el_seven
07/09/10, 02:06:29
Me llamo fredy ...........el_seven....y vivo en nueva york pero soy de mexico..mi adiccion empezo hace unos cuantos meses por los telefonos smarthphone.... que son muy chidos peroi tengo poco conociemientoi de eso pue soy un novato....veraz mi primer fhone fue el androide my touch me encanto por su facilidad y sencillezmhz y la rapidez al conectarse a internet
luego tuve el aphone pero de todas las pda's me ha encantado mas esta la htc hd2 leo con un buen y rapido procesador,
. version de la ROM es de 2.13
. version de la radio 2.10
el hardware es 1024m hz y la RAM 576 mb
PERO TENGO UN problemita lko he podido cambiar al spanish y estuve buscando en la web y encontre esta foro y me registre, soy sincero la vdd me encanto pues he aprendido mucho en esto gracias a todos he conocido mas de esta potente maquina
luego tuve el aphone pero de todas las pda's me ha encantado mas esta la htc hd2 leo con un buen y rapido procesador,
. version de la ROM es de 2.13
. version de la radio 2.10
el hardware es 1024m hz y la RAM 576 mb
PERO TENGO UN problemita lko he podido cambiar al spanish y estuve buscando en la web y encontre esta foro y me registre, soy sincero la vdd me encanto pues he aprendido mucho en esto gracias a todos he conocido mas de esta potente maquina