Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro post más sobre si merece la pena
Thunderhawk
11/11/17, 07:15:08
Buenas. Gente necesito que me resolváis este problema.. Llevo mucho tiempo queriendo comprar un Note por su estética y sobretodo por el tema del puntero. No me gusta para nada Samsung, es más diría que le tengo el mismo respeto que a Apple, ninguno. El note es el único móvil que me interesa de esta compañía por esas cosas pero no se si realmente merece la pena gastarse 1000€ en un teléfono..
Mi móvil actual es un P9 y un Nexus 6P, estoy contento con ambos pero me atrae bastante el Note 8, el P9 empieza a darme problemas de lag y el Nexus 6P sufrió un accidente así que siento que es hora de cambiar.
No soy de darle un uso intensivo al móvil pero cuando trabajo le estoy usando constantemente. Uso muchísimo el PC y utilizo bastante el control remoto por lo que la pantalla me parece un plus pero aún así no creo que pudiese utilizar de forma correcta el ordenador. El mayor uso que le daría sería para navegar constantemente, investigar el spen ya que me gusta la diseño gráfico, control remoto y algún juego ya que para estos preferiré usar el control remoto del PC. Me echa para atrás que una tablet me ofrecerá más visual pero menor rendimiento, aún así será más fácil ver una película o utilizar el ordenador mediante tablet. Llegados a este punto os pregunto a los que tengáis dex qué tal es? Merece la pena el gasto extra por tener un escritorio bien refinado de Android?
Llevo babeando por los note desde el 2 y este me ha entrado por los ojos de mala manera pero me jodería comprar un teléfono tan caro para no darle uso.. Realmente solo uso el teléfono fuera de casa ya que dentro me absorbe el ordenador y aunque no sea lo mismo he dejado abandonadas varias consolas al poco tiempo de comprarlas, se qué un móvil es distinto ya que tiene otros usos pero no se qué hacer ya que la historia de Samsung es sacar móviles cada año y dejarlos abandonados al siguiente, tirarte pagando tres años un móvil abandonado jode muchisimo y ya lo he sufrido por parte de Samsung. Lo que más busco es potencia para el remote y un poco de ocio con el spen, luego estará la mayor parte del tiempo en el bolsillo xD
Recomendaríais a alguien como yo el note 8? xD O mejor me quedo como estoy?
Un saludo y gracias de antemano.
soledad28
11/11/17, 07:37:54
Buenas. Gente necesito que me resolváis este problema.. Llevo mucho tiempo queriendo comprar un Note por su estética y sobretodo por el tema del puntero. No me gusta para nada Samsung, es más diría que le tengo el mismo respeto que a Apple, ninguno. El note es el único móvil que me interesa de esta compañía por esas cosas pero no se si realmente merece la pena gastarse 1000€ en un teléfono..
Mi móvil actual es un P9 y un Nexus 6P, estoy contento con ambos pero me atrae bastante el Note 8, el P9 empieza a darme problemas de lag y el Nexus 6P sufrió un accidente así que siento que es hora de cambiar.
No soy de darle un uso intensivo al móvil pero cuando trabajo le estoy usando constantemente. Uso muchísimo el PC y utilizo bastante el control remoto por lo que la pantalla me parece un plus pero aún así no creo que pudiese utilizar de forma correcta el ordenador. El mayor uso que le daría sería para navegar constantemente, investigar el spen ya que me gusta la diseño gráfico, control remoto y algún juego ya que para estos preferiré usar el control remoto del PC. Me echa para atrás que una tablet me ofrecerá más visual pero menor rendimiento, aún así será más fácil ver una película o utilizar el ordenador mediante tablet. Llegados a este punto os pregunto a los que tengáis dex qué tal es? Merece la pena el gasto extra por tener un escritorio bien refinado de Android?
