Ver la Versión Completa : Como conseguí la nexus
nam354c
07/09/10, 19:34:04
Hola
Creo que puede ser divertido, llamese cotillear, fisgar, curiosear....., contar como habeís conseguido vuestro nexus: regalo, amago de portabilidad, comprado, teléfono de empresa.... Yo ahora tengo la tattoo y en cuanto pueda haré un amago para ver por cuanto me puede salir porque creo que con este teléfono estaré noventa y nueve por cien seguro de que no se dejará de actualizar por google y no pasará con la tattoo que se queda en la versión 1.6, el BT no funciona para transferecia de archivos, flash.....
Espero que sea bien recibida esta propuesta.
anxo_1974
07/09/10, 19:42:09
Vaya parece que he sido el primero en votar :platano:
Mi caso fue amago de portabilidad y se lo saque a Vodafone por 99 € con 30% descuento en factura y tarifa de datos de 15 € gratis durante un año :D
Piribipi
07/09/10, 19:45:25
Pues yo igual que anxo_1974, la saqué por amago por el mismo precio y las mismas condiciones.
nam354c
07/09/10, 19:55:26
Vaya 99€ es muy bien precio y con la tarifa plana gratis durante un año!! Sois particulares o autonomo/empresa?
Creo con amago de portabilidad, vodafone la esta ofreciendo por 145€
anxo_1974
07/09/10, 20:03:08
Vaya 99€ es muy bien precio y con la tarifa plana gratis durante un año!! Sois particulares o autonomo/empresa?
Creo con amago de portabilidad, vodafone la esta ofreciendo por 145€
Yo particular. Tuve suerte porque a la semana siguiente creo que ya la estaban ofreciendo por 145 y sólo 6 meses de tarifa plana :cry:
Piribipi
07/09/10, 20:31:39
Igual, soy particular, vi en un foro que lo estaban ofreciendo a ese precio y probé :)
Al poco fue cuando lo subieron...
pandopando
07/09/10, 20:31:57
0 e. Amago portabilidad, pero sin descuento ninguno.. muahahaha
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo igual que muxos otros : amago por 99 euros con 30% de descuento en voz y un año gratis de tarifa de datos.
Y soy particular.
turKinhO
07/09/10, 22:53:20
Para esto ya estaba el post del censo, ahi podeis cotillear donde lo conseguimos cada uno... Abrir un post asi no tiene caso, aunque no lo cierro esta bien que no dupliqueis post o informacion que esta en otro hilo...
Saludos...
dirator
07/09/10, 23:11:51
Yo en EE. UU. Eso no sale en la encuesta. Votare en Otros
DiGWeeD
08/09/10, 00:18:47
lo compre en enero cuando salio en EEUU
nam354c
08/09/10, 00:41:51
También podéis votar en comprada que sí sale en la encuesta.
Vaya parece que he sido el primero en votar :platano:
Mi caso fue amago de portabilidad y se lo saque a Vodafone por 99 € con 30% descuento en factura y tarifa de datos de 15 € gratis durante un año :D
yo igual......
pero yo solo me tope con el...... cuando me lo ofrecieron no sabia nada de el y me acabo convenciendo un tele-operador de portabilidad de vodafone que me hablo muy bien de el :grin:
pum@$genio
08/09/10, 02:20:36
yo lo compre en estados unidos en el mes de junio lo compre en la pagina de google pero lo compro mi hermano que vive en estados unidos y me lo envio aqui a mexico asi fue mi historia para tener mi nexus one que es un super telefono
saludos:D
VENABLES
08/09/10, 08:35:15
150€ nuevo sin abrir, libre y a un particular :grin:
Salu2
durezzas
08/09/10, 09:33:47
Yo la tengo hace ya tres meses, la saqué por amago a Garrafone por 89€+50% en factura un año+ TP internet movil plus otro año, y la verdad es que muy contento con ella!
nam354c
08/09/10, 11:19:38
150€ a un particular esta muy bien, no tendrá alguna más a ese precio? si es así me pido una
123chendo
08/09/10, 16:31:18
va ganando la "picaresca española"
a mi me llamo vodafone para ofecermela por que se acaba la permanencia y he renovado por un año y me han dado una nexus y una legend por que tengo dos lineas y un descuento del 40 por ciento durante un año en la factura
ahora no se cual usar de las dos bueno de las cuatro por que tengo una hero y una desire tambien saludos
josebama
09/09/10, 08:31:30
Yo cuando google anunció quiote iba a dejar de beberlo a través de la web en EEUU, lo compre por la web para que lo cogiese un amigo mío que estaba viviendo en NY para que me lo trajese cuando volviese a españa.
El dinero lo saque de vender el Hero y de vender el n97 mini que me dieron los de vodafone al hacer amago.
jeviorro
09/09/10, 09:52:06
Yo me aproveche de un descuento de Vodafone, me regalaban 100€ por cambiar de teléfono si lo realizaba por la web, en 3 días en casa por una mensajería.
FordPrefect
09/09/10, 10:22:39
Yo la compré en eBay de segunda mano a alguien que lo comró en USA. Impecable y con los accesorios sin desprecintar. Ya venía con en 2.2.
tanke26
09/09/10, 10:31:08
Pues lo mio es pa jiñarse, con 10 meses de permanencia todavia, amago a vomistar y me lo saque por 89 euracos, internet 1 año por la patillla y 30 % descuento en factura 12 meses tb.
Ahora tendre que pillarle otro pa la parienta. Jaja esto si que es un negocio.
Pedro Gamo
09/09/10, 10:47:45
Yo lo pillé este mismo lunes 2-3 horas antes de que Vodafone cambiase los descuentos del 50 al 30% y la tarifa de datos de 12 a 6 meses. Precio: 145€.
