Acceder

Ver la Versión Completa : hola.. los saluda el_Seven

el_seven
07/09/10, 02:06:29
Me llamo fredy ...........el_seven....y vivo en nueva york pero soy de mexico..mi adiccion empezo hace unos cuantos meses por los telefonos smarthphone.... que son muy chidos peroi tengo poco conociemientoi de eso pue soy un novato....veraz mi primer fhone fue el androide my touch me encanto por su facilidad y sencillezmhz y la rapidez al conectarse a internet
luego tuve el aphone pero de todas las pda's me ha encantado mas esta la htc hd2 leo con un buen y rapido procesador,
. version de la ROM es de 2.13
. version de la radio 2.10
el hardware es 1024m hz y la RAM 576 mb

PERO TENGO UN problemita lko he podido cambiar al spanish y estuve buscando en la web y encontre esta foro y me registre, soy sincero la vdd me encanto pues he aprendido mucho en esto gracias a todos he conocido mas de esta potente maquina

gmo
07/09/10, 02:09:46
Muy buenas fredy! y Bienvenido :ok:
Disfruta de HTCMania que estas en tu casa!... ;-)

heiberth
08/09/10, 04:25:18
hola Srs que tal, me gustaria saber si me pueden echar una manito, primero les comento que soy de venezuela. soy muy fanatico de los tlf avanzados y hace unos dias me compre una HTC TOUCH PRO2, el operador que lo vendia, era movilnet, mi operador e servicios es digitel, pues ebido a eso lo compre y lo mande a liberar para usar con digitel, pero ahora tengo un problema grave. no lo puedo conigurar para hacer uso del internet. por lo que no estoy muy a gusto ahora. me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar el interne de mi equipo pero programandolo para la operadora digitel.. espero su ayuda gracias..