PDA

Ver la Versión Completa : Conexion mediante Wifi


keikoa
09/11/17, 00:32:32
Hara cosa de una semana, recibi en mi casa el nuevo HTC U 11 todo estupendo pero cuando lo conecto al Wifi al rato se desconecta solo, mientras que con otros aparatos de mi casa eso no pasa. ¿Alguien me puede dar una solución y cual? He reestablecido los ajustes de fabrica pero sigo con el mismo problema

RichiX0
09/11/17, 06:12:22
Hara cosa de una semana, recibi en mi casa el nuevo HTC U 11 todo estupendo pero cuando lo conecto al Wifi al rato se desconecta solo, mientras que con otros aparatos de mi casa eso no pasa. ¿Alguien me puede dar una solución y cual? He reestablecido los ajustes de fabrica pero sigo con el mismo problemaComprueba que este marcado en las opciones wifi la opción de mantener wifi activada mientras este en suspensión.
Y si después de eso no conecta pide reemplazo. También puede ser la wifi que te conectes si es de 2,4ghz o 5.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

keikoa
09/11/17, 14:55:45
esta marcada la casilla de siempre conectado y la frecuencia es de 2,4 GHz ¿Qué diferencia habría s fuese de 5 GHz?

RichiX0
09/11/17, 17:01:04
esta marcada la casilla de siempre conectado y la frecuencia es de 2,4 GHz ¿Qué diferencia habría s fuese de 5 GHz?

Pues que actuarían en 2 rangos de frecuencia diferentes.
Pero tienes todo bien, pues sera algo de la antena del móvil y estará mal, prueba otra red wifi, si te pasa lo mismo.