Ver la Versión Completa : Google quiere que la app antirrobo Cerberus avise al ladrón de nuestro móvil de que está siendo rastreado
jorge_kai
19/11/17, 10:37:56
Google quiere que la app antirrobo Cerberus avise al ladrón de nuestro móvil de que está siendo rastreado
http://static.htcmania.com/1366_2000-551-19112017-4943-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si perdemos o nos roban el móvil, recuperarlo puede ser una tarea complicada, pero afortunadamente hay apps que pueden ser de gran ayuda. En Android tenemos el servicio Encuentra mi dispositivo, pero hay otras alternativas muy interesantes como Cerberus, la app antirrobo más popular y la misma a la que Google acaba de enviar una advertencia por violación de sus términos de uso. Según Google, el problema con Cerberus es que rastrea la ubicación del dispositivo sin notificar al usuario. Por este motivo, la compañía exige a la aplicación que modifique este punto en un plazo de siete días o la aplicación será retirada de la tienda oficial. El problema aquí es que el supuesto comportamiento sospechoso de Cerberus está pensado para rastrear la ubicación cuando nos han robado el móvil, es decir, que rastrea únicamenta al ladrón. Google, no has entendido nada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-quiere-que-la-app-antirrobo-cerberus-avise-al-ladron-de-nuestro-movil-de-que-esta-siendo-rastreado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
19/11/17, 10:38:10
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-quiere-que-la-app-antirrobo-cerberus-avise-al-ladron-de-nuestro-movil-de-que-esta-siendo-rastreado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-quiere-que-la-app-antirrobo-cerberus-avise-al-ladron-de-nuestro-movil-de-que-esta-siendo-rastreado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
garisport
19/11/17, 11:07:19
Ellos espían sin perdón pero un usuario no puede espiar al ladron
Google.....
Ome no me jodas que proteges al ladrón antes que a la victima...!!!
Manufrt4
19/11/17, 11:12:59
Google.....
Ome no me jodas que proteges al ladrón antes que a la victima...!!!+1000
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Igual que ellos en google now o el asistente nuevo? Ah no, eso no avisa claro....
increible... ahora google se preocupa por esto.
nosotros sin movil y quiere que el ladron se de prisa para que no le pillen.
Vangonaj
19/11/17, 11:40:44
Anda y que se la pique un pollo.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Coldflid
19/11/17, 11:53:56
:facepalm:
El localizador de dispositivos de google también avisa en el terminal remoto. Desconozco que puede tener de utilidad avisarles o si es algún tema legal, pero sentido no tiene ninguno.
jose_bkw
19/11/17, 13:03:51
Está claro, algún jefecillo como en todos los lados que se cree en poder de la única verdad. #google así no, sois grandes pero con estos detalles de alguno lo deja en mala posición.
RRAlmeida
19/11/17, 13:36:36
Claro, claro, y un botón para eliminarlo y que no se vea perjudicada su privacidad...vaya tela.
Cuántos teléfonos acabarán en un río o en una fuente a partir de que salga esa notificación de rastreo. Creo que Google se ha olvidado de que es una aplicación de seguridad antirrobo y se ha quedado con la imagen de padres que rastrean a sus hijos o de una persona que rastrea a su pareja lúser (loser para los amantes de los anglicismos).
Claro, claro, y un botón para eliminarlo y que no se vea perjudicada su privacidad...vaya tela.
Eso lo han dejado para la próxima advertencia, no vaya a ser que Cerberus le haga competencia a su aplicación Buscar.
Luissant
19/11/17, 14:43:46
No tiene ningún sentido, el tener una app antirobo si notificas al ladrón q está siendo rastreado.
carapapa
19/11/17, 15:08:00
Yo lo veo bien. Uno se puede hacer ladrón por culpa de la sociedad. Pero me parece muy fuerte que vulneren la privacidad de un Chori. A dónde vamos a llegar? Fin de la ironía...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Esfingo
19/11/17, 15:44:15
Pues que se salgan del Playstore antes de volverse inútiles
fausti1981
19/11/17, 16:00:36
De paso le mandan un cheque al ladrón por las molestias ocasionadas.
esta claro que esa exigencia por parte de Google no tiene sentido tendiendo en cuenta de que la aplicacion esta destinada a un uso "antirrobo"...
