PDA

Ver la Versión Completa : desbloqueo flechita

jesofonte
07/09/10, 10:03:06
Hola!!

Me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar el desbloqueo de la flechita, es decir, que simplemente pulsando el botón de encendido o el botón central cuando el móvil esté apagado ya no tenga que desbloquear la pantalla.

Gracias y saludos

ajcuellar
07/09/10, 10:43:39
Si no recuerdo mal creo que no. Pero si quieres asegurarte busca en el foro porque creo que ya se habló del tema.

Sent from my X10i using Tapatalk

pablots1
07/09/10, 13:06:10
Hay una aplicacion que puede lo cambia pero ahora no se como se llama :S

aesaez
07/09/10, 13:20:37
Hay una aplicacion que puede lo cambia pero ahora no se como se llama :S

Te refieres a Goto?
Este es el hilo de miguelgr7:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136559
Y este el enlace de Goto:
http://www.megaupload.com/?d=IYBKDWLM

jesofonte
07/09/10, 13:49:11
gracias a todos por las respuestas!!!

probaré el programa a ver q tal

HEME
07/09/10, 14:06:47
Yo lo desactivo con el switchpro widgets y funciona bastante bien. Tambien hay aplis como el batery indicator pro que permiten hacerlo, pero con todas alguna vez aun te sale.

Via Tapatalk

tiggerbcn
07/09/10, 15:16:34
A mi para desbloquear no me molesta mucho, me da mas por saco la forma de descolgar con la flcehita de marras, con lo facil que hubiese sido colocar un par de botones para colgar descolgar como la mayoria de telefonos tactiles, y por lo que probe hace un tiempo esos programas solo desactivan el desbloqueo principal no?.
Esperemos que con 2.1 SE ponga otra forma para colgar descolgar.

pablots1
07/09/10, 15:22:24
No es el G0TO... es otro que te permite poner el desbloqueo de sense, eclair normal o del Galaxy S... no se como se llama... S:

EDIT! ya se, es lockbot! buscala en el market, tiene una verion de pago con mas posibilidades y la grtis con solo eclair e iphone

aesaez
07/09/10, 15:41:48
No es el G0TO... es otro que te permite poner el desbloqueo de sense, eclair normal o del Galaxy S... no se como se llama... S:

EDIT! ya se, es lockbot! buscala en el market, tiene una verion de pago con mas posibilidades y la grtis con solo eclair e iphone
Pues esa no la conocia, voy a probarla.
Gracias.

aesaez
07/09/10, 16:12:25
El lockbot esta muy bien, lo unico es que no te deja seleccionar el tipo de bloqueo que quieres, sale cada vez uno distinto.
Edito, ya se como seleccionar uno.

oXUnknownXo
07/09/10, 17:45:13
Otra opción como han dicho es con el Switchpro widget y hace que desaparezca.

maugarlo
07/09/10, 19:47:58
Cómo se quita con el Switchpro widget??

oXUnknownXo
07/09/10, 19:58:23
Añades un boton que se llama auto-lock y lo desactivas, hasta que no vuelves a activarlo no vuelve a aparecer.

desfalko
07/09/10, 23:08:43
pos e tenido k kitar el lockbo ya k no e conseguido seleccionar un bloqueo distinto a parte veo k son muchos mb para la función k tiene

maugarlo
08/09/10, 10:19:53
Por cierto, he instalado el lockbot y todo bien, pero sigue saliendo la dichosa flechita. Alguna solución???

maugarlo
08/09/10, 10:21:32
pos e tenido k kitar el lockbo ya k no e conseguido seleccionar un bloqueo distinto a parte veo k son muchos mb para la función k tiene

Cuando le das a lo temas que tienes, cada uno de ellos tiene una estrellita. Tienes que desmarcar la que quieras que no salga. Así sólo te saldrá la seleccionada. Para mi gusto, la mejor es la de Eclaire, ya que también puedes quitar el sonido...

maugarlo
09/09/10, 00:46:24
Por cierto, he instalado el lockbot y todo bien, pero sigue saliendo la dichosa flechita. Alguna solución???

No hay forma de quitar definitivamente la dichosa flechita con el lockbot????

aesaez
09/09/10, 08:17:04
No hay forma de quitar definitivamente la dichosa flechita con el lockbot????

Entra en settings del lockbot, desactivalo y vuelvelo a activar, así se quita. Pero al rato se vuelve a desconfigurar otra vez, es un engorro.
Una pena porque el programa esta muy bien.

djmadness
09/09/10, 08:22:40
Yo probé con un montón y nada, al final siempre aparecía!! Me sacó de quicio, no me gusta nada pero es lo que hay, o lo cambian con la Eclair o cuando llegue alguna rom cocinada.

bannedillo
09/09/10, 08:24:21
A mi directamente ni me aparece nada, ,le doy a cualquier tecla y ya esta desbloqueado, y esta activado y metido en ignore list del taskiller.

tengo la 1.14.1

aesaez
09/09/10, 09:58:08
Nada, he intentado combinar el auto-lock con el lockbot, pero al final tengo los dos desbloqueos, el del X10 y el de lockbot, me doy por vencido. La flechita del X10 no se puede sustituir, pero si se puede quitar con el Switchpro widget.
Si alguien consigue sustituirla que lo postee por favor.
Saludos.

luxering
09/09/10, 13:38:25
hola, yo me he puesto tan solo el lockbot (del apktor) y me ha funcionado perfectamente y me ha quitado la flechita del x10 y ahora tengo desbloqueo eclair, lo malo es que al tenerlo asi me falla la barra de notificaciones y no puedo desplegarla. saludos!!