Un saludo.--
Yo pille el nexus one con amago a 88 eur y descuento de 50 % en llamadas y 1 año de internet gratis.... xD
Sent from my Nexus One
nam354c
09/09/10, 14:23:16
Pues lo mio es pa jiñarse, con 10 meses de permanencia todavia, amago a vomistar y me lo saque por 89 euracos, internet 1 año por la patillla y 30 % descuento en factura 12 meses tb.
Ahora tendre que pillarle otro pa la parienta. Jaja esto si que es un negocio.
Lo tuyo si que es suerte enhorabuena!!!!, hace mucho de esto?
A mí aún me quedan unos 10 meses de permanencia en vodafone pero me cosa que haga el amago de portabilidad a otra compañía y lo único que me digan es que tengo penalizarles, como lo hiciste tú, cuanto tiempo tienes para parar la portabilidad en caso de que no te ofrezcan nada?
Saludos
El amago se hace cuando se han cumplido al menos 12 meses, si no, es muy arriesgado...
Trantor
09/09/10, 15:18:45
Amago de portabilidad y luego amago con la operadora de oferta del iphone en Movistar, falsa solo era portabilidad sin teléfono. El mismo día que lo puso a la venta Vodafone aquí en España.
Al decirme la lista de teléfonos le pedí que la repitiera y si era el Nexus de Google, no sabía que ya lo ofrecían. Eso si, el Nexus no me lo ofrecieron hasta que hice el amago de la oferta de Movistar con el iphone.
Yo iba a por un Legend y al principio lo ofrecían por 179€, con el amago del iphone paso a 129€ y apareció el Nexus :D
Me lo dejaron en 99€ con tarifa plana internet un año y 6 meses las llamadas con un 50%
Creo que lo mejor que le he sacado una operadora nunca.
Saludos.
nam354c
09/09/10, 17:19:28
Amago de portabilidad y luego amago con la operadora de oferta del iphone en Movistar, falsa solo era portabilidad sin teléfono. El mismo día que lo puso a la venta Vodafone aquí en España.
Al decirme la lista de teléfonos le pedí que la repitiera y si era el Nexus de Google, no sabía que ya lo ofrecían. Eso si, el Nexus no me lo ofrecieron hasta que hice el amago de la oferta de Movistar con el iphone.
Yo iba a por un Legend y al principio lo ofrecían por 179€, con el amago del iphone paso a 129€ y apareció el Nexus :D
Me lo dejaron en 99€ con tarifa plana internet un año y 6 meses las llamadas con un 50%
Creo que lo mejor que le he sacado una operadora nunca.
Saludos.
Bien negociado, si señor.... tu tambien hiciste como el compañero tanke26?? Se te había cumplido la permanencia??
Gracias picoto por tu recomendación, ya se que es muy arriesgado con sólo 10 meses pero parece que da resultado....
Saludos
Cabessius
09/09/10, 17:35:58
Creo que estaría bien hacer un "Tutorial del Amago" para que quienes (como yo) no tengamos ni idea de cómo va la cosa sepamos cuándo y cómo hacerlo, y qué pedir o esperar que nos ofrezcan.
Yo, por ejemplo, cumplo los 18 meses de permanencia a fines del mes que viene y no sé si amagar ahora o esperar a que se cumpla el contrato.
Trantor
09/09/10, 19:09:31
Bien negociado, si señor.... tu tambien hiciste como el compañero tanke26?? Se te había cumplido la permanencia??
Gracias picoto por tu recomendación, ya se que es muy arriesgado con sólo 10 meses pero parece que da resultado....
Saludos
Hice el amago de portabilidad el mismo día que me cumplía la permanencia. Mi N81 se caía a cachos, literalmente, y necesitaba un recambio urgente :silbando:
En realidad termine con el Nexus por casualidad, el día que termine la permanencia lo empezaron a ofrecer y... no me lo pensé dos veces.
Ahora que todas las operadoras ofrecen el iphone este truco igual ya no sirve para que te dejen un android a buen precio, no se.
Saludos.
Los que tenemos dos...solo podemos votar una vez :(
La Americana x Ebay...La Española por Amagos Vodafone (con todo la única operadora potable)
Ayer he hecho un test de velocidad y casi me caigo al suelo: 1,8 down 1,8 up
Me habran puesto una conexion simétrica? Lo normal era 3 y 0,6...
Edito: quien dice ayer dice hoy: 1,4 y 1,6...
joeyplay
10/09/10, 02:06:34
Bueno, aquieta cuento como fue mi adquisición de nexus. Saque un orange Boston con 94 puntos y 22 euros. Lo vendi en 125 y por bajas de orante saque un desire, a 128 €.
Posteriormente, cambié el desire por 180 euros y un xperia x10.
Resultó ser un timo el x10, por lo que hable con el primer vendedor del x10 de muy mala leche, y este aceptó cambiarme el x10 por el nexus, aportando yo 80 €…
Resumen... cambie un orange Boston por un Nexus y 100€ a mi favor.… no me quejo XD
nam354c
10/09/10, 18:27:58
Bueno, aquieta cuento como fue mi adquisición de nexus. Saque un orange Boston con 94 puntos y 22 euros. Lo vendi en 125 y por bajas de orante saque un desire, a 128 €.
Posteriormente, cambié el desire por 180 euros y un xperia x10.
Resultó ser un timo el x10, por lo que hable con el primer vendedor del x10 de muy mala leche, y este aceptó cambiarme el x10 por el nexus, aportando yo 80 €…
Resumen... cambie un orange Boston por un Nexus y 100€ a mi favor.… no me quejo XD
Vaya peregrinaje hasta llegar a la nexus!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.