PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] De qué móvil vienes...?

Mark96
09/11/17, 01:16:55
Me parece muy interesante decir del móvil que venimos y dar unas primeras impresiones con los pros y los contras que veais así de entrada para que el que esté interesado pueda ir sacando sus propias conclusiones

Os parece bien?

nomarsnop
09/11/17, 19:55:02
Me parece muy interesante decir del móvil que venimos y dar unas primeras impresiones con los pros y los contras que veais así de entrada para que el que esté interesado pueda ir sacando sus propias conclusiones

Os parece bien?en breves, de un s8+

Smartphomano
09/11/17, 20:18:07
Yo vengo ahora mismo de un G5 y a excepción de la magnífica cámara, prefiero no comparar con este infierno de LG [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Serandel
09/11/17, 20:44:06
Nexus 6P.

La transición está siendo un poco coñazo, porque no me salen las copias de seguridad de este móvil para restaurar en el nuevo, así que después de un rato cacharreando, he reseteado y estoy ahora mismo probando desde cero con el Phone Clone de Huawei. No tengo mucha fe en que no me deje esto hecho unos zorros y restaure de fábrica de nuevo.

En cuanto a Emui, veo cosas útiles (reducir la pantalla por ejemplo, o usar el sensor de huellas como botones de navegación) pero también me estoy volviendo loco intentando que los botones, diálogos y notificaciones no sean todos tan redonditos (lo odio) o cómo cojones hago que el ahorro de energía se active sólo cuando lleve un 15%.

No sé si voy a echar demasiado de menos Android stock. :(

Mark96
09/11/17, 22:31:39
Nexus 6P.

La transición está siendo un poco coñazo, porque no me salen las copias de seguridad de este móvil para restaurar en el nuevo, así que después de un rato cacharreando, he reseteado y estoy ahora mismo probando desde cero con el Phone Clone de Huawei. No tengo mucha fe en que no me deje esto hecho unos zorros y restaure de fábrica de nuevo.

En cuanto a Emui, veo cosas útiles (reducir la pantalla por ejemplo, o usar el sensor de huellas como botones de navegación) pero también me estoy volviendo loco intentando que los botones, diálogos y notificaciones no sean todos tan redonditos (lo odio) o cómo cojones hago que el ahorro de energía se active sólo cuando lleve un 15%.

Dale tiempo, Emui es muy rico en opciones y ajustes varios
En 2 horas no tienes ni para empezar

Geekman
09/11/17, 23:19:39
Nadie desde el iPhone 7 plus?

jl9fn
10/11/17, 00:21:04
Nexus 6P.

Tengo un pixel XL y anteriormente tuve el Nexus 6p. Estaba valorando dejarle el pixel XL a mi chica que le encanta y cogerme yo el mate 10.
Come ves tú la comparativa de pixel XL vs Mate 10?

lampaul
10/11/17, 00:59:26
Vengo de un Note 3 (4 años y un par de meses con él, que se dice pronto), y estoy tratando de hacerme al Emui. Me gusta (ya he metido Nova Launcher, por cierto), pero tengo que acostumbrarme tanto a las cosas nuevas, como a las cosas que ya no tengo. Realmente es un móvil (y un sistema operativo) muy diferente. Llego aquí desde Android 4.4.2, no os digo más.

De momento, me gusta mucho.

Me gustaría tener mi modo fácil de hacer capturas de pantalla. Eso del doble tap con el nudillo es una p. m.
También echo de menos el gestor de los tiempos de silencio y sonido ("Slush! Silencio temporizado") que venía en la ROM de Kingdroid, aunque encontraré algo que haga ese papel. Y llevo un rato peleándome con una notificación imposible de hacer desaparecer de la pantalla. Por lo demás, todo estupendo. Apenas llevo 3 horas tonteando con el aparato, y hace falta un poco más de tiempo.

chestolo
10/11/17, 03:22:49
Buenas..
Yo vengo de un Xiaomi Mi 5S, así que ya me e acostumbrado a esas típicas peleas de una nueva capa , por lo demás muy contento.

Un poquito haciéndome a la anchura de pantalla y a este nuevo tamaño.
Creo que el pro ubiese sido mejor acogido por mis manos.

Por lo demás encantado sobre todo con rendimiento ,gestión de la bateria y su cámara.

Llevo ya 5 días con el.
Saludos !!!

Serandel
10/11/17, 06:48:33
Dale tiempo, Emui es muy rico en opciones y ajustes varios
En 2 horas no tienes ni para empezar

Por lo pronto ya le he enchufado mi nova, pero me dan mucha bajona las notificaciones y los botones redondos. ¿Alguien sabe si se pueden poner estilo normal? Sé que es una pijería pero... :risitas:

Serandel
10/11/17, 06:51:17
Tengo un pixel XL y anteriormente tuve el Nexus 6p. Estaba valorando dejarle el pixel XL a mi chica que le encanta y cogerme yo el mate 10.
Come ves tú la comparativa de pixel XL vs Mate 10?

Nunca he tenido un Pixel en la mano, pero en cuanto a SO, no veo un sólo cambio gráfico o de UX que sea para mejor, todo es un poco más incómodo o más hortera. Luego tiene funciones chulas, el jodido sensor de infrarrojos, que no sé por qué llevan todos, la cámara tiene modos para aburrir... Pero no entiendo por qué cojones no llevan Android stock y le añaden sus cuatro aplicaciones u opciones extra, me da la sensación de estar peleándome con EMUI más que otra cosa.

Por cierto, mención especial para los HORROROSOS iconos del tema por defecto. :sisi1:

jav1er
10/11/17, 17:19:16
Nadie desde el iPhone 7 plus?Yo le tuve, pero hace ya bastantes meses.

El más reciente del que vengo es un s8, y también tuve un op5.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

juanmahecl
10/11/17, 18:41:48
Vengo de todos los gama alta... Y voy a Iphone X que es el único que no he probado todavía la verdad que este teléfono está a un nivel altísimo es excelente

Mark96
10/11/17, 18:46:13
Vengo de todos los gama alta... Y voy a Iphone X que es el único que no he probado todavía la verdad que este teléfono está a un nivel altísimo es excelente

Qué es lo que más destacarías?

mario123
10/11/17, 19:06:51
Yo vengo de un Mate 9.

Estoy notando poco a poco diferencias con el Mate 9. Por ejemplo, el sonido en el Mate 10 cuando pongo el reproductor de música me parece más claro y nítido, usar el sensor de huellas para atrás, home y multitarea me parece un acierto y funciona de escándalo. No tardé ni media hora en acostumbrarme.
La pantalla en WQHD se ve de maravilla, aunque me ha aparecido algo de lag por ejemplo cuando navego entre los widgets, cosa que no ocurre cuando pongo la resolución a Full HD.
176527 puntos en AnTuTu (prácticamente el quinto del ránking según el listado que aparece en www.antutu.com). Es muy rápido. Han mejorado el alcance WiFi un poco y ahora por fin el WiFi+ funciona bien.

Calidad de llamada, como siempre, soberbia. La cámara bien aunque ayer me hice un selfie con un grupo de amigos sentados en una mesa, dejé sin querer activado el modo retrato y salimos demasiado blanquecinos, aunque en nivel de detalle ganaba al Samsung Galaxy S7 Edge de un amigo.

El desbloqueo de la pantalla mediante el sensor de huellas es ligeramente más rápido que en el S7 Edge, lo estuve comparando ayer.

Y sólo me falta ver la batería, aunque teniéndolo en "resolución inteligente", la mayor parte del tiempo está en WQHD (2560x1440) y eso lo estoy notando en la batería comparado con el Mate 9.

Mark96
10/11/17, 20:34:20
Yo vengo de un Mate 9.

Estoy notando poco a poco diferencias con el Mate 9. Por ejemplo, el sonido en el Mate 10 cuando pongo el reproductor de música me parece más claro y nítido, usar el sensor de huellas para atrás, home y multitarea me parece un acierto y funciona de escándalo. No tardé ni media hora en acostumbrarme.
La pantalla en WQHD se ve de maravilla, aunque me ha aparecido algo de lag por ejemplo cuando navego entre los widgets, cosa que no ocurre cuando pongo la resolución a Full HD.
176527 puntos en AnTuTu (prácticamente el quinto del ránking según el listado que aparece en www.antutu.com). Es muy rápido. Han mejorado el alcance WiFi un poco y ahora por fin el WiFi+ funciona bien.

Calidad de llamada, como siempre, soberbia. La cámara bien aunque ayer me hice un selfie con un grupo de amigos sentados en una mesa, dejé sin querer activado el modo retrato y salimos demasiado blanquecinos, aunque en nivel de detalle ganaba al Samsung Galaxy S7 Edge de un amigo.

El desbloqueo de la pantalla mediante el sensor de huellas es ligeramente más rápido que en el S7 Edge, lo estuve comparando ayer.

Y sólo me falta ver la batería, aunque teniéndolo en "resolución inteligente", la mayor parte del tiempo está en WQHD (2560x1440) y eso lo estoy notando en la batería comparado con el Mate 9.

Que bueno!
Quizás algo verde todavía?
Estoy seguro 100% que va a ser un móvil increíble

jl9fn
13/11/17, 15:46:40
Nunca he tenido un Pixel en la mano, pero en cuanto a SO, no veo un sólo cambio gráfico o de UX que sea para mejor, todo es un poco más incómodo o más hortera. Luego tiene funciones chulas, el jodido sensor de infrarrojos, que no sé por qué llevan todos, la cámara tiene modos para aburrir... Pero no entiendo por qué cojones no llevan Android stock y le añaden sus cuatro aplicaciones u opciones extra, me da la sensación de estar peleándome con EMUI más que otra cosa.

Por cierto, mención especial para los HORROROSOS iconos del tema por defecto. :sisi1:

Nada, descartado. Esperare a encontrar otro pixel a buen precio. Si algo me gusta es la sencillez de android stock y las actualizaciones, así que nada. Gracias por tu opinión.

fjrg7376
13/11/17, 17:40:51
Vengo del Mate 9.
El lector de huellas es súper rápido (y eso que el trasero del Mate 9 también era muy operativo).
El lector usado como navegación me parece una maravilla y un acierto, te acostumbras y va de lujo.
La pantalla estupenda también y la cámara me parece excelente (aunque no soy un experto).
Al tacto es también genial (al igual que lo era el Mate 9),se tiene la sensación de un gama alta total.

sergiomg83
13/11/17, 17:47:19
Vengo del Mate 9.
El lector de huellas es súper rápido (y eso que el trasero del Mate 9 también era muy operativo).
El lector usado como navegación me parece una maravilla y un acierto, te acostumbras y va de lujo.
La pantalla estupenda también y la cámara me parece excelente (aunque no soy un experto).
Al tacto es también genial (al igual que lo era el Mate 9),se tiene la sensación de un gama alta total.

Opino lo mismo, punto por punto, :). ¡¡Es una pasada!!
Lo única diferencia es que vengo de un Nova Plus. He notado el cambio en todo!!

lampaul
13/11/17, 17:50:06

El único problema que tengo yo (es cosa mía, supongo), es que lo del desplazamiento lateral para abrir las últimas aplicaciones usadas lo acierto una vez de cada 3. Todavía no tengo claro si tengo que empezar el movimiento hacia la izquierda o derecha en el mismo lector de huellas, o fuera de él y desplazar el dedo hacia el lado contrario :risitas:

geekmovilworkpress
13/11/17, 17:51:43
De un One plus 5 y despues de un Galaxy S8

fjrg7376
13/11/17, 18:25:19
El único problema que tengo yo (es cosa mía, supongo), es que lo del desplazamiento lateral para abrir las últimas aplicaciones usadas lo acierto una vez de cada 3. Todavía no tengo claro si tengo que empezar el movimiento hacia la izquierda o derecha en el mismo lector de huellas, o fuera de él y desplazar el dedo hacia el lado contrario :risitas:

El movimiento es de derecha a izquierda y dentro del lector siempre.

Geekman
13/11/17, 18:29:26

Es fácil acostumbrarse?

notillas
13/11/17, 18:34:34
Es fácil acostumbrarse?

En 5 minutos ya no quieres otra manera, jejeje...

Vengo de un S5+, Redmi note 3, Redmi Pro

Smartphomano
13/11/17, 18:36:44
El movimiento es de derecha a izquierda y dentro del lector siempre.El movimiento es de derecha a izquierda o viceversa indistintamente, y puedes empezarlo, desde dentro o desde fuera del lector, es más en los consejos de Huawei te lo muestra desde fuera, pero puedes hacerlo de las dos formas, ahora eso sí es indiferente hacia que lado lo hagas

Nocalu
13/11/17, 18:39:18
De un One plus 5 y despues de un Galaxy S8

Tengo la curiosidad tu que has tenido un One plus 5 que dicen que son lo más en rapidez de navegación, me refiero a la rapidez en cuanto a pasar de un programa a otro y en abrir apps, si se nota que el mate 10 es más lento que éste movil.
Saludos!

fjrg7376
13/11/17, 18:39:46
Es fácil acostumbrarse?

Sin duda y ya no querrá volver al "antiguo" método...Para mí ha sido un acierto de Huawei.Es un pequeño detalle pero de gran calado.

fjrg7376
13/11/17, 18:40:34
El movimiento es de derecha a izquierda o viceversa indistintamente, y puedes empezarlo, desde dentro o desde fuera del lector, es más en los consejos de Huawei te lo muestra desde fuera, pero puedes hacerlo de las dos formas, ahora eso sí es indiferente hacia que lado lo hagas

Yo me he acostumbrado de derecha a izquierda,me viene mejor.

mario123
13/11/17, 18:43:07

Eso mismo me ha estado pasando a mí, acertaba una de cada tres veces. El truco está en pasar el dedo desde un poco más allá de la derecha (o la izquierda) del sensor hacia el lado contrario y no posar el dedo en el sensor para empezar el movimiento y desplazarlo a derecha o izquierda. Si lo haces desde fuera del sensor funciona muy bien. Si lo haces empezando desde el mismo sensor ya no funciona tan bien. He estado haciendo pruebas y más pruebas y funciona mejor desde fuera del sensor, independientemente de que sea a su derecha o a su izquierda.

Mark96
13/11/17, 19:16:10
Necesito un voluntario

Instalar esta app para comprobar si funciona en el Mate 10
Se trata de acciones por gestos
Muy útil para multitarea y regresar al home instantáneamente
Mis gestos son... desplazar arriba = multitarea
Desplazar hacia arriba pero más largo = home
Otros gestos a elegir....

En móviles tipo Samsung o con botón frontal van muy bien y en el Mate 10 sería perfecto porque así el sensor con usarlo para ir atrás en mi opinión es más sencillo....

lampaul
13/11/17, 19:49:20
El movimiento es de derecha a izquierda o viceversa indistintamente, y puedes empezarlo, desde dentro o desde fuera del lector, es más en los consejos de Huawei te lo muestra desde fuera, pero puedes hacerlo de las dos formas, ahora eso sí es indiferente hacia que lado lo hagas

Va hacia los dos lados. El problema es que no hay un "modo oso" para los que tenemos morcillas de Burgos en vez de dedos X-D

En 5 minutos ya no quieres otra manera, jejeje...
Sin duda y ya no querrá volver al "antiguo" método...Para mí ha sido un acierto de Huawei.Es un pequeño detalle pero de gran calado.

Yo estoy encantado, pero mi dedo todavía sigue buscando los botones hápticos, especialmente para ir hacia atrás. La fuerza de la costumbre...

Y me encanta el lector de huellas y su funcionamiento, pero yo sería feliz con los dos táctiles, uno a cada lado.

Eso mismo me ha estado pasando a mí, acertaba una de cada tres veces. El truco está en pasar el dedo desde un poco más allá de la derecha (o la izquierda) del sensor hacia el lado contrario y no posar el dedo en el sensor para empezar el movimiento y desplazarlo a derecha o izquierda. Si lo haces desde fuera del sensor funciona muy bien. Si lo haces empezando desde el mismo sensor ya no funciona tan bien. He estado haciendo pruebas y más pruebas y funciona mejor desde fuera del sensor, independientemente de que sea a su derecha o a su izquierda.

Yo ya le voy pillando el truco. Si empiezas el movimiento con un roce demasiado leve sobre el lector, se da un salto atrás de pantalla. El lector cree que eso es lo que querías hacer. Pero si presionas con un poco más de energía y mueves el dedo, funciona siempre a la perfección. Se trata de tocar, más que de rozar. Y tampoco hacerlo demasiado rápido. Ahora ya acierto el 90% de las veces :risitas:

Saludos.

dani_rrf
13/11/17, 20:09:47
Vengo del S7 Edge que me saqué de encima porque estaba cansado de la dichosa pantalla curva y empezaba a ir un poco lagueado.

Quería un terminal con pantalla plana de 6" aprox. a poder ser 16:9 y un buen ratio de pantalla así que me fui de cabeza a por este Mate 10.

He de decir que las mejoras con respecto al S7 edge no me parecen especialmente significativas, es un pelin mejor en casi todos los aspectos pero no es una diferencia tan evidente.

olimperio
13/11/17, 20:55:48
Sony z1 Compact. Ahí es ná.....

Mark96
13/11/17, 21:48:14
Vengo del S7 Edge que me saqué de encima porque estaba cansado de la dichosa pantalla curva y empezaba a ir un poco lagueado.

Quería un terminal con pantalla plana de 6" aprox. a poder ser 16:9 y un buen ratio de pantalla así que me fui de cabeza a por este Mate 10.

He de decir que las mejoras con respecto al S7 edge no me parecen especialmente significativas, es un pelin mejor en casi todos los aspectos pero no es una diferencia tan evidente.

Y la cámara respecto al S7 Edge que también tengo?
Dime que es mejor xD...

nomarsnop
13/11/17, 21:57:35
Dime que es mejor xD...Es peor. Samsung mejor.

dani_rrf
13/11/17, 22:13:11
Dime que es mejor xD...

Aún no he exprimido mucho la cámara de Mate 10, pero si que veo bastante mejores las fotos nocturnas. El S7 tenia un problema con el sensor de Sony que amarilleaba mucho las fotos de noche.

dani_rrf
13/11/17, 22:17:08
Es peor. Samsung mejor.

En cuanto a fotografía pura y dura parece que el Mate 10 está por encima incluso del Note 8

nomarsnop
13/11/17, 22:17:55
En cuanto a fotografía pura y dura parece que el Mate 10 está por encima incluso del Note 8Lo sé compi, le estaba haciendo una broma. Él ya sabe de qué palo voy. Saludos.

dani_rrf
13/11/17, 22:24:41
Lo sé compi, le estaba haciendo una broma. Él ya sabe de qué palo voy. Saludos.

Con ese avatar no podía ser de otra manera :risitas:

maxnac
13/11/17, 22:55:26
Mate 8, un móvil espectacular, no sería el mejor, pero funcionaba genial en todo, 1 año y medio, antes me cambiaba de móvil cada 3 meses, y he cogido otro mate como no podía ser de otra forma.

Mark96
13/11/17, 22:57:41
Aún no he exprimido mucho la cámara de Mate 10, pero si que veo bastante mejores las fotos nocturnas. El S7 tenia un problema con el sensor de Sony que amarilleaba mucho las fotos de noche.

Joder jaja el mío es isocell, así que poco me has dicho jeje

Mark96
13/11/17, 22:59:03
Lo sé compi, le estaba haciendo una broma. Él ya sabe de qué palo voy. Saludos.

Italia eliminada jajaja

nomarsnop
13/11/17, 23:00:37
Italia eliminada jajajaHay que ver eh? Llevaba el hándicap - 4 córners para Italia a cuota 2.10 y ha terminado 8-0. Así me pagaré el U11+

jsanx
13/11/17, 23:14:09
Yo vengo de un G4 que me va bastante bien y la cámara es una pasada pero me apetece algo más de pantalla y batería. No lo tengo todavía, a ver si espabilan en el Corte Inglés

klar
14/11/17, 00:33:13
Yo vengo del note 8 y me apetece probar el mate 10 he pasado por el mate 9 que me dejo mal sabor de boca.
Estoy trasteando por aquí y soy nuevo en HTC manía

klar
14/11/17, 00:38:21
Yo vengo de un Mate 9.

Los antutu no nos debemos fiar demasiado no todo es la velocidad, es el conlunto de todo, también ponían bajo al mate 9 y sin embargo no he tenido lag ninguno abría la ostia de rápido y se veía de cojones pero las fotos le hacia perder su esencia y el s7 Edge que también he tenido le bailaba en fotos pero no en todo lo demas, bueno diré que no suelo pasar más de 6 meses con un móvil.

Mark96
14/11/17, 00:45:39
Yo vengo del note 8 y me apetece probar el mate 10 he pasado por el mate 9 que me dejo mal sabor de boca.

Bienvenido tío, ya nos contarás que tal notas el Mate 10, sobre todo comparado con el Note 8

Un saludo

klar
14/11/17, 00:58:29
bienvenido tío, ya nos contarás que tal notas el mate 10, sobre todo comparado con el note 8

un saludo

😉📱vs📞

erikmark
14/11/17, 02:21:11

Por que cambias el note por el mate?

klar
14/11/17, 02:28:18
Por que cambias el note por el mate?

Por que me apetece.😎
No suelo durar mucho con los cacharros estos, lo saco a buen precio y los vendo más o menos no he tenido uno más de 6 meses según este la economía del bolsillo, el note 8 es brutal le cambie de rom y es la ostia empana, no corre vuela y la cámara es un pasote y lo de la huella vaaaaa te acostumbras y vas directo lo único malo del móvil pues nada de nada hasta la batería soy jugon cuando me dejan y con la rom precocinada le estoy haciendo entre 8 y 9 horacas.
Cuando tenga el mate 10 le quito las tonterías y rom que te crío paso de chorradas de la marca.
Ya respondí a tu pregunta star wars

Lemon91
14/11/17, 02:30:51
en breves, de un s8+

erikmark
14/11/17, 02:30:58
Por que me apetece.😎
No suelo durar mucho con los cacharros estos, lo saco a buen precio y los vendo más o menos no he tenido uno más de 6 meses según este la economía del bolsillo, el note 8 es brutal le cambie de rom y es la ostia empana, no corre vuela y la cámara es un pasote y lo de la huella vaaaaa te acostumbras y vas directo lo único malo del móvil pues nada de nada hasta la batería soy jugon cuando me dejan y con la rom precocinada le estoy haciendo entre 8 y 9 horacas.
Cuando tenga el mate 10 le quito las tonterías y rom que te crío paso de chorradas de la marca.
Ya respondí a tu pregunta star wars

Buena respuesta, me dejastes boquiabierto, que simpático el muchacho, pues nada que te lo pase bien con tu nuevo juguete y ya nos contaras, fiera.......

erikmark
14/11/17, 02:32:00
en breves, de un s8+

Buen aparato el s8 por que lo cambias?

Elsod30
14/11/17, 02:35:31
Yo del fantástico mate 9 por prejubilacion (capricho nada más).

🤣

Ruyman78
14/11/17, 05:30:16
Yo vengo ahora mismo de un G5 y a excepción de la magnífica cámara, prefiero no comparar con este infierno de LG [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkYa somos dos, que encima en mi caso repito por tercera y última vez con ellos. Mira que me gusta LG por unas cuantas cosas pero ya me tienen cansado. A por el Mate 10, y de momento me quedo con Huawei durante una temporada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Serandel
14/11/17, 06:35:58
Nada, descartado. Esperare a encontrar otro pixel a buen precio. Si algo me gusta es la sencillez de android stock y las actualizaciones, así que nada. Gracias por tu opinión.

Una pena, porque el hardware es la hostia, pero el software es una puta pena. Al final no me lo quedo porque el soporte de Android Auto está ROTO y Huawei hace oídos sordos. Si no tuviera AA en el coche me acostumbraba al resto de Emui y tiraba para adelante. Ahora, como Movistar no me lo quiere reembolsar (última vez que compro teléfono en tienda física), no sé si venderlo o hacer de tripas corazón y regalárselo a mi mujer. :risitas:

Siguiente parada: Pixel 2 XL

MotoDefy
14/11/17, 10:04:36

He de decir que las mejoras con respecto al S7 edge no me parecen especialmente significativas, es un pelin mejor en casi todos los aspectos pero no es una diferencia tan evidente.Yo también tengo un S7 Edge y me llama el cambio al mate 10 pero no creo que vaya a notarlo mucho. Es un capricho igualmente porque a este cacharro le queda al menos un decente año de vida ya las actualizaciones creo que ya son lo de menos viendo el grado de madurez de Android 7.

En si lo veo un teléfono redondo, pero me queda la duda de si me acostumbraré al tamaño, ya que ahora estoy encantado y en su día con un Nexus 6P no estaba del todo cómodo.

Además, creo que va a ser de los últimos gama alta con formato 16:9, jack 3.5, sensor delante...Lo de sacar una versión normal y otra PRO también es un intento de Huawei por ver cómo responde el mercado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

smilus1990
14/11/17, 11:04:48
Yo vengo de un Huawei P10. Mi experiencia está siendo muy satisfactoria con el Mate 10, para mí mejora muchos puntos en los que Huawei estaba un paso por detrás de las grandes marcas.

Lo primero la cámara, el P10 cojeaba en bastantes situaciones si no usabas el modo manual, en cambio en este Mate 10 tienes una cámara todoterreno, tanto de dia como de noche las fotos son buenas, el enfoque es ultra rápido y la calidad y nitidez para mí son perfectas, representación de colores y todo, por buscarle una pega tiende a sobre exponer pero tampoco es algo trágico.

Lo segundo y para mi vital despues de mi experiencia con el P10 la batería, es una maravilla no tener que pensar en cargarlo en todo el dia. Soy un heavy user, juego bastante con el movil, escucho mucho podcast, música, navegación web, vamos que no lo suelto en todo el dia, y aun falta el primer dia que me deje tirado. En cambio con el P10 todos los mediodías tenía que pasar por el cargador.

Otra mejora es el sonido de los altavoces, en el P10 muchas veces se me quedaba corto, en este puedo decir que sin ser de lo mejor del mercado me basta, y estoy contento con el resultado.

El sensor infrarrojos para mí es un must have en toda regla, lo uso muchísimo ya que en mi casa hay niños pequeños y los mandos de las televisiones desaparecen cada dor por tres por arte de magia.

Y poco más que decir, me encanta este tamaño para ver series y jugar, el móvil es cómodo de usar y llevar, funciona como un tiro (aunque el P10 ya iba espectacular y no estaba falto de potencia) y estoy encantado con el cambio. Se lo recomiendo a todos los que no se atreven a dar el paso. Huawei lo ha hecho muy bien con este Mate 10, y no creo que tenga nada que envidiarle al iPhone x, Note 8, Lg V30 y compañía. A ver que tal se portan con las actualizaciones y como avanza el panorama, si se nota Project Trebble el año que viene cuando salga la nueva versión de Android.

klar
14/11/17, 11:31:03
Yo vengo de un Huawei P10. Mi experiencia está siendo muy satisfactoria con el Mate 10, para mí mejora muchos puntos en los que Huawei estaba un paso por detrás de las grandes marcas.

Lo primero la cámara, el P10 cojeaba en bastantes situaciones si no usabas el modo manual, en cambio en este Mate 10 tienes una cámara todoterreno, tanto de dia como de noche las fotos son buenas, el enfoque es ultra rápido y la calidad y nitidez para mí son perfectas, representación de colores y todo, por buscarle una pega tiende a sobre exponer pero tampoco es algo trágico.

Lo segundo y para mi vital despues de mi experiencia con el P10 la batería, es una maravilla no tener que pensar en cargarlo en todo el dia. Soy un heavy user, juego bastante con el movil, escucho mucho podcast, música, navegación web, vamos que no lo suelto en todo el dia, y aun falta el primer dia que me deje tirado. En cambio con el P10 todos los mediodías tenía que pasar por el cargador.

Otra mejora es el sonido de los altavoces, en el P10 muchas veces se me quedaba corto, en este puedo decir que sin ser de lo mejor del mercado me basta, y estoy contento con el resultado.

El sensor infrarrojos para mí es un must have en toda regla, lo uso muchísimo ya que en mi casa hay niños pequeños y los mandos de las televisiones desaparecen cada dor por tres por arte de magia.

Y poco más que decir, me encanta este tamaño para ver series y jugar, el móvil es cómodo de usar y llevar, funciona como un tiro (aunque el P10 ya iba espectacular y no estaba falto de potencia) y estoy encantado con el cambio. Se lo recomiendo a todos los que no se atreven a dar el paso. Huawei lo ha hecho muy bien con este Mate 10, y no creo que tenga nada que envidiarle al iPhone x, Note 8, Lg V30 y compañía. A ver que tal se portan con las actualizaciones y como avanza el panorama, si se nota Project Trebble el año que viene cuando salga la nueva versión de Android.

Menos mal alguien que habla con coherencia y imparcialidad.

troiti
14/11/17, 12:26:40
Vengo y en este orden de: htc u11, s8+, u11 (6gb) y i7 plus y puedo decir que ninguno de estos me ha sorprendido tanto en la mano como este.
Es cierto que no he llegado a acostumbrarme al sensor de huella detras, por eso este teléfono me llama mucho, con esa pantalla y la huella delante.
No puedo decir que vaya mejor que los otros, porque con mi uso apenas hay diferencia, pero si que exteriormente tiene el diseño mas bonito para mi gusto.
El uso es fluido y para ser mi primer huawei, facil e intuitivo (me parecio raro lo del cajon de aplicaciones) y la camara (ya veis de los que vengo) me parece sin duda la mejor, dejando claro que es una apreciación personal.
Seguramente me dolerá ver como se deprecia mucho mas rápido que mi 7 plus, pero el ver lo bonito que es y lo bien que hace todo hace que valga la pena el cambio.

nomarsnop
14/11/17, 12:45:27
Vengo y en este orden de: htc u11, s8+, u11 (6gb) y i7 plus y puedo decir que ninguno de estos me ha sorprendido tanto en la mano como este.
Es cierto que no he llegado a acostumbrarme al sensor de huella detras, por eso este teléfono me llama mucho, con esa pantalla y la huella delante.
No puedo decir que vaya mejor que los otros, porque con mi uso apenas hay diferencia, pero si que exteriormente tiene el diseño mas bonito para mi gusto.
El uso es fluido y para ser mi primer huawei, facil e intuitivo (me parecio raro lo del cajon de aplicaciones) y la camara (ya veis de los que vengo) me parece sin duda la mejor, dejando claro que es una apreciación personal.
Seguramente me dolerá ver como se deprecia mucho mas rápido que mi 7 plus, pero el ver lo bonito que es y lo bien que hace todo hace que valga la pena el cambio.Gracias por tu opinión y experiencia con los otros teléfonos!

rapman
14/11/17, 17:39:38
Bueno pues el mío llega esta semana y vengo del Mate 8. El miedo es que no note mucho la mejoría o incluso peor batería (aunque en la cámara fijo que si). Ustedes qué creen?

sportcoupe
14/11/17, 19:03:57
Una pena, porque el hardware es la hostia, pero el software es una puta pena. Al final no me lo quedo porque el soporte de Android Auto está ROTO y Huawei hace oídos sordos. Si no tuviera AA en el coche me acostumbraba al resto de Emui y tiraba para adelante. Ahora, como Movistar no me lo quiere reembolsar (última vez que compro teléfono en tienda física), no sé si venderlo o hacer de tripas corazón y regalárselo a mi mujer. :risitas:

Siguiente parada: Pixel 2 XL
Que problema te daba android auto?
Es que me gustaría probarlo pero si no funciona android auto también pasaría de el.

nomarsnop
14/11/17, 19:25:14
Yo vengo del s8 pero está verde verde esta capa de huawei.

No sé si me lo quedaré

Geekman
14/11/17, 19:28:29

No sé si me lo quedaré

Se ha lanzado una actualización del sistema?
Me da temor este aspecto de Huawei

fjrg7376
14/11/17, 19:37:16
Bueno pues el mío llega esta semana y vengo del Mate 8. El miedo es que no note mucho la mejoría o incluso peor batería (aunque en la cámara fijo que si). Ustedes qué creen?Si yo noto diferencia con respecto al Mate 9 (diseño,batería,cámara,fluidez...) imagínate tú si vienes del Mate 8.Y estoy con el móvil todo el día,vamos que le meto candela.

Serandel
14/11/17, 20:01:42
Que problema te daba android auto?
Es que me gustaría probarlo pero si no funciona android auto también pasaría de el.

