil apagado. Vamos k soltar eso entre gente no entendedora de p. Madre pero aki suena a mofa.........
El problema de la batería es k es insuficiente y punto. Puedes configurar hasta la saciedad pero sólo conseguiras alargar algo e incluso aguantar hasta el día siguiente pero YA ESTÁ. Otra opción es dejarlo apagado y llamar con el teléfono de casa Jajajajajaja
Pues segun unos datos tecnicos ke lei en este foro o en otro (no recuerdo) la Wifi gastaba mas mA ke la 3G, puede ke el problema de la 3G eske este constante cambiando de 3G a HDSP y asi.
No son los cambios de banda los que hacen que aumente el consumo, si no las búsquedas que hace el movil, si no tiene una conexion estable con buena cobertura, el movil esta buscado una constantemente, y eso drena por completo la batería.
Por lo menos en mi caso si la doy caña en un dia/dia y medio te cargas la batería pero si que tengo que reconocer que a veces he estado liado con otras cosas y no la he usado casi y me ha durado la batería casi tdos dias y medio casi tres (sin desconectarla por la noche). Pero lo dicho casi sin usarla alguna llamada corta y mirar el mail un par de veces.
Un movil de este tipo es para usarlo y por lo tanto, en un dia o dia y medio te cargas la bateria pero hay que vivir con ello. Cargador en casa, en el coche y en el trabajo xD!
no creo eso de los 3-4 dias. Dos dias lo creo. Yo tengo froyo ota sin root, wifi conectado en mi casa y en mi trabajo todo el tiempo para no gastar datos y sincronizacion todo el tiempo y ayer, por ejemplo me duro de las 13hs de un dia hasta la medianoche del dia siguiente, haciendo alguna llamada voip con nimbuzz, unos minutos de gps, instalando y desinstalando apps, algo de internet, consultar el tiempo, alarmas, sms, chateando con gtalk, etc, eso si creo que no tuve llamadas.
Te contestaré de la forma menos borde posible ok? veamos si poniendo 2 veces casi lo mismo entonces aprendes a leer:
Utilizando la Desire como MÓVIL me dura eso, como a cualquier mortal que sepa minimamente como ahorrar batería véase dejar solo la red gsm + bajar el brillo al 25-30% si no vas por la calle a plena luz del sol; Sin embargo si lo utilizo como SMARTPHONE me dura día y medio como a todos los mortales vaya!! al que le dure lo mismo teniendolo la mayor parte del tiempo en standby que gastandolo intensivamente... FAIL.
Utilizar un móvil así para lo que ha sido diseñado vease navegar por internet, tener el push, msn abierto etc etc consume muuuuuuuucha batería, pero no solo en la Desire, intenta hacer lo mismo en un iphone 3gs, iphone4 etc, bastante duran para la mierda de baterias que nos ponen! estamos utilizando 1 ghz de procesador mientras navegamos en la versión real de una web, no teneis pcs portatiles?
Me parece flipante los comentarios que he leido arriba llamándome "el único afortunado",desde luego no se que os enseñaban en la escuela, pero el concepto de leer y entender antes de sacar conclusiones no lo tenéis muy claro.
EDITO: *Utilizar la Desire como móvil= no utilizar ni tener activos wifi ni 3g en ningún momento y 2+2=4.
Creo que la cuestion esta en el 3g. Seguro que dejando el wifi activado todo el dia como yo yo, gasta menos que el 3g. Tambien habra que probar el 2g. En la extended controls te permite configurar el witget para poder activar y desactivar el 2g/3g, y tambien todo lo demas.
Es lo que dice Fozzy no hay más; el ejemplo claro es cuando te metes en un sitio donde se va y viene la cobertura , si te tiras toda la noche en el mismo sitio (vease un pub etc) si no te quedas sin bateria es un milagro, esto con el 3g ocurre igual
ciriante
09/09/10, 02:31:53
A mi mujer le he pasado la Hero y sin 3g, ni gps, etc... de 3 a 4 dias.....
