Ver la Versión Completa : ¿Chip A11X Bionic de 8 núcleos y Face ID para los iPad del 2018?
jorge_kai
16/11/17, 07:54:40
¿Chip A11X Bionic de 8 núcleos y Face ID para los iPad del 2018?
http://static.htcmania.com/ipad-pro-0-16112017-4877-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores sobre los próximos modelos de iPad para el 2018 siguen llegando a la red y es que después de ver lo que pueden hacer estos procesadores en su versión A11 para el iPhone X, no cabe duda que los siguientes modelos de iPad llevarán una versión mejorada y casi seguro más potente puesto que se está hablando de procesadores de 8 núcleos cuando el actual A11 Bionic dispone de 6 núcleos y ya lo comparan con algunos procesadores de Intel… Sobre el Face ID pues decir que si bien es cierto este es un rumor más recurrente en la red, parece que todos los nuevos dispositivos de Apple acabarán montando este tipo de sensor de detección facial para ofrecer más seguridad al usuario. Lo importante aquí es que los procesadores del iPad siempre han sido más potentes que en los últimos modelos de iPhone y en este caso se espera que este año que viene no sea una excepción. El caso es que este nuevo procesador del iPhone X tiene una potencia espectacular y está en la actualidad como el procesador más rápido del mercado, así que aumentar o mejorar este rendimiento primero no será tarea fácil, pero si se consigue podríamos estar ante un procesador que incluso serviría para los MacBook más básicos con total seguridad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/chip-a11x-bionic-8-nucleos-face-id-los-ipad-del-2018/)
jorge_kai
16/11/17, 07:54:51
https://www.actualidadiphone.com/chip-a11x-bionic-8-nucleos-face-id-los-ipad-del-2018/
https://www.actualidadiphone.com/chip-a11x-bionic-8-nucleos-face-id-los-ipad-del-2018/
id_560212
16/11/17, 07:59:58
Apple siempre va unos años por delante del resto hablando de dispositivos móviles.
Buena pinta el nuevo iPad lo quiero xD
santinhos
16/11/17, 08:37:29
Apple siempre va unos años por delante del resto hablando de dispositivos móviles.
Si si si. Algún día el resto de dispositivos móviles llevarán 8 núcleos.
Uy...
DaSound
16/11/17, 08:38:40
Mira que me extraña que una versión X sea tan distinta de la "current" de este año, el A11, pero si se ponen el listón en ese punto, no quiero ni imaginarme lo que sería un A12... la brecha entre el hardware de Apple y Android se está haciendo demasiado amplia, yo creo que tendían que replantearse cosas las principales factorías de semiconductores en cuanto a cómo hacer frente a esto.
Y eso que los benchmarks aun no tienen casi en cuenta el procesamiento matemático de tensores para la IA o pruebas gráficas con tecnología nativa, que sino la diferencia sería mucho más amplia aun.
DaSound
16/11/17, 08:39:19
Si si si. Algún día el resto de dispositivos móviles llevarán 8 núcleos.
Uy...
Nuuuucelar... son núcelos :risitas:
santinhos
16/11/17, 08:50:03
Nuuuucelar... son núcelos :risitas:Deben ser sí. [emoji23] Es que mira que es triste esta obsesión por intentar dejar patente de manera constante una supuesta superioridad concreta y ningunear la de la competencia en otros aspectos. Eso sí, estos mismos son los del "iOS no necesita recursos para ir igual/mejor que Android". Coherencia pura.
Pues si es cierto eso me alegro por Apple y sus usuarios. Yo concretamente priorizo otras cosas antes que el hecho de que una cpu dé X puntos en los bench. Una simple cuestión de preferencias que no hace que esto no sea una buena noticia tecnológica.
