Ver la Versión Completa : Google assistant ya en el G6
Bueno señores y damas está mañana cuando uso el OK Google como hago para la lista de la compra cual es mi sorpresa ¡¡ Que ya está Google assistant en españo !! Por fin , me a salido solo sin Acer nada solo lo pongo para que lo sepáis que ya está aquí
papalino
08/11/17, 09:51:43
Yo estoy desde hace días intentando ponerlo en español y no hay manera... El tuyo es asiático?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
RolleRRS
08/11/17, 10:30:18
pues yo estoy igual que papalino, entro y me sale que aun no esta disponible.
El mío es europeo o supongo lo compre donde vivo en Palma de Mallorca y va de lujo el Google assistant en que ya digo me lo antes puesto hoy mismo mi LG G6 tendrá unas 3 o 4 meses
Picompa
08/11/17, 21:54:44
El mío es europeo o supongo lo compre donde vivo en Palma de Mallorca y va de lujo el Google assistant en que ya digo me lo antes puesto hoy mismo mi LG G6 tendrá unas 3 o 4 meses
Hola.
¿Podrías poner captura de tu versión de software y modelo?
El mío también es europeo y llevo días toqueteándolo. Me ha sorprendido ver tu post y estoy deseando poder utilizarlo.
Gracias.
Saludos.
ca229872
08/11/17, 22:55:28
Hola a todos....yo lo he probado y me dice que lenguaje español no disponible.
Si quiere alguien más probarlo......http://cloud.tapatalk.com/s/5a037d00ab385/com.google.android.apps.googleassistant_0.1.170902 043-19_minAPI23%28nodpi%29_apkmirror.com.apk
Picompa
08/11/17, 23:48:36
Hola a todos....yo lo he probado y me dice que lenguaje español no disponible.
Si quiere alguien más probarlo......http://cloud.tapatalk.com/s/5a037d00ab385/com.google.android.apps.googleassistant_0.1.170902 043-19_minAPI23%28nodpi%29_apkmirror.com.apk
Hola.
Eso mismo me sale a mi.
Si cambio el idioma del teléfono a inglés USA, sí que deja utilizarlo y configurarlo. Pero como le dictes algo en español, se pierde completamente. Para las notas de voz por Whatsapp está bien, ya que das la orden de grabar en inglés y luego hablas en español.
A ver si alguien da con la solución. Leí que para final de año estaría en español de España, por eso al ver el primer post, pensé que ya había salido.
Saludos.
Bueno gente yo lo tengo como ya dije los dejo un vídeo que e echo para que veas la versión que esto y que es europeo el móvil https://youtu.be/p-xt0KN3s80 si necesitáis algo mas ya me decís
rollcito
09/11/17, 18:01:49
Esa versión es de Movistar? Porq el mío es libre y tengo la v10t y no la v10u.gracias
Yo tengo dos G6 el mio y el de mi mujer ambos de Vodafone y con la misma versión de todo, el suyo ya tiene español y sin embargo el mio nada
rollcito
09/11/17, 18:48:59
Pues que raro, tocará esperar
Aerox150
09/11/17, 19:16:13
Perdonad mi ignorancia.. Mi telefono no tiene esa app solo lo de "ok google"
tetitons
09/11/17, 20:43:53
Bueno gente yo lo tengo como ya dije los dejo un vídeo que e echo para que veas la versión que esto y que es europeo el móvil https://youtu.be/p-xt0KN3s80 si necesitáis algo mas ya me decís
Pues a mi me acaba de saltar la actualizacion, G6 H870DS V10M
landro66
09/11/17, 21:27:22
Bueno gente yo lo tengo como ya dije los dejo un vídeo que e echo para que veas la versión que esto y que es europeo el móvil https://youtu.be/p-xt0KN3s80 si necesitáis algo mas ya me decísQue version de android tienes?
Esos botones tan redondos y la pantalla asi no la tengo yo.
Yo tengo el H870DS con la version V10M pero de google assistans en español nada de nada
Picompa
09/11/17, 23:11:03
Es libre el mío también
El mío es de vodafone y con idéntica información de software que la del vídeo.
Instalé la apk que pasó el user de los post de arriba y nada. Sigue saliendo que no está disponible en español.
Seguir esperando.
Saludos.
landro66
10/11/17, 08:26:47
hay una forma de tener google assistans en español instalando google allo, dentro tienes el assistans en español pero solo dentro del google allo.
Para sustituirlo por google now tendremos que esperar
ca229872
10/11/17, 08:56:50
Que version de android tienes?
Esos botones tan redondos y la pantalla asi no la tengo yo.
Yo tengo el H870DS con la version V10M pero de google assistans en español nada de nada
Yo tengo tambien un G6 H870DS con la version v10m y tampoco me actualiza. Probé con un apk descargado (en unos posts mas arriba) y tampoco funcionó.
