PDA

Ver la Versión Completa : Mi smartphone ideal tiene que tener estás características, me ayudáis?

seint88
11/11/17, 18:51:31
Hola a todos! Estoy en búsqueda del móvil ideal para mi uso pero no me está llendo muy bien, por lo que acudo a la sabiduría de este gran foro

Busco:
-la batería más grande que se pueda, no me valen 3000mah de mierda que me duran medio día. Esto es fundamental.
-una buena cámara
-ip68
-led de notificaciones potente, que se vea bien
-capa de Android lo más pura que se pueda para que el rendimiento y la fluidez sean dignos de un iPhone
-tamaño no mayor a 5,7"
-lector de huellas

No necesito pantalla 4k, no necesito nfc... es decir que el resto de las cosas pueden ser una mierdilla siempre que se cumpla lo de arriba

El Xiaomi miMax 2 si no fuese tan Max me lo cogería (lo tuve un día de prueba pero es inmenso) y el op5 si no fuese por su pantalla igual era otra opción. Pero saliendo de estos dos, poco más se..

Se os ocurre algo? Gracias gente!

boremc
11/11/17, 19:49:31
Que pasa con la pantalla del op5? Que piensas?

Rickd
11/11/17, 20:00:19
Los ideales no existen.

seint88
11/11/17, 21:06:02
Que pasa con la pantalla del op5? Que piensas?

Tiene el efecto Jelly y no puedo con eso, me pongo MUY nervioso :risitas:

garlinx
11/11/17, 21:11:55
Mi mix 2

Gonzalez F. Luis
11/11/17, 22:52:50
No hay, no existe.

riken
12/11/17, 00:23:29
Hola a todos! Estoy en búsqueda del móvil ideal para mi uso pero no me está llendo muy bien, por lo que acudo a la sabiduría de este gran foro

Busco:
-la batería más grande que se pueda, no me valen 3000mah de mierda que me duran medio día. Esto es fundamental.
-una buena cámara
-ip68
-capa de Android lo más pura que se pueda para que el rendimiento y la fluidez sean dignos de un iPhone
-tamaño no mayor a 5,7"
-lector de huellas

No necesito pantalla 4k, no necesito nfc... es decir que el resto de las cosas pueden ser una mierdilla siempre que se cumpla lo de arriba

El Xiaomi miMax 2 si no fuese tan Max me lo cogería (lo tuve un día de prueba pero es inmenso) y el op5 si no fuese por su pantalla igual era otra opción. Pero saliendo de estos dos, poco más se..

no existe, lo único que creo que se puede acercar un poco a esto es el Moto z play del año pasado.
Pero creo que no tiene led de noficaciones.
IP68 tampoco
y la cámara es normalita.

pero tiene una gran batería y deberia ir fluido.

Vamos basicamente lo que pides no existe.

El Androide Feliz
12/11/17, 01:34:36

Busco:
-una buena cámara
-ip68
-tamaño no mayor a 5,7"
-lector de huellas

A mi personalmente no se me ocurre nada, pero como consejo general, te recomiendo que seas un poco más flexible con tus requisitos, por ejemplo, conseguir un led de notificaciones en un gama alta hoy en día es casi imposible, ahora conseguir uno que sea especialmente "potente"... con 3.000 mAh en muchos móviles tienes una muy buena autonomía (por ejemplo Xiaomi MiA1) y no una batería que te va a durar medio día, puedes tener una fluidez "digna de un iPhone" (sea lo que sea que signifique eso...) y tener una capa de personalización...

sethcross
12/11/17, 10:59:32
Lo más próximo a cumplir lo que pides es el Blackview Bv8000 Pro.
Tiene certificación IP68, cámara decente de 16mpx, 6Gb de RAM, pantalla 5" FHD, les de notificaciones, batería de 4180mAh...
Échale un vistazo
http://s.aliexpress.com/rM7n2miQ

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

sethcross
12/11/17, 11:03:29
seint88 te dejo un vídeo dónde lo puedes ver en funcionamiento, en el minuto 4:50 puedes ver que tiene les de notificaciones, para que no te quepa duda [emoji6]
https://youtu.be/efwmJMzzzMQ

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

NixxxoN
12/11/17, 11:42:34
Sony XZ Premium.
Si te parece caro, puedes probar de buscar un Samsung S7 Edge de 2a mano... pero no tendrás algo similar a android stock.

Lubina_pinchada
12/11/17, 12:09:38
Si quieres funcionamiento como iphone xiaomi sin duda, pero ya el ip buena cámara es mas difícil, yo diría redmi note 4 fluidez y gran autonomía de dos días reales, pero la cámara cumple de día en exterior, si ya quieres mas...yo lo tengo con el tema android stock y tengo cortina de accesos e iconos de stock pero en miui, además ahora con miui 9 puedes tener pantalla partida :)

FrancoB
12/11/17, 13:54:16
Google pixel 2, sony Xperia xz premium, htc u11, moto x4

Nonamed
13/11/17, 16:39:59
Dale una oportunidad al u11 o espera al opo5t.