Vuestro problema de qué el 3G se coma la batería al tener siempre Internet conectado, se arregla con Juice Defender, como se ha explicado ya mil veces.
Sin esperar milagros, 2 días de uso con conexión 24h es fácil de lograr.
Hola!
Yo estoy como vosotros, mi Desire chupa batería que da gusto, pero… estos días trasteando con ella me di cuenta de una cosa, no sé si a vosotros os pasara igual, tengo instalado el juice defender la versión de pago. Lo que me ocurría era al estar conectado a una wifi y bloquear el teléfono este debería desconectar todas las conexiones (así lo tengo configurado) pues lo que me hacía era desconectar la wifi y conectarse por 3G mientras estaba en reposo, por lo que la batería bajaba k daba gusto y aun que le daba al interruptor que trae para conectar desconectar los datos, no me hacia ni caso! el seguía conectándose.
Buscando por los menús encontré una opción: Ajustes-conexiones inalámbricas-Red móvil al desactivar esa opción todo funcionaba correctamente (al marcarlo dice: utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción wifi no esta disponible).
Ahora parece que la batería baja mucho mas lenta (según juiceplotter) y juice defende me marca un ahorro de la batería de x2,63.
Espero que os sirva de algo, a ver si así conseguimos que dure un poquito mas.
Un saludo
darklynx
09/09/10, 09:59:26
Te contestaré de la forma menos borde posible ok? veamos si poniendo 2 veces casi lo mismo entonces aprendes a leer:
Utilizando la Desire como MÓVIL me dura eso, como a cualquier mortal que sepa minimamente como ahorrar batería véase dejar solo la red gsm + bajar el brillo al 25-30% si no vas por la calle a plena luz del sol; Sin embargo si lo utilizo como SMARTPHONE me dura día y medio como a todos los mortales vaya!! al que le dure lo mismo teniendolo la mayor parte del tiempo en standby que gastandolo intensivamente... FAIL.
Utilizar un móvil así para lo que ha sido diseñado vease navegar por internet, tener el push, msn abierto etc etc consume muuuuuuuucha batería, pero no solo en la Desire, intenta hacer lo mismo en un iphone 3gs, iphone4 etc, bastante duran para la mierda de baterias que nos ponen! estamos utilizando 1 ghz de procesador mientras navegamos en la versión real de una web, no teneis pcs portatiles?
Me parece flipante los comentarios que he leido arriba llamándome "el único afortunado",desde luego no se que os enseñaban en la escuela, pero el concepto de leer y entender antes de sacar conclusiones no lo tenéis muy claro.
EDITO: *Utilizar la Desire como móvil= no utilizar ni tener activos wifi ni 3g en ningún momento y 2+2=4.
A lo cual te respondo y entonces para que tienes un HTC DESIRE o en otras palabras un SmartPhone? se supone que si tienes un equipo de estos es para usarlos como es debido con todas sus funciones por lo cual y por ende te dura la bateria 1 o 2 dias, no me quejo de la bateria me sucedia con el HD asi que ya me acostumbre a cargar un cable usb encima y nada que mas de 1 y la mitad del otro no paso sin tener que cargar usando un consumo medio del equipo en cuanto a llamadas, descarga de correos, chequear uno que otro datos de internet, etc... vamos que lo que haz dicho no tiene sentido alguno, te compras un equipaso de unos 400€ dependiendo si es nuevo o usado y solo lo usas para llamar y sms..... vamos que te gusta tirar el dinero, si hago lo mismo que a tu y creo que si todos hacemos lo mismo que tu logico que nos durara esa cantidad de dias, pero nada vamos que me quede flipando con tu respuesta jajajajajaja no te molestes, sino que me esperaba una respuesta mas tecnica, no una respuesta como la que haz dado "lo uso en modo movil llamadas y sms" XDDD
A lo cual te respondo y entonces para que tienes un HTC DESIRE o en otras palabras un SmartPhone? se supone que si tienes un equipo de estos es para usarlos como es debido con todas sus funciones por lo cual y por ende te dura la bateria 1 o 2 dias, no me quejo de la bateria me sucedia con el HD asi que ya me acostumbre a cargar un cable usb encima y nada que mas de 1 y la mitad del otro no paso sin tener que cargar usando un consumo medio del equipo en cuanto a llamadas, descarga de correos, chequear uno que otro datos de internet, etc... vamos que lo que haz dicho no tiene sentido alguno, te compras un equipaso de unos 400€ dependiendo si es nuevo o usado y solo lo usas para llamar y sms..... vamos que te gusta tirar el dinero, si hago lo mismo que a tu y creo que si todos hacemos lo mismo que tu logico que nos durara esa cantidad de dias, pero nada vamos que me quede flipando con tu respuesta jajajajajaja no te molestes, sino que me esperaba una respuesta mas tecnica, no una respuesta como la que haz dado "lo uso en modo movil llamadas y sms" XDDD
Te voy a responder con un apregunta ya echa un monton de veces:
En un portatil, cuando dura la batería con el wifi encendido? que tamaño tiene la batería? que tamaño tiene la batería del movil? cual dura mas?