Tendremos que tener paciencia y esperar. Nos llegará seguro.
Picompa
14/11/17, 22:56:19
Hola.
Creo haber encontrado una posible solución. Al menos a mí me ha funcionado.
Entré al PlayStore y busqué la aplicación de Google. Me daba opción de desinstalar o abrir.
Bajé hasta el final de la página y acepté hacerme betatester. Salió un mensaje que en unos minutos podría empezar a disfurtar de ello. Pasados pocos segundos subí hasta el inicio y ya dejaba actualizar. Lo hice y reinicié el móvil.
Instalé la aplicación del asistente que está unos post atrás y empezó a funcionar.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
kalandrakas1971
14/11/17, 22:58:49
A mí me ha empezado a funcionar sin hacer nada
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Picompa
14/11/17, 23:12:22
A mí me ha empezado a funcionar sin hacer nada
Yo escucho mucha música con auriculares y no saco el móvil del bolsillo. Utilizo Google Now para hacer llamadas, responder guasap, que me diga la hora o poner la alarma dejando presionado el botón del manos libres. Es realmente cómodo.
Hace unos días, sin hacer nada, misteriosamente no me dejaba activar la alarma desde el auricular con la pantalla apagada, pero sí lo hacía con la pantalla encendida o sin auriculares. Empecé a trastear para solucionarlo y lo conseguí una vez instalado el asistente.
Por eso lo comparto. Como a algunos no se nos había actualizado solo, de esa forma yo lo logré.
No es muy complicado y si les da resultado, estupendo.
Saludos.
elmendario
14/11/17, 23:19:31
Pues ya tengo el asistente funcionando, sin hacer nada, me di cuenta al darle al botón de home que salía la animación de las bolitas de colores.
Parece que por fin lo han liberado para todo el mundo. Yo también lo tengo sin haber hecho nada.
edc1967
15/11/17, 03:50:27
Yo lo tengo activo con voz y funcionan muy bien...
EL N0TAS
15/11/17, 09:11:37
Para los que no os sale, intentad meteros en la aplicación de Google y una vez allí decis lo de ok google. a mi directamente se me ha abierto la configuración del google assistant y ya funciona perfectamente. espero os sirva.
un saludo!
rollcito
15/11/17, 09:51:19
Pues acabo de mirar ... Ya estan funcionando;)
landro66
15/11/17, 12:08:53
Si es cierto. Desde ayer ya me funciona assitans sin hacer nada. Tengo un H870DS.
Estoy un poco mosca.
Eso de que se instalen cosas en el teléfono sin hacer nada, no se yo...
cuelebre71
15/11/17, 16:58:42
Y que nos estén escuchando...
EL N0TAS
15/11/17, 17:28:35
Y que nos estén escuchando...
yo he tenido que aceptar los permisos para su funcionamiento (contactos, historial de busquedas, uso del microfono, etc...). Si alguien tiene un interes especial en matener su privacidad a salvo puede no aceptar esos permisos (y no usar el assistant claro...).
un saludo.
cuelebre71
15/11/17, 19:50:11
Yo no recuerdo aceptar ningún permiso, pero vamos era en tono jocoso dudo que Google tenga interes en mis conversaciones privadas....;-)
papalino
15/11/17, 20:31:35
Yo no sé si le interesará pero poco van a sacar... No soy Messi ni CR7 jajajajaja
kalandrakas1971
15/11/17, 20:32:40
Siempre podéis desactivarlo... A ver cómo se lo toma la batería está actualizacion
cuelebre71
15/11/17, 20:40:16
Lo de la batería ya me parece más interesante de comentar veremos que pasa.
darkhalf
15/11/17, 22:27:39
Alguien le ha dicho "hasta luego Lucas" ? [emoji13][emoji26]
kalandrakas1971
16/11/17, 17:30:47
Alguien le ha dicho "hasta luego Lucas" ? [emoji13][emoji26]Jajaja, buenisimo
cleruyu
16/11/17, 19:25:20
Jjjjjj, ostia que bueno.
Os pasa que estando bloqueado se desbloquee con el ok google? me parece un fallo de seguridad bastante importante.
rompetechos9
16/11/17, 23:33:43
A vosotros se os desbloquea sólo diciendo "ok Google"? A mí sólo me hacen caso cuando entro en Google assistant directamente.
edc1967
17/11/17, 00:21:00
Yo uso el face id. Y cuando le digo ok google, hasta aqui ningún problema, diria que estoy muy contento...lo malo que ya llego el V30 a mi país, asi que lo mas probable me dure poco el G6[emoji14]
nokia23
17/11/17, 20:02:25
Estoy un poco mosca.
Eso de que se instalen cosas en el teléfono sin hacer nada, no se yo...
No se ha instalado nada sin tu permiso, solo se a actualizado y para que funcione tienes que aceptar y configurarlo como tu quieras, asi que no hay ninguna conspiración para escuchar lo que dices.
Maria2000
30/11/17, 13:25:45
A mí no se me ha instalado nada, entro en la app de Google en la carpeta de app y no tengo ninguna actualización pendiente, el SW está actualizado en Agosto y me dice que no hay pendiente ninguna actualización, es libre, comprado en España. ¿Habéis instalado alguna app especial de Google vosotros?
kubala_85
30/11/17, 14:22:07
A mí no se me ha instalado nada, entro en la app de Google en la carpeta de app y no tengo ninguna actualización pendiente, el SW está actualizado en Agosto y me dice que no hay pendiente ninguna actualización, es libre, comprado en España. ¿Habéis instalado alguna app especial de Google vosotros?
Hace unas semanas que tengo el assistant y no he instalado nada. solo la app de google que ya tenia instalada con anterioridad. ahora al mantener el boton home, en lugar de salirme la pantalla de google que me salia antes con informacion, me salta el assistant y en el boton home sale una pequeña animacion con los puntitos de colores de google. fijate en eso
Si no, paciencia, no viene en una actualizacion de app ni de sistema. lo activa google de forma remota cuando le da la gana
Maria2000
30/11/17, 14:30:35
A mí me ha salido en la Tablet ( Huawei m3 lite) al pulsal el botón de home, he abierto el enlace y es el google asistant, pero en el G6 aún nada, bueno, gracias a este hilo ya sé que existe. https://www.youtube.com/watch?v=xdlNC_T-HmI
Maria2000
30/11/17, 14:31:59
Para el que aún no lo tenga SOLO TIENE QUE DEJAR PULSADO EL BOTÓN DE HOME ( el círculo ) y se abre automáticamente, no sabía ni que lo tenía.
tetitons
10/12/17, 09:08:16
Hoy me di cuenta de una función de mi g6 que no sabia , tengo el s8 de un amigo y el xiaomi mis5 ,
con las pantallas apagadas sin tocar la pantalla digo ok google y el único que funciona es el G6 los demás tienes que encender con el dedo la pantalla para que funcione, así que lo veo mas útil ya que sin tocar el móvil puedo enviar whass, telegram o preguntar el tiempo etc..
Pantumaca
10/12/17, 19:06:39
Hoy me di cuenta de una función de mi g6 que no sabia , tengo el s8 de un amigo y el xiaomi mis5 ,
con las pantallas apagadas sin tocar la pantalla digo ok google y el único que funciona es el G6 los demás tienes que encender con el dedo la pantalla para que funcione, así que lo veo mas útil ya que sin tocar el móvil puedo enviar whass, telegram o preguntar el tiempo etc..
Eso es un ajuste en google->voz->permitir en cualquier pantalla. También hay otra que permite activarlo que es lo que haces.
Es simplemente configuración, no tema de móvil.
tetitons
10/12/17, 19:21:15
Eso es un ajuste en google->voz->permitir en cualquier pantalla. También hay otra que permite activarlo que es lo que haces.
Es simplemente configuración, no tema de móvil.
y como se activa en el s8 ?por que tengo activado los mismos parámetros que en el g6
Maria2000
10/12/17, 21:13:10
y como se activa en el s8 ?por que tengo activado los mismos parámetros que en el g6
Pero si lo activas pierdes la seguridad, puede encender el móvil cualquiera que diga esa frase. Yo no tengo activada esa opción.
tetitons
11/12/17, 09:20:53
Pero si lo activas pierdes la seguridad, puede encender el móvil cualquiera que diga esa frase. Yo no tengo activada esa opción.
Lo hemos probado y solo desbloquea con mi voz en algunas ocasiones si a desbloqueado con la voz de otra persona pero el móvil lo llevo en el bolsillo o en casa así que no me preocupa, pero es muy útil ya que estas haciendo algo y desde la otra punta de la habitación puedes enviar un mensaje , ejemplo y si te caes y no puedes levantarte ? pues dices ok google y envías el mensaje , no se cada uno lo vera de una forma
rollcito
11/12/17, 17:44:42
Yo tambien lo tenia activado, y Maria tiene razon en caso d pérdida cualquiera podria desbloquearlo . por seguridad tambien he desactivado esa opción:)
tetitons
13/12/17, 10:17:31
Tiene sus pros y contras , o enviar un mensaje de emergencias si no te puedes mover o bloquear el móvil, y esperar que venga alguien a rescatarte jejejejeje , de todas formas creo que hay aplicaciones que bloquean solo las aplicaciones que quieres, no se es decisión de cada uno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.