... el problema es que yo personalmente ya he avisado a un par de amigas de si sabian que tenian esa aplicacion instalada... sus "parejas" se lo habian puesto sin que ellas lo supieran... y desde luego no era por si se los robaban... sino para espiarlas
Quiero pensar que ese es el motivo por el que Google exige la notificacion.. por si nuestros jefes en nuestros telefonos de empresa o nuestras parejas en los personales nos ponen esa aplicacion con fines no antirrobo precisamente
Como siempre lo malo no es la herramienta... sino el uso que se le da a la misma
natxete007
19/11/17, 20:05:41
Pobre ladrón ¡ si solo nos ha robado el móvil joe ! vamos a dejarlo tranquilo, le notificamos para que lo apague y lo venda.
És una putada y de las gordas...
Pero si se piensa bien Cerberus también se puede usar para rastrear a una persona sin su consentimiento... Quizás no a cualquiera, pero si a un hijo a una pareja.
esta claro que esa exigencia por parte de Google no tiene sentido tendiendo en cuenta de que la aplicacion esta destinada a un uso "antirrobo"...
... el problema es que yo personalmente ya he avisado a un par de amigas de si sabian que tenian esa aplicacion instalada... sus "parejas" se lo habian puesto sin que ellas lo supieran... y desde luego no era por si se los robaban... sino para espiarlas
Quiero pensar que ese es el motivo por el que Google exige la notificacion.. por si nuestros jefes en nuestros telefonos de empresa o nuestras parejas en los personales nos ponen esa aplicacion con fines no antirrobo precisamente
Como siempre lo malo no es la herramienta... sino el uso que se le da a la misma
Creo que la idea va por ahi pero Google tiene el mismo problema en Find my phone, cómo: coges tu cuenta se la asocias al terminal de tu novia o al que quieras... pones que no se sincronice datos importantes, correos..... y luego le das a buscar el dispositivo, anda....
Es verdad que Cerberus te da la posibilidad de hacer fotografía y algunas cosas mas. Pero el problema es como detectas que es para un uso o para otro?
El problema es el uso no la app.
Ayahuaska
20/11/17, 09:47:57
Pero qué diablos???
cuatrilenio
20/11/17, 11:31:38
Pobrecito el ladrón, que no quiere que se le rastree para poder seguir robando.
Por cierto, mal tanto por Google, y peor para Cerberus, que si hubiese seguido con la licencia de por vida a todas aquellas personas que lo instalaron cuando la regalaban, la comunidad se volcaría a favor de Cerberus, y ahora, estarían protestando contra Google.
Nonamed
20/11/17, 11:38:41
Menuda chorrada supina, no tiene sentido alguno.
me ha dado por probar y la de google si que avisa..
pero.. y las alternativas.. prey, android lost.. estas avisan?
el aviso es para todos ellos.. o sólo para cerberus
natxete007
28/12/17, 20:01:02
No me habia fijado hasta ahora, y ya está.
Lo bueno es que en la pantalla de bloqueo no se ve.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/99d778970f7a22216009ce45a1b7ca24.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/190b372862b6b08c8b302bcc3c2d0187.jpg
mikel0654
28/12/17, 23:56:44
A mi me parece bien.
No se puede espiar a nadie. A los ladrones tampoco. Que alguien te robe no te da derecho a espiarle. Si no, yo tendría derecho a espiar a los creadores de Cerberus, que me robaron la licencia de por vida.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mi me parece bien.
No se puede espiar a nadie. A los ladrones tampoco. Que alguien te robe no te da derecho a espiarle. Si no, yo tendría derecho a espiar a los creadores de Cerberus, que me robaron la licencia de por vida.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.