PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para mejorar mi OPO lleva 2 años de fabrica


eric13bcn
04/11/17, 22:32:18
Buenas tardes!

Llevo dos años y 4 meses con el OPO de fabrica, ahora tiene el android 6.0.1, versión cyanogen OS: 13.1.2 bacon. versión del kernel: 3.4.110

no tengo ni idea de como se rootea un móvil. Podrías darme algunos consejos de como hacer para que vaya más fluido o que la batería aguante más?

Muchísimas gracias a todos, buen finde!

dnfuentes
04/11/17, 22:38:44
Seguimos aquí eric13bcn:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753