PDA

Ver la Versión Completa : Atajo linterna

dani_gvallejo
12/11/17, 17:23:14
Hola compañeros,

Hasta ahora podía encender la linterna muy rápido dándole al encendido de pantalla y manteniendo el botón central (home), pero ahora con el Miui 9 veo que ya no va así. Alguien sabe como se puede hacer?

Gracias!

nenin1968
12/11/17, 17:32:33
Hola compañeros,

Hasta ahora podía encender la linterna muy rápido dándole al encendido de pantalla y manteniendo el botón central (home), pero ahora con el Miui 9 veo que ya no va así. Alguien sabe como se puede hacer?

Gracias!Muy buenas, a mi me sale en la pantalla de bloqueo, abajo a la derecha, tienes que desplazar hacia la derecha y ya te sale la linterna [emoji363].

Espero que te ayude, salu2. ☺

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

vencal
12/11/17, 19:42:17
Hola compañeros,

Gracias!

En vez del boton central , pulsa el de la multitarea (el izquierdo) a mi me la abre así.

JoseCSS
12/11/17, 23:26:06
A mí me funciona igual que siempre, pero uso el botón home para que me muestre las aplicaciones recientes con pulsación larga.

Como en los móviles ahora está la moda de meter esa función con el toque simple del botón menú (cuando se usa mucho más el menú de las aplicaciones que el cambio entre aplicaciones), pue spor esto a lo mejor al compañero se le enciende así.

En cualquier caso, manteniendo la configuración "clásica", sale la linterna, aparte de los atajos que puedes configurar en la pantalla de bloqueo, claro.

Usaji3.0
13/11/17, 03:46:56
Sin desbloquear la pantalla deslizo mi dedo sobre el display desde arriba hacia abajo y se despliega el acceso rápido
https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/01/xiaomi-mi-mix-14.jpg

rafis48
13/11/17, 08:24:25
Se puede modificar el botón de encendido ,en ajustes , ajustes adicionales y key and gesture shortcut.

dani_gvallejo
13/11/17, 11:04:06
Ok, gracias!!!