PDA

Ver la Versión Completa : Conectando con un chromecast

santia70
14/11/17, 09:33:27
Hola, hace un tiempo le compre el S7 edge a mi esposa sin embargo a pesar que he hecho el intento varias veces no puedo hacer que este se conecte al chromecast que tengo en la tv desde la galería, yo tengo un LG G5 y desde la aplicación de la galería puedo reproducir las imágenes y vídeos directamente sin usar ninguna aplicación extra, y a reproducir no me refiero a hacer un mirror de la pantalla, no se si me hago entender si alguien tiene alguna idea por favor
Santiago

estebanweb
14/11/17, 09:53:45
Hola, hace un tiempo le compre el S7 edge a mi esposa sin embargo a pesar que he hecho el intento varias veces no puedo hacer que este se conecte al chromecast que tengo en la tv desde la galería, yo tengo un LG G5 y desde la aplicación de la galería puedo reproducir las imágenes y vídeos directamente sin usar ninguna aplicación extra, y a reproducir no me refiero a hacer un mirror de la pantalla, no se si me hago entender si alguien tiene alguna idea por favor
Santiago

a mi me funciona sin haber hecho nada especial, el icono para enviar al chromecast te sale?

OscarHe2
14/11/17, 13:35:03
Usa Google fotos y te saldrá el icono para enviar contenido

javi2022
14/11/17, 18:47:40
Yo lo tengo con la app Home

dou158
16/11/17, 00:51:18
Prueba siempre de tener conectado los dos terminales a la wifi osea:
El s7 conectado a la misma red wifi que el chromecast

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

santia70
24/11/17, 19:24:51
Claro que tengo los dos conectado a la misma red wifi, con Google foto si funciona, me refiero con la galería, la que trae Samsung y con la música que pasa?
La aplicación Home la tengo instalada y funciona bien.
Gracias.