Llevo babeando por los note desde el 2 y este me ha entrado por los ojos de mala manera pero me jodería comprar un teléfono tan caro para no darle uso.. Realmente solo uso el teléfono fuera de casa ya que dentro me absorbe el ordenador y aunque no sea lo mismo he dejado abandonadas varias consolas al poco tiempo de comprarlas, se qué un móvil es distinto ya que tiene otros usos pero no se qué hacer ya que la historia de Samsung es sacar móviles cada año y dejarlos abandonados al siguiente, tirarte pagando tres años un móvil abandonado jode muchisimo y ya lo he sufrido por parte de Samsung. Lo que más busco es potencia para el remote y un poco de ocio con el spen, luego estará la mayor parte del tiempo en el bolsillo xD
Te seré sincera desde mi. Punto de vista, teniendo esos 2 móviles y para el uso que le das estas sobradamente atendidas tus necesidades.
Con el. Note puedes hacer todo eso, mejoras en pantalla quizás en estética (es muy personal)el SPen es un plus que si lo utilizas es una pasada luego esta la cámara que es alucinante, pero tampoco es un salto enorme pues el p9 tiene una excelente cámara... Si quieres cambiar por darte un capricho es muy recomendable y ya lo tienes por menos de 800 euros que es un pastón pero bueno con el dinero eso ya cada uno hace lo que quiere pero si quiere darte ese capricho por navidades pues dártelo hehehe y si te quedas con tu p9 y el nexus 6p aún puedes tirar con ellos un año perfectamente pero de cualquier modo no te arrepentirás del cambio.
Enviado desde mi SM-N950F .
Dia2016
11/11/17, 08:02:56
Para ese uso yo no lo cambiaría de verdad...
Somos muy caprichosos los que por aquí estamos y entre eso y el postureo jajaja apaga y vámonos.
Fuera bromas yo no invertiría en el note 8 si estas contento y te hace lo que tu quieres el p9 y p6.
Yo por que soy una caprichosa vengo del mate 9 y se averio por dejarlo caer en la bañera y la reparación fue imposible, me dieron 150 euros por el y compré el note 8 dando 800 euros pero me pude comprar nuevamente el mate 9 que esta en 400 euros en tiendas físicas....
No lo cambies por lo que expones...
Si eres antojadizo y no te duele 900 euros pues adelante.
emontiel
11/11/17, 13:15:14
Pues si llevas desde el note 2 queriendo tenerlo, no lo dudes más, vende tus dos terminales y de cabeza a por el note 8 te vas a alegrar. Yo me quite mi iPhone 8 Plus con solo un mes para pasarme al note 8 y no me arrepiento en nada todo lo contrario.
Vas a ganar en Todo, pantalla, cámara, resistencia al agua, spen, memoria, fluidez, etc etc......así que si tu economía te lo permite ver de cabeza.
toni capa
11/11/17, 14:27:42
Totalmente de acuerdo con el compañero emontiel!!!
masajes
11/11/17, 15:23:12
Un saludo y gracias de antemano.No te lo pienses ganas mucho mucho
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ForeroRocher
11/11/17, 15:36:07
Creo que es el mejor móvil que se puede tener ahora mismo. Además he de decir que tuve Samsung hasta el S3 y eran insufribles las capas de personalización. Mucha basura que no servía para nada. En ese aspecto me ha sorprendido muchísimo los Samsung de ahora. Tienen poca cosa y lo que tienen es útil y funciona de maravilla
Dia2016
11/11/17, 16:10:26
Pues si llevas desde el note 2 queriendo tenerlo, no lo dudes más, vende tus dos terminales y de cabeza a por el note 8 te vas a alegrar. Yo me quite mi iPhone 8 Plus con solo un mes para pasarme al note 8 y no me arrepiento en nada todo lo contrario.
Vas a ganar en Todo, pantalla, cámara, resistencia al agua, spen, memoria, fluidez, etc etc......así que si tu economía te lo permite ver de cabeza.
Según el uso que le va a dar y según el, sería un gasto tremendo ahora si es cierto vendiendo lis dos móviles seguro le saca unos 300 euros más menos pues esos modelos de segunda mano bajaron mucho ya no están en venta casi... Pero comparadolis obvio que no hay color... El note es el mejor Android del momento y más equilibrado, quizás otros despunte en algún apartado pero este es increíble en todos.
jaliv800
11/11/17, 19:18:30
Creo que la valoración es muy subjetiva. Como te han dicho antes y para tus usos, los tienes más que cubiertos. En mi caso uso mucho el spen y no podría pasar sin él, es verdad que con el Note 4 tenía más que cubiertas mis necesidades, pero me decidí a cambiar sobre todo por el diseño y por las mejoras que siempre las hay, y no me arrepiento, es verdad que he perdido en IR, pero luego he ganado en rapidez, en resolución y en la sensibilidad del spen que con cada modelo se supera.
Es cierto que para el desembolso es para pensárselo, por eso es un criterio muy subjetivo e individual, y lo que es para mí indispensable o una buena evolución, tal vez para otro no lo sea.
Un saludo.
Thunderhawk
11/11/17, 20:20:18
Buenas. Gracias a todos por los comentarios, uno de los motivos por lo que me interesa el note 8 es para darle más uso al móvil y hacerlo complemento de mi ordenador para todo, lo que más me atrae como decís algunos es el spen y sus funciones sobre el telefono aunque no se cuanto partido le puedes sacar a la larga.
Mi problema con el P9 es que me da problemas con todo lo mencionado, sobretodo el control remoto.. el Nexus 6P mejora algo pero tampoco y me da otros problemas, no creo que llegase a vender ninguno de los dos ya que el P9 se lo quedaría un familiar y el Nexus no creo que pueda venderlo de momento..
Después de leer vuestros comentarios sobre Samsung voy a ir este lunes a ver si puedo echarle un vistazo y tenerlo en mis manos, me echa mucho para atrás la política de Samsung pero seguro que con la potencia que tiene se puede amortizar un par de años, voy a comprarmela en tienda financiado asi que el precio me sale de 1010€, voy a mirar alguna tienda pero no lo pagaré en mano como algunos que es mucho dinero xD Me ofrecen sin ir más lejos en la Caixa el teléfono sin intereses, este lunes espero no encapricharme demasiado o me tendréis revoloteando por aquí todo el día xD
Edt: Una duda que no se si he mencionado es que me echaba para atrás sus similitudes con el S8+, sobretodo por que el S8+ está ya de oferta en algunas páginas.
fermintm
11/11/17, 23:16:25
TiniMonster
12/11/17, 04:40:37
Buenas Thunderhawk!
Soy nuevo en el tema de móviles y no entiendo a que te refieres que utilizas el P9 y el Nexus como control remoto. Quiere decir esto que utilizas asiduamente el puerto de infrarrojos? Creo que el Note 8 no tiene infrarrojos y va a ser un chasco. No se si esto complica su compra o la simplifica...
Si tuviera una bateria como Dios manda, te diria que te dieras el gustazo. Yo me arrepiento de haberlo pillado por esa razon. Ya ni miro el hilo de duracion de bateria porque me rayo. Y es el segundo, el primeeo lo cambie porque literalmente se bebia la bateria.
El S Pen apenas lo usare asi que... yo miraria otras cosas.
Thunderhawk
12/11/17, 08:24:09
Buenas Thunderhawk!
Soy nuevo en el tema de móviles y no entiendo a que te refieres que utilizas el P9 y el Nexus como control remoto. Quiere decir esto que utilizas asiduamente el puerto de infrarrojos? Creo que el Note 8 no tiene infrarrojos y va a ser un chasco. No se si esto complica su compra o la simplifica...
No utilizo el puerto IR para nada, es mas ni sabia que seguían usándolo en algunos teléfonos xD Me refiero al mirrorlink, teamviewer o remotr programas con los que poder conectarte a tu ordenador remotamente. Mis dos teléfonos tienen problemas de lag y asi que el motivo por lo que busco este teléfono es la potencia extra para usarlo aunque como dije no me termina de convencer ya que una tablet vendría mejor para esto pero vamos mañana cuando vea la pantalla creo que resolveré mis dudas.
Pues kose me acabas de escamar, si utilizo dos móviles es principalmente por el tema de la batería.. Si te metes en el subforo de nexus te daría un ataque al corazón con esta batería y el P9 aunque aguanta no es suficiente. Este según había leído a pesar de tener menos batería que el S8+ la tenia muy bien optimizada, estuve echando un vistazo al tema de baterías y no me parece tan mal en algunos casos.
soledad28
12/11/17, 08:37:20
Si tuviera una bateria como Dios manda, te diria que te dieras el gustazo. Yo me arrepiento de haberlo pillado por esa razon. Ya ni miro el hilo de duracion de bateria porque me rayo. Y es el segundo, el primeeo lo cambie porque literalmente se bebia la bateria.
El S Pen apenas lo usare asi que... yo miraria otras cosas.
Que problemas tenías? Yo tengo 2 y la batería no es de las de más autonomía pero me llega a 5 horas y 2 días, 3 dis y 3vhoras... Depende de mucho factores... El pasado premio de f1 puse el móvil en más de 7 horas de pantalla viendo la f1 ese día.. Obviamente existe muchas utilidades para spen pero si no le das uso mejor el s8 plus que es igual con más autonomía y si pen
TiniMonster
12/11/17, 09:17:09
No utilizo el puerto IR para nada, es mas ni sabia que seguían usándolo en algunos teléfonos xD Me refiero al mirrorlink, teamviewer o remotr programas con los que poder conectarte a tu ordenador remotamente. Mis dos teléfonos tienen problemas de lag y asi que el motivo por lo que busco este teléfono es la potencia extra para usarlo aunque como dije no me termina de convencer ya que una tablet vendría mejor para esto pero vamos mañana cuando vea la pantalla creo que resolveré mis dudas.
Pues kose me acabas de escamar, si utilizo dos móviles es principalmente por el tema de la batería.. Si te metes en el subforo de nexus te daría un ataque al corazón con esta batería y el P9 aunque aguanta no es suficiente. Este según había leído a pesar de tener menos batería que el S8+ la tenia muy bien optimizada, estuve echando un vistazo al tema de baterías y no me parece tan mal en algunos casos.
Ah vale, ahora aterrizo! Entonces sin problemas.
También estoy como tu, que no se por donde tirar, si tablet ,el Note u otro mas modesto con más batería y esperar al Note 9.
Tiene mas visos el Note 8 ya que la pantalla extra larga me viene muy para los foros, no tanto para youtube y luego en el tema de la batería si seria deseable una de mayor tamaño pero a mi el J 2016 y el 2017 (3600 mAh!) me cargan las manos, en cambio el Note 8 no me entero demasiado. Así que no se...
Ah! Te aconsejaría que lo vieras varias veces, es muy largo, demasiado, pero cuando empiezas a moverte por su interfaz:dios:. Ya dirás!
Soledad28,
7 horas de transmisión de F1 en un mismo día?Por doooonde?
Que sea entre todo el fin de semana con entrenamientos y clasificación si es posible, pero en un solo día? O era también categorías inferiores?
No existe nada como los Note en el mundo de los smartphones. Pero claro, no es para todo el mundo. Yo llevo enganchado a ellos desde el Note 2, aunque he tenido de todo un poco.
Hasta que no lo pruebes no sabrás si es para ti o no.
Que problemas tenías? Yo tengo 2 y la batería no es de las de más autonomía pero me llega a 5 horas y 2 días, 3 dis y 3vhoras... Depende de mucho factores... El pasado premio de f1 puse el móvil en más de 7 horas de pantalla viendo la f1 ese día.. Obviamente existe muchas utilidades para spen pero si no le das uso mejor el s8 plus que es igual con más autonomía y si pen
Se drenaba la bateria. Sin tocar el telefono, con cuentas push y demas, bajaba a toda mecha la bateria.
En este, pues llevo con el desde las 8 de la mañana y ha bajado un 17%...solo WhatsApp, una cuenta de correo y sin apenas llamadas.
Llego al final del dia con 2 horas de pantalla apenas. Es inaceptable
Gnicolini
13/11/17, 11:51:18
Se drenaba la bateria. Sin tocar el telefono, con cuentas push y demas, bajaba a toda mecha la bateria.
En este, pues llevo con el desde las 8 de la mañana y ha bajado un 17%...solo WhatsApp, una cuenta de correo y sin apenas llamadas.