- Las llamadas no entran por AA. La única forma es meter el dialer de Google en plan piratón, pero pierdes funcionalidades.

- Para que reconociera Spotify o Pocket Casts tuve que desinstalar e instalar de nuevo. Una gracia volver a bajar los podcasts.

- Pero lo mejor: si tienes Maps y Waze, no hay manera de abrir los mapas. Te resetea la consola del coche y adiós Android Auto. No tengo claro si funciona si sólo tienes Maps, pero parece que lo más que consigue la gente es tener la interfaz distorsionada. Hay un truco, y es desinstalar Auto y volver a instalar la APK cada vez que subes a tu vehículo. Si lo combinamos con borrar Spoti y los podcasts cada vez que instalas AA, una alegría.

Vamos, una fulaña. Huawei hace oídos sordos y dice que no garantiza compatibilidad con software de terceros. Con dos huevos.

Resultado: no sé si vender el Mate 10 o regalárselo a mi mujer, porque encima Movistar no me devuelve la pasta. xD

jav1er
14/11/17, 20:06:17
En el mío he probado brevemente Android auto y no me ha dado problemas. Si he notado que en Maps ahora la interfaz tiene un escalado menor, aunque no sé si será cosa de oreo.

A ver si lo pruebo más a fondo, pero no he visto nada raro.

sportcoupe
14/11/17, 21:05:58
En el mío he probado brevemente Android auto y no me ha dado problemas. Si he notado que en Maps ahora la interfaz tiene un escalado menor, aunque no sé si será cosa de oreo.

porfa ,cuando puedas confírma que funciona bien , sobre todo google maps y waze.

condemoses
14/11/17, 22:45:38

Hola

El escalado mas pequeño es porque tienes configurado la pantalla del. Movil en FHD, si lo cambias a HD el escalado es mayor.

Por otro lado, cuando conecto el. Movil por cable al R_link, en la Pantalla del movil. Siempre tengo que dar permiso para conectarse. ¿Hay alguna manera para que no pregunte siempre y se co ecta sin estar dando permiso?

erikmark
15/11/17, 13:55:59

No sé si me lo quedaré

Bueno pues mi experiencia con el mate 10 es casi satisfactoria, pero hoy ya lo he devuelto antes de los 15 días y mi experiencia no es mala pero no me acabo de convencer y imperdonable los 6 GB yo por mi trabajo abro muchas aplicaciones en pantalla y necesito móviles grandes por ese motivo pero en la ram no es lo que espere y nadie mejor que yo que se que no estaba fino muchos me dirán que 4 GB es suficiente pero yo lo pensé y no.... La batería tampoco que fuera para tirar cohetes pero en la línea que buscaba, la capa de personalización sinceramente tediosa a más no poder pero también es cierto que es acostumbrarse, las fotos son una pasada a la altura de cualquier gama alta en fotos o más pero en video sinceramente me ha decepcionado, tengo un tv 4k y quiero grabar 4k y con el mate pues mal en ese aspecto en 1080 fantástico pero quiero 4k... El diseño es bonito y el infrarrojo un plus pero no soporto el lector de huella delante , prefiero un detector de iris antes o lector atrás para mi gusto atrás esta perfecto muchos diran que delante...
En fin fue bonito mientras duro y hoy hace unas horas lo devolví continuo con el mate 9 unos días hasta que me reintegren el dinero del Mate y voy a ver el note 8, pues otros a priori no veo (iPhone ni en pinturas).

nomarsnop
15/11/17, 14:01:34
Bueno pues mi experiencia con el mate 10 es casi satisfactoria, pero hoy ya lo he devuelto antes de los 15 días y mi experiencia no es mala pero no me acabo de convencer y imperdonable los 6 GB yo por mi trabajo abro muchas aplicaciones en pantalla y necesito móviles grandes por ese motivo pero en la ram no es lo que espere y nadie mejor que yo que se que no estaba fino muchos me dirán que 4 GB es suficiente pero yo lo pensé y no.... La batería tampoco que fuera para tirar cohetes pero en la línea que buscaba, la capa de personalización sinceramente tediosa a más no poder pero también es cierto que es acostumbrarse, las fotos son una pasada a la altura de cualquier gama alta en fotos o más pero en video sinceramente me ha decepcionado, tengo un tv 4k y quiero grabar 4k y con el mate pues mal en ese aspecto en 1080 fantástico pero quiero 4k... El diseño es bonito y el infrarrojo un plus pero no soporto el lector de huella delante , prefiero un detector de iris antes o lector atrás para mi gusto atrás esta perfecto muchos diran que delante...
En fin fue bonito mientras duro y hoy hace unas horas lo devolví continuo con el mate 9 unos días hasta que me reintegren el dinero del Mate y voy a ver el note 8, pues otros a priori no veo (iPhone ni en pinturas).Yo hace escasos 30 minutos he vuelto a mi s8+. Tanto renegaba de él y ahora estoy la mar de contento.

El mate 10 es un pedazo de teléfono, de hecho hay cosas como la cámara frontal que me ha encantado. Pero esperaba más, más autonomías, más opciones, más en líneas generales.

Pienso que Samsung sin una rom cocinada y root no vale la pena, pero ahora con una rom cocinada, sin publicidad y algunos mods es casi perfecto.

Probaria el v30 pero no está a la venta y hay un enlace de Amazon pero a casi 900 euros. HTCU11 no me llama, tuve el op5 y casi, pero la pantalla no era de mi agrado ni por calidad ni por tamaño. Sony hace años que ni me lo planteo de lo muerta que está. Y iphone, tampoco. Así que a seguir con el s8+

Mark96
15/11/17, 14:12:06
Yo hace escasos 30 minutos he vuelto a mi s8+. Tanto renegaba de él y ahora estoy la mar de contento.

El mate 10 es un pedazo de teléfono, de hecho hay cosas como la cámara frontal que me ha encantado. Pero esperaba más, más autonomías, más opciones, más en líneas generales.

Pienso que Samsung sin una rom cocinada y root no vale la pena, pero ahora con una rom cocinada, sin publicidad y algunos mods es casi perfecto.

Probaria el v30 pero no está a la venta y hay un enlace de Amazon pero a casi 900 euros. HTCU11 no me llama, tuve el op5 y casi, pero la pantalla no era de mi agrado ni por calidad ni por tamaño. Sony hace años que ni me lo planteo de lo muerta que está. Y iphone, tampoco. Así que a seguir con el s8+

Ahí está el asunto
Sin root ni custom el S8 Plus o cualquier Samsung dan grima pero tal como lo llevas es un bicho de mucho cuidado con todas esas mejoras y tweaks
El Mate 10 está muy verde por lo que veo. Quizá en 2 meses habrá dado un salto a base de mejoras y con eso y root más xposed cuando llegue si es que llega pues será mejor móvil
En mi caso el cambio al Mate 10 es por la mierda de curva del S7 Edge pero no por rendimiento ya que también lo llevo muy retocado con un rendimiento brutal

nomarsnop
15/11/17, 14:14:30
Ahí está el asunto
Sin root ni custom el S8 Plus o cualquier Samsung dan grima pero tal como lo llevas es un bicho de mucho cuidado con todas esas mejoras y tweaks
El Mate 10 está muy verde por lo que veo. Quizá en 2 meses habrá dado un salto a base de mejoras y con eso y root más xposed cuando llegue si es que llega pues será mejor móvil
En mi caso el cambio al Mate 10 es por la mierda de curva del S7 Edge pero no por rendimiento ya que también lo llevo muy retocado con un rendimiento brutalMi consejo personal es que no te lo pilles, yo esperaré ya al G7 porque el v30 ni está ni se le espera, llegará tarde y mal. Una pena.

Así que mis candidatos ahora son el G7 o el S9/S9+

HTC u11+ lo dudo, Sony nada, Huawei no ha aprovechado oreo ni emui así que nada.

Tranquilito con mi s8+.

erikmark
15/11/17, 14:45:49
Mi consejo personal es que no te lo pilles, yo esperaré ya al G7 porque el v30 ni está ni se le espera, llegará tarde y mal. Una pena.

Así que mis candidatos ahora son el G7 o el S9/S9+

HTC u11+ lo dudo, Sony nada, Huawei no ha aprovechado oreo ni emui así que nada.

Tranquilito con mi s8+.

El s8 plus es otra máquina pero lo mismo los 6 GB y lo he probado también una semana,eso si ah evidentemente al mes de tener el móvil que sea le pego una cocinada y lo bueno de Samsung que existen Rom muy logradas... Me gusta el diseño del s8 plus y la verdad que unas fotos y unos videos en 4k fantástico la moda de las dos cámara le esta haciendo algún daño, pero vamos que es según estadísticas el móvil más vendido después del iphone 7 por algo sera...El LG no lo quiero tuve problemas con el G3. G4 Y caí con problemas en el G5 por eso no hice mención al G6, Estaré gafado con los LG.
Gracias por tu ayuda un placer recibir opiniones diferentes y a disfrutar del Samsung ya te contaré mis impresiones cuando tenga el note...
Saludos

troiti
15/11/17, 15:30:35
El s8 plus es otra máquina pero lo mismo los 6 GB y lo he probado también una semana,eso si ah evidentemente al mes de tener el móvil que sea le pego una cocinada y lo bueno de Samsung que existen Rom muy logradas... Me gusta el diseño del s8 plus y la verdad que unas fotos y unos videos en 4k fantástico la moda de las dos cámara le esta haciendo algún daño, pero vamos que es según estadísticas el móvil más vendido después del iphone 7 por algo sera...El LG no lo quiero tuve problemas con el G3. G4 Y caí con problemas en el G5 por eso no hice mención al G6, Estaré gafado con los LG.
Gracias por tu ayuda un placer recibir opiniones diferentes y a disfrutar del Samsung ya te contaré mis impresiones cuando tenga el note...
Saludos

De donde sacas esos datos de los mas vendidos?? Porque el s8 no aparece ni en los 10 primeros puestos

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171026/431605228450/10-telefonos-mas-vendidos-espana-2017-smartphones.html

nomarsnop
15/11/17, 15:35:49
De donde sacas esos datos de los mas vendidos?? Porque el s8 no aparece ni en los 10 primeros puestos

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171026/431605228450/10-telefonos-mas-vendidos-espana-2017-smartphones.htmlHombre, si miras en España que semos todos unos pobres, pues claro.

Pero en Europa o a nivel mundial es el top 2 por detrás de iphone 7.

No encuentro los datos del año natural, pero cuando se cierre el ejercicio, saldrá.

Si en 2016 fue iphone 7 y s7 ¿qué te hace pensar que este 2017 no seguirá siendo lo mismo.?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/ad79b4ba4c9fc31f1e2e7ef6f53b6663.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/e60b4685b5d0688ca76cdd395d2efcc5.jpg

erikmark
15/11/17, 15:48:44

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171026/431605228450/10-telefonos-mas-vendidos-espana-2017-smartphones.html

De aquí por ejemplo compañero...

https://andro4all.com/2017/10/moviles-mas-vendidos-2017

Los iPhone siempre delante y el primer Android mira cual es.
Hablas de mayo muy reciente aún estaba el s8 recién puesto a la venta, esa es la razón por la cual no está el s8.
P. D ACTUALIZADA LOS DATOS DE LA PÁGINA SON YA MUY PASADOS.

