Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Samsung pay

gommi74
12/11/17, 08:52:30
Tengo un S7 edge dual sim, le metí la ROM española PHE, está sin root, tiene instalado el Samsung Pay, pero le añado una visa de imaginbank, sms de verificación lo hace bien, y hasta ahí, se queda siempre en "preparándose para cargar datos de tarjeta", alguna idea?

Robertus83
12/11/17, 11:43:32
Compañero, estoy exactamente igual que tú: ayer le flasheé la ROM PHE a mi G935FD y lo mismo que a ti. Identifica la tarjeta, pero ahí se queda. A ver si alguien nos aporta algo de información

tori
12/11/17, 12:24:34
A lo mejor es porque es Visa Electron, yo he tenido problemas, por ejemplo en Paypal y en Alipay no se puede usar y en Samsung Pay solo admiten Visa (a secas) y Mastercard, aunque tampoco se deberia quedar pillado.

Robertus83
12/11/17, 23:07:31
Tengo un S7 edge dual sim, le metí la ROM española PHE, está sin root, tiene instalado el Samsung Pay, pero le añado una visa de imaginbank, sms de verificación lo hace bien, y hasta ahí, se queda siempre en "preparándose para cargar datos de tarjeta", alguna idea?

Buenas. Sólo por curiosidad: ¿has probado a instalar "my knox"? Yo he probado ahora mismo a instalarlo, y me dice que "tu dispositivo no es compatible con my knox"... Y, la verdad, es que no tengo ni idea de por qué... (por supuesto, tengo el contador a 0x0)

gommi74
12/11/17, 23:37:56
Buenas. Sólo por curiosidad: ¿has probado a instalar "my knox"? Yo he probado ahora mismo a instalarlo, y me dice que "tu dispositivo no es compatible con my knox"... Y, la verdad, es que no tengo ni idea de por qué... (por supuesto, tengo el contador a 0x0)He probado ahora por curiosidad y si me deja instalar muy knox.

Escribí a los de Samsung Pay y me pidieron datos del móvil y simplemente dijeron:

"Tras verificar los codigos enviados por usted, hemos notado que su dispositivo móvil no ha sido fabricado para el mercado español.

Por lo siguente usted no puede registrar su tarjeta en Samsung Pay."

No sé si se han fijado en q tengo la PHE o solo en q mi IMEI es de fuera, pero esa es la respuesta.

dou158
13/11/17, 01:27:45
A mi me paso lo mismo con la de imagibank de la caixa azul con visa electrón. La solución la encontré actualizando todo referente a Samsung pay en la app de galaxy apps. Prueba de hacer eso o desinstalar las actualizaciones y volverlas a instalar. Espero que tengas suerte saludos!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tori
13/11/17, 07:57:03
He probado ahora por curiosidad y si me deja instalar muy knox.

Escribí a los de Samsung Pay y me pidieron datos del móvil y simplemente dijeron:

"Tras verificar los codigos enviados por usted, hemos notado que su dispositivo móvil no ha sido fabricado para el mercado español.

Por lo siguente usted no puede registrar su tarjeta en Samsung Pay."

No sé si se han fijado en q tengo la PHE o solo en q mi IMEI es de fuera, pero esa es la respuesta.
Yo tengo el dualsim y PHE y si he podido registrar tarjetas (Visa a Secas y Mastercard) en Samsung Pay, y ya lo he utilizado para pagar.