PDA

Ver la Versión Completa : Batería con Miui 9

dani_gvallejo
12/11/17, 12:07:52
Hola compañeros!

Es posible que el miui 9 se coma más rápido la batería? Lo acabo de instalar y me da la sensación que el porcentaje baja más rápido que antes.

Gracias.

juancasal26
12/11/17, 12:21:13
A mí justo al contrario, con Miui 8 me duraba 1,5 días aproximadamente y con Miui 9 la estiro hasta los 2 días

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Iralpap1
12/11/17, 12:39:23
La batería debe de ir mejor, de momento lo que el sistema android traga, no se si es por que tiene que asentar tidavia la rom, actualización en sucio:
Sistema android: 31'5 es mucho siempre tendria que ser sobre 25 como mucho.
2'50 minutos de pantalla y queda el 72 % 100 bateria
19 horas casi desde que cargue.

starsy
12/11/17, 12:40:10
Hola compañeros!

Es posible que el miui 9 se coma más rápido la batería? Lo acabo de instalar y me da la sensación que el porcentaje baja más rápido que antes.

Gracias.

Al reves a mi tambien, ayer hice 10 horas y 20 minutos a falta de un 11% de bateria y con la actualizacion por medio, con la anterior dos horas menos

canitokintax
12/11/17, 12:46:12
Como siempre, a unos bien y otros mal. Yo te diria que peor, pero al principio baja rápido y luego se frena. Mira mis consumos. Tampoco esta mal, de todas formas mis consumos son del primer coclo de carga completa, y antes de actualizar tenia consumos un poco herraticos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/e57863016464eb45c97829841282657a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/7f97b124f8d888829e006adc882a7fc2.jpg

ganterjunior
12/11/17, 12:52:16
Yo os recomiendo que dejéis la batería hasta el 15% más o menos y cargar el móvil hasta el 100% apagado y cuando llegue al 100% dejarlo una media hora más...
Así calibrais la batería...

starsy
12/11/17, 13:03:28
Yo os recomiendo que dejéis la batería hasta el 15% más o menos y cargar el móvil hasta el 100% apagado y cuando llegue al 100% dejarlo una media hora más...
Así calibrais la batería...

Pero eso se debe hacer cuando la descargues del todo, cada 3 o 4 meses segun se recomendo aqui, no hacerlo de seguido. Normalmente cargarla entre el 15 y 20% y no cargarla a tope, yo la quito cuando lleva 98 o 99%

ganterjunior
12/11/17, 13:09:46
Pero eso se debe hacer cuando la descargues del todo, cada 3 o 4 meses segun se recomendo aqui, no hacerlo de seguido. Normalmente cargarla entre el 15 y 20% y no cargarla a tope, yo la quito cuando lleva 98 o 99%

Yo eso lo hago cada vez que cambió de ROM...
Y me sirve de mucho
Yo nunca descargaría la batería entera pero bueno...
Cada persona tiene su forma de calibrar jajaja

Daiben
12/11/17, 15:16:59
Lo acabas de instalar y ya estás abriendo un tema sin hacer ni un ciclo de carga. No, no dura menos.

Iralpap1
12/11/17, 16:25:52
Ya no se que pensar, yo en la anterior note mejora, pero no se porque empezo a gastarme mas en apagado y dandole uso tambien note que bajaba mas rapido el consumo, ahora parece que va algo mejor pero igual que con la anterior tambien noto que baja sin usar y dando uso tambien noto que baja.
Conclusión: debe de ser también que sea por los ajustes que le demos independiente de la rom que estemos.
Y esta ultima por general deberia estar mejor estabilizado el consumo.
Yo le quito siempre la sincronizacion a todo, no se si esto puede que no deje asentarse todo y sea peor, en fin con la obsesión de la batería puede que a veces la liemos mas intentando bajar el consumo.

stigmata666
12/11/17, 19:16:05
yo apenas noto si hay cambio en la duracion ..creo que es paracticamnete igual ..es decir una pasada..

Somango
21/11/17, 12:59:57
Yo hace una semana que actualicé y me va fatal la batería. En plan que se me descarga super rápido y cuando tengo un 15-20% tengo que ir a cargarlo rápido porque sino se me apaga enseguida. En cambio en miui 8 con un 15% me podía pasar al menos 1h.
Por lo demás guay pero esto no me gusta nada...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

canitokintax
21/11/17, 13:43:42
Yo hace una semana que actualicé y me va fatal la batería. En plan que se me descarga super rápido y cuando tengo un 15-20% tengo que ir a cargarlo rápido porque sino se me apaga enseguida. En cambio en miui 8 con un 15% me podía pasar al menos 1h.
Por lo demás guay pero esto no me gusta nada...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkLo que te pasa a ti que con el 15% se te apaga el teléfono, se soluciona calibrando la batería

Daiben
21/11/17, 14:01:04
Le acabo de sacar casi 7 horas de pantalla en 3 días de uso hasta que lo he cargado al 6% al llegar a casa, menos mal que se bebe la batería Miui9 :sisi1:

Borrad caché y reinicio o restaurad de fábrica, pero Miui9 aguanta la batería como un campeón.

https://i.imgur.com/1wxWGJp.jpg

stigmata666
21/11/17, 16:08:00
yo llevo 25 horas de bateria y me queda 44% con miu 9

Somango
01/12/17, 15:15:46
Para que veáis que no estoy loco xD
He llegado a tener consumos de inactividad del 18%....me parece super excesivo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/e960227758744f1661adf95c0701801e.jpg

ganterjunior
01/12/17, 15:22:40
He llegado a tener consumos de inactividad del 18%....me parece super excesivo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/e960227758744f1661adf95c0701801e.jpg

Pues yo tengo 31% de pantalla eso no pasa nada jajaja

canitokintax
01/12/17, 15:56:42
Pues yo tengo 31% de pantalla eso no pasa nada jajajaEl compañero creo que se refería a 18% de telefono inactivo. Pero eso no es un factor determinante. Imagina que cargas el teléfono a tope y apenas lo tocas en 4 días. Casi todo el consumo sería teléfono inactivo y no quiere decir que ese proceso esté mal. Al igual que si lo cargas a tope, y te pones a ver películas hasta que se acabe la batería, la mayoría del consumo en ese caso sería por la pantalla, y teléfono inactivo no habría gastado nada.

alberttks
01/12/17, 16:02:32

Cualquier versión de Android 7 está teniendo el doble de wakelock que la versión 6 ... Da igual la versión de miui ya sea la 8 o la 9 ... Es la base de Android la que chupa que da gusto ..
El problema es que la versión 7 es más rápida en multitarea y da gusto
Masmalo es más lento pero está más pulido.
Tu dejabas android 6 es reposo por la noche con todo activado y te consumía un 2 por ciento en toda la noche
Con nougat ese consumo es el doble de entrada , se reduce metiendo mano pero vamos.. para cualquier hijo de vecino notará mayor consumo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Enjekirogo
01/12/17, 17:39:49
Pues yo acabo de hacerle 3 dias y 10 horas de bateria, con casi 8 horas de pantalla... no se si irá mejor que MIUI 8, yo no noto diferencia del 8 al 9 ni para bien ni para mal.

Respecto al consumo nocturno, tampoco noto mucha diferencia, sobre un 2-3% en los dos MIUI's

Somango
01/12/17, 18:33:06
Cualquier versión de Android 7 está teniendo el doble de wakelock que la versión 6 ... Da igual la versión de miui ya sea la 8 o la 9 ... Es la base de Android la que chupa que da gusto ..
El problema es que la versión 7 es más rápida en multitarea y da gusto
Masmalo es más lento pero está más pulido.
Tu dejabas android 6 es reposo por la noche con todo activado y te consumía un 2 por ciento en toda la noche
Con nougat ese consumo es el doble de entrada , se reduce metiendo mano pero vamos.. para cualquier hijo de vecino notará mayor consumo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkEntonces tu me recomiendas volver a la versión anterior de Miui?
Es que ya digo, que a penas llego a las 2h/ 2h y algo de pantalla, siendo superior el consumo por inactividad y quizá de esta forma esté dañando la batería, ya que antes en Miui 8 conseguía tener 6/7h de pantalla sin problema.

alberttks
01/12/17, 18:56:27
Pues yo acabo de hacerle 3 dias y 10 horas de bateria, con casi 8 horas de pantalla... no se si irá mejor que MIUI 8, yo no noto diferencia del 8 al 9 ni para bien ni para mal.