Mark96
15/11/17, 15:48:55
Yo Samsung nunca más, al menos hasta que quiten esa mierda de soft, de curva y de formato trucha

nomarsnop
15/11/17, 15:50:04
Yo Samsung nunca más, al menos hasta que quiten esa mierda de soft, de curva y de formato truchaEl pan de cada día liver

erikmark
15/11/17, 15:52:42
Yo Samsung nunca más, al menos hasta que quiten esa mierda de soft, de curva y de formato trucha

Rom y listo compañero.... El diseño ya para gusto los colores, creo tuviste mala experiencia con tu s7 edge una pena, las fotos si te gustaban....
Afortunadamente existe un abanico muy grande para elegir y cada uno es feliz con el que tiene buena gana de que alguien intente convencerme o convencernos si no nos entra...
Las experiencias personales son muy personales yo no quiero un LG ni loco por mala experiencia pero otros compañeros lo adoran..
Saludos.

Mark96
15/11/17, 16:04:11
Rom y listo compañero.... El diseño ya para gusto los colores, creo tuviste mala experiencia con tu s7 edge una pena, las fotos si te gustaban....
Afortunadamente existe un abanico muy grande para elegir y cada uno es feliz con el que tiene buena gana de que alguien intente convencerme o convencernos si no nos entra...
Las experiencias personales son muy personales yo no quiero un LG ni loco por mala experiencia pero otros compañeros lo adoran..
Saludos.

No no, mi S7 Edge va perfecto, como un reloj suizo muy fluido, potente y rápido, una bestia parda pero para eso he tenido que ponerme a hacer todo lo que Samsung no hace
Te cobran una pasta y te ofrecen un rendimiento de gama media
Con root y desarrollo lo dejas de 10 pero claro, a perder la garantía y un montón de horas invertidas para dejarlo impresionante
Me cansa Samsung y más con estas modas curvas y los formatos alargados y su política con el knox

erikmark
15/11/17, 16:17:46
No no, mi S7 Edge va perfecto, como un reloj suizo muy fluido, potente y rápido, una bestia parda pero para eso he tenido que ponerme a hacer todo lo que Samsung no hace
Te cobran una pasta y te ofrecen un rendimiento de gama media
Con root y desarrollo lo dejas de 10 pero claro, a perder la garantía y un montón de horas invertidas para dejarlo impresionante
Me cansa Samsung y más con estas modas curvas y los formatos alargados y su política con el knox

A mi me encanta trastear y dejar el móvil a mi gusto y sea la marca que sea siempre precocino las Roms.
Sobre garantías evidentemente se pierde, pero desde que tengo un seguro hogar con cláusula de móvil(soy despistado y pierdo y rompo con facilidad) por trabajo también jeje...

Kurr
15/11/17, 16:19:44
vengo del iphone 6 plus y estoy ahora entre el iphonex,xiaomi mi 2 o note8,me gustaria que me aconsejaran. Gracias.

erikmark
15/11/17, 16:46:44
vengo del iphone 6 plus y estoy ahora entre el iphonex,xiaomi mi 2 o note8,me gustaria que me aconsejaran. Gracias.

Aquí compañero lo más probable que te digan el Huawei debes buscar un foro más imparcial o ir a foros que hagan comparativas de lo que buscas exactamente... Pero su te decides por este modelo de seguro no quedaras desencantado.

Mark96
15/11/17, 17:10:41

Sigue en ios con el X, es lo más lógico

Mark96
15/11/17, 17:14:37
A mi me encanta trastear y dejar el móvil a mi gusto y sea la marca que sea siempre precocino las Roms.
Sobre garantías evidentemente se pierde, pero desde que tengo un seguro hogar con cláusula de móvil(soy despistado y pierdo y rompo con facilidad) por trabajo también jeje...

Si el S8 Plus fuese tipo Mate 10 con sus 16 9 y sensor delantero ya lo habría comprado pero no puedo más con esa curva tan incómoda e inútil
Un Note 7 con marcos reducidos sería perfecto

erikmark
15/11/17, 17:46:38
Si el S8 Plus fuese tipo Mate 10 con sus 16 9 y sensor delantero ya lo habría comprado pero no puedo más con esa curva tan incómoda e inútil
Un Note 7 con marcos reducidos sería perfecto

El mate 8 la curva es casi inapreciable no es tanto como la del s8 plus o incluso el s7, de ser así tampoco me hubiera decantado por el note 8 pero la verdad que es mínima...
Si el note 7 por la pantalla claro, vi que no te gusta el formato nuevo.

Mark96
15/11/17, 18:18:19
El mate 8 la curva es casi inapreciable no es tanto como la del s8 plus o incluso el s7, de ser así tampoco me hubiera decantado por el note 8 pero la verdad que es mínima...
Si el note 7 por la pantalla claro, vi que no te gusta el formato nuevo.

Así es, mi ideal serian 5.7 en 16 9 con amoled, android puro y batería de 4500 a lo Xiaomi jaja peso 175 gramos y altavoces frontales dolby hifi con 15cmde alto por 76 de ancho y 7.7 de grosor con root de serie, twrp y actus mensuales jajaja

elzafira46
15/11/17, 20:16:44
Así es, mi ideal serian 5.7 en 16 9 con amoled, android puro y batería de 4500 a lo Xiaomi jaja peso 175 gramos y altavoces frontales dolby hifi con 15cmde alto por 76 de ancho y 7.7 de grosor con root de serie, twrp y actus mensuales jajaja

Uyyyyyyy..... rozando el poste...:D
El mio era meter el mate 10 dentro del cuerpo del mate 9 y aprovechar los mm que sobran para los altavoces frontales estereo de mi lenovo x3 con dolby, bateria 4500 me vale, IP67 y ya puestos....un H-pen :grin:

romosa
15/11/17, 20:48:29
Hola, vengo de un xperia z1 con 4 años ya, el cual aun va de maravilla.
Mi objetivo era el xperia xz premium para estas navidades, pero la oferta de yoigo con la tablet y los buenos comentarios que vi por aquí me hizo tirarme a por este.
He visto que comparan mucho el mate 10 con note8, s8+, iphone...pero ninguna comparación ni nadie que se haya cambiado desde el xz premium, es que el xz esta muy por encima de este? que opinais?
Espero no arrepentirme.

Mark96
15/11/17, 20:48:38
Uyyyyyyy..... rozando el poste...:D
El mio era meter el mate 10 dentro del cuerpo del mate 9 y aprovechar los mm que sobran para los altavoces frontales estereo de mi lenovo x3 con dolby, bateria 4500 me vale, IP67 y ya puestos....un H-pen :grin:

jajaja es verdad, me dejaba IP68 y también por pedir resistente al fuego y cristal templado blindado jajaja
Y la cámara del píxel 2xl :D

Mark96
15/11/17, 20:51:05
Mi objetivo era el xperia xz premium para estas navidades, pero la oferta de yoigo con la tablet y los buenos comentarios que vi por aquí me hizo tirarme a por este.
He visto que comparan mucho el mate 10 con note8, s8+, iphone...pero ninguna comparación ni nadie que se haya cambiado desde el xz premium, es que el xz esta muy por encima de este? que opinais?
Espero no arrepentirme.

Pero si pegas un cuatriple mortal jaja
Imposible equivocarse!

erikmark
15/11/17, 22:27:36

Espero no arrepentirme.

Los Sony siempre gozaron y gozan de buenas cámaras son la óptica más montadas en los móviles de todas las ganas, ahora irrumpió Leica en huawei y parece que al menos se estrecha las diferencias, mi último Sony fue un z2 hace 4 años creo más o menos y las fotos por entonces eran del modelo abatir.

manolin78
15/11/17, 23:44:28
Pues yo vengo de muchos, pero ahora llevo un Mi Mix y vendí un Op5 para comprar el Mate 10

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

sh0ckelectrico
16/11/17, 09:02:20
jajaja es verdad, me dejaba IP68 y también por pedir resistente al fuego y cristal templado blindado jajaja
Y la cámara del píxel 2xl :D

Ya que te pones añade un zoom 30x para la camara y sensor de 1" al menos X-DX-DX-D
Con esas caracteristicas no creo que cambiara de movil nunca mas jaja

Smartphomano
16/11/17, 11:22:41
Espero no arrepentirme.El XZ no esta muy por encima de ninguno, simplemente es un móvil que no se compara por qué no se vende debido a su diseño. Pero si te gusta es un grandísimo móvil Los Sony siempre gozaron y gozan de buenas cámaras son la óptica más montadas en los móviles de todas las ganas, ahora irrumpió Leica en huawei y parece que al menos se estrecha las diferencias, mi último Sony fue un z2 hace 4 años creo más o menos y las fotos por entonces eran del modelo abatir.No tiene nada que ver la óptica con los sensores, es más las cámaras del mate 10 apostaría a que el sensor es sony, Leica lo que pone aquí es la óptica, osea el cristalito y colabora con el software, respecto a las cámaras de Sony, sus sensores siempre han sido de los mejores, por eso los montan casi todas las marcas, pero no sé qué les pasa a ellos que no saben sacarle partido a sus propios sensores, aunque esto ha cambiado y ahora sí parece que hacen buenas fotos durante años el postprocesado de Sony ha sido penoso, sus sensores funcionaban infinitamente mejor en otras marcas. Lo que si es increíble de Sony a día de hoy es el vídeo

jav1er
17/11/17, 19:13:35
Hola

El escalado mas pequeño es porque tienes configurado la pantalla del. Movil en FHD, si lo cambias a HD el escalado es mayor.

Por otro lado, cuando conecto el. Movil por cable al R_link, en la Pantalla del movil. Siempre tengo que dar permiso para conectarse. ¿Hay alguna manera para que no pregunte siempre y se co ecta sin estar dando permiso?

Lo tengo en "inteligente", pero no creo que se deba a eso. He tenido móviles con pantalla hd y se veía igual que en otros.

porfa ,cuando puedas confírma que funciona bien , sobre todo google maps y waze.

Lo he comentado hace un rato en otro post.

A mi g maps me va bien, waze lo he iniciado sin más y tampoco me ha dado problemas. Con pocketcast igual. Lo único raro que he visto es que no aparece el dialer de llamadas y no se puede colgar el teléfono.

manolin78
18/11/17, 00:07:51
Bueno pues después de tanto esperar por fin te tengo aquí querido Mate 10.....vengo de Op5 y Mi Mix y mis primeras horas me han servido para constatar el gran trabajo que ha hecho Huawei con este terminal.
Diseño espectacular, todo en su sitio y muy bien aprovechado. Los marcos laterales ínfimos. El lector delante y con un funcionamiento buenísimo. A mi lo de poder quitar la barra de navegación ya me ganó con el p10 y p10 plus.
Pantalla de calidad, buen brillo y como todos sabemos al ser ips los colores más apagados que en las amoled.
Sonido buenísimo, joer como se escucha
Rendimiento, como no podía ser de otra manera, gama super alta.
Cámara trasera, la delantera todavía no la he probado, solo he podido hacer fotos en interiores y estoy flipando, vengo de Mate 9,P10, P10 plus, IPhone 7 plus, pixel XL, HTC U11, op5, s8+........ Y la calidad y las funciones de esta cámara me están dejando con la boca abierta.
Y todo esto es el principio, todos conocemos a Huawei y en unas pocas actualizaciones lo pone todo fino fino.
No puedo estar más contento
Saludos

Mark96
18/11/17, 00:29:24
Bueno pues después de tanto esperar por fin te tengo aquí querido Mate 10.....vengo de Op5 y Mi Mix y mis primeras horas me han servido para constatar el gran trabajo que ha hecho Huawei con este terminal.
Diseño espectacular, todo en su sitio y muy bien aprovechado. Los marcos laterales ínfimos. El lector delante y con un funcionamiento buenísimo. A mi lo de poder quitar la barra de navegación ya me ganó con el p10 y p10 plus.
Pantalla de calidad, buen brillo y como todos sabemos al ser ips los colores más apagados que en las amoled.
Sonido buenísimo, joer como se escucha
Rendimiento, como no podía ser de otra manera, gama super alta.
Cámara trasera, la delantera todavía no la he probado, solo he podido hacer fotos en interiores y estoy flipando, vengo de Mate 9,P10, P10 plus, IPhone 7 plus, pixel XL, HTC U11, op5, s8+........ Y la calidad y las funciones de esta cámara me están dejando con la boca abierta.
Y todo esto es el principio, todos conocemos a Huawei y en unas pocas actualizaciones lo pone todo fino fino.
No puedo estar más contento
Saludos

Joder jajaja lo tuyo es vicio del malo xD
Cámara HTC U11 vs Mate10 qué me cuentas?
O vs todas esas jajaja

nomarsnop
18/11/17, 00:33:40
O vs todas esas jajajaYo me cuelo y no sé si lo llegaste a leer, pero te lo repito.

A mi la cámara del Mate 10 me parece MEJOR que el s8+ sobre todo con un acabado mucho más profesional.

Y la frontal para mi muy buena, odio el efecto aquarela de la gama galaxy en la frontal por más que quite el efecto belleza y demás siempre que quiero hacerme un selfie abro la de Instagram.

Bueno, ahora cierro mi offtopic y que el compañero deje la impresión con el HTC u11 que era lo que preguntabas!!

HoreZ
18/11/17, 00:56:06
Pues otro que viene del Op5 y de momento muy contento con el cambio.

Adaptándome aún a Emui, pero de momento tiene buena pinta.

manolin78
18/11/17, 09:19:41
O vs todas esas jajajaYa antes me gustaban las cámaras leica de Huawei, por que tienen muchísimas opciones y dan mucho juego. Pero lo del Mate 10 es superior, estoy flipando

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

jav1er
18/11/17, 10:17:29
Con una semana de uso voy a dar mi opinión.

Mi historial de móviles es largo, como el de gran parte de los que escribimos aquí :sisi1: El último que tuve fue un s8, aunque use un mia1 unos días hasta que recogí este, también un lg g6, un oneplus 5 y xiaomi varios :silbando:. Mi último iphone fue un 7 plus que vendí nada más empezar el año.

La sensación en la mano es la de móvil pesado, aunque muy cómodo en la mano por la curvatura trasera y no se me hace nada escurridizo, como había leído. Por diseño, es bonito, pero lo veo un paso por detrás del s8 (la inútil curva de pantalla es muy estética, las cosas como son). El frontal me recuerda al del op5, mas ancho, y con marcos más optimizados, pero similar.

El botón único me parece un acierto, te acostumbras a él enseguida, no ocupa espacio en la pantalla y además, puedes sujetar el móvil por la parte inferior sin miedo a pulsar atrás como si pasaría en un móvil con tres botones capacitivos (esta es una de las razones que suelen alegar los "defensores" de los botones en pantalla :silbando:). El lector de huella muy rápido.

Sobre la batería, mi primera impresión fue muy mala (vino al 0%) y la segunda excelente, nada más quitarlo del cargador me puse a usarlo y me hizo la barbaridad de 1h:20 del 100 al 90%. Pasada una semana, la sensación es la de no saber donde están los 4000mah de batería. Como he comentado más arriba, antes de este use brevemente un a1 que, con 3100mah la batería le cunde mucho y diría que con poco uso podría aguantar mejor que este. Con uso intensivo navegando la batería no se "desploma" como en otros modelos, pero en reposo el consumo lo veo tirando a alto. Muchos días escucho podcast con unos auriculares bt, y me sorprende ver que el bluetooth llega a aparecer en la lista de consumidores hardware por encima de la pantalla. La carga rápida va muy bien, y por lo que he notado, al igual que el oneplus para funcionar requiere que tanto el cargador como el cable sean los originales. Con un cargador quickcharge 3.0 el primer día me cargo del 0% al 100% en dos horas, lo que tampoco está mal para 4000mah.

Sobre funcionamiento, ninguna queja. De la interfaz lo que menos me gusta es el enorme tamaño de las notificaciones, es ridículo que, con 6" de pantalla y teniendo configurado el tamaño de interfaz en el mínimo, con dos notificaciones se "llene" la pantalla. Hay un detalle que me resulta llamativo, casi siempre uso el mismo teclado, el gboard, pero noto que en unos teléfonos escribo muy rápido y en otros no me siento cómodo y me equivoco bastante, este es de los primeros y escribo bastante desde él.

Pd: Desde que lo tengo, la batería del ipad me dura bastante más, así que supongo que se puede decir que me gusta :silbando:

nomarsnop
18/11/17, 10:38:48
Con una semana de uso voy a dar mi opinión.

Mi historial de móviles es largo, como el de gran parte de los que escribimos aquí :sisi1: El último que tuve fue un s8, aunque use un mia1 unos días hasta que recogí este, también un lg g6, un oneplus 5 y xiaomi varios :silbando:. Mi último iphone fue un 7 plus que vendí nada más empezar el año.

La sensación en la mano es la de móvil pesado, aunque muy cómodo en la mano por la curvatura trasera y no se me hace nada escurridizo, como había leído. Por diseño, es bonito, pero lo veo un paso por detrás del s8 (la inútil curva de pantalla es muy estética, las cosas como son). El frontal me recuerda al del op5, mas ancho, y con marcos más optimizados, pero similar.

El botón único me parece un acierto, te acostumbras a él enseguida, no ocupa espacio en la pantalla y además, puedes sujetar el móvil por la parte inferior sin miedo a pulsar atrás como si pasaría en un móvil con tres botones capacitivos (esta es una de las razones que suelen alegar los "defensores" de los botones en pantalla :silbando:). El lector de huella muy rápido.

Sobre la batería, mi primera impresión fue muy mala (vino al 0%) y la segunda excelente, nada más quitarlo del cargador me puse a usarlo y me hizo la barbaridad de 1h:20 del 100 al 90%. Pasada una semana, la sensación es la de no saber donde están los 4000mah de batería. Como he comentado más arriba, antes de este use brevemente un a1 que, con 3100mah la batería le cunde mucho y diría que con poco uso podría aguantar mejor que este. Con uso intensivo navegando la batería no se "desploma" como en otros modelos, pero en reposo el consumo lo veo tirando a alto. Muchos días escucho podcast con unos auriculares bt, y me sorprende ver que el bluetooth llega a aparecer en la lista de consumidores hardware por encima de la pantalla. La carga rápida va muy bien, y por lo que he notado, al igual que el oneplus para funcionar requiere que tanto el cargador como el cable sean los originales. Con un cargador quickcharge 3.0 el primer día me cargo del 0% al 100% en dos horas, lo que tampoco está mal para 4000mah.

Sobre funcionamiento, ninguna queja. De la interfaz lo que menos me gusta es el enorme tamaño de las notificaciones, es ridículo que, con 6" de pantalla y teniendo configurado el tamaño de interfaz en el mínimo, con dos notificaciones se "llene" la pantalla. Hay un detalle que me resulta llamativo, casi siempre uso el mismo teclado, el gboard, pero noto que en unos teléfonos escribo muy rápido y en otros no me siento cómodo y me equivoco bastante, este es de los primeros y escribo bastante desde él.

Pd: Desde que lo tengo, la batería del ipad me dura bastante más, así que supongo que se puede decir que me gusta :silbando:comparto esta crítica sobre todo los puntos de la batería o las notificaciones de extremadamente grandes y feas (para mi)

No has hablado mucho de la capa de emui, seguramente muchos les hubiera gustado leer sobre ello tras 1 semana de uso.

Un saludo.

jav1er
18/11/17, 10:50:35
comparto esta crítica sobre todo los puntos de la batería o las notificaciones de extremadamente grandes y feas (para mi)

No has hablado mucho de la capa de emui, seguramente muchos les hubiera gustado leer sobre ello tras 1 semana de uso.

Un saludo.Tampoco tengo mucho que decir al respecto.

El launcher de serie lo estuve usando hasta hace un par de días, qué lo cambie por action launcher. También por temas de tamaño, no me compro un móvil de 6" para poder tener solo en el dock cuatro aplicaciones más el lanzador de apps.

Me gusta que tenga opciones como bloquear apps con huella, pero ya digo, poco más tengo que opinar.

Galo216
18/11/17, 15:51:21
Yo estoy con el LG G3 y estoy esperando una comparación de duración de batería entre el Mate 10 y el pro.

AndresCV
19/11/17, 22:35:39
Buenas noches.

Algun grabador de llamadas que se escuche perfecto?

El Acr pro se oye bajisimo y por mi curro necesito grabar llamadas con datos importantes que me dan conduciendo.... Para poder escuchar de nuevo, direcciones teléfonos etc....

rahan
19/11/17, 22:53:19
Buenas noches.

Algun grabador de llamadas que se escuche perfecto?

El Acr pro se oye bajisimo y por mi curro necesito grabar llamadas con datos importantes que me dan conduciendo.... Para poder escuchar de nuevo, direcciones teléfonos etc....

Es raro porque yo tengo el ACR pro (con licencia) en el Mate 9 (no el 10 que está en camino) y se oye perfecto. Para mí es el mejor grabador de llamadas, yo tambien lo uso mucho en mi trabajo pero por otros motivos.¿Has probado a toquetear la configuración del ACR donde dice "¿problemas con la grabación?"?.

AndresCV
20/11/17, 11:59:21
Es raro porque yo tengo el ACR pro (con licencia) en el Mate 9 (no el 10 que está en camino) y se oye perfecto. Para mí es el mejor grabador de llamadas, yo tambien lo uso mucho en mi trabajo pero por otros motivos.¿Has probado a toquetear la configuración del ACR donde dice "¿problemas con la grabación?"?.

