Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por menos de 200€ cual??


asua
14/11/17, 18:49:20
buenas...estaba pensando en cambiar mi redmi note 3 pro de 2/16 por otro movil, y queria saber opiniones de por cual cambiarlo con un presupuesto de 200€...me gustaria algo mas potente ya que en algunos juego se pega un poco¡¡¡ gracias de antemano

bodipo34
14/11/17, 18:52:43
buenas...estaba pensando en cambiar mi redmi note 3 pro de 2/16 por otro movil, y queria saber opiniones de por cual cambiarlo con un presupuesto de 200€...me gustaria algo mas potente ya que en algunos juego se pega un poco¡¡¡ gracias de antemanoXiaomi A1 sin duda por 229 en España y con garantia

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pelanas
14/11/17, 18:53:52
Xiaomi A1 sin duda por 229 en España y con garantia

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, si puedes poner esos 30€ de mas, no te arrepentirás.


Salu2

asua
14/11/17, 18:54:07
Xiaomi A1 sin duda por 229 en España y con garantia

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

pero en potencia esta por debajo del note 3 pro,no?? procesador 625 vs 650...

bodipo34
14/11/17, 18:55:32
pero en potencia esta por debajo del note 3 pro,no?? procesador 625 vs 650...No te preocupes andan más o menos ,lo se porque he tenido el 3 pro y ahora el redminote 4 global

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pelanas
14/11/17, 18:55:40
pero en potencia esta por debajo del note 3 pro,no?? procesador 625 vs 650...

Por los comentarios que he leído, no se nota la diferencia y rinde algo mejor

asua
14/11/17, 18:56:44
No te preocupes andan más o menos ,lo se porque he tenido el 3 pro y ahora el redminote 4 global

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

le echare un ojo haber ...

bodipo34
14/11/17, 18:57:13
Por los comentarios que he leído, no se nota la diferencia y rinde algo mejorMás moderno,mucho mejor cámara y el 625 es mucho más eficiente

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

kevin_23
14/11/17, 19:19:54
Por los comentarios que he leído, no se nota la diferencia y rinde algo mejorEn batería rinde mejor, en potencia más torpe al carecer de núcleos potentes..

juanjete33
14/11/17, 19:48:00
Y la gráfica, hablando solo de rendimiento es inferior en el 625, a pesar de que luego el trottle del 650 por calor reduzca el rendimiento, que no se si se producirá y en que manera afectará.
Si quieres mas potencia grafica, intenta localizar un mi5s, si bajar tamaño de pantalla no te importa y sobre todo si se te aparece la virgen con una buena oferta.

kevin_23
14/11/17, 19:48:35
Y la gráfica, hablando solo de rendimiento es inferior en el 625, a pesar de que luego el trottle del 650 por calor reduzca el rendimiento, que no se si se producirá y en que manera afectará.Eso es compi

Mostovoi
14/11/17, 20:29:14
Por más o menos 230€ el Mi Note 2. A por ese voy yo, ese o el 3.

Saludos

SELETRA
14/11/17, 20:55:13
Por más o menos 230€ el Mi Note 2. A por ese voy yo, ese o el 3.

Saludos+1 ese es una opción muy buena, se a estado viendo incluso por debajo de los 220€ y es un telefonazo, si lo que quiere es cambiar el RN3P porque quiere más potencia el A1 como dicen los compañeros yo lo veo un error ya que es ir un paso atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

asua
14/11/17, 23:10:54
El mi note 2 me gusta mucho y lo estoy siguiendo hace tiempo...el a1 no me combence por el tema potencia...creo que va a ser lo mismo que el que tengo o peor por lo que deciis!! El leeco le pro 3 tambien me llama la atencion pero la comunidad es muy baja...

famboga
15/11/17, 09:14:07
El mi note 2 me gusta mucho y lo estoy siguiendo hace tiempo...el a1 no me combence por el tema potencia...creo que va a ser lo mismo que el que tengo o peor por lo que deciis!! El leeco le pro 3 tambien me llama la atencion pero la comunidad es muy baja...Si lo que quieres es tener un móvil que funcione sin estar probando ROMs leeco x722 por unos 140€ es una buena opción y hoy en día con STEVE _MARS seguro. Inconveniente no tiene NFC pero tiene banda 800 cosa que el Note 2 no tiene.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Pelanas
15/11/17, 09:24:48
Si lo que quieres es tener un móvil que funcione sin estar probando ROMs leeco x722 por unos 140€ es una buena opción y hoy en día con STEVE _MARS seguro. Inconveniente no tiene NFC pero tiene banda 800 cosa que el Note 2 no tiene.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk


Una opción "cojonuda" :ok:

Mostovoi
15/11/17, 10:05:47
Si lo que quieres es tener un móvil que funcione sin estar probando ROMs leeco x722 por unos 140€ es una buena opción y hoy en día con STEVE _MARS seguro. Inconveniente no tiene NFC pero tiene banda 800 cosa que el Note 2 no tiene.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Eso de que el Note 2 no tiene banda 800, no es del todo cierto, de hecho estoy esperando una buena oferta de la versión internacional, que si la tiene.