Llego al final del dia con 2 horas de pantalla apenas. Es inaceptable
Tu unidad presenta algún problema no es normal yo hago consumos mixtos de 5 horas y 2 días o 3 días y 4 horas y en situaciones de mucho uso con WhatsApp, Twitter, Bluetooth emparejado a smartwatch, hablando hora y media y viendo este foro y alguna foto que otra me llega al día con un 15 o 20 % de batería y 4 o 5 horas de pantalla.
Dos compañeros de mi departamento tienen el mismo, lo compramos en grupo para sacarlo más barato y hacen Co sumos parecido....
https://youtu.be/8LbHkEiZyIs
Mira el minuto 7 en adelante....
Tu unidad presenta algún problema no es normal yo hago consumos mixtos de 5 horas y 2 días o 3 días y 4 horas y en situaciones de mucho uso con WhatsApp, Twitter, Bluetooth emparejado a smartwatch, hablando hora y media y viendo este foro y alguna foto que otra me llega al día con un 15 o 20 % de batería y 4 o 5 horas de pantalla.
Dos compañeros de mi departamento tienen el mismo, lo compramos en grupo para sacarlo más barato y hacen Co sumos parecido....
https://youtu.be/8LbHkEiZyIs
Mira el minuto 7 en adelante....
Voy. Ver el video. Es el segundo que tengo ya, en el primero era mas acusado.
Para que te hagas una idea, en este dura menos la bateria que en un iPhone 7 Plus...
Thunderhawk
13/11/17, 13:02:03
Pues al final a ocurrido.. a sido verlo y he tenido que comprarlo.. xD Al final me han ofertado el Note 8 Dual Sim por el mismo precio, no me fijado pero supongo que son exactamente iguales.
Muchas gracias por vuestras respuestas, realmente espero darle todo el uso que pueda para amortizarlo, sobretodo el spen que espero darle bastante uso. Después de ver la pantalla, tinimonster, también he dudado ya que un 18:9 creo que es se me hace raro de ver, pensaba que el teléfono era proporcional cuando lo vi el primer día pero en este punto ni me parece bueno ni malo, tocara acostumbrarse a la forma del teléfono y sacarle todas las ventajas que podamos, realmente espero que no cambie mucho el note 9 ya que me fastidia un poco pero eso me pasa por ser impaciente xD
Y el tema de la batería me parece raro tu caso kose, yo en otro teléfono que tenia le pasaba igual que se le iba la batería y era por multitud de programas en segundo plano, cosas como que este atento facebook por si te envían un mensaje, o mismamente google con sus notificaciones de gmail. Otro motivo podría ser que tu móvil este todo el rato conectando y desconectando de redes, en mi antiguo trabajo no tenia cobertura salvo en algunas zonas y veía que el móvil duraba mucho menos que lo normal.
Tambien decir que llevo un gear s3 y localizacion encendida todo el dia, smart lock por localización en dos sitios, y pantalla a tope de resolucion...igual bajando la resolucion va mejor?
Thunderhawk
14/11/17, 20:10:26
Tambien decir que llevo un gear s3 y localizacion encendida todo el dia, smart lock por localización en dos sitios, y pantalla a tope de resolucion...igual bajando la resolucion va mejor?
Pues con el bluetooth del reloj y la localización todo el rato transmitiendo puede ser normal que te coma tanta bateria. Como digo yo en otros móviles me comía la batería cosas como el reconectarse a internet o estar usándolo constantemente con la localización, había configuraciones que te desactivan y te activan todo el rato los datos y algunas modos gastando mas energía. Intenta no llevar mucha aplicación abierta ni en segundo plano, mira cuantas tienes en segundo plano aver si no se están comiendo la batería.
