PDA

Ver la Versión Completa : Dudas doble sim y almacenamiento sd //RAW

fBandido
09/11/17, 12:22:08
Hola a tod@s.
He visto que existe la versión de doble sim tanto en el s8+ como en el note 8, que son los dos teléfonos que estoy barajando, y la pregunta es la siguiente: ¿ Si coges un terminal de doble sim, pierdes el almacenaje externo como pasa en alguno móviles, o tendré la doble sim y además la tarjeta SD?

Por otra parte, soy aficionado a la fotografía, y el disparo en raw, por lo que he visto ¿entiendo que estos dos modelos llevan esta función?

muchas gracias a todos.

krasnaya_zvezda
09/11/17, 13:34:12
Hola a tod@s.
He visto que existe la versión de doble sim tanto en el s8+ como en el note 8, que son los dos teléfonos que estoy barajando, y la pregunta es la siguiente: ¿ Si coges un terminal de doble sim, pierdes el almacenaje externo como pasa en alguno móviles, o tendré la doble sim y además la tarjeta SD?

Por otra parte, soy aficionado a la fotografía, y el disparo en raw, por lo que he visto ¿entiendo que estos dos modelos llevan esta función?

muchas gracias a todos.

Hola, las bandejas de SIM/microSD son híbridas, esto quiere decir que si usas 2 SIM te quedas sin la microSD o puedes usar una SIM + microSD

Tanto el Note8 como el S8 pueden guardar en RAW.

Saludos

fBandido
09/11/17, 15:45:11
Hola, las bandejas de SIM/microSD son híbridas, esto quiere decir que si usas 2 SIM te quedas sin la microSD o puedes usar una SIM + microSD

Tanto el Note8 como el S8 pueden guardar en RAW.

SaludosOk muchísimas gracias ya lo tengo claro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

lmtorres2000
09/11/17, 22:55:34
Ok muchísimas gracias ya lo tengo claro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pero también ten en cuenta que los dual sim puedes hacer un apaño y tener la dual sim y una micro sd a la vez de hecho yo lo tengo

isettateam
19/11/17, 14:38:44
Pero también ten en cuenta que los dual sim puedes hacer un apaño y tener la dual sim y una micro sd a la vez de hecho yo lo tengo

Estimado, podrias comentar como has hecho para tener doble sim y sd? Necesito por trabajo tener dos sim y por lo mismo poder almacenar bastantes videos y fotos. Gracias

fBandido
19/11/17, 15:48:26
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lmtorres2000
22/11/17, 13:41:23
Estimado, podrias comentar como has hecho para tener doble sim y sd? Necesito por trabajo tener dos sim y por lo mismo poder almacenar bastantes videos y fotos. Gracias

Miré por youtube y me la jugué, yo estaba igual, pero me di cuenta que lo único que puedes joder es la SIM, la SD casi no tiene riesgo

consolero4ever
22/11/17, 14:41:55

venden algunos adaptadores que dejan una de las sim conectadas por una faja al exterior del telefono, si no quieres esa solucionn y quieres tener tanto la memoria como las dos sim metidas dentro del telefono te tocara hacer un poco de bricolaje, te dejo un album de fotos paso a paso de como hacerlo pero resumiendo tienes que pegar una de las sim retirandole el plastico y dejando solo el chip metalico a la tarjeta sd.

https://imgur.com/a/uqCy4

Gabiii
23/11/17, 19:00:17
Mira este video,

https://youtu.be/a_lQdg8yAwM

Pija24
27/11/17, 17:08:54
Para Quien le Sirva Mi experiencia, Me la Jugué a hacer el Apaño de Dos Sim mas Micro Sd (Tengo una de 200gb)..... LosPrimeros días Genial , pase Mi Colección de Música completa (160gb a la MicroSd) y funcionó Excelente....

Pero el Día de ayer (1 semana después) sin Mas Dejo de leer la Memoria , la Quite Volví a Meter y Nada q la Lee , Hoy voy a Despegar el Sim y Meter la Micro en la Compu haber si la Lee.....

Me duró Poco ���� en fin lo Bueno es q las dos simcard funcionan Bien solo fue la Memoria.....

STEVE_MARS
27/11/17, 17:17:07
¿Puedes usar un Pen USB-C y pasar fotos y vídeos, lo admite el Note 8?.

Pija24
27/11/17, 18:12:13
Cualquier Android lo Admite USB OTG y por supuesto Nuestro Note 8 no seria la Excepción....