Sí, he toqueteado algo pero no todo, y el resultado es prácticamente el mismo. Ya te digo q por motivos de trabajo lo necesito y de momento sigo andando con mi note 3 y callrecorder que anda perfecto en grabación hasta poder solucionarlo. A ver si saco tiempo, cambio sim y voy probando.

Muchas gracias por responder.

giovanni_gt
08/01/18, 05:49:45
Nadie desde el iPhone 7 plus?

Yo desde iPhone 7 Plus, la verdad compre el Mate 10 porque se me hizo muy interesante su funcionalidad, diseño muy padre y aunque no tomo muchas fotos, el tema de la camara debo reconocer que me convencio. Para mi es muy complicado el cambio ya que todos mis dispositivos y accesorios son compatibles con iPhone y no tanto con Android.

Soy un amante de la música y a toda hora ando escuchando música, una de las tantas cosas que me cuesta en Android es que en el coche tengo que conectar por un lado el cargador y por otro el jack para el auxiliar y así poder escuchar música, cosa que con el iPhone solo conectaba el cargador y en automático hacia las dos funciones. :cry:

He estado investigando sobre aplicaciones compatibles entre ambos dispositivos y así estoy tratando de acostumbrarme un poco, aunque hay algunas que no lo son y lo que quiero evitar es tener información regada por todos lados, ya sabes contactos, calendario, recordatorios, documentos entre iCloud y Gmail.

Otros aspectos que se me dificultan es el tema de los teclados, he probado ya varios y unos casi escriben por si mismos, que me tardo mas en borrar que en volver a escribir lo que quería decir, soy mas lento en escribir en Android que en IOS.

Otro tema es que por todos lados hay configuraciones muy extensas, tanto del sistema como de las aplicaciones. En IOS es mas sencillo, apagas o prendes la función general o especifica y ya.

Espero no haberme emocionado al escribir aqui jaja. Saludos! :grin:

Anthon
08/01/18, 19:22:29
De un IPhone 8 plus

Mark96
08/01/18, 19:50:50
De un IPhone 8 plus

Y qué tal el cambio?

Ea5icr
08/01/18, 20:43:13
Vengo de un Huawei P10 y he notado mejora en todo.
Encantado con el cambio

romero87
09/01/18, 23:44:07
Tenia un mate 9

Jose
09/01/18, 23:53:04
Yo vengo del Mate 9, que he puesto a la venta en el foro.

Mark96
09/01/18, 23:55:44
Tenia un mate 9

Va mejor el Mate 10 o el 9?

Yo vengo del Mate 9, que he puesto a la venta en el foro.

Va mejor el Mate 10 o el 9?

Jose
09/01/18, 23:57:32
Para mi el 10 va mejor, aunque lo he cambiado por capricho, puesto que el 9 es una bestia parda tambien.

Tengo que ver la duracion de la bateria, ya que solo lo he cargado una vez.

albertorf1
10/01/18, 09:04:17
Vengo de un LG G6, y me está costando el cambio de tamaño y ergonomía, emui también me parece menos visual que la capa de lg y eso que no era nada buena, pero supongo que será un tiempo hasta que me acostumbre. Por lo demás no es un gran cambio ya que ambos son topes de gama de una misma generación, ha sido capricho ya que el g6 iba muy bien pero con el g7 en breve se iba a devaluar rápido.

Jaizeta
10/01/18, 11:12:38
Yo vengo de un g4 después de pasar por un g2 y en este se me hace muy complicado encontrar las teclas de volumen. Muchas veces le doy al de bloquear porque para mi gusto esta muy alto. Y ya ni hablemos del doble toque que se hace insufrible no tenerlo en este móvil

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

joselillo1968
10/01/18, 11:15:48
Vengo de un LG G6, y me está costando el cambio de tamaño y ergonomía, emui también me parece menos visual que la capa de lg y eso que no era nada buena, pero supongo que será un tiempo hasta que me acostumbre. Por lo demás no es un gran cambio ya que ambos son topes de gama de una misma generación, ha sido capricho ya que el g6 iba muy bien pero con el g7 en breve se iba a devaluar rápido.

Cuando te acostumbres a éste (A mí me paso igual)......Es un pasote de máquina.....Yo estoy encantado con éste bicharraco.....:ok:

lampaul
10/01/18, 14:48:56
Yo vengo de un g4 después de pasar por un g2 y en este se me hace muy complicado encontrar las teclas de volumen. Muchas veces le doy al de bloquear porque para mi gusto esta muy alto. Y ya ni hablemos del doble toque que se hace insufrible no tenerlo en este móvil

Es cierto que el doble toque para apagar la pantalla debería estar incorporado de forma nativa en Emui, pero con Nova Launcher funciona perfectamente, por ejemplo.

Mark96
10/01/18, 19:41:19

Mira esta genial app

lampaul
10/01/18, 19:52:22
Mira esta genial app

Es buena, pero yo la instalé hace unas semanas y la borré a los 5 minutos. Era imposible pillar el punto a cómo pasar el dedo por el borde. Funcionaba una vez de cada 50 (Mis dedos son morcillas, todo hay que decirlo).

Mark96
10/01/18, 19:56:42
Es buena, pero yo la instalé hace unas semanas y la borré a los 5 minutos. Era imposible pillar el punto a cómo pasar el dedo por el borde. Funcionaba una vez de cada 50.

Pues a mi me va perfecta
Llevo esta versión
Es cierto que con las actualizaciones dependiendo del modelo pueda ir mejor o peor y también que se configure correctamente
La mía es de pago y me da opciones que la free no da
Prueba esta versión... en apk mirror está

lampaul
10/01/18, 20:00:48
Pues a mi me va perfecta
Llevo esta versión
Es cierto que con las actualizaciones dependiendo del modelo pueda ir mejor o peor y también que se configure correctamente
La mía es de pago y me da opciones que la free no da
Prueba esta versión... en apk mirror está

Acabo de mirar y no está, pero busco por ahí...

Mark96
26/01/18, 10:06:22

Os parece bien?

Resubo

alejocortes93
26/01/18, 21:04:53
Nexus 6P.

Depende de ti mismo , si no te gusta toquetear mover configurar a tu gusto se te hara dificil , android puro con el tiempo llega a aburrir su simplicidad , emui es de amores y odios odios por lo primero q te mencione y amores porque si te tomas el tiempo de trastearla mirar cada una de las opc de personalizar y configurar que te ofrece acaba convenciendote y sobre todo siendo util

romero87
26/01/18, 23:22:37
Nokia 3210

rottweil
27/01/18, 13:06:04
Vengo del LG G4, y hecho mucho de menos, el doble toque, los botones traseros, las notificaciones del Mate, no me gustan, tanto el led que es muy pequeño y los iconos de tener algún wasap o algo muy pequeños, la aplicación de música no me gusta nada y el sonido de la música muy agudo para mi gusto. Lo demás muy bien, sobretodo la batería

bitio
27/01/18, 19:27:07
para volumen uso swiftly switch ya q tb venia del lg g2, g4

Peterforlife
28/01/18, 04:56:59
Yo vengo de un Iphone 7 plus y un LG G6. Del G6 echo de menos más bien poco, bastante decepcionado con LG y su Gama G, para mi desde el G4 no han mejorado en nada. En fin se lo ha agenciado mi mujer y yo me quedo con su P10+. Del iphone 7 plus echo de menos su camara de video y estabilizacion. Por cierto debo ser de los pocos a los que le gusta Emui.

lsy
28/01/18, 20:25:45
De un Huawei Ascend Mate 7 Premium (3 GB RAM / 32 GB)

Hay una grandisima evolución en la carga (con el supercharger), cámara, sensor de huellas delante, construido en cristal y obviamente la velocidad en abrir apps que con el mate 7 era rápido pero ahora no hay color :aplausos:

Mark96
25/02/18, 16:52:53

Os parece bien?

Up.

jabato410
25/02/18, 17:19:23
Yo vengo de un Xperia z5 y para mi es un gran salto yo estoy muy contento con el mate 10,lo único que hecho de menos es el botón de la camara,y a lo que no me acostumbro es al volumen que para mi esta muy alto

jmjim
25/02/18, 23:05:12
Yo he venido,llevo con el cacharro desde Nochebuena,de un Huawei p8 que aún conservo y me funciona perfecto después de 2 años y 1 mes que lo tengo.
Lo que pasa es que quería un móvil más grande,con más duración de batería y con más espacio de memoria interna.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carlossanz93
25/02/18, 23:13:53
Yo uso un Xiaomi Mi3 ya con 4 años a sus espaldas estoy buscando móvil nuevo en Xiaomi porque me han impresionado sobretodo por la relación calidad precio. Los recomiendo la ROM MIUI es muy intrusiva si, pero si no te importa bajar un poco las prestaciones ahí esta el Xiaomi Mi A1 que es Android one.

Subversive
26/02/18, 21:48:54
Vengo de un Mate 9, cambie por capricho jaja tenia ganas de cambiar de teléfono y después de sondear el mercado no me terminaba de convencer nada. Después del buen resultado que me dio el Mate 9 he vuelto a caer en el Mate 10, voy a lo seguro jaja
Samsung y sus curvas muy bonitas pero cuando llevas un tiempo con el acabas harto, por lo menos yo.
Para mi es el teléfono más equilibrado que hay hasta el momento. Se que las pantallas amoled son más llamativas, después de tener siempre amoled excepto en el mate 9, prefiero Ips, con el tiempo los colores de las amoled no son lo que eran en un principio y los blancos acaban amarillos, en mi experiencia con la gama S y Note de Samsung que he tenido prácticamente todos a excepción del S8.
Todo esto bajo mi punto de vista y experiencia. No puedo estar más satisfecho con el cacharro este xD

Maverik 93
27/02/18, 10:58:48
De un lg g6 con una batería que me tenía frito :pk

zarpas001
27/02/18, 13:11:58
Yo vengo de un s6 edge plus, todavía se comportaba bien pero ya llevaba año y medio con el y quería probar otra cosa, me decidí por el mate 10 no quería otra vez samsung mas de lo mismo y de momento este huawei mate 10 me ha sorprendido para bien, muy contento como se comporta y su camara las buenas fotos que hace.

melyou1978
27/02/18, 14:14:06
Xiaomi Mi5 a ver qué tal la experiencia, me lo traen mañana, solo he tenido de esta marca un Huawei P7 y la experiencia fue un completo desastre, pero visto los vísto ha mejorado mucho esta marca