Según he visto hay gente que se pidió el teléfono por la caixa, quería preguntaros cuanto os tardo en hacer el envió y cuanto os tardo en llegar. Ayer hice los papeles y hoy esperaba que me mandasen almenos el código de envió pero nada, la verdad que ando algo impaciente pero ya voy a dar ambos teléfonos que tengo y quiero estar en casa cuando llegue el pedido o poder ir a recogerlo que me toca una semanita curiosa xD
toni capa
15/11/17, 00:03:48
Lo que es curioso es que el problema de la batería no me interesa ni me preocupa en absoluto, básicamente porque no existe ningún problema, salvo un tema puntual que puede pasar porque al final no deja de ser como un coche expuesto a una cadena de montaje, puede salir una batería o una antena defectuosa, pero son casos excepcionales, salvo en el famoso note 7, aunque eso es otro cantar.
La cuestión es que estoy enganchadisimo a este hilo porque parece el muro de las lamentaciones, creo que se ha dicho ya muchas veces, aparte de un cierto grado de obsesión, de verdad que la realidad es la que es, con según que servicios activados, en mi caso particular todos, no hay batería que lo aguante, de verdad, desengañaros y el que diga lo contrario miente, he tenido de todo y de todas las marcas, siempre lo último o casi, porque me pone, porque me encanta la tecnología y en concreto los móviles que son el máximo exponente de hasta donde hemos llegado y nunca he tenido los bárbaros consumos que se leen en sus foros correspondientes, porque?? porque yo lo reconozco, soy culpable, yo uso el móvil a full, a tope, siempre explotando al máximo sus prestaciones, quiero que google me tenga localizado a todas horas, quiero ver brillar mi pantalla siempre a tope, quiero disfrutar de el y si un dia hago 15 horas y una y media de puñetera pantalla, pues a cargar antes, en el coche, inalámbricamente en casa y si es necesario con una power en la calle, faltaría plus!! tener un cacharro de última generación y no poder pagar la gasolina!!
De verdad compañeros, no seamos tan rápidos a la hora de valorar los consumos de cada uno y sentenciar precipitadamente si uno u otro móvil esta defectuoso, porque no tenemos la informacion que deberiamos, o es que la batería de mis moviles me la bebo yo? no!! cuando lo uso poco me dura mucho y cuando lo uso mucho me dura poco, así de sencillo.
Este móvil, no solo el mio, todos lo que pululan por mi oficina, si se usa al máximo rendimiento te ofrece 16-22 horas de autonomía, algo mas si se apura, aunque a mi nunca me ha gustado ir en reserva!!! y las que sean de pantalla, dependiendo de mil y una variable, tal cual, sin rollos,todo lo que salga de ahí, fakes!! como se dice ahora, o llanamente, diferentes perfiles de uso del terminal.
Saludos a todos.
sincrack
15/11/17, 07:53:41
Lo que es curioso es que el problema de la batería no me interesa ni me preocupa en absoluto, básicamente porque no existe ningún problema, salvo un tema puntual que puede pasar porque al final no deja de ser como un coche expuesto a una cadena de montaje, puede salir una batería o una antena defectuosa, pero son casos excepcionales, salvo en el famoso note 7, aunque eso es otro cantar.
La cuestión es que estoy enganchadisimo a este hilo porque parece el muro de las lamentaciones, creo que se ha dicho ya muchas veces, aparte de un cierto grado de obsesión, de verdad que la realidad es la que es, con según que servicios activados, en mi caso particular todos, no hay batería que lo aguante, de verdad, desengañaros y el que diga lo contrario miente, he tenido de todo y de todas las marcas, siempre lo último o casi, porque me pone, porque me encanta la tecnología y en concreto los móviles que son el máximo exponente de hasta donde hemos llegado y nunca he tenido los bárbaros consumos que se leen en sus foros correspondientes, porque?? porque yo lo reconozco, soy culpable, yo uso el móvil a full, a tope, siempre explotando al máximo sus prestaciones, quiero que google me tenga localizado a todas horas, quiero ver brillar mi pantalla siempre a tope, quiero disfrutar de el y si un dia hago 15 horas y una y media de puñetera pantalla, pues a cargar antes, en el coche, inalámbricamente en casa y si es necesario con una power en la calle, faltaría plus!! tener un cacharro de última generación y no poder pagar la gasolina!!
De verdad compañeros, no seamos tan rápidos a la hora de valorar los consumos de cada uno y sentenciar precipitadamente si uno u otro móvil esta defectuoso, porque no tenemos la informacion que deberiamos, o es que la batería de mis moviles me la bebo yo? no!! cuando lo uso poco me dura mucho y cuando lo uso mucho me dura poco, así de sencillo.