Saludos

famboga
15/11/17, 11:43:32
Mostovoi suerte con tu Note 2, es un buen móvil, pero creo que sólo el Global de 128 Gb tiene la 800 y son más de 300 euros.

el_egido
15/11/17, 14:16:19
Después de tener un mi A1 en la mano y compararlo con mi redmi note 3, no lo cambio, estéticamente es muy bonito pero es bastante más largo, en la pantalla los blancos amarillean y asta me parece que el brillo máximo es menor que en la del note. Solo destaca en cámara y en qué lleva Android puro, yo no veo suficiente mejora como para cambiar al mi A1.

Mostovoi
15/11/17, 15:57:09
Mostovoi suerte con tu Note 2, es un buen móvil, pero creo que sólo el Global de 128 Gb tiene la 800 y son más de 300 euros.

A eso estamos, esperando que baje, ese o el 3. De 128Gb no me bajo. La banda 800 no me quita el sueño, este RN3 no la tiene y nunca tuve problema alguno de no tener 4G.

Saludos

cRaZyzMaN
16/11/17, 16:58:31
xiaomi mi a1 o el redmi note 4x

asua
16/11/17, 17:17:13
xiaomi mi a1 o el redmi note 4x

Eske para eso me kedo con mi redmi note 3 pro...que en potencia no voy a notar mejoria!!!

P.MADRID
16/11/17, 18:36:10
Redmi Note 5A Prime

bertonev6
16/11/17, 20:05:53
Redmi Note 5A Prime

ese es claramente peor que el rn3p, con el note 4 ganas un poco en autonomia y con el mi a1 en camara, pero no te merece la pena el cambio por ninguno de los dos, yo que tu me esperaba al note 5 o note 5 pro

Pelanas
17/11/17, 09:48:55
Después de leer a los usuarios del A1 y 4X, es mejor que busques otros modelos. La opción más atrás del Legoo, está muy bien. También puedes mirar por Wallapop algún Mi5, los hay prácticamente nuevos por algo más de 160€


Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

el_egido
17/11/17, 10:49:41
El Meizu M6 note también tiene muy buena pinta

asua
17/11/17, 20:14:17
Gracias a todos los que vais contestando...la verdad que demomento el mi note 2 me llama mucho...y el lecco max 2 tambien me gusta pero la bateria me tora para atras...el mi5 eske la pantalla es mas pequeña que la del que tengo
...

Pelanas
20/11/17, 20:33:38
Gracias a todos los que vais contestando...la verdad que demomento el mi note 2 me llama mucho...y el lecco max 2 tambien me gusta pero la bateria me tora para atras...el mi5 eske la pantalla es mas pequeña que la del que tengo
...

Mira lo que vende un compi del foro, igual se te pasa un poco de presupuesto pero... MI NOTE 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363732)


Salu2.

asua
20/11/17, 20:46:12
Mira lo que vende un compi del foro, igual se te pasa un poco de presupuesto pero... MI NOTE 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363732)


Salu2.

ya lo vi, y si se me va un pelin...esperare haber si lo veo algo mas barato o si encuentro otro modelo que se ajuste a lo que buco, pero muchas gracias¡¡

uxiopd
24/11/17, 16:40:34
En Youtube tienes muchos videos de comparativas entre moviles, en rendimiento, camaras, etc. Pero lo principal de todo, no salgas de Qualcomm.

Ukaare
24/11/17, 18:34:00
Por que no te esperas al Redmi Note 5 que parece que lo anunciaran pronto?

dr_avila
24/11/17, 19:09:47
Busca un mi 5s barato. Son 40 euros mas, pero es un snapdragon 821 con una camara decente, etc


https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_626256.html?wid=83&lkid=10745336

el_egido
25/11/17, 20:32:38
Ahora mismo está el mi note 2 en gearbest a 220€ con este código: BFriES1
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html

Yunior2605
25/11/17, 21:09:02
Xiaomi mi Max 2! 5300 de batería!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk