Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De samsung no me muevo
Hola,
Llamadme loco, pero cambié mi s7 edge de año y pico por un Huawei Mate 9 casi nuevo, y he tardado un mes en volver a cambiarlo por un s8.
Por mucho que digan, al final hay cosas que Samsung tiene que no el resto. Y en general, fluidez, pantalla, cámara, está muy por encima.
Y no me siento fanboy, pero en el uso diario se nota.
Carolina78
08/11/17, 16:43:33
Hola,
Llamadme loco, pero cambié mi s7 edge de año y pico por un Huawei Mate 9 casi nuevo, y he tardado un mes en volver a cambiarlo por un s8.
Por mucho que digan, al final hay cosas que Samsung tiene que no el resto. Y en general, fluidez, pantalla, cámara, está muy por encima.
Y no me siento fanboy, pero en el uso diario se nota.Lo mismo pienso!! Es un excelente equipo y tiene para rato, a parte de estéticamente hermoso [emoji16]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
dragonrm
08/11/17, 16:54:25
solo lo cambiaría por un oneplus 5T... si es como dicen que será, a menos que el s9 sea perfecto, no me muevo.. vengo de un nexus, y a ratos la experiencia de android puro la extraño... luego tomo mi s8 y se me pasa jajaj
aitowel
08/11/17, 17:11:22
Pues hombre, a mi si me cambiaran mi S8 asegurado por un iPhone X asegurado... No me lo pensaba compi [emoji23]
JuanpaG94
08/11/17, 19:08:10
solo lo cambiaría por un oneplus 5T... si es como dicen que será, a menos que el s9 sea perfecto, no me muevo.. vengo de un nexus, y a ratos la experiencia de android puro la extraño... luego tomo mi s8 y se me pasa jajaj
totalmente de acuerdo compañero jajajajajaja
además como comenta el compi, Huawei es muy diferente, a mi la capa(EMUI) me gusta lo que viene siendo cero patatero. Muy a años luz de la de Samsung o LG. MIUI igual, muy alejada de la calidad visual y de características ofrecen las de Samsung o LG.
Muchas veces es por esto por lo que tardan tanto en actualizar, la capa de samsung tiene tantísimas chorraditas y detallitos que se pueden configurar que es dificil pasarlas de una versión de Android a otra.
Yo desde luego si tuviera que cambiar del S8 ahora mismo, sólo lo haría a un OnePlus 5T, al iPhone X, al Pixel 2 XL o al futuro S9(que seguro lo volverá a petar como lo ha petado el S8 este año, siendo gama alta lider en ventas)
juandaniel91
08/11/17, 22:36:10
Yo soy de los que prefiere los botones en pantalla, todo pantalla, oentor de huellas detrás (pero no como el S8), despertar con doble toque o el bixby raro.
En ese aspecto el Oneplus se quedó atrás en varias cosas pero iba bien.
Ahora el S8 con una pantalla AMOLED excelente, cámara mejor quel OP3, OP3T y OP5, todo pantalla. Adelantó a varios que no vieron la tendencia de quitar marcos y hacerlo más "todo pantalla"
En lo que respecta a la capa, hay que pensar que son ecosistemas. Xiaomi su ecosistema es muy bueno si tienes sus wereables y accesorios.
Al igual que Samsung.
Yo lo único Samsung que tengo es un Galaxy TAB 2 9,7 y el Galaxy S8, todo es por su espectácular pantalla AMOLED.
El resto: powerBank, Notebook Air 13, speakers, mochila, auriculares, etc de Xiaomi.
Yo si hubiera una forma de poner Android puro en el S8 sin perder la calidad de la camara.. Lo haria encantando.
Estoy pendiente del OonesPlus 5T, si la camara se acerca a la del S8, me animaré al cambio.. No me gusta nada el KNOX, y no poder trastear un poquito mas con el telefono.
Pues yo discrepo, es muy buen móvil, pero he pasado por varios móviles Xiaomi, y la fluidez de miui no la tiene ni por asomo.
Es muy buen teléfono, pero está muy capado por el software, al menos es mi percepción.
dfavefenix
09/11/17, 13:13:05
Siempre fui reticente de Samsung, he pasado por los Xperia z... Y vamos, simplemente espectacular el s8... El mejor móvil Android hasta la fecha
JuanpaG94
09/11/17, 14:15:22
Pues yo discrepo, es muy buen móvil, pero he pasado por varios móviles Xiaomi, y la fluidez de miui no la tiene ni por asomo.
Es muy buen teléfono, pero está muy capado por el software, al menos es mi percepción.
Depende muchisimo del xiaomi que sea. No en todos va MIUI igual. En el Mi4, Mi4c y Mi5 MIUI era un suplicio, siempre ha ido mal o pegaba lagazos puntuales.
Yo tuve el Mi5 y MIUI me duró poco porque no iba para nada igual de bien que por ejemplo iba en un Redmi Note 3, que creo que es el Xiaomi en el que mejor he visto funcionar a MIUI. Una diferencia brutal.
ebunbury32
09/11/17, 19:37:22
Yo huawei mate 9 me pierde y ahora que sale el 10 igual me lo pienso
jarein95
09/11/17, 20:19:46
A mi me pierde el iphone X y ya esta comprado solo que me toca esperar hasta diciembre. Aun asi el S8 es un telefonazo de la lecheee!!!
Yo la verdad, no se como hay gente que habla del Mate 9 como mejor cámara.
¿Qué pensais?
Depende muchisimo del xiaomi que sea. No en todos va MIUI igual. En el Mi4, Mi4c y Mi5 MIUI era un suplicio, siempre ha ido mal o pegaba lagazos puntuales.
Yo tuve el Mi5 y MIUI me duró poco porque no iba para nada igual de bien que por ejemplo iba en un Redmi Note 3, que creo que es el Xiaomi en el que mejor he visto funcionar a MIUI. Una diferencia brutal.Bueno, yo he pasado por un mi4c, mi5, redmi 4x y redmi note 4, y en general todos genial la verdad. Cierto que en el mipad no va igual de bien.
TxingudIrun
10/11/17, 21:17:28
Yo si cambiaria el s8 seria por iphone X .... que hasta hace meses he estado con iphone ...
JuanpaG94
10/11/17, 21:48:35
Yo me cambiaría al iPhone X de no ser por el increíble precio abusivo que le han puesto... El S8 me costó 569 y de esos precios no me pienso mover jamás, es totalmente innecesario.
El S8 también me gusta mucho y por lo que me costó no veo mejor teléfono ahora mismo.
Pienso como tu, vengo de un redmi pro con miui 9 y la fluidez era espectacular, como mínimo igual que el s8, y en momentos mejor. Jamás le he visto una ralentización y al s8 al desbloquearlo si la noto al aparecer la pantalla principal... El S8 porque me ha salido por cuatro duros con vodafone , si no, no me gasto ese pastizal que vale, sinceramente...principalmente he cambiado por la cámara, que es alucinante y porque su diseño es espectacular. He tenido otros Samsung , el ultimo que tuve un S5 y las mejoras han sido muy grandes, después de probar el S8, repetiría con Samsung pero depende del precio. No veo la justificación ni tanta diferencia de rendimiento entre este y algunos modelos de Xiaomi como para pagar 3 veces más, aparte de la marquitis, o que te sobre el dinero... es mi opinión, claro.
Saludos
defydeluxe
11/11/17, 16:17:07
Yo he tenido el S2, S3, S5 (que todavia tengo desde hace 3 años), Note 4y ahora el S8. Tambien tengo una tablet Samsung, y el fluidez mi Oneplus 3 va mejor que todos ellos . No obstante, valoró mucho la cámara y está es sublime, igual que el diseño.
Para mi todavía sobra algo de bloatware.
Bunbury_35
11/11/17, 16:43:30
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía un S6 Edge y me cambié al Mate 9. Un mes duré, lo vendí cagando leches. No conseguí adaptarme a ese peso y a ese EMUI, a esa tosquísima sensibilidad de pantalla y a otros defectos que no conoces cuando te compras un teléfono como ppr ejemplo no poder separar el volumen de las llamadas del de las notificaciones.
Cuando volvi a Samsung con un S7 Edge me pareció estar dando un paso gigantesco hacia adelante pese a pertenecer a la misma generación.
Y aquí estoy,tramitando el salto al S8 sin mas pruebecitas raras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía un S6 Edge y me cambié al Mate 9. Un mes duré, lo vendí cagando leches. No conseguí adaptarme a ese peso y a ese EMUI, a esa tosquísima sensibilidad de pantalla y a otros defectos que no conoces cuando te compras un teléfono como ppr ejemplo no poder separar el volumen de las llamadas del de las notificaciones.
Cuando volvi a Samsung con un S7 Edge me pareció estar dando un paso gigantesco hacia adelante pese a pertenecer a la misma generación.
Y aquí estoy,tramitando el salto al S8 sin mas pruebecitas raras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tal cual :besito:
ortega7
11/11/17, 23:15:29
Yo nunca he sido muy amante de samsung. Siempre he sido del terminal mas equilibrado de cada año. He pasado por el galaxy s1, xperia s, lg g2(brutal), xperia z3, pero aqui paso algo, samsung saco un movil tremendamente bonito como fue el s7 edge. Y dije, ese tiene que ser mio. Lo Compre, y la verdad que muy bien. Despues lo vendi, y compre el lg g6, y me arrepenti mucho, por merito del s7 edge, y desmerito sobretodo del lg g6... despues de 4 meses, lo vendi y compre mi s8. Al cabo de 3 semanas, se presento la oportunidad de devolver el s8 y obtener el s8 plus por 10 euros. Y es mi actual telefono. Y, sinceramente, samsung me gusta, la capa, aunque va muy bien, cuando cojes otro telefono como el g6, notas la fluidez de uno y de otro, insisto, aunque el s8 va como un tiro, algunas marcas importantes como lg estan un pasito por delante. El año que viene, por estas fechas, me gustaria cambiarlo por el s9, o, por el one plus 6T. One plus me pica mucho el gusanillo, he leido mucho y siempre he leido lo mismo, son los mas potentes, muy bien optimizados, y son practicamente los que mejor funcionan. Pero samsung, es, mejor camara y mejor pantalla casi siempre. Pero sinceramente, a dia de hoy, y siempre que saquen moviles equilibrados como el s8 plus o el s7 edge, repetire con samsung, quiza con excepcion del año que vien e, que probare one plus, y vere cual es la mejor marca para mi. Un saludo chicos!!.
gatitonaranja
11/11/17, 23:23:57
y actualmente samsung las mejores baterias.. mi6 por ejemplo las baterias.. muertas en cuatro meses cuando se descargan al completo... puf... pixel.. pantallas quemadas...oneplus... pantallas efecto gelatina..en fin por ahora samsung y de ahi no me cambio... con mi s8 super contento.. auqneu aun su samsung xperencien no me convence mucho.. aunque va como un tiro.. he convencido aun amigo mio para que venda su mi6 y se va a pillar un s8
ortega7
12/11/17, 16:02:56
y actualmente samsung las mejores baterias.. mi6 por ejemplo las baterias.. muertas en cuatro meses cuando se descargan al completo... puf... pixel.. pantallas quemadas...oneplus... pantallas efecto gelatina..en fin por ahora samsung y de ahi no me cambio... con mi s8 super contento.. auqneu aun su samsung xperencien no me convence mucho.. aunque va como un tiro.. he convencido aun amigo mio para que venda su mi6 y se va a pillar un s8
Cada telefono tiene lo suyo, todas las marcas suelen sacar moviles con algunas fallas, nuestro casa las pantallas rojas o las camaras borrosas que he leido por ahi.
gatitonaranja
12/11/17, 20:26:07
yo de momento he tenido suerte y mi s8 va como un tiro nada de lageos.. y tengo una harta de apps... mi nexus 5 anterior.. cuando salio con android 4.4.4 iba como un tiro... vamos por no decir que era el mejor telefono.. en ese momento.. pero despues con android 5.0.. iba muy bien tb eso no es de negar...pero a partir de lollipop consumo de ram en telefonos una barbaridad... y cuando actualizaron a 6.0.1 .. el nexus 5 lo unico para lo que servia era para llamar y mandar mensajes... se volvio una tostadora y un lastre.. vamos una patata.... de ahi que he pasado al s8... mi amigo un mi6 y por lo que he visto un monton de gente con una gran cantidad de problemas con xiaomi... baterias muertas o telefono muerto.. sin explicacion alguna... como el de mi colega.. que hoy mismo me ha dicho que se va a pillar un s8... en fin... yo siempre me paro cuando sale un terminal ya sea de samsung o cualqueir otra marca.. dos o tres meses mas a delante... bajada de precio... y las remesas posteriores.. no salen con tantos fallos como las primeras..... pero vamos en cuanto a baterias samsung despues del note 7 que eran... explosivas... y despues de los memes que circularon con el ISIS... con note 7... pues samsung de hecho.. se lo tomo enserio muy enserio, y si mal no recuerdo.. creo que patento algo a las baterias suyas... que llevan el s8, plus y note 8 y problamente en el s9 mejore... lo unico qu eno me gusta de samsung es sus politicas de actualizaciones...
gatitonaranja
12/11/17, 20:30:54
pero siempre pienso que los smartphones se han convertido como mini pcs.... lo cual .... ahora a elegir un telefono de estos.. es para que vas a utilizarlo, si le vas a dar caña.. etc... como cuando te compras un pc... logicamente no te vas a pillar un pc de 2.00 pavos gamer ... solo para usar word.. mirar videos en youtube.. etc... por eso digo... o como he visto ya... mucha gente loca gastarse 1200 plomos en el iphone... solo para mandar cuatro pegos por wasap.. llamar y demas tonterias... en fin... ya me entendeis...
bertotru
12/11/17, 22:33:02
Todos los tlfns tienen problemas, y criticar solo los de los demás no me parece acertado
Yo de Samsung tampoco me muevo. Tuve un iPhone 4 y de ahí pasé a un s4 y luego un note 4 y ahí vi el cielo!! Pasada de móvil, me encanta el s-pen. Lo vendí hace unos meses y me he cogido el s8, el cual estoy valorando la idea de cogerme el note 8, que personalmente me parece el mejor móvil (por lo menos según mis necesidades) pero siempre en Samsung. Que junto con el gear s3, el 360 y las gafas vr me hacen un conjunto bastante decente.
Cristobaljunio
15/11/17, 22:42:23
Yo tube el s4 y estaba muy contento y ahora he comprado el s8 y no lo cambiaría por nada
Jok3r_pok3r
16/11/17, 01:49:06
Ahora mismo el Galaxy s8 no tiene rival en calidad precio
carnacas
28/11/17, 00:56:13
Yo tube el s4 y estaba muy contento y ahora he comprado el s8 y no lo cambiaría por nadaYo acabo de pasar de s4 que lo tenía supercontrolado cambie placa base y le hice mil perrerias lo tengo sin protector y la pantalla está involuta. que era un gran móvil y ahora compre el s8 y mira que estaba contento pero este es un "pedazo de movil" en todo. Tacto pantalla. Memoria rapidez. seguridad . Vaya que yo No me cambio de Samsung.
1° s2
2° s4
3° s8
4° Samsung otra vez
Si os lo propusieran, ¿cambiaríais un s8 por un Oneplus5T?
