Ver la Versión Completa : actualizar o no si utilizo Evie launcher
hola ...qtal? tengo una duda me imagino q sera de novato....tengo una actualizacion de 885 mb en mi p10 de orange pendiente y no se si activarla. Utilizo un launcher Evie q me encanta por su sencillez .....de q sirve actualizar ? la capa de personalizacion va a ser la misma y no va a cambiar en nada no? para q llenar mi memoria con casi un giga? Me imagino q serviria si utilizase el emui de serie,no? no se si se me entiende.....Gracias chicos
YoArnold83
11/11/17, 20:22:09
Actualiza, no te va a pasar nada.
aguilarmercader
11/11/17, 22:47:43
hola ...qtal? tengo una duda me imagino q sera de novato....tengo una actualizacion de 885 mb en mi p10 de orange pendiente y no se si activarla. Utilizo un launcher Evie q me encanta por su sencillez .....de q sirve actualizar ? la capa de personalizacion va a ser la misma y no va a cambiar en nada no? para q llenar mi memoria con casi un giga? Me imagino q serviria si utilizase el emui de serie,no? no se si se me entiende.....Gracias chicosEl botón central único del p10 se pierde con cualquier Launcher?...
Me gustaría probar cosas pero sin renunciar al botón; detesto los botones en pantalla además de poder pulgadas.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
rlselarom
12/11/17, 02:06:21
ya pero pierdo un gigaEsos archivos no se mantienen en el móvil, se borran al actualizar, sino los que han actualizado ya 4 o 5 veces ya no tendrían memoria interna...
El botón central único del p10 se pierde con cualquier Launcher?...
Me gustaría probar cosas pero sin renunciar al botón; detesto los botones en pantalla además de poder pulgadas.
Con Evie launcher sigo utilizando el boton fisico....desdes detector de huellas a todas las funciones deslizando a izq y derecha...pruebalo
JesusPC
12/11/17, 12:30:46
ya pero pierdo un gigaQue giga?
Una actualización es eso, actualización, quita lo viejo y pone lo nuevo.
Te quedas más o menos igual...
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
0rtuny0
12/11/17, 15:18:37
Cuando actualizas no borra ni te cambia nada. Yo uso nova launcher y cada vez que he actualizado arranca como antes de actualizar. Como mucho habrá nuevas opciones que va añadiendo huawei
luisjo_dj
13/11/17, 13:36:13
:oh::oh::oh::oh: hay que leer un poquito mas, porque veo que mezclamos las cosas sin ton ni son
aguilarmercader
13/11/17, 13:38:11
:oh::oh::oh::oh: hay que leer un poquito mas, porque veo que mezclamos las cosas sin ton ni sonCon tu explicación, compañero, ya lo entiendo mucho mejor todo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.