Respecto al consumo nocturno, tampoco noto mucha diferencia, sobre un 2-3% en los dos MIUI's
No es ese el concepto que comento.. el consumo de batería entre miui 8 y 9 es el mismo en la misma base .. es decir android 7 nougat.
El consumo es menor en Android 6 masmalo , por la sencilla razón que el móvil consume menos
Con android 7 sin tocar , el consumo está entre 0,7 y 1 por ciento en estado de reposo por hora . Sí lo retocas modificando wakelock y demás he conseguido un mínimo de 0,49 por hora en idle
Con android 6 el consumo ya sin tocar está en 0,6 por hora en idle
Todo esto con sincronización.. GPS y lo normal

alberttks
01/12/17, 18:59:27
Entonces tu me recomiendas volver a la versión anterior de Miui?
Es que ya digo, que a penas llego a las 2h/ 2h y algo de pantalla, siendo superior el consumo por inactividad y quizá de esta forma esté dañando la batería, ya que antes en Miui 8 conseguía tener 6/7h de pantalla sin problema.

Nop.. tú tienes algo que hace que tu móvil consuma más de lo normal
Si cambias de rom se te solucionará seguramente , pero no te falla por ser miui 9 sino por otra cosa.
Se tendría que investigar

Daiben
01/12/17, 20:04:26
Entonces tu me recomiendas volver a la versión anterior de Miui?

No, tu lo que tienes es alguna app pillada en segundo plano, Miui8 o 9 consume más o menos la mismo, no vas a pasar de 2 a 7 horas o viceversa. Ve a almacenamiento, borra caché y reinicia el teléfono.

Mawey 10
02/12/17, 03:36:16
Alguien podría decirme porque desde que actualice a Miui 9.0.5.0, la batería solamente carga hasta el 98% y tengo que reiniciarlo para que muestra batería cargada al 100%

Somango
02/12/17, 12:35:45
Nop.. tú tienes algo que hace que tu móvil consuma más de lo normal
Si cambias de rom se te solucionará seguramente , pero no te falla por ser miui 9 sino por otra cosa.
Se tendría que investigar

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkY se te ocurre qué puede ser??

Somango
02/12/17, 12:36:16
No, tu lo que tienes es alguna app pillada en segundo plano, Miui8 o 9 consume más o menos la mismo, no vas a pasar de 2 a 7 horas o viceversa. Ve a almacenamiento, borra caché y reinicia el teléfono.Se te ocurre alguna solución? A parte de lo dicho.

luiluilui
03/12/17, 09:20:32
A mí también me pasa lo del 98% ¿Alguna solución?

alberttks
03/12/17, 10:11:00
Y se te ocurre qué puede ser??

Pues sinceramente.. por la gráfica de antes .. parece ser algo relacionado con la señal de red móvil.. no puedes tener el consumo tan alto de los servicios de teléfono
Quizás por problemas de cobertura.. o que tu módem no pasa ha estado idle y se queda en el modo intermedio de más consumo
Los módem tienen varios estados estando el teléfono en reposo. El modo de más ahorro se produce cuando esté se queda latente y solo recibe en un intervalo de tiempo bastante largo una señal de la operadora para saber qué está vivo.
El resto de modos la señal se recibe más rápido y en intervalos más pequeños puesto que el móvil tiene miedo de perder la señal y consume más batería
Explicado así a groso modo.
El que quiera saber más que me lo diga y le adjunto información

Quizás lo mejor que puedes hacer es un reset y solo instalar los programas básicos y verificar las gráficas

beninin
03/12/17, 14:36:32
Quizás puedes probar a reinstalar la actualización, abres el actualizador y en el menú (los 3 puntos de arriba a la derecha) le das a descargar actualización, te bajará la última disponible.

Mawey 10
03/12/17, 21:55:07
A mí también me pasa lo del 98% ¿Alguna solución?

Pues parece que algunos les pasa y a otros no.
De momento yo volví a descargar la actualización a ver cómo me va en la.proxima carga
Seguiré comentando.