Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no me reconoce la SIM
x5xflaccox5x
13/11/17, 11:25:54
Acabo de recibir el teléfono, tenía la sim funcionando con un redmi note 4 y para introducirla en este tenía que usar la sim más pequeña, la cuestión es que ahora no me funciona ni en uno ni en otro terminal...¿Voy a por un duplicado? Porque parece que haya muerto la sim completamente.
joseamon
13/11/17, 11:27:19
Acabo de recibir el teléfono, tenía la sim funcionando con un redmi note 4 y para introducirla en este tenía que usar la sim más pequeña, la cuestión es que ahora no me funciona ni en uno ni en otro terminal...¿Voy a por un duplicado? Porque parece que haya muerto la sim completamente.Si no te funciona en ninguno estará mal seguramente
Acabo de recibir el teléfono, tenía la sim funcionando con un redmi note 4 y para introducirla en este tenía que usar la sim más pequeña, la cuestión es que ahora no me funciona ni en uno ni en otro terminal...¿Voy a por un duplicado? Porque parece que haya muerto la sim completamente.
Cortaste la sim por lo que dices así que no te va a quedar otra que solicitar un duplicado
El Androide Feliz
13/11/17, 17:02:09
La cortaste?
Si es así, puede que la hayas cortado de más, como ya te dijeron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.