Como tu bien dices, no existe ningun smartphone que pase de 2 dias usandolo como tal, de cualquier marca y modelo, y la tecnología de baterías no ha avanzado lo suficiente para crear una batería con mas capacidad que quepa en un movil. Es lo que hay y el resto son quejas sin sentido y pataletas, podeis instalar todos los programas que querais, gestores, tastkiller, que no llegareis a 3 dias.
tbautistat
09/09/10, 21:44:27
Efectivamente...como comenté he desconectado el 3g y lo he conectado solo para navegar sin usar el juice, así en espera he podido ver correos, rss, whatsap...al momento sin esperar a la programación del juice. También he usado algo el gps. En casa wifi...ya estas horas la batería está al 63%...para mi todo un éxito.
No son los cambios de banda los que hacen que aumente el consumo, si no las búsquedas que hace el movil, si no tiene una conexion estable con buena cobertura, el movil esta buscado una constantemente, y eso drena por completo la batería.
No hay manera de hacer eso mas estable?
El iPhone 4 creo que no busca continuamente señal y dura bastante la bateria.
Efectivamente...como comenté he desconectado el 3g y lo he conectado solo para navegar sin usar el juice, así en espera he podido ver correos, rss, whatsap...al momento sin esperar a la programación del juice. También he usado algo el gps. En casa wifi...ya estas horas la batería está al 63%...para mi todo un éxito.
Te importaría decirme como consigues configurar el juice defender?
Yo lo instalo pero no consigo leer las cosas enteras, y de esa manera me es imposible configurar horarios...
Todos lo moviles (incluido el iphone) conectan a la red con mayor señal en cada momento, el problema surge cuando la señal va variando, y se producen constantes cambios de 3g y h, si estas en una zona con buena cobertura H, entonces no tienes problemas, pero si no es el caso, al variar de banda, drena la batería:
Si estas conectado al 3g y detecta el H, cambia, si pierde la H, vuelve a la 3g y si pierde la 3g, puede que se conecte a la g...
No se si me explico, es lo mismo que al establecer una llamada de teléfono, en ese momento al conectarse a la antena de teléfonia, el movil emite con la mayor potencia, en la red de datos pasa lo mismo.
Es normal que ami nunca me salga el 3g y siempre me salga la h en la desire???
Porque en el iphone siempre sale con 3g
No te va a gustar la respuesta, h (HSDPA) es mas rápido que 3g (14 Mbps frente a 3 Mbps del 3G) hay tienes el famoso problema del iphone con la cobertura, no te detecta las redes H.
No te va a gustar la respuesta, h (HSDPA) es mas rápido que 3g (14 Mbps frente a 3 Mbps del 3G) hay tienes el famoso problema del iphone con la cobertura, no te detecta las redes H.
Con perdon, pero llevo desde siempre con iPhone, y NUNCA ha salido H, ni en el 3g, ni en el 3gs ni en el 4.
