PDA

Ver la Versión Completa : Reparación S7 completa

xp13u
15/11/17, 15:59:28
Hola buenas chic@s desgraciadamente se me ha vuelto a caer el móvil al suelo,de la manera más tonta(sacando las llaves):cry: por lo que se me ha despegado la pantalla( es muy muy poco)pero veo que cada vez parece ir a más(llevo así 3 días )y he pensado que lo mejor sería que me lo arreglasen pero aprovechando que le van a desarmar, también cambiar un par de cosas(la tapa trasera que ya se rompió con otra caida)y el botón home que funciona pero esta un poco arañado(solo estetica)y así poder alargar la vida del s7 duramente muuucho tiempo más,que barato no es :rolleyes:
La tienda que he elegido es "El Sanatorio del Movil(Sin Permanencia)" que se encuentra en Leganés,por lo que he hablado con ellos se les ve bastante profesionales y también por la multitud de opiniones buenas que tiene.
El precio que me han dado para todo esto es de cerca de 100 euros lo cual lo veo bastante razonable,tirando a bajo.
Y vosotros,¿qué opinais,merece la pena?

Platbitron
15/11/17, 17:18:04
Por ese precio, no van a usar recambios originales de Samsung, serán de menor calidad, tenlo en cuenta.

Si el gasto merece la pena es una opinión enteramente tuya. Has de tener en cuenta cuánto dinero has metido ya en el móvil y en cuánto tiempo tenías pensado cambiarlo.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

xp13u
15/11/17, 17:26:18
Por ese precio, no van a usar recambios originales de Samsung, serán de menor calidad, tenlo en cuenta.

Si el gasto merece la pena es una opinión enteramente tuya. Has de tener en cuenta cuánto dinero has metido ya en el móvil y en cuánto tiempo tenías pensado cambiarlo.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

El móvil me costo bastante poco ya que fue seminuevo(estaba bastante bien cuando lo compre),espero que me dure otros 2 años o 1 año largo...X-D
Lo del recambio tenia hecho una idea pero claro los 170 euros originales...supuestamente ellos no hace falta cambiar la pantalla entera ya que solo esta despegada...
Nose estoy bastante confuso :(:(

xp13u
15/11/17, 19:34:03
Al final he decidido darme una vuelta por un par de tiendas de reparación y todas coinciden en lo mismo,no es la pantalla(LCD+Cristal) solo es el cristal que se ha despegado por lo que me han comentado tiende a despegarse más,el precio...70 euros el cristal solo sin LCD (original) la pantalla completa sale en 170 (igual que samsung) mas 30 de la tapa trasera que eso si que creo que no sera original.
Os hago una idea con una fotillo para los que le pase lo mismo

1048478

Justo donde parece un protector levantado,en la esquina