Este móvil, no solo el mio, todos lo que pululan por mi oficina, si se usa al máximo rendimiento te ofrece 16-22 horas de autonomía, algo mas si se apura, aunque a mi nunca me ha gustado ir en reserva!!! y las que sean de pantalla, dependiendo de mil y una variable, tal cual, sin rollos,todo lo que salga de ahí, fakes!! como se dice ahora, o llanamente, diferentes perfiles de uso del terminal.
Saludos a todos.+1000 dije algo parecido ya hace unos años en otro subforo... creo que fue en el del Z2, o mis moviles son todos defectuosos o el perfil de uso es muy diferente, que yo haga mas de 3h de pantalla es casi imposible, me da igual el móvil que me den... he probado casi todos y ha sido imposible si no voy quitando de aqui y de alla para ir ahorrando
Thunderhawk
15/11/17, 12:20:04
Saludos a todos.
No creo que sea un muro de lamentaciones, solo había un usuario comentado el problema de la batería y yo solo pedía valoraciones personales para saber como era el teléfono. Mi punto de vista con las baterías son dos y es que en todos los móviles que he tenido a la larga se han ido quedando sin batería pero también va cambiando el móvil en lo que se refiere a aplicaciones, etc cuanto mas pasa el tiempo mas mierda tiene el teléfono dando problemas. Todo depende de como utilices el teléfono, si estas trabajando en la oficina con programas de edición de texto o por el estilo tu consumo de pantalla sera ridículo, te gastara mas el procesador o incluso el wifi/red pero esto cambia de manera bestial usando juegos, navegando o viendo vídeos, por eso pienso que puedes tener consumos distintos de pantalla y ser esta la que se come toda la batería siempre..
Mi Nexus tiene 3450mah y con un uso intensivo de aplicaciones y navegador me chupo la batería en 3/6 horas. Luego sin darle apenas uso el móvil aguanta como mucho de 6 a 10 horas. Pero en todos me pasa lo mismo, cuando el móvil esta sin darle mucho uso el consumo de red y otras funciones se comen la batería, cosas como el antivirus que solamente lo activo al usar el navegador, el mismo clean master te roba memoria para estar ejecutándose, si petáis el móvil de programas en segundo plano pues es normal que la batería os dure 6 horas tengáis lo que tengáis puesto.. xD
Respecto a lo que pregunte ya no hace falta que me respondáis, tengo el móvil en reparto en Seur así que ojala lleguen ahora para darme el teléfono!
soledad28
15/11/17, 15:43:34
Con todo activado Bluetooth( gear s3 conectado) , wifi, 4g....mwnos GPS y cuentas de correos sincronizadas por la noche en una jornada de sueño de 7 o 8 horas y sin ponerlo en modo avión y WiFi de casa conectado.. Suele hacer un consumo de un 3% máximo... En la mayoría de los casos algún día puntual que se actualiza las app en reposo he llegado 6 o 7 % pero ese que dices es mucho Compi... Tengo incluso in antivirus McAfee y bueno es mi experiencia con casi mayoría de móviles.
Thunderhawk
16/11/17, 03:43:43
Buenas. Pues ya he hecho el primer ciclo de batería así que os lo pongo por si os interesa. De momento el teléfono me encanta, la pantalla al principio se me hacía gigante pero ya empiezo a acostumbrarme y se adapta a la mano perfectamente, la cámara me parece buena pero no he podido probarla mucho, una duda que tenía acerca de la cámara es que me dijeron que al sacar una foto en movimiento la sacaba perfecta pero creo que fue más un comentario que algo real xD. Lo único que no me gusta es el sensor de huellas que cuesta identificarlo cuando intentas desbloquear el móvil y el corrector que es mucho peor que el de Google. Y alguna recomendación para darle buen uso al spen? Ando probando el medibang y el autodesk pero hecho más en falta que dibujar y escribir.
https://image.ibb.co/fYhUJR/Screenshot_20171116_005147.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.