Haciendo un test de velocidad me dan los dos + o - 5,1 Mbps usando 3g en el iPhone 4 y H en la desire.
Uso Vodafone que ofrece internet movil a 7,2 Mpbs.
Creo que te has columpiado bastante.
La prueba del algodón:
http://www.gizmos.es/3843/moviles/iphone-3g-con-hsdpa-y-gps-integrado/
El 3g ya llevaba chip hdspa, y SIEMPRE MARCABA 3G al activarlo, nunca en la vida HDSPA
Especificaciones iPhone 4:
Redes móviles e inalámbricas
UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz)
Wi-Fi 802.11b/g/n (802.11n solo a 2,4 GHz)
Bluetooth 2.1 + EDR
Creo que el iPhone llama al HSDPA 3G, porque ni existe el icono H en el móvil para conexiones.
PD: problema de cobertura 3G 0, porcierto
tbautistat
10/09/10, 08:51:01
No hay manera de hacer eso mas estable?
El iPhone 4 creo que no busca continuamente señal y dura bastante la bateria.
Te importaría decirme como consigues configurar el juice defender?
Yo lo instalo pero no consigo leer las cosas enteras, y de esa manera me es imposible configurar horarios...
Hay un hilo por ahí que explica, pero te comento: una vez configurado, a ojo porque no se ve excatamente lo que estás eligiendo, sales del programa y vuelves a entrar. En la parte inferior hay un panel con las acciones que está desarrollando el programa...te mueves hacia abajo y verás exactamente la programación que has escogido.
Pero te comento que los resultados que he obtenido han sido sin utilizar el juice.
Banville0
10/09/10, 13:08:24
Hola, normalmente lo dejo toda la noche cargando y alguna vez es eso que una vez carga del todo descarga un poco (hay veces que lo encuentro al 98%) entonces lo vuelvo a dejar en carga hasta que sube al 100%
Está mañana es que lo encontré al 100% y como dije lo guardé y al ir a mirarlo a las 3 horas había bajado un 11%.
Voy a hacerlo como me dices a ver sí mejora .
Gracias por tu ayuda
Saludos
Lo has probado ya?
Relente
14/09/10, 02:07:24
Lo has probado ya?
Hola , precisamente ahora mismo estaba buscando tu respuesta. Si, lo he probado, en concreto lo he quitado de carga, haciéndolo como me dijiste, a las 20,05 h y ahora a las 02,05 h. sigo con la carga al 100 %
Este mediodía le instalé el JuiceDefender y me dice que ha multiplicado la vida de la batería a X 1,96 y además tengo puesto el modo de Red en "solo GSM"
A pesar de lo dicho en el último párrafo, me da que la diferencia entre haber perdido un 11% en 3 horas (insisto en que sin tocar pantalla ni nada, con Wifi y las conexiones de red desconectadas), que comenté cuando abrí este hilo, y el seguir con el 100% después de 6 horas se debe a la forma en la que lo he cargado en esta ocación siguiendo tu consejo Banville0 :aplausos::aplausos:
Seguiré comprobando en futuras cargas , muchas gracias compañero :D
Un saludo
oscarpoio
14/09/10, 07:25:44
También es interesante desactivar la localización si no se usa porque he comprobado que debora batería.
En mi caso, con 3G activado, conexiones de red desactivadas hasta que las necesito, 1 hora de bluetooth en el coche y uso de internet habitual puede llegar a dos días, sin usarlo pues como comentan 3 ó 4
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro
garnett
14/09/10, 07:29:26
Yo en mi caso cuando voy a dormir y la dejo cargando, le quito todas las conexiones y la dejo solo como uso del telefono.Al levantarme esta al 95% +- Prefiero dejarla asi en vez de modo avion ya que dado el caso puedo recibir llamadas por si surge algo urgente durante la noche. Seria perjudicial si al levantarme vuelvo a cargarla al 100%?? asi mientras me ducho y desayuno y tal puedo aprovechar para que salga llenita de casa... Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.