TResistance
27/02/18, 15:13:36

Os parece bien?Pues yo vengo de una extensa fila de Nexus. El último Pixel nunca llegó a casa y perdí bastante dinero. En fin. Los otros móviles no me gustaron. Cabe señalar que cuando me ofrecieron el Mate 10 lo creía enorme y sin gran chiste. Finalmente me decidí. Ha sido una excelente experiencia, me costó un poco trabajo dejar Android Stock pero, tras casi dos meses de uso, ya uso muy bien Emui.
No soy de los que juegan en el móvil, por lo que no puedo dar una opinión sobre su rendimiento en este segmento, sin embargo, en todo lo demás, funciona a la perfección.
Hace días decía que ya no requería root, pues, este móvil trae ciertas mejoras que, bueno, ya no requieres bajar ciertas aplicaciones para hacer dichas tareas.
Aunque, si ya pagaste por una aplicación, me gustaría usarla, pero, pues en fin, así sucede.
Me ha gustado la autonomía en batería. Ayer, después de dos meses casi me acabe la batería en un día. Un poco más de 14 horas.
No me gustan los avisos de segundo plano. A veces las fotos parecen un poco malas, pero si cambias el ángulo, probablemente encuadre mejor.
Paso todo el día escuchando música y, el sonido no es lo mejor, podría mejorar, pero siento que está gobernado por el sistema y, que no dará más por la limitación en materia de batería.
Es muy fluido aunque cuando hago una captura de pantalla, al querer borrar algún dato para compartir, como que existe un pequeño lag al inicio del difuminado, después responde muy bien.
Algo que no me gusta, es la ubicación del altavoz, suelo taparlo sin querer.
Eso si, lo traigo con el tpu que venía en su caja. Solo lo saco para limpiarlo.
Me gusta mucho los colores que ofrece cuando estas por ejemplo en la calle y, hay mucho sol.
En sí, es un buen móvil, estoy muy conforme con el costo/beneficio.

omnia2gti
20/05/18, 19:25:26
Llevo desde hace 10 años con Apple. Bueno, tuve el 3G que me duró 4 años, luego un 4 que lo tuve otros 4 años más (aún lo conservo, incluso con el jealbreak!) y al final un 5, que es el actual, algo maltratado, pero funciona bien a pesar que ya Apple no lo actualiza hace unos años (obviamente también con Jealbreak).
Así que me voy a dejar de tanta tontería y tanto jailbreak! Ahora salto al Android directamente con el Mate 10, sin vaselina, sin pasos intermedios.

Lo he estudiado mucho y para mí creo que es la mejor opción. Es un cambio bruzco en cuanto a pantalla, desde luego en rapidez y definitivamente de SO. sin embargo he trabajado con Android en el curro y no me será del todo nuevo.

Soy nuevo en htcmanía y os digo que me siento liberado del puto iTunes de los cojones.
Un abrazo a todos. Excelente hilo, por cierto.

(lo he comprado por eBay, así que cruzo dedos, no sea que mi primer intento de cambio de vida sea infructuoso.. al menos ya está en Madrid y si todo sale bien, me llega el martes)

.

omnia2gti
20/05/18, 20:52:36
Una pregunta, estoy buscando un hilo que me explique bien como usar el sistema Dual Sim, porque es el motivo por el que me compro el ALP L29, pero no estoy muy seguro de la privacidad de mi 2ª nueva línea.. Gracias!

AntonioCM
22/05/18, 23:28:29
Llevo desde hace 10 años con Apple. Bueno, tuve el 3G que me duró 4 años, luego un 4 que lo tuve otros 4 años más (aún lo conservo, incluso con el jealbreak!) y al final un 5, que es el actual, algo maltratado, pero funciona bien a pesar que ya Apple no lo actualiza hace unos años (obviamente también con Jealbreak).
Así que me voy a dejar de tanta tontería y tanto jailbreak! Ahora salto al Android directamente con el Mate 10, sin vaselina, sin pasos intermedios.

Lo he estudiado mucho y para mí creo que es la mejor opción. Es un cambio bruzco en cuanto a pantalla, desde luego en rapidez y definitivamente de SO. sin embargo he trabajado con Android en el curro y no me será del todo nuevo.

Soy nuevo en htcmanía y os digo que me siento liberado del puto iTunes de los cojones.
Un abrazo a todos. Excelente hilo, por cierto.

(lo he comprado por eBay, así que cruzo dedos, no sea que mi primer intento de cambio de vida sea infructuoso.. al menos ya está en Madrid y si todo sale bien, me llega el martes)

.

Pues bienvenido al auténtico mundo de los smartphones.

Yo vengo del Note 4 y tenía muy fácil elegir el mate 10 porque los dos tienen la misma relación de pantalla (16/9) y parecido tamaño de diagonal, aunque el Mate tiene algo más de pantalla. Y como todos los demas "gama alta" son 18/9 pues o compraba el Mate 10 o compraba el Mate 10, no hay más opciones.

Para mi el Mate 10 va perfecto en todo y no estoy para nada de acuerdo en que tenga un mal sonido.

La que me ha defreudado es Huawei. Yo estaba acostumbrado a cambiar las rom´s con Odin en el Note 4 sin que me quitaran la garantía al hacerlo siempre que la rom fuera stock.

Metía la libre internacional, la española, la alemana, la que fuera y viera que iba mejor.

Huawei no, Huawei a la que toques la rom que tengas (libre, de operadora, es igual) te anula la garantía y eso es un atraso.

Es lo peor que veo del Mate 10, la política de garantía de Huawei. Por lo demás muy contento y no le pierde la cara a los S8, One Plus, Apple, etc.

yugurtungue
23/05/18, 14:15:42
Hola. Vengo de un LG G2 que me duró 4 años, hasta que hace unos días empezó a fallarle la batería. El salto ha sido salvaje, no hay comparación, y eso que llevo con el Mate desde ayer por la tarde.

Relente
23/05/18, 18:47:02
Vengo de un LG G4.

Echo de menos los botones de volumen detrás, como han comentado algunos compañeros, y el doble toque para apagar la pantalla. Esto último con Nova Launcher lo tengo resuelto. También es cierto que el led de notificaciones es pequeño. Pero lamentablemente no se puede tener el móvil ”a la carta” :oh:

El cambio lo he hecho más por capricho que otra cosa. Estaba y estoy contento con el G4 , pero tenía ganas de probar otro aparatito :sisi1:

La batería es un plus, este tamaño de pantalla y 16:9 para mí es de lo mejor, toma de yack 3,5 que la están quitando en muchos dispositivos, desbloquear por huella una pasada como funciona de rápido y preciso, el diseño del terminal en si está muy logrado.

Estoy muy contento con este Mate 10 :D

Rafabaidez
23/05/18, 19:01:01
Venía del Mate 9 y anteriormente de dos Motorolas. Entre éstos y el Mate 9 sí noté el cambio, entre casi Android puro y Emui hay grandísimas diferencias, para bien y para mal.
Del Mate 9 al 10 el salto es casi imperceptible, son casi los mismos móviles, el 10 con algo más de procesador y mejor cámara, pero casi que ni se nota en el uso diario ya que tienen el mismo software (Emui 8 y Android 8), aunque si es algo más cómodo en mano el 10 por su menor tamaño aunque con la misma pantalla.

Franagan1975
23/05/18, 20:37:55
Yo vengo de un lg g5 y anteriormente de un lumia 1520 he de decir que el lumia a pesar de todos los fallos de falta de apps que condenaron a windows mobile en los cerca de dos años que lo tuve la batería se ha conservado como el primer día y dándole mucha caña y su gran cámara trasera, el g5 gran cámara, pesima batería, la mejor pantalla con brillo en exteriores que he visto nunca en un móvil.

Franagan1975
23/05/18, 20:45:30
Vengo de un LG G4.

Echo de menos los botones de volumen detrás, como han comentado algunos compañeros, y el doble toque para apagar la pantalla. Esto último con Nova Launcher lo tengo resuelto. También es cierto que el led de notificaciones es pequeño. Pero lamentablemente no se puede tener el móvil ”a la carta” :oh:

El cambio lo he hecho más por capricho que otra cosa. Estaba y estoy contento con el G4 , pero tenía ganas de probar otro aparatito :sisi1:

La batería es un plus, este tamaño de pantalla y 16:9 para mí es de lo mejor, toma de yack 3,5 que la están quitando en muchos dispositivos, desbloquear por huella una pasada como funciona de rápido y preciso, el diseño del terminal en si está muy logrado.

Estoy muy contento con este Mate 10 :DYo de lg echo de menos la pantalla always on(sé que hay programas que lo imitan pero consumen mucha batería) y el led más grande y me gustaba más la barra de notificaciones en lg, pero el mate 10 es un gran movil

J6180
26/05/18, 15:58:39
Honor 8.

amprosio
26/05/18, 19:52:46
Redmi Note 5, y otros tantos meses atrás, este es el mejor que he tenido :)

diego_dh
26/05/18, 20:24:01
Yo tengo un mate 10 pro, me cogi el pro por ser 18/9 y por la pantalla amoled, que vengo de un plus 5t y galaxy s8 plus y ahora una pantalla ips me parece un atraso.
Me quedaria la camara del mate, el diseño del s8 plus y el software del one plus... Pero no se puede tener todo
Muy contento con todo excepto el software, tiene demasiadas "paridas" inutiles y me parece una capa badtante fea. Y ademas no tiene desbloqueo facial el cual usaba bastante al llevar guantes, llevan prometiendolo meses y me da a mi que va a llegar para el año que viene...

Riterv
26/05/18, 23:22:53
Hola,
Yo vengo de un LG G4, el cual estaba ya renqueante y murió el día antes de llegar el Mate 10...

Muy contento con:
Batería. 2 días de uso moderado
Pantalla. Grande y 16/9. Como no he probado una Amoled, no puedo compararlas
Sensor de huellas. Rapidísimo, fiable y muy bien ubicado

No tanto con:
El Launcher de Emui. Tuve que instalar Nova para poder tener 6 columnas de iconos que si tenía en el LG

Echo de menos del Lg:
Tonterías de su capa. El poder elegir un fondo distinto para cada página de los iconos

En definitiva, el cambio ha merecido la pena

Guahotenpel
02/06/18, 12:27:46
Del Mate 8, actualmente lo tiene mi novia y sigue yendo como un tiro

Jonuba
19/06/18, 19:03:02
El mío llega mañana y vengo de un Vdf900
Notaré mucha diferencia con respecto a la pantalla Amoled?

overhtc
19/06/18, 19:48:41
De un Redmi Note 4 por aquí.

De él solo echo un poco de menos su autonomía, en lo demás he ganado en todo.

kingba01
19/06/18, 20:10:48
Vengo de Huawei Mate 8

AlfMolina80
19/06/18, 20:36:04
De un Huawei P10

Emiliux
20/06/18, 08:31:22
De un Mi 6

stralis15
20/06/18, 11:08:45
Vengo de iPhone 5, mate 7,mate 8 (actualmente lo tiene mi mujer y funciona de lujo) también tuve 15 días el Mi A1 hasta que compre el Mate 10. Decir que el Mate 8 y el Mate 10 sin duda los dos mejores móviles que he tenido.

DoMoFra
20/06/18, 11:14:40
Bueno, despues de 4 felices meses con el Mate 10, decir que venia de estar en Samsung desde el gran Galaxy S2.