xp13u
15/11/17, 15:59:28
Hola buenas chic@s desgraciadamente se me ha vuelto a caer el móvil al suelo,de la manera más tonta(sacando las llaves):cry: por lo que se me ha despegado la pantalla( es muy muy poco)pero veo que cada vez parece ir a más(llevo así 3 días )y he pensado que lo mejor sería que me lo arreglasen pero aprovechando que le van a desarmar, también cambiar un par de cosas(la tapa trasera que ya se rompió con otra caida)y el botón home que funciona pero esta un poco arañado(solo estetica)y así poder alargar la vida del s7 duramente muuucho tiempo más,que barato no es :rolleyes:
La tienda que he elegido es "El Sanatorio del Movil(Sin Permanencia)" que se encuentra en Leganés,por lo que he hablado con ellos se les ve bastante profesionales y también por la multitud de opiniones buenas que tiene.
El precio que me han dado para todo esto es de cerca de 100 euros lo cual lo veo bastante razonable,tirando a bajo.
Y vosotros,¿qué opinais,merece la pena?
La tienda que he elegido es "El Sanatorio del Movil(Sin Permanencia)" que se encuentra en Leganés,por lo que he hablado con ellos se les ve bastante profesionales y también por la multitud de opiniones buenas que tiene.
El precio que me han dado para todo esto es de cerca de 100 euros lo cual lo veo bastante razonable,tirando a bajo.
Y vosotros,¿qué opinais,merece la pena?