DaSound
16/11/17, 08:56:34
Deben ser sí. [emoji23] Es que mira que es triste esta obsesión por intentar dejar patente de manera constante una supuesta superioridad concreta y ningunear la de la competencia en otros aspectos. Eso sí, estos mismos son los del "iOS no necesita recursos para ir igual/mejor que Android". Coherencia pura.
Pues si es cierto eso me alegro por Apple y sus usuarios. Yo concretamente priorizo otras cosas antes que el hecho de que una cpu dé X puntos en los bench.
Totalmente de acuerdo. Apple ha dividido así las tareas por dos razones básicas, por necesidad y por uso... necesitaba un hardware específico para la IA y otros como la GPU y el dedicado a descodificar vídeo por puro uso mayoritario de los dispositivos.
Así es como aseguras que un hardware no petardee como lo están haciendo todas las versiones anteriores al actual 8 y X en iOS11 en mayor o menor medida según se cuentan los años que tienen encima. Este esquema es pura garantía de que eso no tiene que pasar al menos en 5 años más.
iOS no es que no necesite los recursos de Android, es que escala su hardware según va a aumentando los requerimientos. Olvidamos que en Android los fabricantes de hardware y el dueño del sistema son distintos, unos ponen la base y otros el motor, y cada uno va a su rollo.
Lo que sí es cierto, y quiero ser concesivo a favor de lo que hoy estoy y mañana puede que no, es que ahora mismo, con un 6s plus, a pesar de que tengo ciertos bugs de iOS11, el funcionar del sistema es exquisito, se mueve con una fluidez propia de flagships de este año y seguramente del que viene, y todo con dos núcleos y 2gb de RAM.
Pero el paso del tiempo está ahí, y en muchos casos como es iOS11 Android le pasa un poco por la derecha en el aspecto de que está fallando demasiadas cosas para ser un software hecho para 4 hardwares controlados por la misma corporación.
En fin, mis cavilaciones matutinas.
Nuuuuucelar :risitas:
santinhos
16/11/17, 09:22:02
Totalmente de acuerdo. Apple ha dividido así las tareas por dos razones básicas, por necesidad y por uso... necesitaba un hardware específico para la IA y otros como la GPU y el dedicado a descodificar vídeo por puro uso mayoritario de los dispositivos.
Así es como aseguras que un hardware no petardee como lo están haciendo todas las versiones anteriores al actual 8 y X en iOS11 en mayor o menor medida según se cuentan los años que tienen encima. Este esquema es pura garantía de que eso no tiene que pasar al menos en 5 años más.
iOS no es que no necesite los recursos de Android, es que escala su hardware según va a aumentando los requerimientos. Olvidamos que en Android los fabricantes de hardware y el dueño del sistema son distintos, unos ponen la base y otros el motor, y cada uno va a su rollo.
Lo que sí es cierto, y quiero ser concesivo a favor de lo que hoy estoy y mañana puede que no, es que ahora mismo, con un 6s plus, a pesar de que tengo ciertos bugs de iOS11, el funcionar del sistema es exquisito, se mueve con una fluidez propia de flagships de este año y seguramente del que viene, y todo con dos núcleos y 2gb de RAM.
Pero el paso del tiempo está ahí, y en muchos casos como es iOS11 Android le pasa un poco por la derecha en el aspecto de que está fallando demasiadas cosas para ser un software hecho para 4 hardwares controlados por la misma corporación.
En fin, mis cavilaciones matutinas.
Nuuuuucelar :risitas:
Amén.
Que tenga usted un nucelar día.
No me espero menos en el 2018
MHawkins
16/11/17, 09:56:33
https://media.giphy.com/media/uOzQ4AloxLuMg/giphy.gif
golbergmasjunior
16/11/17, 15:06:09
Debe ser sarcasmo... ¿No? :rolleyes:
Salu2!
Pues muy bien por Apple que en 2018 saque lo más potente en 8 núcleo, pero sigue siendo muy caro y por mucho menos tendremos el 845. Que puede hacerle frente sin despeinarse:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.