Saludos
Jok3r_pok3r
28/11/17, 09:53:08
Si os lo propusieran, ¿cambiaríais un s8 por un Oneplus5T?
SaludosNo
No
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPor?
Jok3r_pok3r
28/11/17, 10:03:22
Por?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa pantalla , el diseño , la cámara, la conectividad con mi TV Samsung ks9000, la conectividad con mi Samsung gear fit 2, eso sumado a que el one plus 5t no me da nada que no tenga ya mi s8, cuando algo te va bien, no lo cambies
Hyoga1979
28/11/17, 11:09:38
Ser un Fanboy hoy en día no te aporta nada me explico : yo era fan de Apple con el iPhone 3gs y echaba mierda a samsung por todos lados decía que nunca iba a tener un Samsung por copiar a Apple y bla bla bla ,cosa que después fue mentira porque tuve el Samsung Galaxy s4-s5-s6-s7-note3 y decía tambien como vosotros ,de esta marca no me muevo...Y he probado de todo Sony - LG - Xiaomi - Huawei -oneplus y yo que sé qué más...con lo cual he ido cogiendo lo mejor de cada marca y al final he llegado a la conclusión de que ninguno tiene lo mejor englobado en un solo terminal,por ejemplo los Samsung tienen una multitarea que es una mierda y con 3 apps se recargan que da gusto,el LG la batería siempre es una mierda y no aprenden,en Sony la cámara es una mierda y se calientan como estufas,los Xiaomi tienen una capa infumable al igual que los Huawei to chinorris [emoji23]. En definitiva,no hay que dejarse llevar por fanatismos de marcas,hay que probar por uno mismo que es lo mejor que se adapta a nuestro uso... Por cierto el oneplus que tengo ahora se mea en todos en fluidez y RAM ,luego en cámara palma de noche . Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
28/11/17, 12:23:01
Ser un Fanboy hoy en día no te aporta nada me explico : yo era fan de Apple con el iPhone 3gs y echaba mierda a samsung por todos lados decía que nunca iba a tener un Samsung por copiar a Apple y bla bla bla ,cosa que después fue mentira porque tuve el Samsung Galaxy s4-s5-s6-s7-note3 y decía tambien como vosotros ,de esta marca no me muevo...Y he probado de todo Sony - LG - Xiaomi - Huawei -oneplus y yo que sé qué más...con lo cual he ido cogiendo lo mejor de cada marca y al final he llegado a la conclusión de que ninguno tiene lo mejor englobado en un solo terminal,por ejemplo los Samsung tienen una multitarea que es una mierda y con 3 apps se recargan que da gusto,el LG la batería siempre es una mierda y no aprenden,en Sony la cámara es una mierda y se calientan como estufas,los Xiaomi tienen una capa infumable al igual que los Huawei to chinorris [emoji23]. En definitiva,no hay que dejarse llevar por fanatismos de marcas,hay que probar por uno mismo que es lo mejor que se adapta a nuestro uso... Por cierto el oneplus que tengo ahora se mea en todos en fluidez y RAM ,luego en cámara palma de noche . Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo en mi caso no soy fan boy de ninguna marca, las he tenido todas como se puede ver en mi firma, pero si Samsung Galaxy s7/s7 Edge(los he tenido ambos ) me han dado un rendimiento espectacular en año y medio, lo normal es que le dé una oportunidad a su predecesor , y con el s8 estoy tan contento en todos los aspectos que veo innecesario probar otras marcas , el día que no esté contento con un terminal pues cambio, es así de simple, mi Galaxy s6 lo cambie por un z3 por la batería, yo no me caso con nadie , el s7 era el teléfono casi perfecto pero claro entre que el diseño de el s8 me llamaba a gritos y mi mujer estaba ansiosa por disfrutar de la cámara de mi s7(para echar fotos a la niña), no me quedo más remedio que dar el salto generacional, ella está encantada y yo como niño con juguete nuevo
No es ser fan boy es ser sensato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.