Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no me reconoce la SIM

x5xflaccox5x
13/11/17, 11:25:54
Acabo de recibir el teléfono, tenía la sim funcionando con un redmi note 4 y para introducirla en este tenía que usar la sim más pequeña, la cuestión es que ahora no me funciona ni en uno ni en otro terminal...¿Voy a por un duplicado? Porque parece que haya muerto la sim completamente.

joseamon
13/11/17, 11:27:19
Acabo de recibir el teléfono, tenía la sim funcionando con un redmi note 4 y para introducirla en este tenía que usar la sim más pequeña, la cuestión es que ahora no me funciona ni en uno ni en otro terminal...¿Voy a por un duplicado? Porque parece que haya muerto la sim completamente.Si no te funciona en ninguno estará mal seguramente

mps123
13/11/17, 15:11:50
Acabo de recibir el teléfono, tenía la sim funcionando con un redmi note 4 y para introducirla en este tenía que usar la sim más pequeña, la cuestión es que ahora no me funciona ni en uno ni en otro terminal...¿Voy a por un duplicado? Porque parece que haya muerto la sim completamente.

Cortaste la sim por lo que dices así que no te va a quedar otra que solicitar un duplicado

El Androide Feliz
13/11/17, 17:02:09

La cortaste?

Si es así, puede que la hayas cortado de más, como ya te dijeron.