HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
keikoa keikoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

Conexion mediante Wifi

Hara cosa de una semana, recibi en mi casa el nuevo HTC U 11 todo estupendo pero cuando lo conecto al Wifi al rato se desconecta solo, mientras que con otros aparatos de mi casa eso no pasa. ¿Alguien me puede dar una solución y cual? He reestablecido los ajustes de fabrica pero sigo con el mismo problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/17, 06:12:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keikoa Ver Mensaje
Hara cosa de una semana, recibi en mi casa el nuevo HTC U 11 todo estupendo pero cuando lo conecto al Wifi al rato se desconecta solo, mientras que con otros aparatos de mi casa eso no pasa. ¿Alguien me puede dar una solución y cual? He reestablecido los ajustes de fabrica pero sigo con el mismo problema
Comprueba que este marcado en las opciones wifi la opción de mantener wifi activada mientras este en suspensión.
Y si después de eso no conecta pide reemplazo. También puede ser la wifi que te conectes si es de 2,4ghz o 5.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/17, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
keikoa keikoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

esta marcada la casilla de siempre conectado y la frecuencia es de 2,4 GHz ¿Qué diferencia habría s fuese de 5 GHz?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/17, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keikoa Ver Mensaje
esta marcada la casilla de siempre conectado y la frecuencia es de 2,4 GHz ¿Qué diferencia habría s fuese de 5 GHz?
Pues que actuarían en 2 rangos de frecuencia diferentes.
Pero tienes todo bien, pues sera algo de la antena del móvil y estará mal, prueba otra red wifi, si te pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Herramientas


Hora actual: 09:12:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /